sabiduria de la naturaleza

Iniciado por arkmacster, Marzo 10, 2004, 02:12:07 AM

« anterior - próximo »

arkmacster

tengo una gran duda con el ingreso de mana y un hechizo

soy  Arkmacster (#547) Verde -  mega bliz

tengo 2,855 nodos y mi ingreso de mana es de 6,575 tengo en funcionamiento el hechizo sabiduria de la naturaleza pero yo pienzo que este disminuye demasiado mi ingreso de mana a pesar de la cantidad nodos que tengo

saquemos cuentas:

9,393    este es el ingreso sin el hechizo

1879     -20% conjurado el hechizo (que es entre un 15%  a 20%)

7514     este es el resultado

6,575    y este es lo que yo tengo

:confu:  :confu:  :confu:

o sea el hechizo me quita un 30% de mi ingreso y eso da problemas para poder defender las tierras que estas ganando con el mismo hechizo

y tambien quiero que me digan cuanto ingreso de mana da 1 nodo

para asi poder llevar la cuenta

bien esperando su respuesta                    
cuando mi alma se libere contare los dias para venir por ti

\"que la muerte te ampare\"

Marduk

el mantenimiento puede que sea mas de un 20% como dice la descripcion, pero no te olvides que el \"mantenimiento visible\" del conjuro sabiduria son otros 300 de mana, o sea la diferencia se achicaria.

Cuanto de mana da cada nodo.... creo que esa pregunta no se puede contestar, ya que la cantidad depende del % de tierra que tengas construida en nodos...

si tenes 10% seguro cada nodo va a dar menos mana que si tenes 45% de tierras en nodo, no es algo fijo

El chiste de sabiduria es ese...  te regala tierra pero a un alto costo, y ya me vas a explicar como mantener treant, mandrakes, fenix y ademas sabiduria   xD                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Houdini

Citasi tenes 10% seguro cada nodo va a dar menos mana que si tenes 45% de tierras en nodo

Es al reves:

con un 10% o menos de nodos cada nodo da 10 de mana, si subes el %, los nodos cada vez dan menos mana por nodo, pero más en total.

Hasta llegar al 54,99% (o algo así) donde el ingreso total empieza a bajar.                    

Marduk

sep, el maximo lo da en 54.99% despues de eso cada nodo adicional no da nada de mana                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anonymous

El mantenimiento de sabiduria creo que esta implementado en un 25% menos de mana y de oro, no un 20%.

Y sobre los nodos, en la seccion de \"ayuda para comenzar a jugar\" esta explicado varias veces, pasate por alli.                    

Pablox

otro k juega con sabiduria puesta y 3ks de land xDDDDDDDd                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

NeoN

Pablox, tu cuando empezaste a jugar no hacias novatadas?                    

Houdini

Yo he jugado con sabiduria y 3000 lands, y me ha ido bien, de hecho al cabo de poco tenía 4000, luego 5000, ...

Todo se puede hacer, solo hay que saber como.                    

Kokleten

en too caso, en el mega, sabiduria y 600 turnos... huy, son haartas tierras...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Pablox

CitaYo he jugado con sabiduria y 3000 lands, y me ha ido bien, de hecho al cabo de poco tenía 4000, luego 5000, ...

Todo se puede hacer, solo hay que saber como.

como lo hacen ellos , comiendose el mantenimiento siempre no xD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

bkral

el mana por cada nodo creo que es 10 hasta cierto porcentaje (cicuenta y algo porciento), despues decrece .

En todo caso aqui hay una calculadora de mana:

http://perso.wanadoo.es/shernaez/Manacalc.html

:ban:  :ban:  :ban:  :ban: MI POST NUMERO 100 :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

asdfg

te la tiras y cargas mana los 600 turnos es algo injusto                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Sir Simon

Uhm, pues si te tiras sabiduria y cargas o esploras esos 600 turnos te va ha entrar to dios, pq tendras un monton de hc sin construir y un poder muy bajo para las tierras que tienes. Sabiduria de la naturaleza hay que saberla manejar muy bien para no entrar en lack de mana ( que es lo mas habitual si te despistas)

