Que le falta????

Iniciado por Luna Armhe, Marzo 05, 2004, 09:51:49 AM

« anterior - próximo »

Luna Armhe

Pues eso, que si algun alma caritativa me puede hacer un resumen con las cosas que no fncionan con respecto al Arch de Mari.

Molto Grache                    

Arcades Sabboth

nooooooo.

la legendaria Luna Armhe.

wuaaa.

bue, tormenta de meteoros, muerte y destruccion, habilidades de heroes (solo tienen valor), los dioses.

y otras cosas ke aun no estan listas.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

Cthuga

wololoooo

una luna armhe  :ban:  :ban:

cuanto tiempo no?

a ver a ver...  

faltan algunos spell ofensivos

alianzas

algunos spell e items no stan activados

la asignacion se acaba de poner y no se aun si va perfecta

los heroes solo stan los que dan valor (y solo esta esa habilidad)

los encantamintos todos van a maximo spell power y da igual el color del mago

mmm creo que algo mas habra... pro no me acuerdo...

pero ya esta muy jugable  :nomo:

pos eso, que si juegas bienvenida                    

Sir Simon

Saludos Luna! no creo q me recuerdes... sniff  :nut: ( si eres la misma, claro)

Hay muchas cosas que no funcan, casi te digo la que si

Espero no equivocarme:

los conjuros de ataque a distancia.... ninguno, pero si dan derecho a counter

Verde: Huracan ( tira a los drakos y todo!), telaraña, contrl de plantas, crecimiento.... y no se si alguno mas

Negro: no funciona el COS, aquelarre si

Azul: Los levis estan capadisimos, y los elementales tb... deseo da una cosa buena de 3/4 tiradas ( no heroes, no items buenos... ah las botellas!)

Blanco: no funca amor y paz, los doms capados y los AA por encima de lo normal.

Rojo: Drakos capados, efretos tb

Seguro que hay mas, pero son los que me acuerdo ahora y lo que he visto... no se si los habran cambiado ahora, en esta partida.                    

Wulfbait

Ya te he dao la bienvenida en la Torre Luna :D

Es cohonuo tenerte por aquí, no has podido aparecer en mejor momento :D                    

Alfiander

Wenas por aki tamien, Luna :)

Aki tienes una serie de listas bastante actualizadas de como estan los spell, items y heroes

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...ewforum.php?f=6                    

Marchetta

huys, una lunita por aquí

te conocí poco antes de q te marcharas y no fue mucho lo q hablamos, me alegro muuuucho q estes de vuelta por estos lares  :cheer:

ya te contestaron, así q yo sólo quería darte la bienvenida :kiss:                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Luna Armhe

Sir simon, Tu eras de ese Al Azhid con el que la torre se inaguro en las guerras y nos disteis bien. Si es asi claro que me acuerdo del gremio, sobre todo de las discusiones en el foro con el lider ^_^.

Gracias a toos por contestar.

Y un saludo a toos                    

Mago Viejo Verde

Saludos , Legendaria lider de la torre. Aqui el recluta-aspirante mas

nuevo de la torre , informado!

(Saludo que intenta ser marcial , mientras los treants se ponen

muy derechos intentando no desentonar...)

Por el momento , aparte de los hechizos ofensivos que faltan ,

olvidate de los items unicos , las unidades no son lo que parecen,

los fenix no estallan , concentracion solo sirve para que haga bonito,

rayo de sol no aumenta las cosechas , Paz y Amor es solo un bonito

deseo , y hablando de Deseo , mejor dejalo estar...

En resumen , va por el buen camino , pero hay que aprender

algunas cosas nuevas.

Ah , los negros van con treants y los verdes , con arcangeles...

(y loky , con hadas)

Pues eso

Mago Viejo Verde (A.K.A. Gladivs)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lechuck

CitaSaludos , Legendaria lider de la torre. Aqui el recluta-aspirante mas  

nuevo de la torre , informado!

(Saludo que intenta ser marcial , mientras los treants se ponen  

muy derechos intentando no desentonar...)

Por el momento , aparte de los hechizos ofensivos que faltan ,  

olvidate de los items unicos , las unidades no son lo que parecen,

los fenix no estallan , concentracion solo sirve para que haga bonito,

rayo de sol no aumenta las cosechas , Paz y Amor es solo un bonito

deseo , y hablando de Deseo , mejor dejalo estar...

En resumen , va por el buen camino , pero hay que aprender  

algunas cosas nuevas.

Ah , los negros van con treants y los verdes , con arcangeles...

