Sugerencias de Criaturas en el juego

Iniciado por obsdark, Febrero 24, 2004, 01:23:56 AM

« anterior - próximo »

¿Crees que seria bueno mas criaturas en el juego?

si
38 (84.4%)
no
7 (15.6%)

Total de votos: 0

obsdark

aqui posteen si tienen una idea de una criatura diganla x aqui pero de una nueva x ej yo creo q deveria haber un dragon azul para los magos azules q piensan ustedes                    
:nomo: suerte :nomo:

NeoN

Dragon Rojo = levi = Titano = fenix = Unholy...

otra unidad puede, pero un dragón azul?????

primero me preocuparía por tener todas las unitas y spells correctamente y lueog si eso añadir más...                    

obsdark

a si evidentemente pero estoy pensando despues de beta esto osea cuando el juego ya este listo                    

Ecthelion

Primero es mejor acabar el juego, despues poner bien las unidades que hay ahora y despues ya hablaremos de poner otras nuevas.

Algunas de las unidades nuevas pueden ser:

Dragon de hueso para los negros

Ciclope para los rojos

Dragon fantasma para los azules

Dragon verde para los verdes

Dragon golem para los blancos                    

obsdark

si bueno esperemos a q sobreviva el post para ese momento                    

Athena_Asamiya

Tengan fe de que sobrevivira y lo hara

Athena_Asamiya                    

obsdark

amen x eso

amen x es                    

akerbeltz

en mi opinión estaria bien meter nuevas unidades, eso si, k no fueran últimas, es decir, meter unidades tipo fooder, o a lo sumo, un poco mas fuertes, algo asi como fooder volador para verdes...                    

javierea

las combinaciones ya son muchas, creo q en vez de crear + unidades, es custin de usar o mejorar las unidades malas.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

monzo

Kreo ke en teoria ninguna unidad es mala.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Sepharad

Todos nos recreamos pensando en distintos tipos de dragones para todos i otras unidades últimas. Son precisamente la combinación de variadas unidades más \"débiles\" las que enriquecen el juego porque son más fáciles de conjurar i así combinar.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

akerbeltz

por eso digo k en caso d añadir mas unidades al juego, debieran añadirse unidades deviles, para dar mas diversión al mismo, y no los dragones como muchos piden, ya k seria una mierda de juego, todo el mundo con dragones :barf:                    

obsdark

mira yo encuento q para hacer el juego con mas opciones hacer mas tropas de fooder y ultimas osea de todo tipo no estaria mal siempre y cuando se haga algo = para los demas colores pq no importa q los rojos tengan dragones eso no los hace mas fuertes q el resto y no perderian ventaja si otros colores tuvieran sus propios dragones con sus propios defectos y habilidades la idea es hacer mas versatil el juego para q se puedan crear mas combinaciones y tener mas variedad de tropas                    

ElTioPaco

una unidad fodder y una intermedia para cado color estaria bien....

por decir algo...

fuegos fatuos y caballero no muerto para negro(no confundir con el caballero demoniaco)

se me ocurre cosas asi...

para verdes Golems de arcilla y ucornos.... (weno no otra plantita mas para el crecimiento no :))

Para rojo... adorador del fuego y espiritu flamigero...

y para azul... sierpes marinas (como mini leviatanes) y krakens...

esto es una idea, pero una nueva unidad final puede desekilibrar el juego... ademas si ponemos unidades bajas e intermedias se podran invocar con las magias afines...

BLANCOS

tirando de unas webs que colocaron en otr post se me ocurren 2...

http://www.gratisweb.com/sebanunez/angeles....htm#jerarquias

http://www.nuevoser.com/angeles5.htm

Principados: Son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, naciones, reinos, países. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Vigilantes y conductores.

aunque sea un rango mayor que el AA lo pondria mas o menos con el poder de un angel, unidad de tierra

Poderes(en la otra web como potestades...)

El primer orden de la segunda esfera está compuesto por los seres conocidos como poderes. Son los portadores de la conciencia de toda la humanidad, los que conservan vuestra historia colectiva. A esta categoría pertenecen los ángeles del nacimiento y de la muerte. Ellos pueden atraer y retener la energía del plan divino, tal como los árboles absorben la energía del sol. De este modo, los poderes pueden enviaros a todos una visión de una red espiritual mundial. Así como tenéis en el cuerpo corazón, hígado riñones y otros órganos, todas las religiones del mundo son órganos diferentes del cuerpo espiritual emergente de este planeta

Mas poderoso que el AA pero menos que el Domi, el angel de la muerte(este no tiene regeneracion ni le afecta ningun spell de curacion(se podria poner qeu no le afecta spell alguno)) ademas un spell que se llame invocar potestades mola....

