cambio de servidor: viernes 17:00 hrs ....

Iniciado por lord_frank, Marzo 11, 2004, 07:15:31 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

soporte anuncio que migrara tods el sitio a un server nuevo ( mas poderoso ) lo haran mañana en la noche , pedi un horario para avisar con mas detalle ...

cuando tenga mas info les aviso ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

a ke bien

:nut:  :nut:  :nut:                    

damian

que bien ultimamente el juego estaba mas lento                    

SkulL

pos mu bien  :cheer:                    

Dodger

Imagino que ya lo habreis pensado pero, aplicando CSS se aceleraría algo más la web y facilitaría su mantenimiento. Además se adaptaría al estandar del W3C.

:type:  :spach:                    

lord_frank

piensas bien , esta para un etapa posterior .                    

lord_frank

17:00 hrs

hora del server !!!                    

Gutts

shuta   :cheer:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Marduk

y cuanto tardaria el cambio? o sea el server estaria sin funcionar hasta aproximadamente las... ????                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Compadrito

sii cuando empieza?                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

ArKoZ

hasta ke hora tendriamos ke esperar?                    

lord_frank

me dijieron noche nada mas                    

ArKoZ

:confu:                    

Marchetta

jajajaja, wena respuesta frank, eso traducido a horas ... a cuantoooo????                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

lord_frank

em ami me andan no se a uds...                    

Cuamarth

peor si esta tal como estaba a las 2 de la tarde?o_O tengo los mismos turnos, mismas units, mismo mana, mismos items y mismos ataque sy emsnajes hehcos que a las 2  antes de jugar los turnos xDD(eso en el blitz, en el super aun no he visto)                    
El fuego helado os saluda..

bkral

ubiesen aprovechado el dia del reset para hacer  esto

Armando

Porque no congelan el juego en el tiempo q este en el cambio

asi nadie puede tomar ventajas sobre otros

Ejemplo

empeso el cambio tengo 250 turnos acumulados (para todos los magos)

cambio duro 3 horas

termino el cambio los mismos 250 turnos acumulados (para todos los magos)

:poin:

Marduk

No se si soy el unico pero a las 6:30 del sabado server time me dice lo siquiente:

Cuando pongo el link al juego aparece la pagina vieja

Cuando trato de entrar me dice que no se pudo conectar a la base de datos                    

javierea

me dice lo mismo                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

VAhn_

Al Ager puedo entrar pero al super blizt no puedo y me dice lo mismo que a marduk

eso nomas                    

Y

Sakuragi

Como ya se ha informado en este foro, es sabido que los usuarios cuya compañia sea la de ADSL de Telefonica tienen problemas para entrar en Archmage. Yo, soy uno de los afectados... en ocasiones la página indice no se carga y en otras una vez rellenada las casillas del nombre y el pasword, no te permite acceder al juego porque no tienes acceso a la base de datos. Me gustaria que alguien me explicara si ha encontrado alguna manera de acceder, ya sea con un proxy u otra forma porque no hay manera de entrar.

Me han comentado que se puede jugar a través de otro ordenador, o sea que lo haré si no hay ningún inconveniente desde la del mago Desire. En caso de que esto acarree algún problema pido por favor que se me informe de como lo he de hacer.

Muchas gracias

Atentamente : Hanamichi Sakuragi                    

Sakuragi

También tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien me puede indicar la forma de hacerlo. Tengo un hermano en casa que también quiere crearse un mago y poder participar de este adictivo y genial juego, peró como soló se es permitido un mago por ordenador y hay penalizaciones, no sabemos que se ha de hacer... Hay alguna forma posible de que el pueda crearse un personage aunque tengamos la misma IP y no quebrantemos ninguna de las normas de Archmage?

Muchas gracias

Hanamichi Sakuragi                    

damian

es una pregunta con truco                    

Silmar

Saku, lo primero es informar al concilio (una opcion ke tiene el server super blizt) y esperar su respuesta.

Silmar                    

damian

mi hermana tambien quiso jugar hace unos meses cuando solo havia un juego y la inscrivi desde el mismo ordenador y no paso nado no me sancionaron ni tuve problemas supongo que puedes hacer lo mismo                    

Silmar

A menudo no hay problemas si no entrais al mismo gremio, si no coordinais ni nada x el estilo ^^

Silmar                    

damian

cambiando de tema cuando estara listo el juego                    

cancervepitecus

:poin: Hola todos

Sigo sin poder entrar  :cold:

En todo el tiempo que los de telefonica no han podido entrar yo no he tenido problemas así es que supongo que si no puedo entrar al mago en el super, todos en general siguen sin poder entrar.

Me sale la pag antigua y cuando meto mi nick y pass me sale

No se pudo conectar a la base de datos

was not possible to be connected to the data base  :cry:

Alguien sabe hasta cuándo seguirá así? :confu:

Gracias                    

Death Sythe

:cold: quiero entrar luego al super porfavor diganme cuando van a abrirlo denuevo please                    
Tengo por principio el no dejarme persuadir por palabras, sino por razones.

