Atentados en Madrid

Iniciado por Silmar, Marzo 11, 2004, 05:48:52 AM

« anterior - próximo »

Lukander

No he leído todos los posts, solo dire unas cuantas cosas:

- El atentado es una vergüenza, una barbarie, ya lo hemos dixo todos.

- Se ha producido a 3 días de las elecciones, claramente para golpear las bases de la democracia, sistema ke, con sus más y sus menos, nos costó alcanzar 40 años de dictadura

- Me parece acojonante la cantidad de mentes de borrego ke aprovechan un hecho tan sangriento para decir: fuera vascos, fuera nacionalismos, fuera izquierdas radicales... o también akel ke no puede evitar hablar de Irak o del 11-S. Primero porque eso es HACER USO POLÃTICO DE UN ATENTADO  :barf: , segundo porque eso es lo que quieren que pensemos (leed entre líneas lo ke os dé la gana, me importa un comino), y tercero porque el que lo dice no se da cuenta de ke TODOS los nacionalismos son un invento, unos más y otros menos, pero TODOS han sido formados a conveniencia de alguien (ahora me obligáis a mi a hacer uso político del atentado también,  :barf:).

Yo creo ke lo weno sería ke tuviesemos la fiesta en paz, apoyar unanimemente a las víctimas, rechazar unanimemente el terrorismo y dejarnos de hurgar en heridas tan profundas (y repito, eso es justamente lo ke kieren ke hagamos akellos ke han llevado a cabo esta barbarie). Y VOTAR EL DOMINGO

Y nada de chorradas como declarar el estado de excepción, como ya le he oído a alguno  :barf:  La Constitución no es algo ke pueda kebrarse a conveniencia

Sinceramente aturdido y moskeado, ya me callo                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-k-no

ke casualidad 11 de marzo y 11 de septiembre :confu:  :confu:  :cry:  :cry:                    

ptc

A las 19:00 horas hay una manifestación en la plaça del Temple (Alameda)  en Valencia. En cuanto a lo del uso político no es tal, sino que hay quien tiene responsabilidades, y es a esos a los que conviene que no se hable y desviar el tema durante dos dias hacia ETA.                    

Troxar

Estoy viendo que hay más gente con corazón y dos dedos de frente que

la que no ...                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

MetalLord

Kiero evokar las palabras de una amiga mia ke he leido hoy , ke me parecen muy acertadas sobre estos hijos de puta llamados terroristas :

\"yo no soy quién para quitar una vida... y no deseo las  vuestras en pago ... porque serían  insuficientes y porque  vuestras  vidas  ya no valen  nada... ya no  sois seres humanos... ya no sois nada....\"                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

damalore

solo decir que lo siento por las victimas yo tambien soy de madrid vivo al lado de la estacion de sanfernando y cada dia cojo el tren a las 7:20 para ir a la universidad en leganes.Un dia de huelga es lo que me ha salvado a mi y a muchos estudiantes. Estoy encontra de las guerras y del terrorismo.Y yo entiendo por terrorismo como gente sin humanidad k solo piensan en sus propios intereses y si no los consiguen emplean la fuerza.

Son son.... no tengo palabras para definirlo.

Siento impotencia siento tristeza siento dolor. Dolor por todas akellas victimas directas e indirectas de esta masacre.

Lo siento por todas akellas victimas de las guerras de los atentados, de las injusticias. lo siento

una cosa por favor vale ya de discutir por tonterias que cada uno piense lo que quiera pero sin hacer daño ni ofender a nadie.

DamaLore

18 años barrio de la estacion sanfernando Madrid                    

damian

yo no soy españor pero repudio los atentados ha esos malditos terroristas deberian darles la pena de muerte, pero antes deberian torturarlos para que aprendan a sufrir, se dice que no fueron los de eta sino los del alquaeda, cualquiera que haya sido merece morir                    

