Es una tontería

Iniciado por Esc_poblao, Febrero 22, 2004, 08:42:55 AM

« anterior - próximo »

Esc_poblao

pues eso k no es grave, pero cuando vas a investigar a los Leviathan, te sale k te van a costar 30\'000 y luego cuestan 300\'000, sólo eso k es un pekeño error de escritura.                    

monzo

Me parece ke ese costo no es el ke va a tener luego el hexizo es la cantidad de mana o oro (aun no se lo ke kuesta investigar) ke te va a costar                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

arisevilla

monzo...escribi un post en el cual se indicaba que Investigar no gasta ni oro ni mana..el costo son Puntos de Investigacion...que a efectos practicos actualmente no sirven pa na..buswca mi Post...Asias

Asi pues de igual que sean 30000 que 300000 que 300000000                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Pablox

lo k el pobre newbie keria deci8r k ponia k costaba 30 ks investigarlo y luego invocarlo 300 ks :S                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Mr.Andes

Si lo que dice Esc_poblao es verdad, yo creo que solo es un error de escritura, pero yo creo que solo te va a quitar los 30.000 de oro                    

arisevilla

Andes  pq dices que te va a quitar 30000 de oro???cuando???                    

Mr.Andes

yo me referia a que se iba  descontar los 30.000 de oro, por lo que yo sé cuando uno investiga te cuesta oro y turnos (obvio)                    

Lukander

No, sólo cuesta turnos xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

por eso digo yo eso, el vio lo de 30 000 al investigarlo y al CONJURARLOS vio k costaba 300 ks :S                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

arisevilla

yaya...pero es que el costo de Investigacion solo cuesta turnos y no oro...xD