cambio de servidor: viernes 17:00 hrs ....

Iniciado por lord_frank, Marzo 11, 2004, 07:15:31 PM

« anterior - próximo »

damian

si me atacan voy a desaparecer tengo pocas fortalezas y no tengo forma de entrar hagamos lo que dice frank                    

Luzbel

CitaBueno, pues yo me conecto desde españa, con wanadoo, eso si, el mega va bastante lento pero aparte de eso no noto nada raro, excepto la perdida de un par de millones en un heroe fantasma. De todas formas yo no ataco a nadie, solo devuelvo counters, al menos hasta que termine de investigar.

A ver si se arreglan pronto los problemas y podemos jugar tranquilos.

Te diré.. para mi todos van raros

en el Mega he matado ya dos heroes y con un stack miserable.. ya que le pongo mas atención al super.. y en el super matar un heroe como que no va fácil

Luzbel  :nomo:                    

damian

no puedo entrar auxilio                    

lord_frank

me sumo auxilio !!!!!

:cold:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

FXmulder

y ahora quien podra defendernos!!!! ?  :cry:  :golpeado:  :cold:                    

vertumnus

Citame sumo auxilio !!!!!

:cold:

juajua

FRANNNNNNNK¡¡¡¡¡¡¡

no podes colgar el juego hasta el lunes o hasta que se arregle todo?

asi nos quedamos todos mas tranquilos  :golpeado:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

damian

ni frank puede auxiliarnos nuestro destino esta hechado axilio si me atacan estoy frito :cold:  :cry:                    

SkulL

el serv mega se a retrocedido 3 veces, porlotanto todo movimiento hecho en ese intervalo no se registro como tal, ahora que estamos nuevamente con nuestros magos queda la incognita de que si estos movimientos eran o no validados, segun yo CUALQUIER MOVIMIENTO HECHO A CONTAR DE LOS PROBLEMAS EVIDENTES QUEDA ANULADO,  se deberia empezar cuando este funcionando normal, mientras CIERRA EL THE LORD FRANK.. creo q es lo mejor q se podria hacer mientras..

saludos                    

damian

esa idea de colgar el servidor es buena sino muchos magos van a desaparecer, deberia sancionarse a los magos hijos de P que atacan en estos momentos hay algunos que solo asi pueden subir                    

Rofellos

Disculpa pero yo he atacado y no tenia la puta idea que algunos no podian entrar aun...    :nut:

Deberia cerrarse y volver el tiempo atras                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

damian

perdon me exprese mal devi decir hay algunos magos hijos de P que saben lo que pasa y continuan atacando                    

Luzbel

Weno si les sirve de consuelo.. a los que no han podido entrar.  si su mago estaba salvo y sano y bien.. creo que sigue igual

El que a mi me encargaron.. retrocedió exactamente a cuando yo lo ví por primera vez..

Pero todo el trabajo que habia echo en el perdido  :cry:

Luzbel :nomo:                    

-k-no

ya son las 6:45 hora chilena del dia sabado y todavia no puedo jugar!!!!

:cry:                    

Death Sythe

:pazbr:  20:18 horas horario chile cuando voi a poder jugar  :cry:  :cry:  :cry:                    
Tengo por principio el no dejarme persuadir por palabras, sino por razones.

Post tenebras spero lucem. (\"Después de las tinieblas espero la luz\")

Death Sythe

Tengo por principio el no dejarme persuadir por palabras, sino por razones.

Post tenebras spero lucem. (\"Después de las tinieblas espero la luz\")

damian

yo me conformo con que no dañen a mi mago es lo principal ojala que arreglen esto hoy o mañana a mas tardar                    

damian

peor es mi caso ayer estaba en el top 10 me bajaron y quede en el puesto 15 luego comti un erro y me bajron al 50 justo estaba guardarndo mis turnos para poder subir de nuevo al top 10 el problema es que cuando me bajaron me dejaron con pocas fortalezas y para no gastar turnos no compre otras                    

javierea

9:34 hora argentina y sigue sono funcionar :( :cry:                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

damian

supongo que hoy ya no se puede arreglar, por la hora                    

Sakuragi

Desde aquí España el mago sakuragi ya lleva unas 72 horas sin poder entrar... en este momento són las 2.05 de la madrugada del domingo 14 de mayo y sigo sin poder entrar. Solo puedo observar un mensage en letras blancas sobre fondo negro, una vez he introducido mis datos, cuyo mensage dice que no puedo acceder a la base de datos....

