Dioses ¿Que rol tienes en el juego

Iniciado por Lord Estebanman x, Marzo 04, 2004, 03:08:21 PM

« anterior - próximo »

Lord Estebanman x

:ban:  :ban:  :ban:  Hola  :ban:  :ban:  :ban:

Bueno  tengo una pequeña pregunta. En el reporte de estado aparese un listado de dioses y aparese como estas con ellos Verdad.

Quiero saber de que sirven y como cambia el estado de neutro a aliado o de nuetro a enemigo e yo supongo que los mas experimentado sabran eso espero

Adios kbrs :flame:                    
Si caminas solo por el bosque armado con tu hacha ensangrentada no temeras cuando escuches ruido alguno ya que sabes que el que te acecha seguramente morira bajo el filo de tu arma.

-KaRN-

pues los dioses les consigues el favor donando parte o la totalidad de tu oro a ellos, si estas de buenas con un dios y le donas muy poco pues se enfada y lo tienes de enemigo..

dependiendo del estado pues te da favores y cosas por el estilo xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

bkral

eso si vas a tener que esparar harrrrrrrrto tiempo hasta que esta funcionando                    

monzo

Muxo tiempo no. 1 mes + o -.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Arcades Sabboth

estas seguro de eso??                    
Quiero the fall of lalalala.

monzo

En esa fecha se lanzara el juego de forma oficial.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Lechuck

El favor del dios durava 48 horas, el cabreo mucho mas xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

damian

se implemeto alguna ves y como te ganavas su favor                    

Sir Simon

En The Lord no ha sido habilitado anteriormente y ya han contestado de como ganar su favor.                    

Silmar

El favor de los dioses te podia dar desde un item barato como las bananas hasta heroes, poner hechizos sobre tu reino k t cuidaban y cosas asi... el cabreo del dios... pos eso xD

Silmar                    

CapitanAlatriste1

pues no suena muy bien

q pasa si no les das dinero nunca?                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Cailhern

pos que te mandan una carta como hacienda diciendote...hacienda somos todos.....paga.....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD...en serio..que pasa??? te meriendan??? o por el contrario pasan de ti como tu pasas de ellos???

PD:si en este caso aplicasemos la logica de hispano paga......pobrecito de el.....                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lechuck

Si no pagas, no passa nada, se quedavan neutrales, y siempre tienden a ponerse neutrales, si te ganas el favor te davan esas tonterias, que con mucha suerte era un heroe de nivel alto, y si no lo era tanto, pues... te tirava el concentracion a nivel 666 por 10 turnos, el cabreo era si davas muy poco, por ejemplo, una moneda xD el tio pillava un cabreo, y te tirava muerte y destruccion, enjambre de langostas, y llegavan a tirar incluso el contrato del alma                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

guru_clef

Shalom

Algo q no an comentado es , q al tener el fabor del dios tambien este te auxiliava en la batalla , lanzand conjuros .

Tambien los dioses se cabreaban si al estar en gracia con uno , le davas dinero a otro .. son muy celosos.

Ademas , cada dios da un plus al reino , La luna te da mas mana , natiraleza oro , sol power en batalla y cosas asi , lo cual era muy bueno.

Lo q nunca supe , era como ser de sus superfaboritos , yo siempre estava ente los primeros 5 de los faboritos por luna .. pero nunca llegue a los mas faboritos .. alguien me lo podria explicar ?                    

guru_clef

Casi lo olvido .

Para congraciarte con un dios devias utilizar la \"Indulgencia Plenaria\" un item mas o menos comun.                    

damian

CitaEn The Lord no ha sido habilitado anteriormente y ya han contestado de como ganar su favor.

hey dije que se habilito en the lord, no sir chimon se habilito en el juego antiguo                    

lord_frank

si leyeran las noticias se enteran que esta en progreso en manos de reo ( 60% )

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

Guruclef..

eso de indulgenca plenaria..

