telefonica españa -> se permite que otros muevan sus mago

Iniciado por lord_frank, Marzo 11, 2004, 07:28:51 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

a los magos que usan telefonica españa  se les permite que otros muevan sus magos hasta que telefonica arregle su problema , solo tienen que avisar por cualquier medio

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

Ahhh , ya pensaba que me habian baneado la IP del juego o algo , porque

no habia manera de acceder. Gracias , le dire a mi novia que

mueva de mi parte :)

Me acabo de comprar un microondas...cabra dentro un terrorista?                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Malkavian_Desenfadado

Sólo si lo envuelves en papel metálico.                    
Sucu causando estragos, una vez más

glauron

Y a los que no tenemos a nadie que nos mueva el mago?                    
No hay en la mente mortal ninguna defensa ante fuerzas más allá de la imaginación humana. Ni los espíritus inmortales pueden vencer a aquello que ha saboreado de las profundidades y hecho de la inmortalidad un fugaz instante. ¿El fin? ¡En absoluto! Tan sólo el maravilloso comienzo ...

dan_lol

me parece totalmente injusto k los españoles no podamos jugar ... y los demas si lo mas logiko seria retroceder en el tiempo desde ayer xk komo dure muxos dias tenemos a top guiri pero ya                    

lord_frank

es problema de telefonica no del juego ....no puedo hacer nada lo siento ...                    

Luzbel

CitaSólo si lo envuelves en papel metálico.

XDDDDD

y le das en la torre al microondas con el empaque metálico, tienes un buen espectáculo de fuegos artificiales, a mi me pasó hace años..   :P :P

:P  :nut:

Luzbel :nomo:                    

NeoMidas

Por eso no me ha dejado entrar al juego?¿?¿ cuando conecto me dice q no puedo acceder a la base de datos o algo asi es por esto??¿?¿, tengo terra adsl (vamos q es de telefonica tb) agradeceria respuesta pq no he podio entrar creo q en 2 dias :(                    
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

bkral

Chucha, y pensaba que estaban cambiando de servidor... me reia de los españoles mientras leia este post pero veo que a mi tambien me afecta

Cuando se arreglara esto??? es que no tengo nadie que me mueva el mago y me da paja ir a un ciber (por que pagar si tengo en casa)                    

Houdini

Cual es cualquier medio, a mi me lo empiezan a mover ahora, porque no me funciona uso ADSL de ya.com (supongo que en el fondo el problema es de ADSLs de españa y punto.                    

glauron

Houdini, no es problema de Adsl. Yo he usado conexión normal y tampoco me va. Llevo dos dias sin poder entrar.

Frank podrias al menos proteger a los magos que no pueden entrar ni mover hasta que se arregle la cosa. Es decir no pueden mover pero tampoco les pueden atacar.                    
No hay en la mente mortal ninguna defensa ante fuerzas más allá de la imaginación humana. Ni los espíritus inmortales pueden vencer a aquello que ha saboreado de las profundidades y hecho de la inmortalidad un fugaz instante. ¿El fin? ¡En absoluto! Tan sólo el maravilloso comienzo ...

Greven il-Vec

Yo estoy igual, no me deja entrar a la página.

Pero he descubierto que a través de ssh puedo conectar a la uni, y cargar en cierta manera la página con la conexión de la universidad. El problema es que el botón de Aceptar del login lleva siempre a: www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/... Si en vez de esto fuera una ruta abreviada tipo ./principal.php en vez de toda la cadena www.games..../principal.php Sí que podríamos entrar a jugar accediendo a través de otros ordenadores.

Bueno Frank, espero que hayas entendido lo que he intentado explicar. Ya sabes, si puedes cambia todos los enlzaces por rutas parciales, no los dejes con la ruta completa. Que a parte de poder nosotros jugar ahorra muchos problemas a la hora de cambiar las webs a otros servidores.

Un saludo

Pd: Mi conexión es la de 56k de telefónica                    

Wulfbait

Hasta donde se, el problema está relacionado con el proxy de telefónica.

Yo conecto desde el trabajo a través de ADSL de telefónica y a través de cable desde casa. Como a los demás, desde el trabajo no pude conectar.

Pero busqué en inet, encontré un proxy chileno (por lo de la cercanía y eso) y decidí probar, y funcionó.

Si en la configuración del explorer se le dice que se conecte a través de un proxy fuera de España, es ahí donde van las peticiones, no al de telefonica, y hasta donde he podido comprobar con otros compañeros, se puede conectar.

Por no saturarlos, no voy a decir ninguna dirección, entrad en el google y buscad algún proxy fuera de españa. Es mejor que cada uno mueva su mago que dejarlo en magos ajenas que a saber como lo tratan, no? :)

Por supuesto, recordad probar de vez en cuando a ver cuando telefónica funciona, no sea que se resuelva, y empiecen a borrar magos, tened seso :)

[size=18]ATENCIÓN: SEGUN CONVERSACIÓN MANTENIDA CON LORD FRANK, TODO AQUEL MAGO QUE USE ESTA SOLUCIÓN DEBE MANDAR MENSAJE AL MAGO DE FRANK #1, A SU EMAIL frank_cayo@hotmail.com O POR MENSAJE PRIVADO A FRANK INDICANDO LA DIRECCIÓN DEL PROXY QUE SE UTILICE PARA EVITAR PROBLEMAS.                    