No se si mi mago seguirá con vida y si me estaran atacando algunos magos con el fin de subir a toda costa sin respetar que muchos de nosotros no podamos ni defendernos... Cuesta mucho hacerse con un lugar en este juego y se esta perdiendo el espiritu de este, ya que no hay igualdad... Estoy totalmente de acuerdo con que se congele el juego hasta que todos los magos podamos entrar. Si no fuera asi insisto en hacer una lista con los nombres de los magos que no pueden entrar y firmar una tregua para que todos sepan quienes són los perjudicados y no nos ataquen...de no ser asi se tendran que crear muchos magos nuevos

Pido respeto y comprensión a todos los magos que puedan jugar y que a la vez se solidarizen y paren de jugar para no coger ventaja...Manos limpias

Muchas gracias

Atentamente: Hanamichi Sakuragi                    

cancervepitecus

:cold:  No funciona aún?, noooooooo

y tengo una pregunta ayer en la noche compré dos heroes, los tendré cuando vuelva el server?  :cry:

Algo me dice que no  :cry:                    

lord_frank

repito , no tengo nada que ver con el cambio, tengo los mismos permisos que ustedes , osea ninguno, tengo el nivel de un simple player, no puedo hacer nada de nada .... bueno eso ....una lastima ...

a esperar, los del webhosting se mandaron el medio condoro, uno GIGANTE , aer si lo solucionan ....

snif snif ....

saludos                    

damian

yo quisiera empesar hacer la list a pero no la leeria mucha gente por lo que es preferible que hagas la lista tu y la pongas en el foro de union del honor o otro que se te ocurra                    

Luzbel

A ver

ya tengo mi mago bien.. esperemos que me dure el gusto XDDD  :poin:

Verde | Sin gremio   :nomo:

Posiciones 128 ,Poder Neto 5,586,768

Tu tienes 0 mensaje esperando

MANA  1,106,651/1,103,000

ITEMS 131

TIERRA 2,951

FORTALEZAS  20

ORO 798,226,461

POBLACIÓN 367,871/370,627

en fin no lo pude poner a como estaba antes pero algo es algo..

aun me falta recuperar musho oro

Luzbel :nomo:                    

damian

bueno yo estoy haciendo la lista en varios foros espero que la gente la lea y se anote, luego se puede copilar las listas y formar una definitva                    

damian

bueno la lista ha sido edita y cuasi anulada a petecion de nuevo de lor frank ni modo                    

-k-no

van hacer las 11:00 hora chilena y todavia no juego!

recuerder cambiar la hora                    

damian

ya se ha dicho que el juego no va funcionar hasta el  lunes                    

-k-no

verdad! puta q soy pao   no queda otra mas q esperar                    

damian

si es una pena pero ni modo a esperar no mas                    

Sakuragi

Donde se puede encontrar la lista cuyo contenido ha de ser respetado por todos los magos que pueden entrar sin problemas al juego Archmage?

Donde se ha de inscribir la lista de magos afectados que no pueden entrar y no paran de perder tiempo, turnos, poder, tierras, oro, ejercito, posiciones en el ranking o hasta el propio mago?

Por qué el servidor da problemas desdel pasado jueves y aún no se han solventado estos acarreando un mar de kaos e indisponibilidad?

Que tipo de compensación recivirán los magos damnificados por todo lo sucedido en las pasadas 96 horas...tendremos por una vez y sin que sirva de precedente los más de 900 turnos que nos pertocan..o se arreglará dicha desigualdad o descompensación de otra manera en forma de poder, oro, tierras....

Me gustaria que el moderador o quien este en el mando de este juego, y tenga el poder para hacerlo, explique o haga un comunicado con la situación actual y lo que pasará una vez se hayan solventado todos los problemas y el servidor vuelva a ser operativo de nuevo para todos.

Y por último saber que, si en todo este tiempo, hay una série de usuarios que han perdido su mago, habrá alguna forma de poder cambiar esta situación o dar algunos privilegios durante un periodo determinado para volver a empezar de nuevo el juego y por tanto compensar la perdida de tiempo.

Muchas gracias

Atentamente: Hanamichi Sakuragi                    

akerbeltz

una duda frank, despues de todo lo sucedido cuando porfin puedan controlarlo todo k vas a hacer?? indemnizaciones?? empezar todos desde 0??? darnos turnos extra??

si me dejas una sugerencia, ya k a habido gente k a podido seguir jugando, lo mejor k podrias hacer, es empezar de 0 y darnos los primeros 2 dias los magos investigados, ya k a mi al menos, lo de empezar de 0 me parece lo mas justo, pero a su vez, y creo k todos estamos de acuerdo, la mayoria habiamos acabado de investigar hace nada, y con lo pesado k resulta, pasar otros tantos dias denuevo investigando seria todo un sacrilegio, a mi me da algo!!!                    

Wulfbait

Mbre aker, tanto como desde 0 me parece excesivo.

Es evidente que hay que volver atrás, pero, no sería más razonable volver hasta el miercoles, por ejemplo?

Yo he experimentado problemas a partir del jueves y mal que bien, los he ido solventando, pero supongo que habrá habido gente que no haya podido, por eso me inclino por el miercoles. Ahora bien, no creo que sea justo para todos los que hayan gastado su tiempo antes del miercoles para conseguir X has o heroes o spells, o lo que sea.                    

