HEROS MUERTOS..!!

Iniciado por GluciuS, Febrero 21, 2004, 07:25:46 PM

« anterior - próximo »

GluciuS

Wenas a todos..

Al parecer, los heros no estan activados aun, pero el tenerlos - al menos en un level alto - Ayuda considerablemente a un stack.

Que triste es ver cuando te revientan un hero de LEVEL 18,19 o 20!!! , sin poder hacer nada en el caso.

Esto puede pasar, cuando te atacan mas de 6 veces, y de madrugada aun..!!! :cry: , sin poder hacer nada..!!!

Y con lo que cuestan estos HEROS, yo creo que una buena idea, seria que:

Si logras asesinar un stack completo, y este, tiene un hero.!, EL PODER CAPTURARLO Y PONERLO A TUS FILAS!! :cheer: ..

Creo que esta modalidad crearia una cierta suspicasia e ira entre magos, pero con tal de recuperar un hero de muy buen level, al menos yo, preferiria atacar mucho al tio que me lo robo, que ponerme a tributar como una semana para asi, ESPERAR QUE APAREZCA DE NUEVO EN EL MERCADO..!  :nut:

Sir_GluciuS..                    

Mr.Andes

Al pensar, es una muy buena idea, ojala frank la pueda tomar en cuenta.                    

monzo

No taria mal.

Pero se podria hacer de otra forma.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Cailhern

si...xq si se te ocurre desbandar todo tu ejercito xa recomponerlo ...y se te olvidan des bandar unas 640 miseras sprites y te atacan no es justo que te maten tu valkiria lvl 18!!!!!!!!

NO ES JUSTO!!!!!!

PD: Que no digo que me haya pasado..... :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

javierea

puede haber un % de capturar heroe, como un 70% de capturar un heroe de tu mismo color , un 50% si es de otro color y un 60% si es incoloro.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Mr.Andes

cada ves me gusta mas la idea                    

Kandilejos

es original... y la verdad ahorraria mucho oro y mas cuidado en atakes y defensa....                    

vertumnus

seeeeeeeeeeeeee,yo tambien voto por eso

esta muy pero muy buena la idea ,juaassssss

no a la muerte si a los prisioneros de guerra                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Lechuck

Prisioneros de guerra si, pero traidores no! Si no habria milkeo de heroes!! y ya nos faltaria solo eso                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

bkral

Esta super buena la idea ojala la tomen en cuenta y para mejorar el juego y no ser solo una replica del original.

con lo del milkeo  podrian hacer algo para no quitar mas de un heroe al mismo tipo. o algo para que no te quiten dos heroes el mismo atakante....                    

vertumnus

mierda lechuk dio en el clavo y ya no me parece tan buena idea

uno del top con buena teka(archidolares)se compra heroes y despues los licencia con otros magos amigos o del gremio

mmmmmmmm,no seria eso muy legal y divertido despues de todo                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Cailhern

me gusta la idea de conquistar y tomar bajo tu poder el hero, xo lo que habria que pensar son las medidas que habria que tomar xa evitar el milkeo....si alguien tiene counter por ejemplo que le ha quitado mas porcentage de poder que X y en es counter consigues sitiarle  o que pierda mas poder que tu perdiste en la defensa de tu territorio, o algo asi entonces existe un porcentage de posibilidades de conseguir el hero, no?.....se que puede parecer parida xo como el milkeo consiste en (segun tengo entendido) al menos 1 forma de milkeo consiste en crearle al otro mago counters con tropas muy debiles o pocas tropas se evitaria de sta forma, no??? si estubiera equivocado en alguno de los conceptos ruego que se me diga...asi yo sigo aprendiendo... :cheer: ...no sean demasiado duros conmigo.. :ataque:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

javierea

CitaPrisioneros de guerra si, pero traidores no! Si no habria milkeo de heroes!! y ya nos faltaria solo eso

Si, habría q encontrar una regla para q esto no pasase, como no poder pasarse heroes entre mismos integrantes de gremios, pero no se puede hacer nada con os que se crean un mago tributon para comrar heroes.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lechuck

Para robar heroes ya havia un item unico, lo de los prisioneros no esta mal, pero que passen a tu mismo bando no tiene mucho sentido y traeria mas problemas que soluciones                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

GluciuS

CitaPrisioneros de guerra si, pero traidores no! Si no habria milkeo de heroes!! y ya nos faltaria solo eso

Si, habría q encontrar una regla para q esto no pasase, como no poder pasarse heroes entre mismos integrantes de gremios, pero no se puede hacer nada con os que se crean un mago tributon para comrar heroes.

Eso si!!!, seria una gran caga el que entre integrantes de un mismo gremio se regalen los HEROS  :nop: !..

Deberia de haber una opcion para no atacarse entre los mismo integrantes creo yo.!?

Prisioneros de Guerra..!?, ahi si que no entendi,!!? :confu: , MILKEO DE HEROS !?, alguien me puede explicar estos dos detalles..1? :cold:

Por ahi vi, que con un item especial puedas pasar tu HERO prisionero a tu bando, seria muy buena idea.  :cheer:

Sir_GluciuS..                    

GluciuS

Un HERO traidor..!?!?  :confu: , creo no seria tanta la falta, si bien sabemos que los HEROS COBRAN SU MONEY $  :nut:                    

obsdark

saben cual seria el problema q ahora nadie compraria heroes preferirian tomar a alguno de otro mago q comprar uno lo cual bajaria las ventas demaciado lo cual haria una escases cada ves mayor de heroes ya q cave la posibilidad de morir y con algun ataque moriran entonces cada ves habria menos heroes para robar y mas demanda y guerras x heroes entonces moririan muchos magos y mas encima tener heroes seria o algo solo para los top 50 o significado de q reciviras muchos ataques a la ves entonces bajaria cada ves mas la demanda :cry: lo cual no es bueno nada bueno muchos magos muertos x un solo heroe asi terminariamos siempre peleandonos cada ves por menos heroes lo cual dejaria al mercado :cold: y para q para tener un heroe un dia y perderlo al otro mejor seria poder vender heroes para obtener otro de otro jugador x un precio menor                    
:nomo: suerte :nomo: