sobre cantidad de gremios

Iniciado por Kokleten, Octubre 24, 2003, 03:23:55 PM

« anterior - próximo »

Kokleten

como ke cantidad de gremios es aconsejable tener una ves todo esta investigado?

de antemano grax

solo eso...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Aerian

en mi caso tras investigar todos los hechizos (o al menos los que me interesan) suelo dejarlo sobre 150-200 eliminando el resto para conseguir un numero aceptable de items, y no gastar tierras a lo tonto

solo mi opinion, a ver q dicen los demas :P                    

-KaRN-

pues luego de investigar TODOS los hechizos (este todos, porque lei que otro investigaba solo lo k le interesaba... pues recuerda k el nivel de hechizo afecta en lanzar xizos y otras cosas, pero bue supongo k algun dia aki servira... xD)... despues de toos los xizos pues dejar unos 200 como dicen pa obtener items... cuando tengas unos 50 o 100 items pues vendelos pa conseguir mas (clarota k dejando los k sirven...) pues eso... si tienes muchos items k te sirvan... pues la probabilidad de ganar nuevos items se reduce, (sobre 150 creo) pues en ese caso a destruir toos los gremios y a juntar plata pa comprar el resto en el mercado k es la unica manera de conseguirlos xD

juaz ni io entendi too lo kscribi xDDD

toi dandome cuenta de k perdi mucha practica del arch  :cry:

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

PhilipRed

todos a tomar vientos. 50 gremios te dan pokisimos items y encima pa q te salga el q kieres. usa esas tierras en pueblos y granjas o en otra cosa, seran mas rentables.

:cat:                    
NO habra piedad para nadie