el señor de los anillos

Iniciado por akerbeltz, Febrero 28, 2004, 10:37:00 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

buenas, estoi creando un trivial sobre el señor de los anillos y necesitaria preguntas sobre el, a poder ser dificilillas.

sabeis de alguna página?? o alguno me puede ayudar??                    

javierea

cuantos años tiene cada personaje?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lukander

Pillate el apéndice de nombres del silmarilion y ponte a sacar preguntas: ¿Cómo se llamaba la espada del elfo oscuro éste ke vivía en tal boske, bla, bla, bla? ¿Cómo se llamaba la colina en la ke vivían los primeros elfos en Valinor en la época bla, bla, bla...? ¿Quién era el sastre del rey Thingol cuando le visitaron los enanos de la montaña bla, bla, bla...? xDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

damian

como hay gente ociosa                    

Sir Simon

Juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,

Pero esto no es un juego? y los juegos no son ocio??

juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,

:stu:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,                    

Silmar

joas...

minipunto y punto para Sir Simon...

www.elfenomeno.com

Silmar                    

CapitanAlatriste1

como de dificiles: en plan como se llamaba anduril antes de volver a ser forjad o en plan dime todos los nombres de los valar segun el orden en el que van apareciendo en el silmarillon?                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Cailhern

se nota que nos sta vacilando xq es un enganxao a esdla........fardando de cultura general........XDXDXDXDXDXD...ahora dime el funcionamiento esacto del sincociclotron!!!!....xDXDXDXDXDXDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

CapitanAlatriste1

M DICES A MI?

Q HAYA HECHO ESAS PREGUNTAS NO QUIERE DECIR Q SEPA LAS RESPUESTAS Y MENOS LA SEGUNDA.

PODRÃA HACERSE UN TRIVIAL DEL ARCHMAGE                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Silmar

Alatriste, ya hay uno... actualmente Chaos Solider tiene la ultima veta k se lanzo ^^

Silmar