sobre heroes e items...algunas ideas

Iniciado por Lascar, Febrero 24, 2004, 01:26:54 AM

« anterior - próximo »

Lascar

empezare con los items...

se que con el pasar de los turnos uno va descubriendo items...pero el numero de items esta en funcion de que?, de las tierras?, nodos?, gremios?...

algo practico me pareceria que los items puedan ser construidos...obviamente bajo un costo de mana y dinero apropiado...y obviamente tiempo...y que esto vaya en funcion del numero de gremios que tiene cada mago

y que junto con esto, ir encontrando items cuando se exploran tierras...pero en un rate mucho menor que el que hay ahora

sobre los heroes...de igual manera...recuerdo cuando jugaba Master Of Magic, y en ciertos lugares que exploraba encontraba heroes atrapados, que luego de luchar con el guardian de su prision el se ofrecia a pelear de tu lado...seria esto posible?, obviamente estariamos hablando de heros de bajo nivel(y deben ser de bien bajo nivel pa dejarse aprisionar, eh?) y que van progresando con nosotros

y ah!; deberiamos poder decidir si enviamos a los heroes a pelear o no, y si tenemos varios, a cuales?, porque si encuentro un heroe nivel 2, seria tonto enviarlo...

bueno...estas son mis opiniones...espero comentarios  :poin:                    
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

NeoN

los items salen en función del número de ítems que tengas en la reserva de mana y el % de gremios que tienes construido en tu reino.

Y los heroes...¿encontrarlos? wooo. Acabaría todo  cristo con heroes, y sería un caos, la gente q tiene heroes es porq se lo curra o porq le sobran las pelas xD

y el hecho de estar obligado a mandar tue heroes a la guerra (porq son de batalla claro) es opr el hecho de que debes de sbaer montar un ejercito con unos stacks apropiados para que que no mueran tue heroes en la batalla, es otra de las dificultades del juego, no puede ser todo tan facil como ir moviendo turnos y que te den un heroe y encima q   si no quieres q muera el pobrecito pues le dejo en casa pastando :)                    

ElTioPaco

pues no veas la gracia que hace tener vampiros de mas y no poder mandarlos a la muerte para desbandarlos por tener un hero....

lo que dices es muy bonito... pero para negro no vale...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-KaRN-

Citalos items salen en función del número de ítems que tengas en la reserva de mana y el % de gremios que tienes construido en tu reino.

joder de esto no tenia ni puta idea, yo dejaba mis items muy escondidos en casa, nunca se me ocurrio dejarlos en la reserva de mana :nut:

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Kandilejos

yo no declaraba items a hacienda pa q me dieran mas  :clown:

para los items depende del tanto por ciento de tierras en las q tienes construidos gremios....                    

Lechuck

Pues a mi me los guardan,.... hay un mamoncete que no para de tirarme cartas de los ladrones!!! sera XXXXXXXXXXX el muy XXXXXXXX cuando lo pille..... xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lascar

obviamente no hablo de encontrar un heroe cada 100 acres...sino tal vez uno al comienzo, por los 1000 acres y bueno...tal vez otro por los 2500...cuando se supone que ya sabes usarlo....y tendras que cuidarlo, porque ya sabes lo que cuesta uno en el mercado y/o cuanto tendras que esperar para que encuentres otro

por otro lado, no veo el problema de tenerlo pastando...obviamente tienes que entrenarlo...es decir, dejar pasar los turnos para que suba a un nivel donde no muera de un susto al ver al ejercito enemigo

uno deberia poder elegir que heroes atacan y cuales no...y como lo hacen                    
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

javierea

no es tan difícil conseguir un heroe, te podes conseguir suf oro en 2 dias. Es cuestión de desbandar todo, destruir la mayoria de los nodos, construir granjas y puebos (si tenes control de clima mejor) tributar. Podees conseguir casi 2,5 milones por turno.400 turnos y llegas al billon.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-KaRN-

Citano es tan difícil conseguir un heroe, te podes conseguir suf oro en 2 dias. Es cuestión de desbandar todo, destruir la mayoria de los nodos, construir granjas y puebos (si tenes control de clima mejor) tributar. Podees conseguir casi 2,5 milones por turno.400 turnos y llegas al billon.

uuuy si, pero es mu aburrido... _ aunque es una tecnica muy usada en algunos casos...

-KaRN- :dfuck:

PD: me gusta construir \"puebos\", dicen que de ahi vienen los \"zobies\"

ZOBIES RULZ!!!! xD                    

javierea

:dfuck:

XD                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

NeoN

juazzz

de verdad, karn, no me puedo creer q no escondas los items junto al mana...así no te los pueden robar...aisss, yo q te tomaba por un experto mago...

joder, como se me fue la pinza...xDD

y por supuesto, items como la piedra filosofal desgravan a hacienda, igual q las facturas del mercado negro                    

-KaRN-

xDDDDDDD

ya lo tendre en cuenta, decia yo la diferencia entre el antiguo y el nuevo no puede ser tanta, pero ya ves....

xDDDD                    

monzo

Pos io estoy de acuerdo en poder construir items.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

ElTioPaco

los items no los encuentras....

los construyes con tus gremios...

entonces si ya construimos items??? como vamos a construir mas??? o preferis que podamos elegir que construir????

yo estaria todo el dia haciendo compases magicos...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

monzo

Pero tendria diferente valor, como por ejemplo, un compas: 300 millones de oro, 400k de mana, 100k de poblacion y 40 turnos.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Cthuga

mmmmm

5 compases al dia????

okis :D

1 mes asi, luego otr con alfombras, velas, frascos y cenizas y con lo que sobre heroes....  ya toy en top :D

eso esta bien como esta...   sino lo que yo digo no seria solo una posibilidad...                    

Lechuck

haveis pensado que para eso ya existe el localizar artefacto?? y el deseo aun se volveria mas inutil todavia                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.