se inicia ultimo periodo de programaci贸n

Iniciado por lord_frank, Febrero 25, 2004, 10:10:27 AM

« anterior - pr髕imo »

lord_frank

magos y magas

viciosos todos

jeje , ya haber , desde hoy se retoma oficialmente la programacion del juego, las cosas seran asi:

reo: esta con el modulo de dioses no tiene fecha de entrega ..aun ...

karn : se le pasara a mas tardar hoy los datos para que programe las habilidades de los hero, no tiene fecha de entrega

lord: yo me dedicare a activar spell , de preferencia y en segunda instancia a ver otros temas

no dare plazos por que no me he puesto ha ver como se viene la cosa , tanto tiempo alejado me tiene un poco \"lerdo\" y me costara un poco tomar ritmo en el juego ...con el correr de los dias se avanzara mas rapido, lo mas inmediato son las cosas pal arma que se viene ( ya anunciadas ) y luego spell ( se viene los rojos), el team designer ha estado inactivo pero me tiene harto trabajo hasta que vuelvan.

yo estimo asi al ojo que a finales de marzo o a mas tardar en abril ya estaria 100% desarrollado, dependiendo como me vaya en estas semanas de programacion vere con mas exactitud .

eso , le doi las gracias a todos uds. por esperar tanto tiempo , la paciencia, etc.. , aunque no naci sabiendo ser un admin de un juego , con mis acierto y errores ( y de reo claro ) esto va progresando y la experiencia que me ha dado el tiempo que llevo de admin se ve un buen futuro del game . ya menos palabras  y mas accion.

nos leemos ..

lord_byron

todo poderoso de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Crapo

ke bien xD                    
Edit. Firmas mas peque帽as plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Cailhern

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:

:poin:  :poin:  :poin: ME CONGRATULA!!! :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Arcades Sabboth

karn : se le pasara a mas tardar hoy los datos para que programe las habilidades de los hero, no tiene fecha de entrega

wuaaa.

Karn en los heroes.

Mmm...

ese master, dejeme bien dotado al kaballo drag贸n.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

_LoKy_

No estar铆an mal la muerte y destrucci贸n y dem谩s spells.

Eso si, con su mantenimiento correcto, no el actual, adem谩s que a la 1潞 hostia ni mucho menos deber铆a revocarse o al menos no siempre, kitar el bug de las barreras por el cual es imposible colar un spell, etc, etc, etc, etc, etc..

xDDD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

je veo que estas bien informado, por que no me haces un listado de todos esos tipos de bugs y me lo mandas ;) asi lo impirmo y los reviso uno por uno .....( claro bien explicado el error y la correcion cuando corresponda)

te lo agradeceria un monton ...

;)                    

-KaRN-

wuaaa.

Karn en los heroes.

Mmm...

ese master, dejeme bien dotado al kaballo drag贸n.

:cheer:

espero no sufrir el trauma post programacion en thelord que ha dejado a gutts fuera de circulacion, a reo poco se le ve, y a frank, ya saben... ufff que pena... espero no ser el siguiente... :cry: :cry: :cry:

:nut: :nut: :nut: :nut: :nut: :nut: :nut: :nut:

Saludos y espero ser de ayuda xD

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

jajaja no creo , seras el proximo ...                    

Arcades Sabboth

Karn- estas despedido.

:dfuck:                    

-KaRN-

no seria raro en too caso xDDD

sera nops.. xDDD

/me empieza a desenpolvar viejos escritos con una portada que dice \'PHP\'

alguien tiene algun manual que preste??? jajajajaja

nah frank si es broma :P                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

:cold:                    

chocvi

Hola. Es bueno que se tomen las cosas con humor, pero  los comentarios maliciosos no me gustan, y menos contra personas que ayuadn al desarrollo del juego.

Se que frank y todas las demas persona que ayudan al desarrollo del juego lo hacen porque les gusta, y nosotros, los jugadores, lo menos que podemos hacer es agradecer el esfuerzo, y por sobre todo dar gracias por poder jugar a en nuestro amado juego, y en mas de un server claro esta.

Sigan adelante con la programacion, y no importa cuanto tarden, ya que el juego continuara, espero por siempre, y ademas no tenemos que reclamar, si no pagamos ni uno por jugar.