Etrius

Etrius a Muerto, jejeje lo de no poder jugar pos como que es una putada.  Pero no importa ha sido resucitado eso si tampoco puede moverse ahora.

Frank un consejo. NO cambies mas de plan un viernes ya que si pasa algo te quedas sin poder actuar hasta el lunes.

Venga un saludo y animo, yo al menos juego en el blitz (super lento, comprando items y heroes que no vienen, etc..) pero acaso me quejo.

:nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

damian

yo creo que lo mas justo seria anular todo menos las investigaciones asi todos empesamos igual.                    

Dodger

Bien, ya se que no es agradable tener a tu mago recién investigado o trepando hacial el top y que pete el juego :golpeado: , pero teneis que tener en cuenta que nosotros somos beta testers y estas cosas van incluidas en el paquete.

Cuando el juego sea declarado como final será distinto pero ahora no creo que sea tan grave. Incluso si se muere el mago, tampoco es para tanto, es una beta y estamos para intentar que el juego pete en algo y asi detectar los fallos, no para ganar (aunque ya se que a todos nos gusta).                    

Lechuck

Supongo que ha sido guardado desde el jueves, cuando se volvio a actualizar, yo me conformo que lo pongan como entonces, antes del canvio de server si se puede, sino,......... pues na, a seguir jugando, que esto es un beta y todos ya tamos avisados de este tipo de cosas, aunque luego en el top no estan los mejores, sino los que han podido jugar mas :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

lord_frank

que no leen?, les he repito miles de veces que yo no tengo NADA QUE VER CON EL CAMBIO SE SERVER, eso lo hizo la empresa de webhosting donde esta alojado el juego. asi que dejen de poner post al respecto que el lunes vere las explicaciones que me dan desde la empresa, yo estoi tan enojado como ustedes, no puedo trabajar en todo el fin de semana y tenia planificado instalar un  monton de cosas ...asi les pido que terminen con los post que cuando tenga info les hare saber

saludos                    

Armando

Frank  

ya que tu no puedes hacer nada porque no pones una dirccion de correo de la empresa en donde podamos escribir quejandonos

yo en particular quisiera escribirles y estoy seguro que la mayoria de los mienbros afectados tambien

yo pienso que mientras más correos reciban mejor

Saludos Armando  :ban:

El mundo para que sea mundo tiene que haber de todo                    

lord_frank

veamos que dicen , le hize saber las quejas de uds y las mias ;) a esperar ...                    

SkulL

Frank aqui no se te culpa solo se intentan buscar soluciones para los problemas que han ocurrido.. para ello creo q la mejor solucion seria que se retrocediera el server hasta antes que se cambiara el serv y se restaurara cuando funcione normal, por ahora lo mejor sería cerrar el juego debido al pesimo servicio y a los conflictos que esta provocando

si en tus manos esta retrocederlo hasta antes q ocurriera esto HAZLO con ello haras justicia a el mayor porcentaje de magos de tu serv;)

saludos

SkulL                    

lord_frank

repito no tengo control sobre nada de nada ( vamos que me canso de decirlo he ) , solucion : esperar , luego se vera que se hace , 1ero que la empresa resuelva el problema y luego veremos que podemos hacer ...  

:P                    

Armando

Frank parece que se te olbido el correo

La empresa tiene que ver la realidad para que te crea mejor y busque respuestas a todas nuestras quejas con prioridad

por favor publica el email                    

Tarkhun

pozi, igual así haríamos más presion.                    
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

chocvi

Hola a todos.  La verdad es que esto a nos a afectado a todos, y no se si alguno habra podido jugar, lo que es yo, nada.  

Lo mas logico es precionar a Frank, pero se sabe que el no es quien maneja el servidor, por eso debemos tener paciencia, y aceptar lo que venga, mientras se normaliza la situacion.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

_LoKy_

Ahora tira algo pero con un tiempo de respuesta que nada debe envidiar a los mejores momentos de Mari  :nop:

esa empresa se ha lucido

xD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaMacH0

parece ser q queren superar a mari                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Gutts

Citarepito no tengo control sobre nada de nada ( vamos que me canso de decirlo he ) , solucion : esperar , luego se vera que se hace , 1ero que la empresa resuelva el problema y luego veremos que podemos hacer ...  

:P

j0aj0a0j0j shuta el loco 0 aporte ...

Hoy ya es LUNEs .. po que pasa .. ? aunno te dicen nada   :cold:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

lord_frank

em se baja el juego y se empieza todo de nuevo,desde 0, fecha de subida hoy en la noche o mañana ...no se ...

saludos                    

Gutts

Todo desde 0 ... pero porque ... shuuu . eso no puede ser .. es como hacer arma .. solo por que se perdieron algunos dias ... que .....

es como mucho no crees  :nut:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie