Fondo del Foro

Iniciado por Kandilejos, Marzo 11, 2004, 11:23:59 AM

« anterior - próximo »

Kandilejos

no me parece agradable a la vista(despista y contrasta demasiado) el fondo negro q hay en el foro... no se si me pasara solo a mi pero no pega mucho q digamos... es mi opinion.

un saludo                    

Gutts

estaba bien como estaba la wea :)

lo bueno que yo uso el subgreen ... j0aj0aj0aj0a                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Anonymous

No pido que sea agradable.

http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=3243

Pronto lo quitare, espero que para siempre.                    

Gutts

no tenemos nada que ver con lo que paso en españa ... esta noes la pagina del pueblo español .. que mal que les pasara eso ... pero ... que tiene que ver el luto de nosotros ? :confu:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Kandilejos

Citano tenemos nada que ver con lo que paso en españa ... esta noes la pagina del pueblo español .. que mal que les pasara eso ... pero ... que tiene que ver el luto de nosotros ? :confu:

Editado... el luto es por los muertos no pork hayan sido españoles... ni haya sido en atentado, es una injusticia q es lo q importa.

Pero en parte tienes razon gutts                    

Anonymous

CitaTU eres español nosotros no asi que el duelo un culo ...

En fin, puede que haya mas gente que piense que esto es una idiotez, que el juego es chileno y no español, que en un foro internacional no debe haber muestras de apoyo, etc. Bien, creo que esto esta por encima de todo eso, no me apoyo en razonamientos, sencillamente no puedo dejar de hacerlo. Lamento a todos los que le moleste, como dije, pronto lo quitare.                    

Kandilejos

En fin, puede que haya mas gente que piense que esto es una idiotez, que el juego es chileno y no español, que en un foro internacional no debe haber muestras de apoyo, etc. Bien, creo que esto esta por encima de todo eso, no me apoyo en razonamientos, sencillamente no puedo dejar de hacerlo. Lamento a todos los que le moleste, como dije, pronto lo quitare.

Ahora q entiendo el uso del negro de fondo... apoyo la idea por respeto a las victimas, lo malo q en un foro internacional tenemos q tenerlo de luto diariamente ya q aunk no sean asesinatos directos, hay gente q se muere de hambre gracias a otros q les roban la comida.

Un saludo(siento irme del tema)                    

ElTioPaco

No se si sera cierto que has escrito esto o no... pero si lo has hecho me parece algo...

como diria yo...

Cruel...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Gutts

CRUEL... cuantas veces has pasado por el lado de un pobre y ni lo miras por que esta ediondo .. o pidiendo dinero ... ESO ES SER CRUEL .....

que lo que paso en españa no me llege es cosa mia ... pero no digo que este bien ... es como que si se muere un vecino ... ya ta bie que mal que muera .. pero yo que tenog que ver en todo eso .. ?? ... por que tenog que llorar yo ... POR QUE ESO ME TIENE QUE AFECTAR A MI ?  :confu:                    

Backspace

En parte tienes razon gutts, pero cuenta como nos encontramos los españoles, q tenemos miles de conocidos x el arch y familiares  :barf:

Es logico q altiopaco y mas gente nos duela.                    

Gutts

Yo no te discuto eso ... en realidad supongo que les debe doler ...  es solo que porque es el duelo ... cuando murieron los de las torres ... no paso nada ... a los mas un post ? ... y si hay muchos gringos aqui.  como dice mas arriba ... y los todos los que mueren diariamente... ? los que mueren de hambre. QUE ? ... cerramos los ojos no hacemos nada o que ? ...

Yop creo que es un abuso de autoridad. no mas ... imponer eso. eso es lo que me molesta. :cat:                    

monzo

Acaso cuando ocurrio lo de las torres existia este foro??

Si hubiera existido ya se habria puesto algo.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Pablox

Citano tenemos nada que ver con lo que paso en españa ... esta noes la pagina del pueblo español .. que mal que les pasara eso ... pero ... que tiene que ver el luto de nosotros ? :confu:

esperemos k nunca pase al contrario para no tener k repetir tus palabras.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

haber...mira ...como te lo explicaria....tu vas en el tren tan trankilo vale??? de repente...para el tren en una estacion, se baja un chico con gorra que estaba sentado en un asiento paralelo al tuyo..como probablemente por la hora es un civis(pocas paradas, solo en las estaciones mas importantes) el tren va petado y nadie se da cuenta de que se ha dejado una moxila....continua el trayecto del tren y para en una estacion y antes de que te des cuenta...booom...caes inconsciente....

tres semanas despues te despiertas todavia sedado con quemaduras de tercer grado por casi todo el cuerpo que te queda por que tienes amputado algun miembro.....no es tragico??? y mas sabiendo que no has hexo nada xa merecerlo??????

xa mi si que merece la pena estas manifestaciones xa que la gente no sea tan pasiva                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

se condena el terrorismo , que nos afecta a todos por igual, y te podria afectar a ti o tu familia, si no tienes nada bueno que decir mejor no lo digas, y si no te gusta el foro y tienes otro estilo no vengas  molestar aca y entrente en otras cosas, que molestrar a estas personas lo ecnuentro lo ultimo. ya los quiero ver en una situacion similar a ver si viene tan contentos a postear como lo han hecho hoy ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kandilejos

Yo pienso q hay q tener un respeto hacia la victimas q como han dicho sin culpa ni pena han sufrido el atentado. Si no quereis q haya pobres... pues ya sabeis... fuera internet... fuera las patatas fritas.... fuera la ropa q no sea necesaria, fuera los vicios, la bebida, fuera los libros y fuera to lo q no necesitemos para subsistir, el dinero q nos sobre para los pobres... asi se igualara la sociedad y kedaremos entonces todos pobres... Si hay pobres es por nuestra culpa, de unos mas q de otros pero es nuestra pork la riqueza q nos sobre a nosotros les falta a ellos. Claro q hay q tener compasion de ellos pero la mayoria son unos jetas q se embolsan 25.000 pesetas de las antiguas diariamente pero aun asi siguen siendo pobres... o mejor... parasitos.

Un saludo....                    

Anonymous

Bien, han pasado los 3 dias de luto oficiales y, aunque el recuerdo no debe perderse nunca, la vida debe continuar. El fondo del foro recupera su color habitual, y ojala nunca mas haya que cambiarlo por causas tan tristes.