Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Arena 2.0!

Iniciado por Anonymous, Marzo 05, 2004, 04:56:54 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Bien, queda abierto el plazo de inscripcion para la siguiente version del juego, pero tened en cuenta las siguientes novedades.

-Debereis enviar vuestras 5 rondas en el mismo privado, todas juntitas. Aquellos que ya me han enviado la primera no queda registrada, tendreis que reescribirla en vuestro privado con las otras 4. Asi espero evitar los largos retrasos debidos a la espera de vuestros correos, y le dara mas emocion porque ni siquiera podreis tener una estimacion aproximada de que colores os van a tocar. Recordad que no podreis repetir acciones de una ronda para otra.

-Teneis que especificar vuestro color en el privado que envieis, ya que ahora tendreis acceso a todos los hechizos excepto los ultimos que no sean de vuestro color. Pero los hechizos afines, sean de invocacion o no, funcionaran al 50%, y los opuestos solo al 25%. Un verde ya no podra invocar los mismos efreetis que un rojo, y aunque podra invocar liches, le saldran muy poquitos. Se aplicara lo mismo en hechizos no de invocacion, aunque parezca que van a funcionar igual, no lo haran. ;)

-Los hechizos antiguos estan disponibles unicamente para su color. Un azul puede lanzar muro del silencio, un negro corrupcion, y un blanco abrazo de dios, en una de las rondas.

-Se podra reclutar en las acciones, unicamente unidades de tu color y con la misma limitacion de no repetir en posteriores rondas.

-Los combates, excepto en las rondas finales, estaran mucho mas simplificados para agilizarlos, y las rondas de perdedores seran un mero resumen. Si alguien desea una ampliacion de un combate por el motivo que sea, solo tendra que pedirlo y lo desarrollare.

-Habra regalo para el ganador, que acordare con Frank.

-La inscripcion quedara cerrada al alcanzar los 32 jugadores, o el lunes. Intentare apañarlo para que todos los que envien puedan jugar.

Bien, creo que eso es todo...por ahora. Animaros, pensad bien vuestras jugadas, ¡y enviadmelas!                    

Backspace

yo yo xDD, q la otra vez al final no pude mandar las acciones  :cry:  :cry:                    

Jame007

yo quieeeerooo!! las mandamos ahora o tenemos q esperar a saber contra quien nos toca?? :confu:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

supongo que los primeros 32 que los manden seran los que jueguen, a mandar se a dicho! 5 rutinas todas juntas, podes usar toos los spells menos los ultimos y hasta reclutar, vamos.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marchetta

weno pos yo tb juegooooo, pero no me entero mu bien y con lo manta q soy pos la primera q caigo  :cry:  pero wenooooooooooo allá voy                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Malkavian_Desenfadado

al final todos los inscritos utilizarán las cinco rondas? o el sistema será de llave, eliminando a los perdedores?

sería bueno saberlo...

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Alfiander

Ya te mande mis acciones, draco  :poin:  :poin:  :poin:

A ver si soy capaz de ganar algun combate  :clown:                    

vertumnus

yo ya las mando ,solo demjame pensarlas un poquito :P                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Cuamarth

Acciones mandadas otra vez, drako deberias poner premios a los tres primeros asi seria mas competitivo, nu se algo gordo al primero y un item menor a elegir por el 2º y 3º ;)

A ver si repito la misma suerte que antes y salgo bien parado esta vez xD                    
El fuego helado os saluda..

Lukander

Eah, yo tambien me meto :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Noxt

despues d aver ganado solo un combate d 5............ :golpeado: ...............a volver a intentarlo                    
jeje...otro PH+.