(y loky , con hadas)

Pues eso

Mago Viejo Verde (A.K.A. Gladivs)

TE has dejado que los fenix cascan que da gustazo, al igual que los elementales de tierra, y eso de que las unidades no son lo que parezen,... hay algunas que lo son de mas (treants dopaos), no era rayo de sol el de las cosechas, sino favor de la naturaleza, y parece qeu el crecimiento de plantas ya esta arreglado, y los demas colores se van a joder (por fin) xDDDD

/me se esconde....                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Sir Simon

CitaSir simon, Tu eras de ese Al Azhid con el que la torre se inaguro en las guerras y nos disteis bien. Si es asi claro que me acuerdo del gremio, sobre todo de las discusiones en el foro con el lider ^_^.

Gracias a toos por contestar.

Y un saludo a toos

La lider....Adonay, tomemos por los viejos tiempos   :tragos:  yo soy el de la derecha  :nut:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Sonvic

:o:O gran jefa Luna bienvenida por estos lares, espero que por fin impongas orden en la torre XDDDDDDD                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

ElTioPaco

bienvenida luna...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KRiPPeR

Haber, los hechizos de los negros \"CoS\" y Muerte negra o como se llame esa fuckin peste no están activos, pero bueno, eso lo vas  a ver a medida que juegues. Yo simplemente postiaba para sumarme a la fila de jotes que te saluda por tu regreso... salud no ma xD                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

NeoN

oleee!!!

ya la gente dejara de pensar q es un mito :D:D:D

me alegra volver a leerte :D                    

Arcades Sabboth

kripper te falto el ya popular: Luna RETURD!!                    
Quiero the fall of lalalala.

javierea

Bienvenida Luna                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

bkral

la cagaron pa\' ser jotes, llega un chiquilla diciendo que le enseñen todo y todos saltan para responderle , darle la direccion del messenger y meterla en algun gremio, pero si un mago pregunta lo mismo lo retan y lo mandan a leer los post....

:cheer: en todo caso Bienvenida :cheer:                    

Kokleten

Citala cagaron pa\' ser jotes, llega un chiquilla diciendo que le enseñen todo y todos saltan para responderle , darle la direccion del messenger y meterla en algun gremio, pero si un mago pregunta lo mismo lo retan y lo mandan a leer los post....

:cheer: en todo caso Bienvenida :cheer:

hum... dudo ke hayas leido bien de ke va el post, para haber escrito eso... pasate por la sala de banketes y enterate de pq la espectacion de ke ella haya llegado...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lechuck

Que sea una chica no quiere decir que no pueda hacerte morder el polvo... yo, la verdad, prefiero no comprovarlo  :golpeado:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

damian

edit by mod: empiezo a cansarme de tus comentarios ofensivos sin venir a cuento, controlate de una vez.                    

bkral

si perdon Kokleten (la firme no lo lei entero) ... disculpen mi ignorancia pero quien es ella, \"la legendaria Luna Armhe Lider de la torre\"???, que gran cosa hiso???

PD: oiga Luna Armhe, no se enoje conmigo, y si  por casualidad me ve por alli haga el ojo gordo... XD  :golpeado:                    

Sir Simon

Cualquier gremio que se precie de ser poderoso ha de tener un lider con \"algunos\" conocimientos sobre como construir un reino, como levantarlo, como investigar, como tributar, que units son buenas contra otras, como manejar a sus magos, que magos tienen que quedarse en la retaguardia en casos de guerra, que magos en vanguardia, que magos pueden saltar al top10, que......  y Luna fue la lider de Torre del Destino en el Arch de maritel y no un solo resset!. Y Torre siempre ha sido un gremio poderoso ya con saber que el gremio perdura, esta contestada tu pregunta \"que gran cosa hiso???\"

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

damian

Sir simon como sabes que esta buena si ni siquiera la viste podrias decir que jugaba bien                    

Malkavian_Desenfadado

Hola Luna, bienvenida. No nos conocemos, pero de todas formas bienvenida.                    
Sucu causando estragos, una vez más

Sir Simon

CitaSir simon como sabes que esta buena si ni siquiera la viste podrias decir que jugaba bien

\"Sir simon, Tu eras de ese Al Azhid con el que la torre se inaguro en las guerras y nos disteis bien. Si es asi claro que me acuerdo del gremio, sobre todo de las discusiones en el foro con el lider ^_^. \"

Cualquier mujer es bellisima, ... me cebaria pero creo que no merece la pena.

Cuando postees, primero leete todo el post.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Malkavian_Desenfadado

edit by mod: no le deis pie.                    
Sucu causando estragos, una vez más

gort

welcome Luna :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

damian

lle las ultimas noticias