Hay que recordar que a caballo regalado... bueno ustedes saben.

No me queda otra mas que dar las gracias a San Frank y Cia. por hacer que este juego no muera.

Saludos a todos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Arcades Sabboth

chocvi, kual comentario malicioso?

:nut:

no veo ninguno.                    

_LoKy_

Ok.

A ver si saco tiempo y hago un listado sobre los spells ofensivos.                    

bkral

que??? mis ojos leyeron bien juego 100% para finales de marzo??????

:nop:  :nop:  :nop:                    

astaroth

que bueno que estan trabajando en el juego para tenerlo listo a fines de marzo ojala que sirva esperar tanto para ver como quedara el juego

chinexup

bien finalmente el juego va a ser terminado me parace muy bien felicitaciones frank.                    
todo es relativo al objeto que se este observando o analizando, por lo tanto no hay nada absoluto excepto YO

Lulina

Bueno, me parece muy bien, sigan asi, gente!!!

un beso

Lu                    

xaly

Est谩n buenas las conversaciones  :cheer: pero por favor no se les olviden los hechizos de los magos blancos :chaito: , bueno tambi茅n los rojos  :devil: (creo que andan por los suelos :enfer: ) porque hay muchos magos verdes fastidiosos :poin:  y bueno no es que los odie pero me gustar铆a que existiera un the lord (archmage) mas balanceado porque a leguas se notan las diferencias entre los magos blancos-rojos y los verdes-negros si me entienden.  :confu:                    

monzo

No olvides los azules.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziru帽akoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Jamaica

En los heroes , que el chaman quede como corresponde                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ReiTMayeR

Est谩 claro que la cosa est谩 mal para los blancos, pero ahora lo que debemos hacer es felicitar a Frank por su trabajo: enhorabuena!!!

:ban:                    

monzo

Aun no ha terminado, se帽ores/as.

Solo tenemos ke tener paciencia.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziru帽akoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

chocvi

Hola. Estoy de acuerdo con las feliciatciones que se le debe de dar a frank, y pos su puesto a reo y todos quienes programan el juego, nuestro juego.

Saludos a todos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

_LoKy_

Bueno, ya he empezado a escribir sobre los errores de los spells ofensivos, a ver si me doy prisa

xD                    

hispano

LOKY..............me mola tu firma, por una vez LP ocupa el primer ranking, en fin .......                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

-=Aragon=-

Mira Frank tengo un mago de magia oscura... la wea es que gaste bastantes turnos para investigar el \"Contrato del Alma\" y la wea dice: \"[editado]\", osea esta deshabilitada, 驴porque?, gaste mas de 150 turnos (o incluso m谩s) asi que estoy m谩s kemado k la chucha, por que fueron turnos k gaste y no sirvieron para nada... porfa ya k estay programando fijate es ese cachito :barf: ...

hay alguna soluci贸n? por k cualquier persona va a gastar los turnos (ademas no es el ultimo hechizo por invetigar?) en ese hechizo

ya chao men                    
-=VCM=-[/size]

lord_frank

el hechizo no esta operativo aun, informate 1ero y habla despues , gracias                    

-=Aragon=-

Era solo una sujerencia, ademas komo gaste los turnos de m谩s, me pike

sorry  :golpeado:                    
-=VCM=-[/size]

Sir bersekir

mmm parece ke llevas poco en el juego bueno si no es asi no leas esto ...

pero lo mas recomendable es ke investigues todos los hechizos antes de ponerte a jugar aunke sea una soberana lata pero es lo mas mejor ............. digo

disculpen la falta de lexico pero estoy falto de training ( o como se escriba)

producto de las vagaciones aaaaaaaa y shuatas ke a avanzado el juego la ultima ves ke jugue habia un server y estaba medio cojo por el cambio de servisor o algo asi

fecilisitaciciones a los ke stan trabajando ahora                    
Liberate tu teme ex inferis

damian

porque no das un estimado o fecha probable frank                    

LostSoul

Citaporque no das un estimado o fecha probable frank

Lo oi decir a finales de Marzo, o me equivoco?

Otra pregunta... No vi mencionar nada acerca de los aliados y los refuerzos... Ya funcionan?                    
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]