PAZ

Bastard

vamos otra vez al lio!!!!  

enviando 5 rondas......                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Cailhern

pos sto......yo......me vais a hundir...xo......weno......sip....y xq no?......xo me ganaran seguro......aunke solo es un juego..........mmmm....coño apuntame que mis dudas acabaran con mi paciencia!!!!! :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

monzo

Pos yo tb me apunto.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

ChaosSoldier

Y yo y yo XD A ver cuanto tardan en eliminarme                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CapitanAlatriste1

yo tb                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

akerbeltz

jeje, yo tambien, aunk me da k esta vez me eliminan a la primera :nut:  :golpeado:                    

javierea

Draco, te mande las 5 rondas por privado (supongo q ya te enteraste pero amo el spam)                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Houdini

Bueno ahora mando las acciones mmmmmmmmmmm.                    

Akrahan

Yo tb me apunto, me pienso las acciones y te las mando.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Anonymous

Bien, 20 jugadores tenemos por ahora. Mayoria negrita, y el resto rojos y verdes, con un blanco (kheldar) y 0.0 azules. Que poco originales, che.

Recordar a todos los que habeis enviado la limitacion de afinidad. Por ejemplo, hay un negro que en una de sus rondas envia Agrandar-anillo-grifos-pegasos-vela. Eso es una combinacion poderosa para un verde, pero a el seguramente le haga perder el combate, ya que le saldran poquitos grifos y pegasos (el 25% que le saldria a un verde) y agrandar solo les aumentara un 25% el ataque y la vida. La mayoria si que parece que lo habeis tenido en cuenta, pero para aquellos despistados aun teneis tiempo de enviar cambios en vuestras rondas.

El plazo sigue abierto, a intentar aproximarnos lo mas posible a los 32 participantes. ¡Animaros y enviad el privado!                    

hispano

Aki ta el 21.....el mejor :P HISPA_NOPAGA                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Anonymous

Pues hay 21 ya...pero no es Hispano, que no ha mandado nada.

RECORDAD QUE TENEIS QUE ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRAS 5 RONDAS DE ACCIONES SI QUEREIS PARTICIPAR

Yata, no hay mas requisitos, ni mas historias. Solo vuestras rondas acorde con las reglas y sereis jugadores de pleno derecho.                    

Cthuga

soy yo soy yo

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

Kokleten

lis taylor!, acciones mandadas a er como me va ahora ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

monzo

Acciones mandadas.

Kuando empieza???                    

damalore

yo me meto aver si llego a tiempo

:P                    

Akrahan

Que empiece ya, que quiero perder ,  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

CapitanAlatriste1

perderas si nosotros te lo permitimos.

intenta ganarnos a malos............ :nop: eso no lo hace nadie :nop:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Cailhern

coño!!!! a eso si que puede que gane...a malo no me gana ni dios!!!!(expresion coloquial...no se me ofenda nadie!!)

pos eso....a ke no gano ni un encuentro...suponiendo que le haya llegao mi mensaje a draco.... :golpeado: ..que no se mu wien xq taba en la uni.....y como que se ma rayao el pc.                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Anonymous

Esta es la lista provisional de jugadores y su color:

-Greendeath  :poin:

-Chaos soldier  :evil:                      :nut:

-Javierea :evil:                              :nop:

-Bastard :evil:

-Malkavian desharrapado :evil:  

-Cthuga :evil:

-Marduk :evil:

-Alfiander : :flame2:    

-Vertumnus :poin:

-Cuamarth :flame2:

-Lukander :flame2:                         :nop:

-Noxt :flame2:                                :nop:

-Capitan Alatriste :poin:

-Tio Paco :evil:  

-Akerbeltz :poin:                             :nop:

-Houdini :evil:

-Kheldar  ::-_:

-Monzo :evil: :nut:

-Akrahan :evil:

-Jame007 :evil:

-Backspace :poin:

-Kokleten :flame2:

-Lord Frank  :cold:

-Karn :flame2:

-Damalore :evil:                  

-Cailhern :cold:

Los que tienen :nop: al lado de su nombre han empleado alguna tactica fallida en alguna de sus rondas, como usar todo unidades opuestas o lanzar espada de fuego sin tropas de melee. No es imprescindible que lo cambien, pero avisados estan.

Los que tienen :nut: han repetido alguna accion en alguna ronda. Ya saben lo que les pasara si no envian su rectificacion. ;)

Bueno, 26 jugadores por ahora, un numero feo para hacer eliminatorias, asi que aun esperare un dia mas a ver si lo redondeamos. Animaros los que habeis posteado pero no habeis enviado nada, y los demas, haced tiempo convenciendo a algun amigo pa que se apunte.                    

lord_frank

pa variar un azul en medio de verdes , uff ultimo de nuevo ..                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vertumnus

Citapa variar un azul en medio de verdes , uff ultimo de nuevo ..

:jaja: si en ese mar negro a alguno le toca verde de seguro considerese afortunado

creo frank que esta vez tenes mas posibilidades :P(al menos de no pelear contra verdes)                    

Houdini

Si, hay más rojos y negros que verdes                    

Avahor

yo tambein kiero jugar donde em anoto??. ke tengo ke hacer??                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

-KaRN-

basta con que envies TODAS tus acciones para TODAS las rondas por pm a draco..                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

creo que cos hara furor ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Anonymous

Jo, si se hubiesen apuntado todos los que postearon diciendolo, ya tendriamos los 32...

Bueno, doy un pelo mas de plazo, pero nada mas, que la gente se impacienta. Y para los que han cometido errores, doy de plazo hasta que aparezca la primera ronda, despues de eso no se permitiran modificaciones en las acciones realizadas.                    

vertumnus

draco me hago unos multis ,cuantos magos te faltan ? decime que los hago aparecer por arte de magia :jaja:

es coña

falta el viejo verde ¿ onde anda ?

me parece que habria que hacer un poco de publicidad y que pasa que no hay ningun guiri ,yo quiero que jueguen guiris tambien  :golpeado:                    

Anonymous

Sip, faltan algunos despistados, pero ya he dado 5 dias, creo que es mas que suficiente.

Y sobre los guiris, bueno, pensaba ponerles un topic para esta version, pero hasta que no optimice la resolucion de batallas, me temo que es demasiado tiempo que no tengo, traducir al ingles las reglas y todos sus emparejamientos. Pero cuento con hacerlo como muy tarde para el arena siguiente, si no pasa nada raro.

Bien, vuelvo a currar, y cuando vuelva a las 15:00 quedara cerrado el plazo de inscripcion, y pondre los emparejamientos, que no van a ser por eliminatoria simple en la primera ronda. Luego os cuento. ;)                    

Cuamarth

:nut:  3 y media... y como siempre drako.. xDD,¿no eliminatoria simple?, en fina  ver, por cierto como haces el emparejamiento?es por saberlo xD                    
El fuego helado os saluda..

Cthuga

pq el primero en quejarse siempre es el mismo???

ojo que te mueres en el blitz!                    

Silmar

:golpeado:  kiero ver las batallas!

Silmar                    

Clown

yo tb                    
Poder Hispano

Houdini

Clown siento lo de tú amazona, pero no debes atacar a los que están cargando fuerzas.                    

Cailhern

Citacomo haces el emparejamiento?
...coño sta claro!!!!

en su casa frente al ordenata pilla  cuatro folios...escribe los nombres los tira al aqire y coge uno y ese entra en grupo uno y asi hasta completar los grupos....sencillo, no????...no es necesario tantos algoritmos ni pollas de esas...la cuenta la lechera....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: vale...ya me lo puedes decir... :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Anonymous

Juas! La realidad es aun mas aberrante, en estos tiempos de informaticas y funciones \"randomicas\" (Reo dixit) aqui el amigo ha recurrido a un viejo dado de 20 caras que conservaba de sus tiempos roleros. Y va a seguir recurriendo a el, que le tengo cariño. :jaja:                    

Alfiander

jejejejejejeje, seguro ke lo tienes trucao pa sacar siempre 20 :P                    

monzo

Eso, las batallas cuando??                    

vertumnus

hay dios ,como se han zurrado en el grupo A

juaaaa,muy bueno se dieron con too y mas de uno se puso las botas desde entrada y se gasto todo,jue jue

vamos que me gusto la bronca

quiero mas

:poin:  :poin:  :poin: