Rank de gremios

Iniciado por drenador, Febrero 23, 2004, 06:54:57 AM

« anterior - próximo »

drenador

En mi opinion el rank de gremios no tendria que ir regido por el poder de todos los magos unidos, sino por el poder de media que tiene cada mago.

Creo que es mucho mas bueno un gremio como TI donde cada mago tenga una media de 17 millones i solo 14 miembros, que un gremio como EoE donde hay 91 magos, con 1680 fortalezas (eso es mucho poder), pero que al final el promedio de cada mago es de solo 6,5 millones.

Solo es una opinion pero me gustaria saber que opina la otra gente al respecto. Claro esta que los miembros de EoE no estaran de acuerdo conmigo.                    

lord_frank

de verdad no se como poner el top para este reset asi que opinen ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kandilejos

Pues podia ser rank por poder total y rank por media... pork tanto merito tiene un gremio de juntar 50 magos como otro de tener solo 7 a 14 millones.... no se le debe quitar merito a ninguno                    

Marduk

verdad, habria que poner los 2 rank, por poder y por media

Porque no es facil tener tan buenos jugadores como tampoco es facil tenes tantos jugadores, son 2 meritos distintos  =)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kandilejos

lo de tener tantos... jaja hay veces q es mejor callarse si es merito o no... pero weno... esta el bot salvador aunk no sea perfecto                    

gilgamesh

Si el rank solo fuese por la media de poder ningun gremio aceptaria novatos, a mi me parece bien como esta.                    

Wulfbait

LTDD siempre ha aceptado novatos y no veo que eso sea un problema :)                    

Kandilejos

si hay dos ranks... no hay problema en tener novatos... se podria entrar en el rank de toas maneras...                    

monzo

Si se hiciese a poder medio los gremios no serian gremios y no habria ganador. Entonces el 1º y haria un gremio y no le podrian ganar.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Lukander

Joder, ke están diciendo ke pongan 2 RANKS xD, el de siempre y el de media xDD Por poner uno ni kitan el otro, monzo :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kandilejos

por favor... lectura comprensiva!!! o expresense mejor  :nut:(va por monzo)                    

vertumnus

quiere decir kandilejos que si el que esta primero en el rank(el mago que tiene mas poder en el juego ),se hace un gremio en el que esta el solo ,estaria siempre primero en el rank de promedios por mago ,no?

eso creo que fue lo que dijo monzo y creo que como esta, esta bien y para mi es logico que esten arriba en el rank los que tengan mas poder ,no los que tengan mas promedio por mago

ahora esos ranks dicen muchas cosas y sirven mas que para figurar en un hof de gremios al final de reset ,sirven para hacerse una idea de como son los gremios y creo que eso es lo que mas importa                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

obsdark

saben y q tal si fuera un promedio sacado por las pocisiones de cada persona en el ranking de jugadores osea todas las personas del gremio tienen una posision en el ranking y de todas esas posisiones q se promediaran y ese fuera el ranking del gremio

es una idea....                    
:nomo: suerte :nomo:

vertumnus

esa idea es muy buena obsdark ,comprende los dos promedios y reflejaria la realidad  del gremio en el juego

creo que es mejor que un rank por poder o por promedio                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

obsdark

gracias                    

Kokleten

[sarcasmo]

ya se!, como van a hacer un ranking por promedio, me voi a salir del gremio en el ke estoi, despues me creo un gremio para mi solito, y justo antes ke termine el reset me invoco 200 de driadas para kedar con 25000000 de pawa, y como en mi gremio voi a estar yo solito el promedio va a ser mi pawa y voi a kedar top1 con mi monogremio

[/sarcasmo]

o no??

XDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

obsdark

no po pq hagamos q el numero de gente en el gremio influya en el ranking de gremio osea se promedia asi los rankings de los magos se promedian y dividen x el numero de magos y el numero resultado de la division se resta de el promedio del ranking para evitar monogremios nomas

eso nomas                    

Kokleten

pos no te entendi... un poco de puntos y comas no te vendrian mal ^^                    

obsdark

altiro resuelvo tu duda no te intranquilises facil mira imaginemos al gremio A  q esta compuesto x los magos X y Y

el gremio A esta a la cabesa ya q X y Y tienen pos 10 y 20 respectivamente y como se puede ver son solamente 2 personas ahora 10 + 20 : 2 = 13 asi ven  q el gremio esta en posision 13                    

Kokleten

bueh, si te entendi bien, tonz ahi te falto un -2, pq (10+20)/2 = 15 ^^

eso seria (10+20)/2 - 2 = 13

pero seria lo mismo, pq aplicando la misma funcion la cosa kedaria, suponiendo el mago con su monogremio en la pos 15: 15/1 - 1 = 14, o sea, mas alto ke el anterior...                    

obsdark

ba tonc lo dije al reves en ves de restar ,sumar error mio nomas pero se entendio q le baja la pos                    

Malkavian_Desenfadado

Mis conocimientos acerca de estadísticas en particular, y en ocaciones a todo lo q tiene q ver con la ciencia matemática como generalidad, son prácticamente escasos.

Sin embargo, creo q una buena opción sería dar una bonificación a cada gremio por la cantidad de magos que tenga entre sus filas. Así, se compensaría el problema del tipo monoagremiado... sin embargo, para eso primero el server debe estar asegurado contra la multimagia...

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

drenador

Bueno me alegra ver que una propuesta levanta tanto entusiasmo por parte de los que estan a favor y en contra.

Tambien se podria poner una pequeña regla que no dejara entrar en la clasificación a gremios con menos de 4 magos o asi para evitar los \"monogremios\".

Sigo pensando que acumular magos no tiene tanto merito como saberlos jugar y tenerlos arriba. Sino todos podemos hacer 4 o 5 magos y un gremio de 5 personas podra ser de 25 magos. aunke los dejes abajo tendran 2millones de poder, 2*25= 50millones.

Con eso ya entras de sobras en el rank de gremios, i si trabajas un poco mucho mas arriba...                    

NeoN

la otra idea que queda (pues no es la primera vez q se discute) es pillar los 10 primeros magos de un gremio,  de esta forma estás pillando los mejores, un gremio aceptará novatos y no será un monogremio, si solo tiene 7 miembros (por poner) tampoco será problema, porq si son buenos tendrán una buena posicion en el gremio y si nos son tan buenos, pues seguirá representando su poder adecuado.

La verdad es q no se porq opción me decido, porq últimamente paso un poco del rank de gremios,  pero desde luego q no creo q un gremio con con 80 magos de 6  kilos cada uno sea el mejor gremio. Un promedio o lo q acabo de decir lo veo mejor :)                    

Sonvic

yo toy con esa idea, sacar el promedio de los 10 primeros magos de cada gremio y listo problema solucionau                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

obsdark

yo creo q no q deveriamos contar la gente en el promedio =