:nut: que items es ese al ke te refieres??                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Arcades Sabboth

CitaGuruclef..

eso de indulgenca plenaria..

:nut: que items es ese al ke te refieres??

creo ke se refiere a indulgencia menor.

juas no toy muu seguro pero parece ke kita encantamientos.

ia ni recuerdo.

:cry:                    
Quiero the fall of lalalala.

NeoMidas

Se referira a indulgencia menor..... pero su uso principal no era ese (creo si la memoria no me falla) el uso era si tirabas por ejemplo un iten o hacias un tipo de atake (welvo a repetir no me acuerdo) te servia para poder ponerte a meditar en situaciones en las q no te lo permitiria (por ejemplo haber tirado un iten a alguien, hechizos atakes etc).

Era muy util cuando fastidiabas a alguien y despues ponias al mago a meditar siendo este invulnerable por un tiempo XDDDDD.

PD: no kiero dar ideas XD y tp se si funciona aski o ni si kiera existe, toy probando a ver en q ha cambiadoel juego.                    
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Sir Simon

la memoria no te falla, si el item es indulgencia menor (el otro no me suena) servia para lavarte las manos de sangre, un item por cada mancha. Una vez limpio y aseado te podias a meditar con la rabia y desesperacion de los enemigos.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

NeoN

se puede decir q la indulgencia menor quitaba los counters, algunas veces y asi entrar si querias en meditacion :)                    

Sonvic

cualquier cosa que no tenga nada que ver con este topic sera borrada                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

damian

muy pronto los dioses estaran entre nosotros de nuevo :cool:                    

Lord Estebanman x

:ban:  :ban:  :ban: Konichiwa  :ban:  :ban:  :ban:

(Para los que no entienden japones konichiwa=hola)

Alguien me podria decir fechas exactas por  :dfuck: favor :dfuck:  

Thank you                    
Si caminas solo por el bosque armado con tu hacha ensangrentada no temeras cuando escuches ruido alguno ya que sabes que el que te acecha seguramente morira bajo el filo de tu arma.

bkral

chapa la pachala  --] hola po\'

Frank dijo que reo lleve  60%, lo mismo con los hechiso, y lo mismo con las habilidades de los heroes.

60% programado de tod,o o de los dioses, o de los hechisos o que?                    

damian

se refiere solo a los dioses aunque varios heres devian ser implementados hoy                    

-KaRN-

CitaLo q nunca supe , era como ser de sus superfaboritos , yo siempre estava ente los primeros 5 de los faboritos por luna .. pero nunca llegue a los mas faboritos .. alguien me lo podria explicar ?

Primero faVorito xDDD

segundo, para ser los 1ros de la lista tenias que ser el con mas % de favorecimientos por donaciones creo que era en esa relacion ese rank.. xDDD

y con respecto a los dioses y sus favores, no podemos dejar de recordar a los magos moneda, ni mucho menos a aquellos magos blancos con CoS... alguien los recuerda?? xDDDD                    

Kaphax

La indulgencia menor por lo que se te quitaba de encima hechizos ofensivos, era la unica manera de quitarte un hechizo tirado por un dios (son lvl 666 e irrevocables).                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lechuck

Quiza se referia al maximo favor, que por ahi corria, que luego desactivaron,...

yo intente conseguir la moneda para hacer un experimento y me costo el heroe  :golpeado:  aun no se como se conseguia la dichosa moneda                    

-KaRN-

CitaQuiza se referia al maximo favor, que por ahi corria, que luego desactivaron,...

yo intente conseguir la moneda para hacer un experimento y me costo el heroe  :golpeado:  aun no se como se conseguia la dichosa moneda

pos na, habia gente que se dedicaba a jugar con moneda, muy pocos lo enseñaban, pero era casi facil xDD...                    

Lechuck

Si si, si ya me lo dijeron, pero supongo que no lo supe hacer  ::

que le vamos a hacer, quiza si la activan otra vez, lo vuelvo a provar  :cow: