POWAH!

Iniciado por El Esbirro del Mal, Febrero 28, 2004, 02:53:18 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

bue, k las fortalezas no dan poder, kuando kada una de ellas te daba 29 mil de poder kreo k era. kreo k items y oro tmpoko te dan, pero eso no lo he comprobao aun la verdad. :P                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

monzo

Items no se, pero el oro da muy poco.

Aparte de esto kreo ke el mana da muxo mas poder ke antes.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

NeoN

el poder debería de ser así:

Tierras: 1000 puntos de poder por cada hectarea.

Fortalezas: 19.360

Nivel de hechizo: 1.000 puntos por cada nivel

Barreras: 3.960 por cada

Aliados: 10.000 por cada

Bueno, creo q eran esos los datos...                    

Sepharad

¿Tener más fortalezas no da más poder? Es mi principal criterio para escoger mis ataques.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

javierea

sepharad, cuantas + fortalezas + poder, aún así en pos altas no es un factor importante a la hora de elegir objetivos.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lukander

Yo creo ke los items sí ke daban poder, ahora lo ke no tengo ni puta idea es de cuanto                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

intenta matar a alguien con 2 millones de poder teniendo 50 fortalezas... XD

si que dan poder te lo aseguro.... otra cosa es que cuando las pierdas o construllas el poder no se actualize hasta que gastas un turno.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marduk

1,000 de poder daba cada item                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

Ves, si sabía yo ke tenia razon ^^                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

bkral

Citaintenta matar a alguien con 2 millones de poder teniendo 50 fortalezas... XD.

.... cuando termino de investigar y quiero subir rapido estos son mi alimento... :skull:

pero casi siempre me fijo en la cantidad de tierras con relacion a las fortalesas para atakar, y el numero del mago....                    

ptc

El poder de las fortalezas no es proporcional al número sino al porcentaje                    

Sir Simon

\"El poder de las fortalezas no es proporcional al número sino al porcentaje\"   :cold:  no entendi, crei q cada una de las fortalezas t daban 1000 de poder, como es lo del porcentaje??? :cry:                    

Anonymous

No se si Ptc se ha expresado mal, pero el porcentaje de tierras no tiene nada que ver, a no ser que quiera decir que a uno con 8000 tierras se le notara menos que tiene 40 fortalezas que a uno con 2000, pero el poder que dan es siempre el mismo, tengas la tierra que tengas. Por eso es muy importante vigilarlas cuando investigas o empiezas a subir.

El problema con las fortalezas esta mas que discutido, el poder no se te actualiza hacia ti mismo hasta que no gastas un turno en determinadas acciones, como cargar mana. Esto quiere decir que si construyes 30 fortalezas y luego vas a la pantalla principal, tu poder no habra variado en absoluto (pero si respecto al resto de magos, creo), pero en cuanto vayas a cargar mana y gastes un turno si que subira acorde a lo ganado.                    

ptc

No tengo las equivalencias, pero leí no se donde el poder que daban las fortalezas respecto a tu porcentaje de tierras construidas. Dan más poder 40 fortalezas a alguien con 2000 tierras que a alguien con 8000. Como es en the lord no lo sé.

Si alguien tiene alguna calculadora que lo calcule, nos podria sacar de dudas.                    

NeoN

hombre, ptc, es q un tio con 2000 tierras tiene 2 kilos en poder por las tierras y 400.000 de poder de fortalezas, mientras q el de 8.000 tierras tiene 8 kilos de poder en tierras y la misma en fortalezas, logicamente en % se nota una burrada mas al de 2000 tierras...                    

ptc

lo que yo digo es que si con 2000 tierras dan 400.000 con 8000 dan menos de 400.000.                    

NeoN

nu, el poder es el mismo                    

Sir Simon

Opino lo mismo, el poder es siempre el igual tengas mil hc o 6mil.. pero se nota mas cuanto menos hc tienes .                    

vertumnus

la unica diferencia en tener 4o fortalezas con 2000 hectareas y tener 40 fortis  con 8000 hectareas es que si tenes un 2,5 % de fortalezas de tus tierras te da mas vida a tus units en los sitios y hace qe sean mas dificiles los pillajes

asi con 40 fortis en 8000 no tenes beneficio alguno ,pero en 2000 tenes un bonus en la vida ,despues el poder que te dan las fortalezas es el mismo para 1 ,3 ,4, 5k de tierra ,cada fortaleza sube tanta cantidad de poder a tu reino(no se cuanto es cada una ,creo que algo de 14,000 c/u o 19 como dijeron antes ),y eso de que si costruis fortalezas no se actualiza hasta que moves un turno es verdad ,y si destruis tambien pasa lo mismo

prueben destruir una fortaleza y ver que no pierden los 14 o 19,000 hasta mover un turno                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Sir Simon

\"la unica diferencia en tener 4o fortalezas con 2000 hectareas y tener 40 fortis con 8000 hectareas es que si tenes un 2,5 % de fortalezas de tus tierras te da mas vida a tus units en los sitios y hace qe sean mas dificiles los pillajes \"

Eso era en el de maritel aqui no va :cold:                    

Lechuck

Lo de la vida si qeu va, y lo de los pillajes, creo que era segun el numero de unidades evitar qeu te entraran los pillajes, y no segun las fortalezas                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ptc

Mirando por ahí he encontrado esto:

Tierra - 1,000 por hectárea

Fortalezas - 19,360 por Fuerte

Barreras - 3,960 (mas o menos) por Barrera

Item - 1,000 por item

Nivel de hechizo - 1,000 por nivel

Oro - (Oro / 5,000)

Turnos - 100 por turno

Aliado - 10,000 por cada aliado

Heroes - 100,000 por héroe

Tropas - Número de Unidades * Rango de Poder de cada una. Sin usar modificadores de Stacks.                    

ptc

Los pillajes se pueden evitar tanto con un número grande de fortalezas como de ejército                    

Lascar

Tierras: 1000 puntos de poder por cada hectarea.

Fortalezas: 19.360

Nivel de hechizo: 1.000 puntos por cada nivel

Barreras: 3.960 por cada

Aliados: 10.000 por cada <---- no me parece...sino deberia considerarse tambien los clanes como bonus en este item                    
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

Malkavian_Desenfadado

Con respecto a las fortalezas: cuantas destruyes por ataque q entra? está en proporción a las unidades sobrevivientes, a los acres q destruyes, a q?

Saludos

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

rompe

creo k recordar k cada atake kitaba una fortaleza,no?                    

Cailhern

creo que dependia de la cantidad de unidades que acabaran el combate o algo asi.....pero una sola fortaleza no te quitaban....y menos en siege....eso te lo puedo asegurar..... :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

NeoN

depende del % de fortalezas q tengas en tu reino, si tienes 2000 tierras y 100 son fortalezas, pierdes unas cuantas muchas fortalezas (seguramente 12 o 15) sin embargo si tienes 100.000 tierras y 100 fortalezas y te entran (q maqui el q le entre xDD) perderas 1 fortaleza. Pero no se bien el %

Lo q si es seguro es q depende del numero de tropas q lleves y del q sobreviva, porq si no te llevas el maximo de tierras no puedes destruirle el maximo de fortalezas :)