Marchetta

estais muy pesados de verdad, os tendría q dar verguenza estar discutiendo, al menos podriais respetar a los q no nos apetece nada entrar a este topic y leer la cantidad de idioteces q habeis dicho un dia como ayer y un día como hoy

habeis visto la manifestación de hoy? habeis visto la cantidad de gente q habia? q creeis q no habría gente de diferentes ideologías, pues si, les habeis visto discutir, yo no, yo les he visto unidos, he visto gritar a todo el mundo por algo q nos afecta a todos, porq cualquiera de nosotros podriamos haber sido una de las personas q murieron ayer y entonces me quereis decir de q sirve ser rojo o ser facha, porq no creo q ninguno lo haya hecho tan bien, como para estar discutiendo en un foro de amigos por ello, q cada uno piense lo q le da la gana, pero aquí vamos a respetarnos de una vez y luchar por lo q hoy está luchando todo el mundo, por mantener la paz y eliminar de todos los diccionarios la palabra terrorismo

si yo fuera moderador os aseguro q eliminaría cada uno de esos post, y no es limitar la libertad de expresión, es q no viene a cuento nada de lo q habeis posteado

leo a sir simon q mucha gente a su alrededor no está, leo a damalore q por una huelga no cogió ese maldito tren, al igual q a otros compañeros q están sufriendo porq tienen conocidos q ayer sufrieron ese atentado y a otros muchos q nos duele mucho lo q ha pasado y vosotros erre q erre, vale ya no?                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Marchetta

alguien dijo q no se sabia nada de capitánalatriste, se sabe ya algo?                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Istar

Despues de leer 7 páginas de post de diversos tipos, debo confesar que aún no sé bien que decir.. o como decirlo.

En primer lugar dar mi pésame... aunque sé que diga lo que diga sonará vacío... es verdad eso que dicen por ahi.. no hay palabras, y las palabras sobran en situaciones como estas.

Bueno, ayer veia la televisión a kilometros del sitio del suceso y aun así se sentía el dolor que se debe respirar en madrid.

Sólo pensaba una cosa

es absurdo

muy absurdo... no hay explicacion que me quite eso de la cabeza, que fueron unos o los otros por esto o por aquello... ninguna explicacion me logrará dejar tranquila... son cosas que no deben pasar, que no quiero que pasen, quiero que cualquier persona pueda salir de su casa y disfrutar o sufrir su vida dia a dia...

quiero poder decir a mis alumnos que el mundo vale la pena,

quiero poder tener un hijo sin sentirme culpable por traerlo a un mundo de mierda, donde por X razón alguien se arguye el derecho de matar cientos...

quiero poder dejar de tener miedo al del lado

quiero ...

un abrazo a los conmocionados...

Carola                    
Una hechicera es la que tiene poder sobre su propia vida

akerbeltz

bueno, creo k ya lo dije, y lo vuelvo a repetir, ningun asesinato sea por la causa k sea esta justificado, ni el hecho ayer por al quaeda, ni ninguno de los hechos por eta, ni los hechos por los integristas islamicos, ni los hechos por el gobierno israeli al pueblo palestino, ni todos los asesinados por el pueblo americano al igual k el pueblo español y ingles en irak.

creo en la vida, pero creo tanto en nuestra vida como en la de los vecinos, mi vida o la de mis amigos no vale mas ke la vida k estan apagando los americanos y españoles en irak o la de los palestinos k caen dia tras dia.

llorar?? creo k ya no kedan lagrimas para llorar a las victimas del terrorismo                    

Sonvic

me da pena haber tenido que editar un postque no tendria por que haber sido asi, lamentablemente con su actitud han logrado q uno de los propositos que tenian estots terroristas se lograra, que era sembrar el odio en las personas, es dificil no hacerlo al ver un acto tan repudiable como esto, pero no traspasen ese odio que sienten a sus pares, po que lo unico que estaran haciendo es ser un pokito mas como ellos.

Ya se lo he dixo a muxos de los españoles que conozco, pero lo vuelvo a repetir les doy el mas sentido pesame por todos esos seres cercanos y no tan cercanos, por todos sus compatriotas y por todos los seres humanos que vieron finalizada su vida por culpa de unos desalmados.

Arriba España                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Mago Viejo Verde

Bueno , he llegado de la manifestacion en mi ciudad , y tengo

una reflexion..

Cuan fragil es una vida humana.

Pero la resistencia de una sociedad,

cuando esta unida , no tiene limites.

Loky , entiendo que tengas la sangre ardiendo , pero estoy

seguro de que ninguno de los que estamos en este foro somos

merecedores de tus palabras de denuncia. Yo soy valenciano de

nacimiento , como creo que lo eres tu. Pero eso es tan solo un

accidente , mis padres resulta que estaban en esta parte del planeta

cuando me toco salir a tierra. Igual podria haber nacido en un poblado

de Sudan , o junto a una herrikotaberna en Bilbao ... ¿me haria eso

complice de esos animales? ¿Mereceria tus insultos , por el accidente

de haber nacido en un lugar y no en otro?

