Eliminacion de los 100 turnos

Iniciado por Kandilejos, Febrero 19, 2004, 02:32:34 PM

« anterior - próximo »

Kandilejos

Weno compartiendo la idea con Arisevilla pues creo q se deberian eliminar esos 100 primeros turnos q soy incapaz de encontrarles utilidad alguna.... un saludillo                    

arisevilla

enga...pos yo tambien apoyo mi idea..xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Kandilejos

Haces bien jejejeje  :ban:                    

arisevilla

Pa mi que somos los Unicos ehmmm¡¡¡xD..pero weno...aki seguire defendiendo nuestra idea..xD                    

Kandilejos

jjaja tendremos q hacer campaña...  :stu:  :stu:  :stu:  hay q modificar las letras del cartel pero weno... para empezar no esta mal...

ABAJO CON LOS 100 TURNOS!!!!!!                    

monzo

Io estoy a favor de los 100 turnos

Ya ke si no te llega el korreo, por lo menos puedes gastar turnos para ke te siga kontando                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

obsdark

haber q quieren decir 100 turnos q 100 turnos q acaso quieren volver a tener 200 turnos !!!! yo rechaso la idea pero expliquen bien acaso son los 100 turnos de proteccion? pq si ustedes no saben q hacer con 100 turnos dejenlos para emergencia pq yo encuentro q es un exelente cambio aqui q ahora tengan 300 turnos osea expliquen bien a q se refieren con 100 turnos                    
:nomo: suerte :nomo:

Pablox

Citahaber q quieren decir 100 turnos q 100 turnos q acaso quieren volver a tener 200 turnos !!!! yo rechaso la idea pero expliquen bien acaso son los 100 turnos de proteccion? pq si ustedes no saben q hacer con 100 turnos dejenlos para emergencia pq yo encuentro q es un exelente cambio aqui q ahora tengan 300 turnos osea expliquen bien a q se refieren con 100 turnos

lo dicho, deja las drogas chaval.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kandilejos

cuando creas un mago te dan 100 turnos que puedes jugarlos sin necesidad de meter el codigo de validacion... de eso se han alimentado los o el q ha creado el bot para saturar el server... creaban magos con cuentas falsas y usaban los turnos apra crear informacion y saturarlo... a mi modo de ver esos turnos no tienen utilidad ninguna ya q aunk te tarde en llegar el codigo de validacion.... esos 100 turnos no te dan ni para terminar de construir los talleres!!!! pero weno esa es mi opinion... ya ta aclarado de q va el tema???  :cat:                    

obsdark

bueno si saturan el server con un bot creo q si q es una buena idea pero los 100 turnos libres tb estaban en mary para q a los nobatos no los pudieran atacar y si no te validavas en 24 horas despues de gastar los 100 turnos tu personaje era borrado de terra segun mi memoria no creo q deverian sacarlo hacer q sea con riesgo inmediato para los novatos no es la solucion yo creo q podria haber otra forma pero no se me ocurre nada grax por aclarar = aqui hubiera servido poner una encuesta

eso es todo

:nomo: suerte  :nomo:

y grax por aclararlo                    

Kandilejos

no me gustan las encuestas pork lo q vale en si es el razonamiento y no un si o un no.... asi se puede discutir las ideas y gente q pensaba q si q llegue a la conclusion de q en realidad es mejor q no.

No he entendido la utilidad q le ves a los 100 turnos... me lo podrias explicar un pokito mas claro :oO: ???                    

obsdark

es para q los nuevos o antiguos q esten comensando denuevo o re100 organisen un ejercito q de para defenderse pueda construira algo ,explorar o  

investigar en fin como no te pueden atacar en esos 100 primeros turnos tu puedes hacerlos rendir y avansar lo q puedas en el juego para darle una ligera ventaja a los q entren re100 en el server y para q los nuevos se avituen al juego lo mas q puedan dentro de los 100 turnos                    

Kandilejos

no sabia yo q en esos 100 primeros turnos no se podia atacar  :nut:                    

Mr.Andes

bueno ahora sabes                    

Kandilejos

pero no afecta a mi propuesta... se podian dejar como estan solo q sin ser \"gratuitos\" es decir, sin codigo....                    

arisevilla

exacto...es decir...

El COdigo de Validacion se debe meter al comienzo del todo...

Y los primeros 100 turnos que se te den seran Turnos en los que estes Protegido...(y si se quiere añadir una pantallita indicandote que te acabas de salir de la Proteccion pues mejor)

El Beneficio sera evitar Bots...                    

obsdark

bueno pes si es = solo q evita bots entonces cuenten con mi apoyo

Lukander

Arisevilla, aunke se kiten los 100 turnos pa ke te llegue el código, éste se sigue enviando, por lo cual eso no afecta en nada al bot. Creo ke le estáis dando muchas vueltas a la cosa sin daros cuenta de eso :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kandilejos

no te he entendido bien(creo) lo q decimos es q se quiten los 100 turnos para q NO se pueda jugar sin el codigo... entiendes??? o ya entendias y el q no te entiendo soy yo??? jajajja                    

Lukander

Sisi, eso si lo entiendo y me parece cojonúo, sólo digo ke eso no evitaría ke alguien con un script intentase colapsar el server, ya ke el código sigue enviandose :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

CapitanAlatriste1

yo lo q no entiendo es q en el arma fui a atacar a uno de esos multis recien horneados y que me dijera que esta en la prote de los 100 turnos                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

obsdark

bueno apoyo la medida