Meditacion estara activo¿

Iniciado por Huinchaman, Marzo 05, 2004, 12:14:47 AM

« anterior - próximo »

Huinchaman

eso, ademas de algun otro hechizo o items?                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Dtx

cuando te creas 1 mago ahora en opciones ale meditacion x 3, 7 o 15 dias, pero no e provado hacerle click, noc si funcara ien, a todo esto podrian explicarme bien como funciona eso de meditacion plz

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

vertumnus

cuando entras en meditar tu mago queda meditando y no podes jugar o usar turnos o hacer nada con el mago hasta que pase el tiempo de meditacion,tampoco te pueden atacar ni tirar hechizos ni nada,en el origianl era solo por 3 dias pero aca le han puesto mas dias para elegir y por ultimo y lo mas importante ,para meditar o matar tu mago no podias tener ataques o cualquier accion ofensiva a algun mago por menos en 24 horas antes                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Lechuck

Una cosa muy importante, era qeu cuando te metias en meditación, todos tus encantamientos se iva,... (control de clima, crecimiento de plantas, rayo de sol,....) y tenias que volver a ponertelos, no se si alguien se acuerda                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Dtx

una cosa de meditacion es que solo esta en los magos re100 creados, en los antiguos de blitz, server, etc.., no aparece, podrian hacer que esos magos +o- antiguos tubieran meditacion plz..                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Mago Viejo Verde

Confirmo lo dicho por lechunk , al salir de meditacion todos
los hechizos que tuvieras activos sobre tu reino (propios y enemigos) quedaban dispersados.

Eso NO ocurre aqui.

No se si sera bug o se habra hecho de manera deliberada , pero la meditacion deja los hechizos como estaban.
so nomas.                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

que raro a mi no me pasaba eso ...:(                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/