Contrato de Alma

Iniciado por Martin_Fierro, Octubre 27, 2003, 12:38:08 AM

« anterior - próximo »

Martin_Fierro

Hola, esto puede resultar una pregunta facil para los veteranos del archimago. ¿Cuantos Demonios obtengo con el Contrato de Alma?.                    

Houdini

No obtienes ninguno directamente, solo que cando ataques o seas atacado se uniran a tu ejercito para machacar un opco más al contrario.

En defensa vendrán unos 1000.

En ataque solo vendrán unos 100.

Pero si es un Counter vendrán 10.000!!! =] Aqui es donde hacen daño de verdad.                    

Martin_Fierro

Si solo vienen en las batallas y en numeros diferentes ¿cuanto te cobran de mantenimiento en total?.                    

Bastard

alguien me puede decir cuanto consume por turno de oro y poblacion el hechizo contrato del alma??????

cerveza pa tos :cheer:

:ban:  :ban:  :ban:                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

-KaRN-

Citaalguien me puede decir cuanto consume por turno de oro y poblacion el hechizo contrato del alma??????

contrato del alma no consume tanto como el principe demonio que te viene a visitar, se come too lo k tienes en tu refri aemas te pide para irse de fiestas mientras tu trabajas pa conseguirle mas gente k comer y too... es un uto canaia xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

AngelusGC

Creo recordar que el C.A. se lleva 6666 puntos de Mana como mantenimiento                    
Aythami AngelusGC Melián Perdomo

Nuevo Server en desarrollo de ArchMage integramente en español y Català.

Más información en: http://www.atalayadigital.com/archimago/

Houdini

No son 6666, el mantenimiento real era:

1/3 de la población del mago por turno. (eso hacia que si no querias tener un lack, lo tuvieras que conjurar cuando no tenias come gente entre tus tropas)

Luego con el principe ( que se quedaba unas 2 semanas) el mantenimiento era aprox un 20% del ingreso de mana y de oro por turno.                    

SARYON

yo ayer me preparo el mago todo perfecto para conjurar el cos y......plom no funca, me kde con un stack de mierda en la pos 20, sin palos que man caido hoy, no se pa que se pone en la lista de los k funciona si luego no va