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Luzbel

CitaUhm, pues si te tiras sabiduria y cargas o esploras esos 600 turnos te va ha entrar to dios, pq tendras un monton de hc sin construir y un poder muy bajo para las tierras que tienes. Sabiduria de la naturaleza hay que saberla manejar muy bien para no entrar en lack de mana ( que es lo mas habitual si te despistas)

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

Cierto muy cierto.. solo que tienes que tener un buen stack, hechizos y demás, para defenderla.. que si no pillaje al por mayor de rojos  y uno que otro verde  :ke:

¨

Porque se llega a un punto donde explorando ya no se obtiene ni un acre más..  :cryi:

y cuando ya tienes activada esa opción.. puedes tributar, construir cargar mana y por cada turno obtienes tierra

2004-03-16   20:43:46

Obtuviste 236,534 de oro 2,261 p. m. 3,265 personas

1 Tierra virgen son creados de la nada.

ma o menos así  

Luzbel  :nomo:  :flor:

Lechuck

CitaEl mantenimiento de sabiduria creo que esta implementado en un 25% menos de mana y de oro, no un 20%.  

Y sobre los nodos, en la seccion de \"ayuda para comenzar a jugar\" esta explicado varias veces, pasate por alli.

El oro tambien lo quitava no?? porque a mi no me quita nada, ya lo he puesto por algun sitio, con el puesto o sin el, tengo el mismo ingreso de oro, y el mana ya lo chupa ya                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

bkral

aver aver, te dan tierras por tributar????

es un bug o siempre ha sido asi, tine alguna condicion para que funcione??                    

-KaRN-

Citaaver aver, te dan tierras por tributar????

es un bug o siempre ha sido asi, tine alguna condicion para que funcione??

tan hablando de sabiduria :S

no dan tierras por tributar... dan tierras cada turno por sabiduria doyou???                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

bkral

OK, es que llego un punto en el que me perdi                    

Compadrito

1° que nada.... yo me cree un mago verde justamente por la sabiduria y los 600 turnos en el mega... xD y me funciono bien, llege a las 5000 tierras y despues baje a proposito para probar nuevas cosas.

2° tambien es mi post numero 100!!!

:ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban::ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

chocvi

Hola. Yo he usado sabiduria en varios server, y la verdad es que no hay problema con ella, nada mas hay que acostumbrarse a lo que te quita de mana, ya que es demasiado, pero que se le va a hacer.

Y con respecto a como se mantienen fenix, treant y manqueques, bueno, con mucha dificultad y perdiendo mana como loco.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Gastón

Es muy dificil mantener el ejercito con la sabiduria ensima, yo soy verde en el mega y me mantengo siempre con la sabiduria, al final siempre termino con un deficit de -40.000 :S, pero bueno, es el precio de las tierras... ademas tambien cuesta mucho tener algun echizo ensima debido a que son mas perdidas.

Gastón                    

bkral

CitaEs muy dificil mantener el ejercito con la sabiduria ensima, yo soy verde en el mega y me mantengo siempre con la sabiduria, al final siempre termino con un deficit de -40.000 :S, pero bueno, es el precio de las tierras... ademas tambien cuesta mucho tener algun echizo ensima debido a que son mas perdidas.

Gastón

recien me hiso un verde para ver que tal son y tambien quede con casi el mismo ingreso al conjugar unos fenix, tengo otro mago negro y nunca tuve tanto ingreso negativo XD                    

ptc

tirando de manual:
Cada nodo genera 10 unidades de mana por turno. Esta regla aplica si el número de nodos es menor al 10% de las tierras totales. Si el número de nodos es mayor, el número excesivo aún generará mana, pero el monto de mana será menor hasta llegar a cero. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento no será afectada por esta regla. Cada nodo puede almacenar 1000 unidades de mana. Por lo tanto, la capacidad de almacenamiento de mana de tu país es igual a 1000 multiplicado por el número de nodos.                    

gort

Citasep, el maximo lo da en 54.99% despues de eso cada nodo adicional no da nada de mana

a er... era 54.96%, 54.99%, 48%?--> esos números los leí en el foro de mari

Acá leí el 85% por ahí :nut:

jajaja  :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

yawar

De seguro no es mas de 54% para los nodos, luego no sirve tener mas                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos