El último usuario registrado es Luna Armhe

Iniciado por Anonymous, Marzo 05, 2004, 11:20:03 AM

« anterior - próximo »

Anonymous

¡Ayva!

¡Y creo que es la de verdad! O_O

Bueno, para el que no lo sepa, es la lider y creadora de la Torre, desaparecida un par de años ha. Esto si que seria un returd sonado.

Como vuelva en serio, buuuuf...no quiero ni imaginarmelo.                    

monzo

Esperemos ke sea el/la de verdad                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

lord_frank

em hago notar que maguita tambien volvio en gloria y majestad  ;) un saludo para ambas y bienvenidas !!!!                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lechuck

Y tambien merlin de warlords,....

:cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:

Al final estaremos todos,.... tengo miedoooooo  :golpeado:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Arcades Sabboth

Maguita, Maguita.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

Avahor

veo que me hizo caso, dijo que se mantendra solitaria por algun rato..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Avahor

summoner??

pero si ayer era war mage???

kien ha venido borrando mis post??                    

-KaRN-

vuelve luna??????????  :cry:  :cry:  :cry:

es k... es k.... no puee ser.. :cry:

y ya con merlin, faltan algunos clasicos mas y taremos completos

xDDD

juaz es k esto se pone weno, mientras no vuelva figaro y la tropa pos bien xDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Arcades Sabboth

Karn- mamon juega por VCM este reset.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

Rofellos

:o

Luna???...

No era un mito Nórdico???

Jajaja.....welcome princess....loooong time                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Luna Armhe

Gracias a toos, que ilu que aun haya gente que se acuerde de mi.

Asi que maguita y merlin tambien van a jugar. (eran azul y verde no?? si mal no recuerdo)

Yo de momento jugare en el de sin gremio no tengo mucho tiempo. Pero puede que me anime a jugar en el bliz de gremios mas a delante.

Un beso a todos y gracias.                    

monzo

Pos si kieres puedes unirte a power & majesty.                    

Avahor

Luna aki en the lord, el server oficial es el super blitz, ese es el trofeo que vale..                    

MetalLord

jeje si alguien konsigue reklutar a luna para Power le doy un premio jajaja , me da a mi ke Luna tiene klaro su gremio jeje .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

akerbeltz

jajajaja, tu tambien monzo, eres la leche, una de las creadoras de uno de los gremios mas miticos del archi español, i vas i la ofreces meterse en tu gremio jejeje

bienvenida luna, jaja, todavia me acuerdo de la famosa foto k habia en el foro... si si, akella difusa en la k todo el mundo se imaginaba como era la luna de verdad

sisi, te has confundido, aki el servidor k vale es el super blitz

k?? k premio hay para kien la reclute??? luna guapisima!!! k torre no va a jugar este reset me parece, k tal si te unes a nosotros(power and majesty)

bueno, si viene figaro bien, siempre i cuando no se traiga a su tropa de camorras, y a los hermanos de la tropa, y a los tios, y a las vecinas y a....uffff k tal si les preguntamos a los eoe a cuanta mas gente se le podia guardar el clan????                    

ElTioPaco

Que sepais que luna es PH... weno lo fue... se creo la cuenta para el archspace... y creo que no le gusto porque logeo en la web 2 o 3 veces  :nut:  :nut:  :nut:

Pero fue PH  :ban:  :ban:  :ban:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

XD.. Luna es capaz de resucitar a la torre, si le gusta el juego                    

akerbeltz

ya bueno... nada nada, luna!!!! si te sientes aburrida, si te sientes deprimida... entra en power and majesty

bueno metal, si con nuestra insistencia no podemos, habra k utilizar otras armas!!! pon mi foto en el reclutamiento para reclutar magas!!!! jajajajajajajajajajajajajjaaj :cheer:                    

MetalLord

Juasjuas aker  tio ke se trata de reklutarlas no de espantarlas jajajajajaa                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

monzo

jajajaajaja.

Aparte de estos idiotas en power tenemos tutores para recordarte como se juega al arch. Tenemos veteranos, para resolverte tus dudas e.t.c.

Bueno ahi keda mi propuesta. Espero ke la aeptes.

P.D.: Por cierto, torre no va a volver por el momento.                    

Jame007

Citajajajaajaja.

Aparte de estos idiotas en power tenemos tutores para recordarte como se juega al arch. Tenemos veteranos, para resolverte tus dudas e.t.c.

j0as j0as j0as!!! Se nota q no sabes muy bien quien es xD! Luna no creo q necesite ningun tutor ni veterano para aprender a jugar xD!                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

javierea

pero capaz necesita q le refresquen la memoria, unite a power q te ponemos al día :)                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lechuck

hummmmm premio? que premio sera? una cena?  :cool:  luna vamos a medias? te unes y te quedas medio premio pa ti y otro pa mi (si soy un interessado, y que?  :golpeado: )                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Sonvic

JUaz que ilusos                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

damian

quien es luna                    

Cuamarth

Eyyy luna welcome!!no se si te acordaras de mi, un viejo highlander compañero de antaño aostiando a camorra xDD, en fin pues eso bienvenida, y decid que no hombre que el blitz es el que vale(en el unico que hago un papel decente -_- xDD),por cierto que creo que tu lo conocias mejor que yo, sabes si foras vuelve también ?:D(por cierto rorschach tambíen anda por aqui xD)                    
El fuego helado os saluda..

akerbeltz

Citajajajaajaja.

k es eso de idiotas???? a ver txikitin!!! un respeto a tus mayores.

por cierto, luna, ya k supongo habras perdido el estado de forma en este juego, me presento voluntario como preparador personal  :poin:                    

Cailhern

Citamientras no vuelva figaro y la tropa pos bien
...

el tal figaro que era..como Liante y sus multis???...digo \"amigos\".....sto wienvenida...no se quien eres xq soy nuevo...xo wienvenida... :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Luna Armhe

Gracias a todos, de momento no tengo casi tiempo para dedicarlo al mago,y todavia estoy viendo las cosas que faltan al juego que me descolacan un poco, pero si veo que puedo jugar y meterme en el de gremios tendre en cuentra vuestra oferta.

Por Cierto Cuamarth y rorschach si que me acuerdo de vosotros, ya hace tiempo pero aun recuerdo algunos jugadores. ademas rorschach nos ayudo bastante con los magos rojos.

Por cierto ahora que caigo Draco, que no te he dicho na, me alegro de verte.                    

javierea

Citajajajaajaja.

Monzo, de nuevo a pararse mirando a la esquina, y como sigas asi te hacemos arrodillar sobre maiz. :):):)                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

monzo

monzo escribió:  

jajajaajaja.  

Monzo, de nuevo a pararse mirando a la esquina, y como sigas asi te hacemos arrodillar sobre maiz.  

Envidiosos br br br.                    

Silmar

Joer... la mismisima Luna Armhe... :\'( voy a llorar... ahora solo faltan Khariel el escriba y MakurA el demiurgo...

Luna la guia de la torre... joder, k momentazo, x cierto... no has contestado a mi msg :(:(:(:(

/me llora...

Ai dios... k emocion!

Silmar                    

Anonymous

CitaPor cierto ahora que caigo Draco, que no te he dicho na, me alegro de verte.

Igualmente, jefa. A ver si coincidimos por algun msn u lo que sea, que seguro que tendremos muchas cosas que contarnos. No se te ocurra desaparecer de nuevo sin conceder a los torreznos al menos una sesion de IRC, de esas que dejabas a la mitad de los integrantes namoraos y a la otra mitad partiendonos del resto y de tus superfaltas de ortografia.

Un abrazo mu fuerte, espero que de bienvenida.                    

Etrius

Saludo Luna, de un antiguo torre.  Bienvenida y tomate esto con calma porque veras que muchas cosas no son como antes, tomatelo como otro juego distinto del antiguo Archi y asi no te llevaras una desilusión, es solo un consejo.

Lo dicho, bienvenida.  

P.D. La ultima vez que cruzamos nuestros caminos te matamos (algunos toavia nos lamentamos de ello) y tus compañeros de gremio no hicieron nada, si quieres seguir con ellos perfecto pero si quieres venirte con nosotros tendras las puertas abiertas.

Un Saludo Etrius

Señor de la guerra de LP                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

NeoN

joder Luna, desde q se creo este foro jamas se habia hablado tan bien de la torre xDDD [y eso q solo se habla de nuestra antiguedad, pero ya es algo xD]

Que bonito Draco, yo tambien tengo muchas cosas q contarte...xD

Bueno, me alegra leerte (aunq ya te lo dije por la torre), a ver si generas tantos enemigos como en el de Mari. Y no se porq, intuyo q en cuanto en el Super se cree un Gremio llamado La Torre del Destino (por Luna Armhe) no tardaremos mas de 3 semanas en meternos en una guerra :D

Ahh, haremos pronto una mini KDD en madrid, aunq ya nos conocemos unos cuantos (camorros incluidos) a esta no puedes faltar, ni khariel :D                    

Sir Simon

Ahh, haremos pronto una mini KDD en madrid, aunq ya nos conocemos unos cuantos (camorros incluidos) a esta no puedes faltar, ni khariel :D

Cuando? donde? a que hora? paga Hispano?

Yo me apunto!!!

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

monzo

Kreo ke a esa kdd no va a ir hispano, le keda lejos.                    

Sir Simon

Con su presencia espiritual tendremos suficiente... weno y una cuenta abierta para abonar la bebida...

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

NeoN

aun no tenemos fecha, pero pasate por la torre q se está hablando de eso :)                    

-k-no

quien cresta me puede explicar quien es ella??!!!!                    

Malkavian_Desenfadado

Desconozco la historia completa de La Torre del Destino, pero he sabido que es un gremio ya casi ancestral. En el servidor original, el Mari, fueron un gremio fuerte, al igual q en los primeros resets de The Lord. A causa de una crisis a causa de trampas, decidieron abandonar el servidor hasta que las cosas estuvieran funcionando como se debe. Luna es su líder fundadora, y su regreso huele a reconstrucción.

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

ElTioPaco

Cuando yo empeze a jugar en mari... la torre ya era grande (y algunos ya la odiaban)

es bonito ver que algunas cosas no cambian...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-KaRN-

pos si kieres saber kien es Luna, pasate por la pagina de la torre y podras leer que es la fundadora, junto a Makura ambos desaparecidos de la torre por un tiempo, pero magicamente han vuelto, a maku se le ha visto en el foro de la torre, y como dijeron por ahi esto huele a reconstruccion....                    

Tarsius

La Torre nunca se ha derrumbado para tener que reconstruirla...digamos que estamos en estado latente ;)                    

NeoN

Esta bien, contare la historia (aplausos de fondo...)

Bien, hace unos 4 años una chica llamada XXXXX(#xxxx) de unos 86 años de edad (sí, al contrario de lo que dicen los mitos, luna no tiene 20 años, tiene 86, 6 hijos, 25 nietos y 86 bisnietos, y nooo, no es multimillonaria, tampoco os sirve :P) empezó a jugar a un extraño juego de internet llamado Archmage (o como ella llamaba en la intimidad: \"Mi tessoro\")

Poco a poco comenzo a entender la mecanica del juego, a los 2 meses habia conseguido crearse su maga, su poder de invencion con los nombres (y esto no es coña, es increible) le permitio crear un nombre que iba a perdurar durante mucho tiempo, o al menos durante la vida de Mari (esto ella no lo sabia) Luna Armhe. Su tecnica fue mejorando, y comenzó 2 tareas que la valieron para ganarse el respeto (y el odio) de todos (o casi todos).

Por un lado, siempre trato de ayudar a los magos del server, respondiendo a todos, por supuesto muy amablemente: \" Para que pregunmtas imbecil! Libranos de tu estupidez y vete a Camorra a molestar!\" (Hay empezo una vida llena de multis dedicadoa a exterminar a Luna). su nombre comenzaba a ser oido por todas partes. Algunos veiamos a Luna hasta en la sopa.

Por otro lado, siemrpe defendió el juego limpio (de ahi mucha de la fama (y odio) de la Torre del Destino) y tuvo  arduas luchas meitnedose con los multis y milkers de Terra. Tal era su insistencia, que apenas en 3 meses tenia mas enemigos que magos exisitian en los 5 servers de Mari. Hasta al cartero le daba miedo dejar cartas en su buzón por si le tiraba un Enjambre de Langostas.

Gracias a estos 2 caminos emprendidos por Luna se le encnedió la bombilla, decidió crear un gremio. Tenia todo lo necesario, tenía conocimientos inmensos sobre la magia, así que podía responder dudas, tenia enemigos por doquier (aunque a lo mejor esto suponia que nadie entrara en su gremio) y lo más importante para ella, tenia un amgio calzonazos diseñador de paginas WeB, que hacía sus pinitos por el mago. Asi que cierto día XXXX(#xxxx) a partir de ahora Luna telefoneó a YYYYYY(#yyyy) a partir de ahora Makura:

Luna:¡tuu, cacho perro! ¿Ya estas durmiendo otra vez?

Makura:hombre, es lunes a las 5 AM, ¿tu que crees?

Luna: Inepto, no ves que tienes tus turnos al maximo???

Makura: Yo no tengo Mago

L: ¿Y? Sigues perdiendo turnos, patan!

M: ?¿?¿\'¡\'¡009dfhfnvnda

L: !He decidido crear un gremio!

M: ¿ein?

L: ¡Un gremio de Magos!

M: Joder, le dije a Khariel que no te dejara ver los videos de Tamarit...

L: No te enteras de nada, un gremio para el Archimago!

M: Ahhhh, Luna eso quita mucho tiempo, no deberias de crearlo...

L: Es igual, ya está creado, mira: www.avidgamers.com/t_d Eso si, debido a mi grandeza, tu deberas ocuparte de la web.

M: NO

L: Sabia que me apoyarias!

M: ?¿?¿\'¡\'¡009dfhfnvnda

L: Ale Ale, empieza YA con la Web, la quiero en mi pantalla a las 9 AM

M: Maldita _________ hija ______ de____ los____ te____................

Asi empezó la Torre del Destino, con Makura como el Prefecto y Luna Armhe como la Guia. Poco a poco empezo a ingresar gente (por sorpresa de Luna no eran enemigos) Uno de ellos era Rod, un gran mago Rojo, que aunq no viene a cuento, me apetecia resaltarle, porq fue mi maestro :D

El gremio surgió hace menos de 4 años, cuando yo ingresé hace 3 años y medio,  ya tenía bastantes miembors, y tenía bastante nombre (aunque eso no lo supe hasta meses más tarde) La facilidad de Luna por meternos en guerra era abrumadora, nos pegamos con media Terra.

El gremio se creo muchos enemigos, casualmente todos los que tenia Luna, peleamos contra todo multi que veiamos, lo condenabamos y lo asabamos. Y a la par de acabar con los multis, enseñabamos a jugar a muchso newbies, como dije, yo aprendí en Torre.

A menudo se ha calificado a la Torre como gremio de granjas, yo no lo veo así, todo gremio tiene un paquete, y ese puede ser granja, pero en fin, no voy a discutir sobre eso. Pero si es cierto que muhos buenos magos han aprendido a jugar en Torre y luego se han largado.

Ahhh se me olvidaba, uno de estos magos que ingresó en Torre fue un tal DracoLich, el tio entro, por lo que tengo entendido, por que se metia a ostias con Luna Armhe, creo q Luna sufrió por culpa de este xD Con el tiempo, hubo separaciones entre los magos de la torre (llegamos ser 200 magos, era normal que hubiera peleas xD) Primero se largaron los de Orbe, gremio ya desaparecido. Y luego los de GLH gremio q pulula por ahi.

y bueno, paso de seguir enrollandome. La torre ya muchos la conocen, no?

P.D.: La conversacion es real, existió esa llamada

P.D.: Torre nunca ha caido, ni nunca caerá.                    

-k-no

:eek:

z z z z z z z z z z z z z z z z z z z  z z z                    

-KaRN-

plas!!! plas!!!

que lindo cuento... ahroa viene la verdadera historia de la torre??? esa donde crean cientos de multies y los milkena, luego los legales se van de torre y queda lo que ahora conocemos??? xDDDD

nah es broma, recuerdo cuando se creo la torre, tambien recuerdo lo buena que era luna para meterse en lios antes de eso xD... weno pos na... buena historia, digna de la biblioteca xD                    

monzo

Mu wena.

nos pegamos con media Terra

Claro media terra eran los camorros y sus multis!!!                    

Silmar

MOnzo, en terra habia mucha gente, mucho multi, cierto, pero tb mucha gente legal.

Neon, eres mi hero xD

Silmar                    

NeoN

lo unico q las fechas estaban mal, pero gracias a mi insuperable inteligencia me di cuenta 3 horas despues, en clase de EDI...Luna debió de conocer el juego hace 3 años, y el gremio hace 2 y mucho, mas o menos.

y no tiene 86 bisnietos, sino 86 enemigos abiertamente declarados (asi como 3000000 no declarados)

la putada  es q despues de la conversacion no me apetecia escribir mucho y fui a lo real, pero gracias por eso de q vaya a la biblioteca :o