Los terroristas piensan que si ,que el lugar donde naces , vives y/o trabajas es motivo suficiente para matarte , herirte , dejarte sin tus

seres queridos , y hacerte la vida aun mas dura.

Tambien esta quien , por haber nacido en un lugar determinado ,

se siente superior en alguna manera a quien ha nacido en otra parte,

pensamientos en general infantiles , comparables al orgullo de haber

nacido tres calles mas abajo que cierto personaje historico del siglo XII..

¿Que mas da nuestro lugar de nacimiento , nuestra lengua , nuestra

religion o falta de ella , nuestra raza , orientacion sexual ... ?

Comentaba a un amigo vasco que solo importa si eres o no humano,

y aun eso me parece demasiado restrictivo... lo que importa es si

respetas la vida y libertad de todos demas.

Aunque esto se lo estoy personalizando a loky , no va solo para el ,

va para todos los que notan la sangre hervir antes de que la mente

fria , y los años de experiencia formen sus palabras.

Un saludo a mis colegas humanos , sean de donde sean.                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

en principio te daría la razón.

pero después de leer esto:

\"bueno, creo k ya lo dije, y lo vuelvo a repetir, ningun asesinato sea por la causa k sea esta justificado, ni el hecho ayer por al quaeda, ni ninguno de los hechos por eta(al menos los hechos despues de la escisión interna, k derivó en eta politico, es decir, euskadiko ezkerra, y eta politico militar), \"

parece ser que los crimenes de ETA durante la dictadura, sus bombas y atentados, eran menos execrables pues era una dictadura  :barf:

te daría la razón, pero una vida humana es una vida humana y algunos le dan menos valor según la ideología política y momento político en que se comete el asesinato.

Te daría la razón   pero de esa gente hay mucho en el País vasco y se merecen lo peor  :barf:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

akerbeltz

retiro lo dicho                    

_LoKy_

En ese caso yo tb                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CapitanAlatriste1

vascos si eta no!!!!!!!!!!!!

eta y al quaeda son la misma mierda!!!!!!!!!!!

otegui cabron subete al vagon!!!!!!!!!!!!!

etc...

lo mejor de todo 100.000 personas en silencio con un solo sentimiento                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Sir Simon

Bienvenido CapitanAlatriste, de verdad que me alegro de verte por el foro.

Un abrazo.

y venga birras para todos.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

CapitanAlatriste1

siento q t halla cojido tan cerca

pero me alegro xq estas vivo y sobre los jardines quemados floreceran rosas mas bellas de las q jamas hallamos visto                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

glauron

Acabo de volver de la manifestación de madrid.

Una vecina de 22 años ha perdido las dos piernas, se de gente que ha perdido orejas, brazos, otros lo han perdido todo (la vida)

Mi propio padre perdió uno de los trenes por segundos, lo que le salvo la vida.

Yo he tenido suerte, otros no tanta.

Deseo que todos puedan descansar en paz.

Ojala cojan a los culpables y se pudrán en la mas oscura de las carceles de por vida.                    
No hay en la mente mortal ninguna defensa ante fuerzas más allá de la imaginación humana. Ni los espíritus inmortales pueden vencer a aquello que ha saboreado de las profundidades y hecho de la inmortalidad un fugaz instante. ¿El fin? ¡En absoluto! Tan sólo el maravilloso comienzo ...

Troxar

Como iba diciendo sois GRANDES...                    

Wulfbait

Citaretiro lo dicho

CitaEn ese caso yo tb

Y los demás, por fin, tenemos algo por lo que alegrarnos :-)

EDIT: Es sábado por la mañana, los muertos siguen ahí flotando a mi alrededor, como una pierna amputada hace meses pero que aun te pica, o sientes su peso, y una idea me ronda la cabeza.

Aún no se quien ha sido, aunque todo apunta a Al-Qaeda, ahora bien, sea quien sea, ¿que vamos a hacer ahora con nuestros demonios?, ¿que va a hacer el PNV, el PSOE, el PP, EA,...? ¿que van a hacer los españoles?, ¿y los que no se sienten españoles?, ¿vamos a seguir igual, dándonos de ostias para arrimar el ascua a nuestra sardina?

Aprovechando que aquí estamos gente de muchos paises, que la percepción de los problemas no es la misma desde fuera que desde dentro de España, si alguien quiere cojer el testigo y plantearse seriamente mi pregunta, aportar información para los menos informados (manipulada no, contrastada a ser posible), y dar soluciones, sugerir lineas de actuación en el plano nacional e internacional, a lo mejor, más de uno se lo agradece. Como ya he abierto otro post paralelo a este para resaltar el hecho de que no solo han muerto españoles, sino gente humilde, viniera de donde viniera, me limitaré a sugerirlo y participar después si alguien tiene algo que decir.

Me parece importante que tomemos conciencia de que este problema nos afecta a todos. Todos, en mayor o menor medida conocemos algún demonio que mata cerca de nosotros, nunca podremos prever cuando van a decidir que es nuestro día, y me parece siginificativo que sigan haciendolo. Porque como se gritaba ayer en las manifestaciones, en ese tren, íbamos todos.

Por todas las víctimas, construyamos un mundo mejor para TODOS.                    

NeoN

\"No esta lloviendo, Madrid está llorando\"

ese era uno de los gritos q cantabamos en las calles de Madrid, no se si habreis visto las imagenes, pero ha sido tremenda la cantidad de gente que ha acudido, a pesar de q llovia...más de 2 millones dicen los periodicos.

Debe de reconfortar bastante a los familiares de las victimas ver como toda España y en muchos lugares de sudmerica la gente les halla apoyado de tal manera.

Basta ya!                    

Silmar

Aki en las palmas habia muchsima gente, tb ha llovido...

Silmar                    

Troxar

Entre railes y amasijos,

junto a ferros y critales,

con fuegos y estallidos.

Entre estertores hallasteis la muerte.

Dejasteis a familia y amigos.

Ya no estais y un vacío quedó.

Un abismo que sólo la tristeza llenó.

Mas, hay esperanza para los que viven.

Aquellos que en hospitales luchando están,

para los que por vuestras vidas combatieron

para los que vuestras vidas salvaron.

Nuestro agradecimiento eterno.

Nuestra gratitud y cariño

por la ESPERANZA recuperada.                    

Lukander

Por favor, si editáis este tema (ke me parece estupendo ke lo hagáis), borrad TODOS los posts xenófobos y salidos de tono ke aún sigue habiendo en el tema. Y borrad este tambien cuando lo hagáis. Perdón si a alguien le molesta este post, pero no me parece justo ke se censure a unos y a otros no                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Tarsius

Desde Barcelona...ánimo...estamos en la medida que nos es posible con vosotros.                    

Luna Armhe

Mis mas sentido Pesame a todos, en especial a las familias de los compañeros de trabajo de mi madre.

No he escrito estos dias, por que no me he despegado del televisor ni un segundo. Excepto para asistir a la manifestacion en contra de ESOS ENTES, ESOS HIJOS DE PUTA de ETA y AL QAEDA, me da igual quien haya sido el asesiso, pero desde luego no tiene ningun tipo de derecho, esa gente no es Humana ni siquiera son animales, no creo que exista una palabra para definirlos.

Como se dijo en la manifestacion:

\"ETA y AL QAEDA son la misma MIERDA\". Y cualquiera que justifique o apolle a un grupo terrorista solo se merece mi desprecio.

He visto muchas hipotesis, pero la de Al Qaeda no me la creo, por muchos motivos, en el 99,999% de los casos son suicidas o se entregan despues de cometer el atentado, son unos fanaticos descerebrados (los de ETA simplemente son decerebrados), una furgoneta con detonadores y una cinta del coran del todo a cien, que la venden en los chinos de debajo de mi casa, venga ya.

No me gustaria que fuera ETA por mis amigos vascos, los pobres estan fatal con solo pensar que unos hijos de puta hayan comitido tal atrocidad en su nombre, cuando esos tipajos no son ESPAÑOLEs ni VASCOS ni na de na. Pero por desgracia creo que han sido ellos, y claro que no asumiran la autoria, no lo hicieron en el de hipercor no lo haran ahora, simplemente por que son unos COBARDES de mierda, unos ACOJONADOS.

Y si a sido un grupo de asesinos nuevo, no me retracto en nada de lo dicho anteriormente.