Post tenebras spero lucem. (\"Después de las tinieblas espero la luz\")

damian

yo tambien quiero entrar  :cry:                    

DarkSun

Necesito Jugar.... Porfa\' Necesito Entrar!!!!! :cry:                    
LA MALDAD VIVE N MI CORAZÓN... SE ALIMENTA DE MI.

Malkavian_Desenfadado

Hasta ahora he entrado sólo al ager... y está lentísimo...

Esun mal chiste. Simplemente a veces tse niega a cargarte la ´página principal.

Eso, yo informo no más.

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Death Sythe

yo e podido entrar a todos los demas server pero no al super

!¿CUANDO PODRE JUGAR?¡ :confu:  :confu:  :confu:                    

MetalLord

Llevo 2 dias sin poder jugar , desde el jueves no he movido , y hoy por fin he konseguido entrar al Megablitz

Esto es injugable , va lentisimo , y encima segun estoy moviendo , me van dando los kounters logikamente , atakando kada 5 minutos ke tarda , da tiempo a ke me los den .

A esto se le suma algo rarisimo , estoy perdiendo mana solo !!!! sin mover turnos , sin ke me tiren items , sin nada , se esta yendo mi mana solo , kada vez ke entro al mago tengo menos mana .

A ver kien me explika esto y kual es la solucion porke esto es injugable .

Y mejor no hablar del blitz y el superblitz porke ni sikiera puedo entrar a estos 2 .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Marduk

yo soy de argentina, asi que lo de telefonica.... yo tengo Arnet haber si alguien lo conoce  =P

y esta mañana entre denuevo 30 minutos y ahora denuevo no pueo entrar por lo mismo de antes, no carga la pagina principal y no puede acceder a la base de datos                    

Lukander

Pasa una cosa mu rara, la explico con un ejemplo:

- Cargo mana x turnos, pero como tarda tanto en cargarse la pagina, pues me salgo del mago y vuelvo a entrar, con la intención de intentar cargar de nuevo.

- Cuanto entro de nuevo al mago, se le han gastado los turnos del cargar mana, PERO sigue teniendo el mismo mana ke antes. Desesperado, decido dejar el mago a su suerte para ke pille turnos.

- Cuando vuelvo a entrar al mago al cabo de un rato, veo ke sí ke aparece el mana ke cargué antes.

Lo ke kiero decir, ke me parece ke hay un gran lag entre los turnos ke juegas y el resultado de lo ke has hecho en esos turnos. Esto me  ha pasao esta misma tarde en el blitz.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Luzbel

y lo más raro cuando se restablece el server

´los ultimos magos que han atacado lo vuelven hacer @_@  :cold:  :cold:

Ese rubio ya muerto hace varios dias.. me hace eso cada vez que esto pasa  :cry:  :cry:

300 turno(s) disponibles. 3284 turno(s) utilizados.  

Recibes un turno adicional cada 3 minutos;  

Tiempo Máquina Sat Mar 13 15:08:17 CLST 2004  

PERSONA RENUNTIO

2004-03-12   11:44:27

Te ataco el mago -=LTQs=- CACH(#400) !!!

AZAR

El invasor perdió 25 lich

El invasor perdió 7 shadow

El invasor perdió 135 zombie

El invasor perdió 5 salamander

El invasor perdió 13 skeleton

El invasor perdió 15 angel

El invasor perdió 1 vampire

El invasor perdió 24 creeping vines

El defensor perdio 40 treant

El defensor perdio 7 griffon

El defensor perdio 4 archangel

El defensor perdio 9 iron golem

El defensor perdio 358 ghoul

El defensor perdio 1032 dryad

El defensor perdio 698 zombie

El defensor perdio 4 unicorn

Tu perdiste 2152 unidades y el invasor 225

Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-03-12   11:42:59

el mago #400 te ha conjurado el spell Scrying Mirror

2004-03-12   06:33:05

Te ataco el mago rubio(#264) !!!

El defensor perdio 545 treant

El defensor perdio 4 griffon

El defensor perdio 1 archangel

El defensor perdio 2290 squirrel

El defensor perdio 122 sylph

Tu perdiste 2962 unidades y el invasor perdió 0

No pudiste defender tu territorio , perdiste 1 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Algo esta mal aqui muy mal

la mitad de mi oro perdido.. 22 items perdidos.. mana perdido a lo bestia  :cry:  :cry:

yo tenia esto antes de que hoy hicieran otras vez movimientos en el server

TIERRA

FORTALEZAS

ORO

POBLACIÓN  2,910

20

1,068,493,115

360,015/370,627

NO ES JUSTO

LUZBEL                    

DarkSun

NO QUISIERA ENTRAR Y ENCONTRARME CON QUE NO TENGO ITEMS O HE PERDIDO MANA COMO LE A PASEDO A MUCHOS O QUE MI EJERCITO NO ESTE!!!!... O TENER MENOS TIERRAS O ORO.. SEIRIA INCONCEBIBLE... ESPERO QUE POR ESTOS RETRASOS SEAMOS RECOMPENSADOS CON ALGO BUENO.. POR EJEMPLO QUE EL SERVIDOR SEA MAS RAPIDO... NO PODER ENTRAR ES UNA INJUSTICIA!!! :dfuck:                    

Malkavian_Desenfadado

Al menos en los demás servidores del juego, no hay ninguna mejora en términos de velocidad.

