flauta del mayordomo

Iniciado por Kandilejos, Marzo 06, 2004, 12:10:59 PM

« anterior - próximo »

Kandilejos

no se si estara activado... pero te dice q te da 15000 de poblacion y no es asi... tengo -2000 de poblacion, lo uso y cuando voy al reporte la poblacion no aumenta esos 15000                    

-k-no

eso no hace flauta del mayordomo

esto es lo q hace

Harás perder a tu mago \"enemigo\"500 000 de oro y unas 15 000 personas.                    

NeoN

De todas formas, no creo q tu poblacion este en -2000, no piede estar en negativo...                    

Kandilejos

pense q lo q hacia era quitarselo para dartelo a ti... pero di me dices q es de la otra menera perdona                    

Kandilejos

CitaDe todas formas, no creo q tu poblacion este en -2000, no piede estar en negativo...

perdona por expresarme mal... es ingreso de poblacion= -2000                    

Sonvic

lo que pasa es que igual vas a seguir perdiendo 2000 de poblacion, pero tu poblacion total sube 15000 personas mas.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Kandilejos

Citalo que pasa es que igual vas a seguir perdiendo 2000 de poblacion, pero tu poblacion total sube 15000 personas mas.

el caso era q tenia por ejemplo 100.000, usaba el item y la poblacion estaba en 98.000, si hubiera ingresado la poblacion hubiera sido 113.000 debe ser q no sabia bien lo q hacia el item                    

asdfg

ocupa mejor el licor de tres caderas, no enoja  a nadie                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Cthuga

os veo poco finos...

la flauta lo que hace es quitar al mago objetivo 15000 d pop y 500000 d oro...

sonvic, neon... m habeis fallado...

:poin:                    

javierea

en el mari creo q lo q hacia era quitar una x cantidad de poblacion a un objetvo y traerla a tu reino. Acá funciona como una comida putrefacta q ademas quita oro.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-KaRN-

Citaen el mari creo q lo q hacia era quitar una x cantidad de poblacion a un objetvo y traerla a tu reino. Acá funciona como una comida putrefacta q ademas quita oro.

aer la comida sino me ekivoko, kitaba un % de poblacion

la flauta kitaba como dicen 15000 y 300000 o 500000 no toy seguro...

lo otro era el libro de profecias que tb kitaba un % de poblacion y eso se unian a tu reino...

creo xD

pk no toy seguro de na xDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"