0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Savarese

  • 18
  • 0
    • Ver Perfil
+ dudas y preguntas!!
« : Marzo 11, 2004, 02:16:25 am »
Hola de nuevo, estuve leyendo bastante el foro y la verdad es que aprendi algunas cositas, pero el juego es mas complicado de lo que parecia. :nut:

Tengo varias dudas: 1) como haces para modificar un stack, o sea vos preparas uno que te sirve para atacar pero a lo mejor para defender no sirve, entonces que hay que hacer? licenciar y armar otro cuando uno espera un ataque?

2) a que se refieren con ejercito \"fooder\"?, yo pensaba que era para rellenar pero parece que son importantes.

3) Como usas algunos items que no salen en la opcion \"usar item\", por ejemplo yo tengo algunos que mejoran las propiedades de mi ejercito, solamente los puedo usar cuando ataco, o con \"asignacion\"?

Bueno si me acuerdo de alguna otra duda las pongo en este post. :golpeado:  :golpeado: :ban:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Kokleten

  • ****
  • 522
  • 0
    • Ver Perfil
+ dudas y preguntas!!
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2004, 02:57:21 am »
vamos por partes...



1) en efecto, tienes ke licenciar unidades y conjurar otras, aunke tambien puedes usar el mismo stack tanto en atake como en defensa...



2) el fodder, se les llama a las unidades debiles ke se meten a tu ejercito en grandes numeros, en vista de ke para ganar el maximo de tierras necesitas ke sobrevivan 5000 unidades por cada 1000 hectareas de tu oponente, el fodder se vuelve bastante importante...



3) los items ke no te salen en la opcion de \'usar item\' son los items de batalla, los ke puedes poner en asignacion ( lo ke pongas aki sera lo ke ocupes en defensa, tanto hechizo como item) o usarlos cuando atakes tu...                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

+ dudas y preguntas!!
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2004, 03:03:20 am »
agrego a respuesta 3) Hay otros que están deshabilitados todavía

 :poin:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Sucu causando estragos, una vez más

*

Desconectado Savarese

  • 18
  • 0
    • Ver Perfil
+ dudas y preguntas!!
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2004, 03:55:47 am »
tenkiu!!! :golpeado:  :golpeado:



pregunta 4) Como hago para hacer subir de nivel a un heroe??



Chas gracias. :poin:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
+ dudas y preguntas!!
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2004, 05:35:36 am »
Los heores suben de nivel a medida que vayan adquieriendo experiencia,

 esta se logra por..

Aps, Batallas invasoras ganadas, por batallas en defensa victoriosas, y por turnos sobrevividos XD,XD,XD..

Por ahi (www.archmage.tk) hay una tabla de niveles y experiencia.. mirala..



 Tambien considerar que normalmente los ejercitos de los magos mas poderosos consisten en casi puro fooder..                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado damian

  • **
  • 177
  • 0
    • Ver Perfil
+ dudas y preguntas!!
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2004, 06:10:03 pm »
los heroes suben por distintos facotres el principal es el numero de turnos que usas pero suben demasiado lento por eso practicamento son inservibles los que esten en un nivel debajo 16 por haora todos los heroes aportan valor                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado -KaRN-

  • ****
  • 869
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
+ dudas y preguntas!!
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2004, 06:33:36 pm »
Cita
los heroes suben por distintos facotres el principal es el numero de turnos que usas pero suben demasiado lento por eso practicamento son inservibles los que esten en un nivel debajo 16 por haora todos los heroes aportan valor




1.- el principal de hecho son las batallas ganadas...



2.- todos los heroes no aportan valor, solo los heroes que estan activos aportan valor a nivel 9 excepto el veterano que comienza en 14                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita
"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"



*

Desconectado damian

  • **
  • 177
  • 0
    • Ver Perfil
+ dudas y preguntas!!
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2004, 05:18:19 pm »
en lo que tdos los heroes aportan valor me equivoque lo que queria decir es que solo funca valor y es acumulativo, pero el principal modo de ganar experiencia es usando tus turno si bien en cada batalla ganas mas, lo normas es que no tengas mas de 10 batallas por dia en cambio tienes de acuerdo al servidor en que juegues mas de 600 turnos si estas en el mega                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »