Problemas para reclutar..

Iniciado por Nayru, Febrero 28, 2004, 07:14:03 PM

« anterior - próximo »

Nayru

Weno, lo q pasa es q ya he utilizado 603 turnos y me salen con q no puedo reclutar infelices para q luchen por mi porq según la bosta esa estoy en el inicio del juego...:cry:. Y además cada vez q comienzo a jugar debo poner la porquería de clave de confirmación...

Eso, ojalá me puedan ayudar, jeje                    
Death Greets me warm, now I will just say Good Bye...

Bel y Askà

sabes ke  a mi me pasa lo mismo no peskes eso, es como una recomendacion,   y  cierto ke abajo salen  las unidades y sus costos y eso ?

le haces click a kienes kieres reclutar, y pon reclutar despues puede hacer lo ke  haces siempre.  :flame:

y en un rato mas tarde, en  la seccion  guerra dira, unidades,  y al lado el numero de las ke kisisite reclutar.  bueno ese es mi caso. ojala ke te sirva

yo tbn soy principiante  :cheer:  :cool:                    
sin nick jajajaaj^

NeoN

aunq te diga lo de reclutar puedes hacerlo, ese mensaje sale siempre, es tan solo una advertencia,  aunq lo q te recomendaria para el reset q viene (porq para q acabe este ya queda poquito) es q investigues primero todos los spells, y luego q hagas un ejercito invocacndo unidades buenas, las de reclutar son solo de apoyo, y a veces ni si quiera.

lo del codigo de validacion no lo entiendo, una vez puesto no debería de volver a pedirtelo.                    

Nayru

Weno, gracias por ayudarme, les aviso si me va bien, jeje..mmm, una cosa Bel y Askà, yo tb vivo en Quilpué, juasjuas.

Gracias de nuevo, adiosín                    
Death Greets me warm, now I will just say Good Bye...

Malkavian_Desenfadado

Estimados.

La función reclutar está un tanto errática, pero bueno, se puede solucionar.

Las unidades reclutadas pueden llegar si ustedes, luego de seleecionar la cantidad q desean, gastan la cantidad de turnos correspondientes, ya bien tributando, o cargando maná.

De todas formas, las mejores tropas siempre son las conjuradas, no las reclutadas.

Les propondría ingresar al gremio OCP (Otro Chile es Posible), pero en vista de q estamos en una guerra q se definirá el próximo Miercoles, les recomiendo q, una vez vuelto todo a la normalidad, entren a OCP y aclaren todas su dudas.

Si quieren, me mandan un privado y yo les respondo

Saludos

Malkavian_Desenfadao  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más