Silmar

vaya... mis magos de los 3 servers los movera Rofellos...

Silmar                    

Bruce

Lord Frank, ¿no podrias proteger a los magos ke no podemos konectarmos hasta ke konsigamos entrar de alguna otra forma (consiguiento otro proxi o si arreglan el problema de timofonica)? Yo ya hace 2 dias ke no me puedo konectar... deje al mago en la posicion 30, y me imagino ke ya debe ir por la 300 o 400. Si esto se prolonga muxo, kuando koja a mi mago, estara ya muerto...                    

Bestia Indomable

Hola a todos el problema no es de telefonica es de DSN los nombres no son reconocidos en españa, frank canvia los nombres por IP y veras como la gente entra ayer hice una prueba y me parece no me equivoco canvie la www.gamesweb.cl ---- por la IP y avance mucho mas                    

Silmar

uhm... y cual es la ip?

Silmar                    

CapitanAlatriste1

yo hoy consegui entrar un rato pero en cuanto quise hacer algo se volvio a ir

cada vez avanzamos mas                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

lord_frank

en realidad no tengo idea , telefonica españa ha tenido rollos desde hace dias, todos los demas isp en españa entran sin problemas, ahora con el cambio de server , que ojo yo no tengo nada que ver, eso lo hacen desde la empresa que provee el servicio, solo me avisaron que lo cambiarian , y no me dijieron nada mas , si estuviera en mis manos hacer algo para solucionar estos rollos los hago, pero no puedo hacer nada , lo siento

ta muy confuso todo esto, espero se arregle pronto , ni siquierra puedo trabajar en el game :(                    

Wulfbait

Po vaya...

Cuidado con el mercado, las pujas no llegan a destino y el dinero se pierde, entre otros efectos secundarios.                    

DarkSun

Intento entrar pero me dice que no se encuentra la base de datos cuando se acabara esto???? Necesito Jugar... el juego es muy bueno y estos contra tiempos me matan. :cry:                    
LA MALDAD VIVE N MI CORAZÓN... SE ALIMENTA DE MI.

LostSoul

Hmm, este problema no es unicamente de Telefonica Espa;a

Mi amigo Codax esta en italia, y a el le aparece el mismo error que a los demas...                    
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

Wulfbait

Es que se ha juntado el problema de telefónica con el traslado del server.

A través de telefónica ni siquiera se podía llegar a la pagina de acceso.

El otro mensaje es consecuencia del cambio de server que está teniendo lugar en el Superblitz.                    

Rofellos

Pero si colocan la direccion del principal del superblitz se puede entrar...

Luego de poner el login y password y que les aparezca el mendsaje de la base de datos....si colocan www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/principal.php podran entrar...pero esta todo mal, el tiempo vuelve hacia atras, se pierden asignaciones y si se compra en el mercado las cosas nunca llegan                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

LostSoul

CitaHmm, este problema no es unicamente de Telefonica Espa;a

Mi amigo Codax esta en italia, y a el le aparece el mismo error que a los demas...

Y ahora me da error a mi tambien!! :cry:                    
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

damian

esa telefonica es una reverenda M                    

Dalzhel

Dammian no te cortes TIMOFONICA ES UNA VERDADERA MIERDA, en todo el sentido de la palabra y en todos sus servicios.                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Silmar

kiero jugaaaaaaaaaaaar  :cry:

Silmar                    

Lechuck

Ya se puede volver a jugar,... mas o menos, ayer por la noche se podia entrar y mover, a 2-3 minutos recarga de la pagina, no veas lo que tarde en mover los 180 del ager  :golpeado:

Hoy al mediodia se podia mover con \"normalidad\", desbande, construi, y al cargar 130 turnos, se jodio y me dejo en pelota picada, con lo que despues de 7 o 8 ataques sin que me entraran,....

Te ataco el mago Cabron XD(#69696969) !!!

El invasor perdió 5 phoenix

El invasor perdió 388 treant

El defensor perdio 437 archangel

El defensor perdio 36949 creeping vines

el heroe Veteran ha muerto en batalla

El defensor perdio 972 mandrake

El defensor perdio 573 unicorn

El defensor perdio 6360 knight

el heroe Berserker ha muerto en batalla

Tu perdiste 45291 unidades y el invasor perdió 393

No pudiste defender tu territorio , perdiste 198 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Id con cuidado, no os passe lo mismo, creo que se satura cuando se le meten muchos turnos seguidos,...no se si a los demas os passa tambien, a mi ya me da miedo volver a mover el mago,  Las tierras y los heroes se recuperan, pero los turnos no :( Id con cuidao  :cry:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Mago Viejo Verde

Por cierto , aviso que ya he retomado el control de mi mago , asi que

ya no se accedera desde Mexico a el :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

-KaRN-

CitaPor cierto , aviso que ya he retomado el control de mi mago , asi que

ya no se accedera desde Mexico a el :)

tan lejos ibas a ir para poder jugar??? .nop:

lo que es el vicio :nut:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton