Necesito ayuda

Iniciado por Lopez, Marzo 07, 2004, 06:30:27 PM

« anterior - próximo »

Lopez

Hola Alguien me puede ayudar?, no entiendo nada, ni como hacerme aliados ni nada alguien q me ayude? espero q alguien me ayude, un saludo Lopez                    

ChaosSoldier

Unete a un gremio en Gremio, y pide el ingreso, te recomiendo Los Pajilleros, cuando estes dentro, con que mandes tus dudas al gremio te iran respondiendo los integrantes.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

haber lo primero antes de aliados y todo eso.....es que entiendas cada cosa xa que es.......y despues hay otro mensaje sobre los primeros turnos donde dicen que hacer primero.....

nodo--]mana

fortalezas--] xa que no te maten y no se que royo de vida que ni yo mismo me he enterao(cada vez que te atacan te quitan fortalezas, si no tienes fortalezas mueres)

gremios--]obtener items y reducir el costo de investigacion de los hexizos ya que no apareces sabiendolos

granjas--]producir alimentos xa tus habitantes

pueblos--]xa aumentar la cantidad de habitantes que tienes

talleres--]xa aumentar lo que puedes construir por turno

barracas--]xa reclutar tropas

como probablemente te diran los veteranos lo mejor primeramente es meterte en un gremio xa que te enseñen a jugar(como PH,power,lp,etc..) y despues lo que te diran es que construyas talleres y despues gremios xa poder investigar....creo...despues...date una welta x todos los posts de esta seccion y sacaras muxa informacion util....

wena suerte                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cailhern

auch...tanto escribir y claro...se me adelantan..... :golpeado:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

XD eso se lo podia haber explicado perfectamente cualquier gremio al que entrara XDDDDD Lo primero que tiene que hacer es entrar a un gremio pa resguardarse o si no le van a dar de leñazos hasta que se cansen. UNETE A LP                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

javierea

Power es mejor                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-k-no

editado                    

damian

mira priemero lee el manual a ti explicaran masomenos como es el juego, las alianzas y los gremios son utiles entra a un gremio que este entre los mejores eso los ves en el ranking de gremio y aliate con alguien que tenga mayor poder que tu para aliarte ve a diplomacia                    

Sir Simon

Para aprender en los gremios, es la forma mas util y mas rapida ya que se te contesta \"online\" y las alianzas no funcionana tan solo te suben el poder pero no te mandan refuerzos.

y en Power tienen cerveza fresca, weno y cacacolas.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

PD: o son coca colas? o no se puede hacer propaganda? o es un desatascador? jur... otra birra, que eso si se lo que es   :cheer: