Deepest condolences

Iniciado por Iratus, Marzo 11, 2004, 06:31:02 AM

« anterior - próximo »

Iratus

To those persons which play this game from Spain. I wish to express my sympathy and condolences for the lost of you fellow country men this morning. The act of terror upon the innocent people of Spain should be condemned by all. Today I will be thinking and saying prayers for all the people of Spain. And most importantly I will be thinking and praying for those who lost love ones and friends to this disgusting act.                    
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Anonymous

Traduccion:

Para las personas que juegan desde España. Quisiera expresar mi simpatia y mis condolencias por la perdida de vuestros compatriotas esta mañana. Este acto de terror sobre gente inocente en España debe ser condenado por todos. Hoy pensare y tendre en mis oraciones a toda la gente de España. Y mas importante, pensare y tendre en mis oraciones a aquellos que han perdido personas queridas y amigos por este desagradable acto.                    

_LoKy_

gracias                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cuamarth

Igualmente, gracias                    
El fuego helado os saluda..

Alfiander

GRACIAS  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

Sir Simon

Gracias, por favor traducirlo:

Caballeros, aun con lagrimas en los ojos escribo este post; Uno de los atentados ha sido en mi barrio, Santa Eugenia. Intentare hacer una pequeña descripcion del lugar de los echos. La estacion de cercanias esta a poco mas de 200m del colegio y el instituto Ciudad de Valencia, la carrtera N·3 pasa a escasos 50m. El barrio es un barrio-dormitorio donde las mayoria de las personas son de clase media y no hay ni comisaria de policia ni politicos ni militares. El tren a esas horas lleva sobre todo estudiantes... que por desgracia tambien son compañeros de mi hijo y ya sabemos de tres que han sido asesinados por estos... ya no hay palabras para clasificarlos  

En Eukadi no es ese el sentimiento general, hay muchos que temen a ETA pero eso no significa que esten de su lado.

Ojala que este sea el ultimo post que se pone por estas circunstancias.

No pongo las cervezas.                    

Rofellos

Gentlemen...still with tears in my eyes i write this post; one of this acts was made in my neighborhood, Santa Eugenia. I will try to make a little image of the situation here.

The near station is about 200 mts of the school and the Institute Ciudad de Valencia...the highway N3 is about 50 mts. in The neighborhood live mainly students of the institue and half-class people....no military, no police...The train carried mainly students, thad sadly were too classmates of my son, and we know already of 3 of them dead. i have no words to classify them...

In Euskadi the general feeling inst that...there many that fear ETA but that doenst mean they are on their side

I hope this be the last post that we have to write in this situations...

i dont bring the beers....

Personal note: I bring the tears....                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Silmar

Thank u all

Silmar                    

damian

ha esos malditos terroristas deberian castrarlos y luego violarlos y despues matarlos lentamente es lo unico que se merecen                    

Egam

Gracias por este post, Iratus. Muchas gracias.

A ti Sir Simon, un sentido abrazo.
Ynos presente

Jame007

Thanks Iratus.

Sir Simon, power y el resto estamos contigo, un abrazo y recuperate...                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marchetta

Gracias Iratus                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

CapitanAlatriste1

gracias

he visto hoy cientos miles de personas gritando por la paz clamando por la solidaridad, intentando luchar por lo que creen que es justo, y cuando gritaba con ellos me senti grande porque pareciamos uno me senti pequeño porque no fui capaz de gritar antes.solo esperemos no olvidar, seguir luchando educando votando manifestandonos llorando sintiendo amando perdonando no buscando mas culpables que los que usan la violencia.hoy como pocas veces en mi vida me he sentido orgulloso de ser español, porque ser español sifnifica formar parte de la humanidad, por que a sifnificado estar unido a alguien estar unido a muchos.                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Egam

He leído que eres de Madrid, Alatriste, y he sentido preocupación al igual que otros compañeros de juego por ti. Me alegro que al menos estes vivo, que no es poco, dadas las tristes circunstancias.

Desde Sevilla, mucho ánimo a todos y, aun en momentos como estos, no perdamos el sentido de la vida y la esperanza.
Ynos presente

CapitanAlatriste1

gracias

de veras                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

glauron

Mi barrio esta situado una parada antes al de Santa Eugenia. Es un horror lo que se ha vivido allí en esas interminables horas.

Llevo dos dias con lagrimas en los ojos.                    
No hay en la mente mortal ninguna defensa ante fuerzas más allá de la imaginación humana. Ni los espíritus inmortales pueden vencer a aquello que ha saboreado de las profundidades y hecho de la inmortalidad un fugaz instante. ¿El fin? ¡En absoluto! Tan sólo el maravilloso comienzo ...

Silmar

fuerza y unidad, toda la comunidad de archmage esta con vosotros...

Silmar                    

Egam

Ãnimo Glauron, no podrán con nosotros. Somos más y mejores. Anímate.
Ynos presente

Silmar

eso es!

Silmar                    

Troxar

Thanks Iratus.                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!