Idea para el mercado negro

Iniciado por obsdark, Febrero 22, 2004, 11:41:55 AM

« anterior - próximo »

Deverian las tiendas q venden unidades ¿comprar unidades?

si
15 (44.1%)
no
12 (35.3%)
solo la de monstruos
1 (2.9%)
solo la de "soldados"
0 (0%)
solo la de heroes
6 (17.6%)

Total de votos: 0

obsdark

por q no hacemos q en las tiendas donde se compran tropas se puedan vender en la tienda y con la caracteristica q te dan la plata cuando lo compran pq el mercader lo pone en venta en cuanto se lo vendes y mientras lo vende te sigue costando mantenimiento esto del mantenimiento se me ocurrio para q desbandar siga siendo util ya q las tropas se van inmediatamente y ademas asi solo las tropas q no se pueden desbandar serian las mas vendidas a la tienda haciendo q se vendan buenas tropas en general ademas seria otra forma de ganar dinero

es solo una idea

:nomo: suerte :nomo:                    

Kandilejos

no se... a mi no me gusta... se podria explotar demasiado esto y llegar a ser un pokillo perjudicial pero tambien depende q tipo de unidades quieres q se puedan vender...                    

obsdark

en ves de desbandar vender pero tu las mantienes hasta q las compren y no cuentan en tu stack y mas encima te pagan no imediatamente sino q despues de q te los compraron al precio q te los compraron asi desbandar seguiria siendo util pero las q no se pueden desbandar esta es una solucion q = nomas q te caga pq tienes q mantenerlas aunque no te ayuden mientras estan en venta esa es la idea para poder desaserce de tropas ganando plata pero no inmediatamente en los mantenimientos sin embargo desde q las vendes no estan en tu stack obiamente

esa es como la idea

Marduk

Esta claro que daria una gran ventaja a magos rojos y oscuros no?

Yo pienso que no estaria bien con las unidades, si con los heroes

Sino yo soy rojo... me tiro a full de dracos para dar counter y lo otro, y cuando veo que pierdo poblacion vendo dragones? Eso da grandes ventajas a los rojos y oscuros, no solo ganan plata vendiendo dragones sino que ya se pueden despreocupar tranquilamente de un lack de poblacion.

Creo que solo seria justo poder vender heroes.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

obsdark

pero ten en cuenta q tu lo mantendrias y no estaria en tu stack hasta q lo compraran y eso seria a un gran precio pq serian dracos po                    

Marduk

Que lo comprara quien??? La tienda, o sea el juego, lo compraria inmediatamente, ahora si queres que los compren otros jugadores...

pero se irian la ventajas de colores....

Me explico, que ventaja tiene un mago blanco sobre uno negro si el negro lleva dracos????

Me parece que asi no va...  desvirtua todo el juego

Seria igual que le des todos los conjuros de sumon a todos los colores y listo, cada cual llama dragones o dominions cuando quiere, sigo opinando que desvirtuaria el juego.

Si uno elije justamente las magias por su ventaja sobre otros colores, si todos los colores pueden comprar todas las unidades, donde estan las ventajas y desventajas? solo en los spells de batalla y de reino? me parece que no.                    

javierea

la sollucion a esto sería q se pueda vender un pequeño porcentaje de poder del ejercito, por ejemplo el 5%, no se podría realizar mas de dos ventas a la vez y la venta tendría q ser directa de jegador a jogador (a traves del mercado y con anonimato), el mercado se llevaria un 50% de lla comision                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

NoOoOo

Hay 7000 magos, no importa que tan poco vendas el resultado es igual, supongamos que de 7,000 <-- 1000 son rojos, que se pueda vender poco % digamos 5% del ejercito y que cada rojo tenga 20 dracos eso daria 1,000 dragones a la venta cada dia en el mercado.. sigo opinando igual, lo que vos buscas es otro juego, hacela mas facil, da para conjurar todas las unidades a todos los colores y listo.

Con lo que decis el juego se desvirtua totalmente.

Para que queres magias de distintos colores si todos los colores van a poder tener todas las unidades?????                    