Y si le das a salir, te envía a http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage/ en vez de a http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/

El juego se ha vuelto realmente loco... me imagino que el juego era más menos así en el mari, no?

Malky  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Luzbel

PEOR AUN.. QUE TUS FORTALEZAS YA NO ESTEN POR LO TANTO MAGO MUERTO  :cold:  :cold:

Y DE VERDAD EL SERVER HA ENLOQUECIDO YO ENTRO SIN INTRODUCIR LA CLAVE Y USUARIO  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:

Luzbel :nomo:                    

DarkSun

SI EL MAGO ESTA MUERTO LO PEOR ES QUE LAS TERIBLES HORAS DE ESFUERZO SERAN EN VANO.... Y SIN NINGUNA IMPORTANCIA.. ME HE GASTADO MUCHAS HORAS JUGANDO THE LORD COMO PARA QUE DESPUES ME DIGAN QUE MI MAGO MURIO... TODO AL RETRETE.... Y LO PEOR LAS CUENTAS TELEFONICAS POR EL SUO DEL INTERNET POR EL CIELO... Y TODO POR NADA NOOOOOOO!!!!!!.... ESPERO Y TODO ESTE BIEN CUANDO ALGUN DIA... PODAMOS ENTRAR SIN PROBLEMAS!!! :cry:                    

Death Sythe

:cry:  quiero jugar super blitz. Ademas los otros server estan mas paja                    

lord_frank

mmmh lag? demonios, estos tios me estan tomando el pelo, y lo peor es que tengo que eperar hasta el lunes para que me respondan...malditos payasos                    

Sakuragi

Este mensage va dirigido a todos los magos de Archmage:

Por lo que veo, como anteriormente he anunciado, no puedo entrar en el juego desde mi ordenador (devido a tener Telefonica )y hace muy poco he entrado gracias a que el mago Desire y mi sorpresa es que he perdido mi ejercito, mana, parte de mi oro y no paran de atacarme....no soy el único que se encuentra en esta terrible situación... cuesta mucho tiempo hacerte un puesto en este juego y como creo que no todos los magos estamos en las mismas condiciones..... PROPONGO HACER UNA LISTA DONDE LOS MAGOS AFECTADOS, QUE NO PODAMOS JUGAR, INTENTEMOS FIRMAR UNA TREGUA PARA QUE AL MENOS NO NOS ATAQUEN MAS seria muy triste que nos mataran y desaparecieramos sin poder defendernos...y a parte luchar contra el kaos del servidor....dadnos un respiro

Muchas gracias

Atentamente. Hanamichi Sakuragi                    

Luzbel

Muy buena Idea.. pero tendria que publicarse tambien en el foro de Ingles para los de USA,  que si solo la ponen de este lado ellos ni por enterados

Aunque bueno algunos respetaran la tregua.. pero los que les gusta jugar sucio.. pueden aprovechar esta coyontura..

DarkSun

COMO ES POSIBLE QEU HAY MAGS QUE SI PUEDEN ENTRAR Y APARTE ESO ATACARNOS...  MIRA FRANK ESTAMOS CON LA MANSO CRUZADAS Y LO QUE DICE SAKURAGI ES CIERTO !CUESTA MUCHO HACERSE UN PUESTO EN ESTE JUEGO!..... NO ES POSIBLE QUE OTROS ENTREN Y NOS ATAQUEN QUE HARAS PARA REMEDIAR ESTO FRANK.... QUE CLASE DE RECOMPENSACION RECIBIREMOS POR LAS INTERMINABLES PERDIDAS....                    

Luzbel

Shispas.. este Server esta como para tratamiento psiquiatrico

primero me hace esto

No se pudo conectar a la base de datos

was not possible to be connected to the data base

Y luego de inmediato me redirecciona al server  :nut:  :chaito:  :nut:

300 turno(s) disponibles. 3284 turno(s) utilizados.  

Recibes un turno adicional cada 3 minutos;  

Tiempo Máquina Sat Mar 13 16:18:14 CLST 2004  

aunque ahora no quiero hacer ningún movimiento en mi mago.. para qué.. igual y me roba de nuevo  :cry:  :cry:  :cry:

vertumnus

mmmm no se que paso ,pero ya volvieron atras el server blixt dos veces,me gustaria saber si se puede seguir jugando o si es mejor agarrarn y colgar el juego y avisar que tal dia lo vuelven a cargar definitivamente

ya que jugue unos counters ahora tres veces y es medio al ñudo jugar asi

si tiran algo de luz ,sera de agradecer :P                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Deablo

Bueno, pues yo me conecto desde españa, con wanadoo, eso si, el mega va bastante lento pero aparte de eso no noto nada raro, excepto la perdida de un par de millones en un heroe fantasma. De todas formas yo no ataco a nadie, solo devuelvo counters, al menos hasta que termine de investigar.

A ver si se arreglan pronto los problemas y podemos jugar tranquilos.                    
Los Planes de Batalla nunca sobreviven al enemigo.