Duda sobre hechizos

Iniciado por Berserk, Marzo 08, 2004, 08:42:21 PM

« anterior - próximo »

Berserk

buenas tengo una duda:

Quién tiene preferencia en el conjuro de hechizos, el atacante o el defensor? Por ejemplo: si el atacante con pure treants lanza el hechizo huracán y el defensor con pure treants también, lanza el hechizo vuelo.

Los treants del defensor volarán o no?

Gracias                    

Marduk

Esta es una discusion que siempre hubo... si uno tira alfombra o vuelo y el otro huracan que pasa??

Bueno, no te voy a decir que seria lo correcto ni cual es mi opinion sobre el tema, te voy a decir solamente como funciona

Huracan tira a todo menos dragones al suelo, si usas alfombra o vuelo o lo que quieras... si huracan pasa las barreras y las resistencias de las unidades las tira al suelo, uses el conjuro e item que uses.

Los (+) y (-) cuando usas huracan estan para eso, para ver si huracan afecto o no a la unidad.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

rompe

no t creas k huracan tira los dracos al suelo, fijate en la resistencia de estos a cualkier magia, si kiers k t diga laverdad olvidate de meter huracan para bajar a los dracos.                    

Berserk

Se me plantea otra duda sobre el hechizo vuelo: afecta a una de tus unidades(imagino que al azar). Si tienes alguna unidad voladora en el stack, puede darse la situación que reciba el hechizo al azar esa unidad y que por lo tanto al ser ya voladora no sirva de nada?                    

Marduk

Yo dije que tira todas las unidades MENOS dragones, sobre el otro tema si, afecta una unidad al azar y si la unidad ya tiene la habilidad de volar no hace nada. Eso en teoria, en la practica vuelo el 90% de las veces afecta a tu primera unidad.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

rompe

uis, perdon lo lei tan rapido k me comi lo de los dracos.                    

NeoN

Si tiras vuelo y tus unitas vuelan, estas ganando mana, efectivamente, salvo q  use huracan y el tuyo afecte despues del huracan                    

Anonymous

A ver, que como siempre los mas veteranos son los que la sueltan mas gorda. Neon, huracan SIEMPRE anula vuelo, porque no es una cuestion de que uno de y otro quite, es una cuestion de efecto.

-Vuelo: da la habilidad \"vuelo\" a una unidad, siempre que pase su resistencia a magia azul.

-Huracan: Anula la habilidad \"vuelo\" en todas las unidades, tanto amigas como enemigas, que no resistan el hechizo durante todo el combate.

Asi, el efecto de huracan se da en los emparejamientos, y no antes; mientras que el efecto de vuelo se da en la resolucion de los hechizos e items, antes de que las unidades se emparejen.

Ejemplo:

Un mago con zombies y esqueletos ataca a un verde con treants.

Verdin uso \"huracan\". Los zombies y esqueletos no tienen resistencia a magia verde, asi que se considera que el hechizo les afecta. Da igual que sean tropas de tierra, el efecto de huracan aun no se aplica.

Negrin uso \"vuelo\". El azar determina que hechiza a los zombies, que como no tiene resistencia a magia azul, adquieren la habilidad \"vuelo\". Ahi acaba el efecto de vuelo.

Llega la ronda de emparejamientos. Aqui es donde se aplica el efecto de huracan, cancelando la habilidad vuelo. Los zombies la tienen , asi que se les cancela para emparejarlos con los treants. Los esqueletos no la tienen, asi que nada cambia, pero SI se considera que han sido afectados por el hechizo, fijate en los
  • y [-] que aparecen junto a las unidades y veras que no dependen de que tenga vuelo, solo de si lo resiste o no.

Por eso siempre, siempre, siempre, lanzar vuelo sobre un stack volador, es perder el tiempo.

Lo que no quiere decir que sea perder el tiempo lanzar vuelo si sabemos que el contrario tiene en defensa huracan. Si atacamos a un mago que lo tenga en defensa con desgarradores mentales y usamos vuelo, hay bastantes probabildades de que los DM se queden volando (75% resistencia a magia verde, solo 30% a azul).                    

Akrahan

Lo que esta rematadamente mal es que huracan afecte a todas las unitas menos los dracxos, sin importar su % resistencia a verde. Igual que esta mal que vuelo afecte a 90% la primera unita.

Coño, eso hace replantearse cosas, muchas cosas.

¿Es así?

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

rompe

no es k no sea justo, es k los dracos tienen muxa resistencia a ciertas cosas, pero tb es verdad k en mi opinion es la unidad mas jodida de mantener, mas k los doms y todo. xupan mana, muxo oro y muxa poblacion.                    

NeoN

bueno, tampoco era tan gorda mi burrada xD                    

-KaRN-

CitaSi tiras vuelo y tus unitas vuelan, estas ganando mana, efectivamente, salvo q  use huracan y el tuyo afecte despues del huracan

NeoN no es corregirte, pero es que uno lo lee y se lia, es \"GASTANDO\" verdad??? :D                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

NeoN

juazzz

cierto cierto xDDDDD no me fije xD                    

Pablox

los dracos en teoria deberian poder dejar de volar por huracan, ahora ,como funcione es otra cosa xDDD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

pablox , los dracos tienen 90% de resitencia  a los spell verdes asi que la posibilidad que le afecte es minima ...( informate antes de hablar gracias )

saludossssssssssssssssssssss                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

Draco.. esteee. sobre tu comentario,

resulta que hace un tiempo ataras atras atake aun verdecito que llevaba vuelo, y tenia treants y mandrakes...

Es veridico  aquello de que solo afecta a una Unidad??

porke me tope con que los mandrakes y los treants, ambos salieron volaron.. y yo me quede con las ganas no mas..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

jajaja lo arregle verdad?                    

Pablox

Citapablox , los dracos tienen 90% de resitencia  a los spell verdes asi que la posibilidad que le afecte es minima ...( informate antes de hablar gracias )

saludossssssssssssssssssssss

y tu no leas las cosas rapido, xq te ekivocaras haciendo algo k dices k no se haga, pegame aki donde digo yo k los dracos no tienen k dejar de volar con huracan.(hay gente k si lo ha afirmado, por eso digo k no se como esta funcionando)                    
The Acoseitor

lord_frank

los dracos en teoria deberian poder dejar de volar por huracan, ahora ,como funcione es otra cosa xDDD                    

Pablox

ahi no digo k no dejen de volar :S                    
The Acoseitor

lord_frank

:P                    

Pablox

CitaYo dije que tira todas las unidades MENOS dragones, sobre el otro tema si, afecta una unidad al azar y si la unidad ya tiene la habilidad de volar no hace nada. Eso en teoria, en la practica vuelo el 90% de las veces afecta a tu primera unidad.

lo ves ?, marduk por ejemplo si lo dijo :P(cachete para marduk, k tal man ?)                    
The Acoseitor

Anonymous

En el servidor hispano de Mari vi mas de 100 reportes (muchos de ellos mios) donde se usaba huracan con los dracos y nunca caian al suelo. Que este bien o mal, que ahora este mejor o peor, que me crea alguien o no, no tiene importancia ahora, pero lo de que los dracos no bajan con huracan es algo mas que un rumor. Amen de muchas otras unidades que tenian cierta resistencia a la magia verde y siempre caian, pero eso es otra historia y debera ser contada en otra ocasion.                    

NeoN

Draco, en la torre QUIZA haya un reporte donde QUIZA los dracos se caigan :) busca uno de maese Houdini :P                    

Anonymous

Hace mucho tiempo, cuando todo el foro del archmage hacia meses que habia respondido en un topic que puse que se llamaba \"¿Alguien ha visto alguna vez caer los dracos al suelo?\" sin dar ninguna respuesta afirmativa, de repente empezaron a llegar curiosos reportes de no se sabia donde que aseveraban que SI caian.

Vamos, que yo solo puedo hablar con conocimiento de causa de MIS reportes. Digamos que en unos 60/70 counters a rojos, que los devolvia todas las veces, use practicamente siempre huracan, ellos llevaban 90% de las veces dracos, y nunca consegui que mis ET que iban primeros les pegasen. De ahi deduje que mi suerte rayaba lo abismalmente absurda, o que los dracos no bajaban nunca.

Mas adelante deje de pegar a los rojos, y deje de usar huracan en la mayoria de mis ataques, y ya no pude comprobar si lo habian arreglado o no en primera persona. Ahi es cuando empezo gente a decirnos arrogantemente que eramos unos ignorantes, que ellos si que habian visto a los dracos bajar, y poco despues aparecieron 1 o 2 reportes pa demostrarlo.

Neon, tu eres mas veterano que yo, eras rojo, usabas dracos, pegabas a verdes que a veces tenian huracan en defensa. ¿Tienes algun reporte de los primeros resets que jugaste o al menos un recuerdo donde los dracos bajaban?                    

Lord Tork

Yo he hecho ataques donde dracos se comian paralisis, mirada de la muerte y aturdir. Del huracán no hice ninguno, pero te puedo asegurar que un colega de camorra (rojo dragonero) uso una vez el huracan contra un pure fenix, y los fenix pegaron a los dracos. La posibilidad puede ser pequeña, remota si se quiere, pero existe. Ahora bien, dicha posibilidad no es el porcentaje que aparece en la enciclopedia. Ese porcentaje forma parte de una fórmula mas amplia en la que previsiblemente (esto ya son conjeturas) influye el spell level. Pero bueno, una cosa esta comprobada, y es que los dracos no se comian hechizos una de cada diez veces ni de coña. Se los comian muchas menos veces.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

NeoN

Joder Draco, debes de tener el dia tonto...madre mia, aun tienes cuenta en la torre ¿eh o no eh?

Landuil (#5456) conjuró Huracán .

Las tropas de Landuil (#5456), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Houdini (#423), Dragón Rojo.

El ataque de Landuil (#5456) con Tierra Elemental unidades a Houdini (#423) eliminó 1 unidades Dragón Rojo.

Las tropas de Fangorn (#5261), Treant, atacaron las tropas de Houdini (#423),

Dragón Rojo.

El ataque de Treant falló.

La ofensiva de Fangorn (#5261) con Treant atacó de nuevo a Houdini (#423) con

Dragón Rojo.

El ataque de Treant falló.

También con Huracan.

Y si Houdini jugaba al futbol fijo q clavaba las faltas como Bechan, melon!

aqui tienes el link http://www.avidgamers.com/t_d/board.php?ty...tval=1039080934

menos mal q puse quiza con mayusculas para q no saltaras...qtio...                    

Anonymous

Y no salte, aunque en un dia como hoy entiendo que mi mensaje no te haya hecho gracia. En fin, nada tan facil como editar mi post y aceptar de buen grado tu mosqueo conmigo, solo espero que no haga falta decirte que no era mi intencion que te lo tomases asi, y te pido disculpas.

Vale, tema cerrado, los dracos bajaban.                    

NeoN

es q estaba de mala ostia por el atentado..no se..

de todas formas, tienes q reconocer como tira faltas Houdini, si no no me quedo tranquilo