Asignaci贸n y %

Iniciado por Tarsius, Octubre 26, 2003, 09:31:14 AM

« anterior - pr髕imo »

Tarsius

Estar铆a bien que si no puedes devolver los counters a un t铆o que est谩 muy por debajo, al menos tener la opci贸n de que el spell/item que asignes, s贸lo sean usados para los magos que tengan un porcentage de tu poder que t煤 asignes.

Ya que si colocas un item/spell caro y desde la pos 1000 te multiataca un mago para joderte, te saca todas las cenizas, telara帽as o alfombras (por poner algunos ejemplos) que hayas asignado.

Gracias.                    

akerbeltz

eso debe de kedarse como esta, asi era en el autentico, i esa era parte de la estrategia de destruir a un mago.                    

Greendeath

Te equivocas Akerbeltz, en el de Mari podias asignar el item de y el hechizo de defensa segun el poder de atake del invasor. As铆, no tenias xq gastar ni item ni hechizo si el poder era debil comparado contigo. No te suena en asignacion lode 25%, 50%..............???

Pues eso mismo es a lo q se refiere Tarsius.

XD                    

Sepharad

Completamente de acuerdo con la posibilidad de implementar porcentajes al empleo de encantamientos i 铆tems en asignaci贸n.

Incluso, si fuera posible, ser铆a interesante implementar mayores posibilidades de configuraci贸n como poder indicar un 铆tem secundario si los primeros se te terminan: para no quedarte sin ning煤n 铆tem de defensa porque te quedan pocos de tu favorito.                    

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Siralucard

o poner un item y/o magia distinto dependiendo del poder del oponente :D                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

lord_frank

que tiene que ver esto en bugs?, POR FAVOR POSTEEN donde es debido gracias ,,,

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Houdini

Ahora que ya est谩 el post en el lugar adecuado, podr铆as mirar de hacer que la asignaci贸n fuera por % de poder del enemigo

(yo en el de Mari siempre lo ten铆a a 50%, para evitar ataques basurilla.)

Ya puestos podr铆as mejorarla, haciendo que la asignaci贸n pudiera ser distinta dependiendo del colo que te ataca.

Asi podr铆as poner,

espada de fuego si ataca verde.

Huracan si ataca blanco.

Espada de luz si ataca negro.

Ser铆a una mejora al archi de mari bastante interesante.                    

Wladimir

Completamente de acuerdo

deberian estar los porcentajes de asignacion

sino te atacan puras pi帽uflerias y te quitan los tan preciados y escasos item cenizas,telas o frascos

totalmente de acuerdo

deberia estar :stu:

mi punto a favor :cheer:                    
**Wladimir**

Wulfbait

Lo del color ya ser铆a un lujazo :P                    

Aerian

a mi lo de poner el color al q asignar un item/hechizo no me parece tan buena idea... hace en cierto modo mas facil la defensa al no tener que pensar cual sera el color que mas te ataque                    

PhilipRed

yo no creo q sea buena idea, hace la defensa mas facil por lo tanto el juego mas estatico y conseguir tierras un suplicio.   ya tienen muchas ventajas los defensores ( siempre les entra el item y el hechizo) como para darles mas.

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

Houdini

Os est谩is olvidando que las principales ventajas las tiene el atacante:

1.- Ataca a magos on un 80% de su poder!!!

2.- Escoge el color al que ataca!!!                    

Lukander

Hombre ya, pero eso es de caj贸n xDDD                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

dinamite

Creo que es una mala idea lo de poner en que Item con que color, ya que pierde emocion.

Tu siempre preparas el Stack para defenderte de los maximos colores contrarios... Pero siempre tienes que renunciar a un color que no puedes defender correcto, el Item que usas en defensa es precisamente para cuando te ataca alguien de ese color.                    
Siempre guerreando