Por desgracia ni con sus vidas podrian pagar por lo que han echo, es que la Vida de uno de esos ASESINOS, sea quien sea, no vale ni una milesima parte de una de las vida que ha quitado.

Siento ser tan dura pero me a tocado cerca (ese tren lo cogia yo todos los dias cuando iba a universidad.

Realmente espero que haya un Dios capaz de perdonarles, Por que lo que es yo no sere capaz de hacerlo nunca.                    

-k-no

decirle animales a esos \"tipos\" es mucho alago

maracos q no saben ke otra cosa mas ke matar                    

damian

deben ser los de eta haciendo creer que han sido los de alkaeda, bueno pero com alguien dijo son la misma porqueria, ojala que los atrapen si los atrapan deberian darselos a la gente para que ellos les den su merecido                    

lord_frank

ya pillaron a unos tipos unos marroquies, indios y españoles ....la cosa avanza ..espero los pillen .... :cry:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

Los cojeran... k cabrones...

Silmar                    

kuervo

CitaPor favor, si editáis este tema (ke me parece estupendo ke lo hagáis), borrad TODOS los posts xenófobos y salidos de tono ke aún sigue habiendo en el tema. Y borrad este tambien cuando lo hagáis. Perdón si a alguien le molesta este post, pero no me parece justo ke se censure a unos y a otros no

pues lo mismo...m parecio mal...

Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Silmar

Dejamos ya esto?

Silmar                    

Dodger

Yo soy madrileño.

No teníamos suficiente con ETA, ahora también Al Qaeda.

Por desgracia creo que este será el tipo de guerra del siglo XXI.

Mis condolencias a todos los afectados.

Pena de muerte no, pero cadena perpetua si, pero perpetua de verdad y sin concesiones.

:dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck: Terroristas locos psicópatas fanáticos  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:                    

Houdini

CitaYo soy madrileño.

No teníamos suficiente con ETA, ahora también Al Qaeda.

Por desgracia creo que este será el tipo de guerra del siglo XXI.

Mis condolencias a todos los afectados.

Pena de muerte no, pero cadena perpetua si, pero perpetua de verdad y sin concesiones.

:dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck: Terroristas locos psicópatas fanáticos  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:

Priemro de todo mis condolencías a todo el que le haya tocado de cerca, Sir Simon, ...

Con los ánimos más frios :

No es el único tipo de guerra, hay dos tipos, los que tienen el ejercito envían al mismo a masacrar paises y matar civiles. Los que no tienen ejercito envian suicidas a matar civiles.

Y mientrás los inocentes reciben de todos lados.

A cualquier victima civil se le debe el mismo respeto sea de donde sea.

Y reflexionemos todos, por que se han dicho muchas tonterías, tambien entre los que supuestamente intentaban poner orden. Ningún ser humano merece morir, ni los que comenten salvajadas como las del jueves. Ese rencor es el que crea seres humanos capaces de matar por una idea, por venganza, ...                    

LiAnTe_

...                    

-KaRN-

weno por lo menos la gran mayoria de los conocidos del arch se ha reportado... antiguos como nuevos, por lo menos mis conocidos... un saludo a todos ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Sir Simon

Gracias a todos!!

Fuera del contexto del juego, me he sentido muy apoyado por cantidad de magos a los cuales solo conozco del foro o por el nick... la reflexion es que la vida sigue ( para los que han sido afectados mas directamente tambien) lei una vez de una persona minusvalida a la que le faltaba una pierna y se quejaba de lo dura que era la vida para él, hasta que conocio a un tetraplejico que desarrollo una teoria sobre los agujeros negros, la fuerza de esta persona le empujo a ver su vida de otra manera, ¡hay que seguir viviendo! la mayoria de las veces tenemos motivos suficientes para tirar \"palante\" y por supuesto mi depresion ya ha pasado y sigo en el juego por los mismos motivos de siempre... para desestresarme!!!! aunq sea un juego de guerra, ¡Ojala todas fueran como las de aqui!

Enga a por birras!! que paga Hispano!!

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

asdfg

esta muy mal todo lo de los atentados,pero hay gente que contribuye al odio, hoy en un examen de beca reprobaron a un becado de una manera injusta solo por apellidarse abid, ay unos tarados en la ufro, esta bien que nos estremescamos por los echos  pero no pasemos los limites menos aca en chile                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......