Estas web son mu frikis pero no estan mal...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

http://www.seresmitologicos.net/

aki podreis encontras mas cosas para darnos una idea...

dios lo veo y se me hace la boca agua...

pesadillas, minotauros, licantropos....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

obsdark

tu idea no me parece completa x q yo creo q es mejor la cosa mas rapida osea de todo tipo de tropas foder intermedias y ultimas mas para cada color para mas versatilidad claro con diferentes fortalesas y devilidades en todo caso                    

Compadrito

apoyo a que hayan mas criaturas, pero apoyo que se termine lo que hay que terminar 1°  :cheer:   xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

bkral

CitaKreo ke en teoria ninguna unidad es mala.

completamente de acuerdo, pero igual deverian crear mas, por estos dias hay mucha diferencia entre las unidades, o las usas como unidad principal o como fooder, personalmente me he dado cuenta que hay la cosa no esta pareja con algunos colores (aunque se haya programado bastante) tanto  en las unidades como en las magias, los staks son muy predecibles y haria falta unas cuantas unidades mas                    

Lukander

No, por favor, dragones muticolores otra vez no!!!                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

CitaNo, por favor, dragones muticolores otra vez no!!!

XDDDDDD SI SI, SETASSSSSS YUHUUUUUU DRAGONES AMARILLOS, VERDES ROJOS YUHU SIIIIIIIIIIIIIIII.

XD yo creo que con fodder en cada unidad van que chutan.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Compadrito

si, yo apoyo a lukander, no drakos de otros colores, pero si nuevas unidades!! xD que hayara una variedad inmenza para nunca terminar de aprender!! xD

aparte que los stacks treant mandrake fenix , y de fodder usar draidas, bolas hadas etc, es muy repetido T_T                    

xD

gort

CitaPrimero es mejor acabar el juego, despues poner bien las unidades que hay ahora y despues ya hablaremos de poner otras nuevas.

Opino exactamente lo mismo, recuerden eso de los dracos de colores :nut:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Avahor

A mi me gusto mucho una idea antigua..

LA de una nueva raza.. los mekas..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

CapitanAlatriste1

momias                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

lord_frank

y quieren mas unidades!!! no les basta con las casi 100 !! que existen ..

demonios ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Jajajaja parece que frank no quiere mas unidades :P :nut:                    

obsdark

como va a querer si el es el q hace el juego yo cacho q hay q sugerir criaturas pero poco a poco pq si pedimos muchas al toque se nos estresa el frank                    

pyros

hombre staria bien para dar mas variedad pero si se pones unidades ultimas se puede desequilibrar el juego. Pero la idea de nuevas unidades sta muy bien.                    

asdfg

folder mele pa blancos                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

maguita

Por mientras creo yo partiría por desaparecer los angeles, o no se subirlos de rango, serafines, que se yo.... pq si hay una unidad realmente inutil de todo el juego son los angeles, no sirven ni en defensa , ni en ataque, ni de foddder, ni de adorno!!!!!!!!!

\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

damalore

empiezo?
rojo:ciclope, manticora, fuego fatuo . pesadilla,minotauro
azul:contemplador, dryders.kraken, hipocampo, elfos drow
blanco:centauro, naga,roc ,esfinge(la he puesto aki ya ke esta relacionada con los diioses)
verde:basilisco, gorgona(como la medusa pero esta wela) sierpe alada, arpias
negro:estirge,licantropos,gargolas,pesadilla(si si tambien aki                    

damalore

lo sake de la pagina k dijo el tio paco                    

Compadrito

des´pues de terminar el juego, si al final se ponen nuevas criaturas,  que sea de a 1 x color, y que no sea tan signifcante para que no se desiquilibre tanto el juego. las q dijiste recien me gustaros esas como gargolas, sierpes (pero no necesariamente aladas) ciclope, minotauro, centauro, arpias, pesadillas (aunq nose de que color las pondria, me gusta mas la idea del negro ya que los rojos tienen los sabuesos infernales o salamdnras xD,, bueno los kraken no pueden faltar..... etc xD                    

xD

Gladius

Y No seria mejor poner algunas de estas nuevas criaturas al mejor postor en el mercado negro.. pero escasas digo yo.. o quiza no las mismas, pero otras mejores que las que se ofrecen...

:cow:                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

-KaRN-

como se dijo alguna vez, que existan los servers iguales al arch de mari(casi xD) y exista uno paralelo con modificaciones y nuevas ideas ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Compadrito

un server paralelo, con multis permitidos, sin hof, que sea para probar las unidades nuevas (sieske las van a poner),  que se prueben ahi los spell antes que en los otros server, y  que hayan muchos turnos para probar xD

pd: lobos y hombres lobos xD (verde) XD                    

xD

Jamaica

Bueno , algunas unidades que se podrian poner seria para los verdes alguna planta voladora mas fuerte y que resucitara harto , ademas que costara gente en lugar de mana , onda 300.000 de ataque (mas el creimiento serian como 1.200.000) , ademas de licenciables , que vengan de 50 , jajajajjajaja

A ver , lo que se podria hacer seria poner algunos hechizos mas , onda espadas o algo de eso o terremoto (no para blancos) , tambien seria interesante cuando se reinstaure el estallido fuego poner algunos contra el fuego                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Angelo

yo estoy de acuerdo con los que votaron si ya que en vez de tratar de hacer el mismo juego archage antiguo deberian mejorarlo.

:cold:                    
orgulloso miembro de ph

Avahor

oye anyelo y donde estas ahora??\'..
porke no te veo en la lista de magos de Ph.. a menos que te hayas cambiado el nombre.. eepp espera.. a ya se , me acorde ahorita.. XDD. no dire para que no vuelva  a haber altercados XDDD                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.