Ofertas mercado negro

Iniciado por Berserk, Marzo 08, 2004, 09:07:40 PM

« anterior - próximo »

Berserk

Admitiendo que hay cosas más importantes de las que preocuparse en la programación del server, veo un problemilla: si haces bastantes ofertas en el mercado negro, 10 minutos después puede que ya no sepas cuales hiciste. Por eso la gente utiliza sistemas como escribir numeros con los que identificarse: 1000777, 2000123456, etc. El problema es q ese código acaba siendo repetido también por la gente, por lo que acaba siendo inútil. Hay manera de que si una oferta del mercado negro es tuya, en la lista aparezca por ejemplo de otro color?

Gracias                    

javierea

vas a tener q memorizar tus ofertas, la gente pone diferentes códigos al final para q los aliados no le caguen la compra.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-k-no

es muy buena la idea de poner de otro color las cosas q ya ofertaste porq a veces pasa q tu mismo te superai tu propia oferta

:cheer:                    

NeoN

no creo q sea muy dificil memorizar tus pujas, y para saber si te la han pisado, con ver si te han devuelto el dinero basta...no?                    

NeoN

y si eso puja ocn la hora exacta de la puja, ya sería mala sombra q otro pujase ocn el mismo numero a la misma hora por un item (heroe) al lado dle tuyo xD                    

rompe

hombre, yo lok suelo hacer es meter algun numerillo x el medio y eso me ayuda bastante, la verdad. x ejemplo, en lugar de poner 700000123 pue spondria algo como 700010000, k es mas facil de reconocer.                    

Kokleten

pues yo ocupo el gran sistema de acordarme por lo ke pujo...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

sir_reo

El mercader les envia un mensaje con el detalle de su puja. Nombre el item y cantidad de oro que ofreciste y ademas la hora.

mas informacion que esa, pues es redundante.

sonomas.                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

damian

estoy de acuerdo con sir reo se especifica todo en los mensajes del mercader                    

bkral

CitaAdmitiendo que hay cosas más importantes de las que preocuparse en la programación del server...

por el momento la cosa mas importante SI es la programacion del juego y no que no recuerdes que cosas ofreciste. Hemos esperado ansiosamente porque retomen la programacion del juego y creo que incluso solucionar errores tan chicos como  el -0 de tierras y la suma de los mantenimientos de los heroes se han pasado por alto y no creo que por el momento hagan algo para recordarte que cosas ofreces.