Hecho en falta algunas cosas

Iniciado por kachinvo, Marzo 06, 2004, 05:46:29 PM

« anterior - próximo »

kachinvo

es q yo jugaba al arch y la verdad, aqui faltan cosas, xD

La enciclopedia??? y la ventanita apra tributar a los dioses?? o voi a tener q hacer una pagina para tributar como paso con la ultima version del arch??

Si no hay enciclopedia me gustaria q me pusieseis al dia porque toi oyedno mcuho por aqui q los djin son la ostia, y la verdad, de aquella dejaban mucho q desear, xD

Enga, a ver si me echais un cable.                    

Cuamarth

Buenas Kachinvo, no se si te acordaras de mi, me alegra verte de vuelta, si esta todo mu cambiado por aqui, asi que vete haciendo la idea de stack nuevo, los vampiros ganan a los aa, los dragones caen a patadas hasta contra hadas(todo hay que decirlo aqui pure hadas rooolz xDD),los treants son auntenticos elefantes, los doms no resucitan como siempre,etc etc etc xDD

Dioses no estan activados aun , la mitad de los hechizos tampoco,heroes con solo habilidad valor activa,  aunque weno dicen que con suerte en un mes esta todo listo, asi que paciencia ;)

Pues eso bienvenido y me alegra ver como vuelven los  clasicos de mari :D                    
El fuego helado os saluda..

kachinvo

Eso se avisa, xDDD

Voi a tener q ir pensando en crear otro mago, cogi el blanco porque iba a jugar poco pero habra q ir pensando en coger otro color... volver al azul que tan buenos resultados me dio, xDDD                    

kachinvo

aproposito, aun t tengo en el messenger. A ti y a Roscharch   :ban:  :ban:                    

Avahor

usaras azul???

ñam,ñam..

ojala te vaya bien, y llegues a lo mismo que en mari (si es ke puedes)                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Anti-Darkness

el mejor es el azullllllllllll, menos con desgrarratas muy caros y mueren por centenass                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Bastard

yo estoy probando ahora azul en el mega, y me parece q las unis azules son chungas de cojones..... si acaso se salvan las hadas.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.