Cuando tendré un día más especial q este???

Iniciado por Malkavian_Desenfadado, Febrero 19, 2004, 05:51:11 PM

« anterior - próximo »

Malkavian_Desenfadado

CitaThe Lord BETA (en desarrollo)

Reporte de estado

Malkavian_Desenfadado (#7120 )  

Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy  

Me deprimo cada vez que leo eso... Nunca pasa nada especial?

No quiero ni saber cuantos jugadores se han suicidado, deprimidos y desesperanzados, al ver ese mensaje.

Es que nada en especial sucederá nunca???

Por suerte q aún no llega el invierno, q para quedarse leyendo eso un mal día de lluvia, mejor jugar space Invaders y asegurar la supervivencia...

Malky  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Telemako

Saludos

La verdad que es deprimente leer, cada vez que abres el reporte de estado, que hoy no \"sientes\" nada especial... pos si te han atacado y te han entrado \"sentiras\" un odio inmenso hacia ese profanador que ha osado mancillar tu reino, si te han tirado basura \"sentiras\" un asco terrible ante esa cobardia, y si te han atacado y no te han entrado \"sentiras\" un placer cercano al orgasmo cuando ves al enemigo con la mitad de tu poder...

Hoy es un dia terrible tu vida. Sentiras odio hacia el id #

Hoy es un dia maraviloso en tu vida. Sentiras que tu poder arrollara al id #

y en caso de que realmente no ocurra nada

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

javierea

fijate q dice en el arma                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lechuck

Malky, hoy si ha sido un dia especial para mi, despues de dos semanas seguidas, solo he recivido UN ataque!!! xDDDD y eso que tuve que dejar el mago sin moverlo un par de dias, sin poder invocar porque un cabroncete me havia jorobao 160 tierras y encima era counter (entre ellas estavan las tuyas tambien xD)

Lo de la suerte,.... era del viejo mary, havia algo que te la subia, con lo que te era mas facil ganar la batalla y te dava mas cosas, no se si havia algun item unico que te la subia tambien, pero ahora no hay nada y siempre esta asi...pero en fin, cuando funcionen los dioses, sera en lo que menos te fijaras, siendo negro te passaras el dia mirando que tal esta satan xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

bkral

frank deveria cambiar eso o lo van a demandar cuando un mago se suicide y deje un mensaje a su gremio diciendo que su vida no tenia sentido....  :nut:  :cry:                    

Malkavian_Desenfadado

No me tientes Kbral, no me tientes :P

Lechuck, q tierras? tendrás q darme tus nuevos datos para no atacarte por error. Despues de todo, fuimos aliados :D

Cuantos se pueden jactar de ser \"aliado\" de un top 10 por sepetecientas semanas consecutivas??

:poin:

Post Scriptum: Pasé un par de días sin poder entrar al foro... así q debo recuperar el tiempo perdido :D:D:D                    

Malkavian_Desenfadado

CitaThe Lord BETA (en desarrollo)

Reporte de estado

Malkavian_Desenfadado (#7120 )  

Me deprimo cada vez que leo eso... Nunca pasa nada especial?

No quiero ni saber cuantos jugadores se han suicidado, deprimidos y desesperanzados, al ver ese mensaje.

Es que nada en especial sucederá nunca???

Por suerte q aún no llega el invierno, q para quedarse leyendo eso un mal día de lluvia, mejor jugar space Invaders y asegurar la supervivencia...

Malky  :poin:

Ni para el arma cambió...

vamos, el invierno para este continente se acerca... no quiero pasar otro invierno sintiendo que nada especial ocurrirá hoy...

NeoN

Esa frase era por una cosa q estuvo activada en un principio (en el de Mari guiri, en el español creo q nunca llego a a estar activado) Era una movida que te asignaba \"suerte\" esta dependia de los banners q daba y alguna mierda asi, pero nunca lo vi usandose...                    

Lechuck

Uix no havia visto este mensaje antes  :golpeado:  te devolvi un ataque tuyo y te mande un mensaje que ponia counter de tu ex-aliado xDDDD era azul y llevava el nombre Bismark con numero 10.... no se cuantos :P supongo que terminastes muy por encima mio cuando llege al top100 me pego el top12  (4 veces mi poder) :golpeado:  fue el unico que me entro, pero ya lo deje por muerto                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lechuck

Encontre el reporte si lo quieres xD solo fue un ataque regular, aun no llevaba heroes y preferia assegurar tierras  :nomo:

Invasor Bismark(#10154)

Defensor Malkavian_Desenfadado(#7120)                    

Malkavian_Desenfadado

CitaEncontre el reporte si lo quieres xD solo fue un ataque regular, aun no llevaba heroes y preferia assegurar tierras  :nomo:  

Invasor Bismark(#10154)

Defensor Malkavian_Desenfadado(#7120)

jejeje, eras tú...

Yo ya pensaba que le había entrado a alguno de mis NAP personales o algo así... y no lograba recordar a quienes había atacado...

Y al final... eras tú  :golpeado:

Un abrazo

Y desabiliten pronto lo del día no especial... es un dato superfluo, una decoración incoherente.