Kandilejos

lo q perderia interes es el tributar ya q te pones a vender dracos... y montas ahi la de cristo un verde con pure dracos... to los rojos vendiendolos para conseguir dinerico fresco q tanto añoran..                    

javierea

de esos supuestos 1000 magos rojos, no creo q todos alcancen a tener 100 drakos cada uno. Aún así se pueden poner mas trabas, q se a x veces mas de lo que uno recibe y el % de venta se o puede achicar. Se lo puede ajustar para q no haya muchas desventajas entre colores, por ejemplo, podría estar a la venta un solo tipo de unidades a a vez. Pero antes q hacer esto prefiero q se arreglen todas las cosas q faltan o andan mal.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lechuck

En la antigua tienda de monstruos, no se vendia ninguna unidad que consumiera gente, los ghoul no se, pero lych, vampiros, dm y por supuesto unidades ultimas no salian a la venda, pero si arcangeles, treants y djinns, aunque muy de vez en cuandoooo, si se venden unidades, solo deverian ser las mismas que se pueden comprar, o si son ultimas que no salieran a la venta                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Backspace

imaginate q te pones a vender militia  :nut:  :nut:  :nut:                    

Lechuck

no saldria a cuento, mejor tributar directamente, solo serviria para no dejar \"clavado\" a ningun mago                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

obsdark

pero piensenlo vender cosas q no se pueden desbandar haria mejor variedad en el mercado x ej tb se podria hacer q halla una seccion especial en la tienda q x ej se llame Ofertas de magos y ahi aparesca una venta en general donde se mesclen todos los dracos x ej todos los dracos de todos los jugadores rojos q han vendido en grupos mientras mas venden mas sube el valor pero para de subir si alguien ofrece una suma superior al 5% de lo q estavan ofreciendo tonc si alguien ofrece se hara un valor muy alto y q si alguen vende mas no se agregara a ese monton inmediatamente pero el valor a superar crese y crese pq es el 5% mas el valor actual de cada draco sumado en el conjunto ademas de todas las otras trabas propuestas osea las tropas a la venta seria comprar muchas a la ves demasiadas seria como para hacer un stack unico altiro ademas cuando sean compradas por esos magos q yo calculo q deverian ser top 50 o algo asi por el valor de las tropas re100 en el momento q el otro obtiene las tropas dejan los q ofrecieron las tropas de mantenerlas entonces este nuevo jugador pasa a tomar el mantenimiento en sus hombros x eso tb seria necesario poner cuanto sera el mantenimiento total de cada grupo de criaturas los dracos x ej los 800 devoradores de mente tienen un mantenimiento de x/x/x los 10000 dracos x/x/x la plata seria entregada cuando compren segun cuantos vendio de ese grupo es una idea si quieren pueden sugerir algunas modificaciones de esta idea

Ecthelion

Estaria bien poder vender unidades y sacar algun beneficio :cheer:                    

obsdark

x fin alguien q no pone obstaculos a la idea :cheer: pero da = posteen para sacar un resultado de como vender en total                    

Sonvic

pos yo no estoy muy de acuerdo aunque parece buena idea se supone que los colortes tienes sus hechizos ultimos para ser los unicos que puedan tener esa clase de tropas, si se pudieran vender los dracos verias en todos los stack unos 10 dracos mata fodder o cosas asi que harian que este juego se alejara mas de lo que era el arch original.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

obsdark

pero pondria mas dificultad en el juego ademas tendrias q mantener las tropas hasta q alguien las comprara y no contarian en tu stack y cuando las compren te dan la plata antes no y te dan la plata total esto haria el juego mas dificil pero seguiria siendo los rojos los q tendrian lo mejor de los dracos ya q los dracos en venta son un numero limitado se pueden morir y luego tendria q comprar mas y si hay demanda elevada seria a un precio muy grande entonces los rojos podrian invocar dracos sin limite (exepto x su mana) pero no necesitarian comprar lo mismo con los liches negros o otras  tropas de otros colores                    

Lechuck

Solo harias que los magos rojos se metieran 5 invocaciones de dracos cada vez que dejan el mago, y 30 minutos antes de mover el mago se van a vender los que les sobran, en fin, seria un licenciar para unidades no-desbandables, y a ver quien tiene cojones de pegar a un rojo con mas de 100 dragones...                    

Angelo

yo creo que si si podria pero solo unidades como los djinis o arcangeles ya que las unidades ultimas son lo que le da la ventaja a un color sobre otro y si se vendieran seria solo desvituar el juego lo de la idea de la mantencion mientras nadie los compre tabien es buenapor eso deberia ser de esta forma.                    
orgulloso miembro de ph

obsdark

por fin alguien lee bien mi idea nadie pesco eso antes lo del mantener hasta q compren lo cual haria q no fuera un desbandar sino mas bien unas vacaciones para las tropas pq seria todo pagado y se le continua manteniendo hasta q lo compre el otro mago obiamente mientras esta en venta no cuenta en tu stack                    

NeoN

yo no he leido todo, pero como vas a vender unidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!

!!!!!!

!!!!!

como vamos a tener lacks de poblacion?¿???? Si se venden unidades se quita una de las cosas más dificles de controlar para magos rojos y negros, la poblacion, encima, para tributar sería todavia mas facil, saco tropas de barraca y a la vez tributo, y tengo unos gremios, vendo items y tropas y encima me saco 2 kilos por turno...

vale, vendo drakos pero no debandan hasta q nadie los compre, uis, es verdad, como nadie compraria drakos, y claro, para q voy a mover un turno, vendo la cantidad exacta  de dracos para q nivele mi poblacion, y no muevo un turnos hasta q compren mis dracos.

asi no se mejora el juego, se hara un ArchiTontos...                    

Sepharad

Tampoco yo estoy de acuerdo en poder vender unidades propias, pero si en comprar cualquier tipo de unidades en el mercado negro, siempre teniendo en cuenta el poder de cada unidad (o la complejidad de la convocación) para ofrecer las unidades a la venta.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

obsdark

para mi q neon leyo muy poco pero bueno lo repetire neon se venderian en grandes grupos y hasta el momento q los compraran no te pagarian no formarian parte de tu stack y tendrias q mantenerlas tu pero seria una opcion a desbandar solo q desbandar seria instantaneo y ademas desbandar no te da plata x tus tropas y como tendrias q mantenerlos mientras nadie los compra pero eso si puedes vender hasta ultimas pero en todo caso eso es lo q se devate aqui si si o no o deveria ser asi                    

Nix_2004

a mi no me parece una buena idea, ya k se le daria muxa ventaja a magos negros y rojos con muxos dracos.

eres negro te sobran 1000 vampiretes y 1500 lixes, en vez de desbandando dando ostias, pues no, tienes la ventaja de \"desbandarlas\" aunk te den dinero y asi salvas el lak de poblacion k posiblemente puedas tener.                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Houdini

Hay varios motivos para NO vender unidades, por cierto ya se han expuesto aqui:

1.- Las tropas que no se desbandan (come-gentes), ya no serían un problema, vendo el exceso y ya está superado

2.- Ya no tendrías nada seguro al atacar a un mago, tendría magos negros con drakos, verdes con unholys, ... NO, esto NO mejora el juego

3,. No hablemos ya de las posibles tácticas usando multis, te puedes hacer magos de todos los colores simplemente para comprar las unidades que estos conjuren!!!!!!!!!

PD: Ya os podéis figurar lo que he votado.                    

Sir Simon

De acuerdo con Houdini... si complicado es entrarle a un azul y estas barajando solo las posibles units q puede llevar, como seria si un verde, o a cualquiera, te lo encuentras con arboles, desgarradores(q tienes q comprar el hechizo y sale carisimo de invocar) fenix, dracos, liches... y ademas cada color puede invocar units a tope, y como han dicho, 30 min antes de mover el mago las vendes en lugar de licenciarlas el mercado estaria intocable.

Pd: por Dios! es deberian!!                    

obsdark

es simple, una cosa q todos ustedes ignoraron dije q mientras nadie te las comprava te las cobravan como si las tuvieras en tu stack pero logicamente no estan en el y tb en los mantenimientos te las cobran por eso lo de come gente no es escusa tb esta lo otro q se venden grupos enormes fusionando lo q un jugador vendio con lo q otro jugador vendio x ej: el jugador 1 vende 100 dracos y el jugador 2 vende 20 dracos el jugador 1 las vendio primero entonces los 120 dracos totales son fucionados x ende el compra los 120 dracos a un precio pero imaginemos q pago 100000 x los 120 dracos y pero eso solo alcansa para 110 entonces se le dan 110 dracos y como el jugador uno fue el primero en poner sus dracos a la venta se le descuentan sus 100 dracos y 10 del jugador 2 osea el jugador 2 tiene q mantener 10 dracos q aun estan en venta ademas de esa idea no puedes venderle de un jugador a otro sino q a la tienda solamente entonces cualquier persona intercepta la criatura en venta comprandola o pagando un precio superior y lo caga ademas podemos hacer q las tropas q consumen comida cuesten mas plata comprarlas q las normales y q las ultimas tb y asi en el precio estaria segun como es la criatura