HIJOS DE PUTA CABRONES TERRORISTAS

Iniciado por Troxar, Marzo 12, 2004, 06:32:01 AM

« anterior - próximo »

Troxar

Ojala cayeran sobre sus cabezas la Muerte y Destrucción, la tormenta de

Meteoros, el Enjambre de Langostas y las Erupciones Volcanicas y

murieran en varios meses sufriendo.

Todo el mundo llamando a un amigo o un familiar por si estaba en el sitio en la hora menos indicada.Las madres de los terroristas pueden ser unas santas pero que... ¡¡¡¡ HIJOS DE PUTA HAN PARIDO !!!

No se le cayera la carne a trocitos, y  murieran lentamente.

:cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:

:flame2:  :flame2:  :furia:  :furia:  :flame2:  :flame2:

Aqui todo el mundo hecho mierda por un par de GILIPOYAS.

Esto va para los putos terroristas de MIERDA  :dfuck:

Espero que los cojan y les caigan 30 años y cuando salgan no se acuerde de ellos nadie. Y no tengan NADA. Porque hayamos por fin acabado con el PUTO TERRRORISMO de MIERDA.

NADA da derecho a matar a otra persona, nisiquiera la venganza.

Además la muerte de esta gente sería muy poco para ellos, asi no sufrirían...

Esto es lo que opino de su obra:  :barf:

PANDA DE ... ELEMENTOS CON EL MIEMBRO VIRIL PUTREFACTO QUE SE LES CAE A TROCITOS Y NO PUEDEN REALIZAR EL ACTO DEL TUFO QUE SE INHALA A SU ALREDEDOR...                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Alfiander

No estoy de acuerdo contigo, Troxar

Eres demasiado tolerante con esos .... esos ..... esos .... seres innombrables ke no merecen ni respirar el aire ke disfrutan y ke roban a las personas. Esa clase de degenerados no pertenecen sikiera al grupo de la \"Humanidad\", ni tan sikiera al de los \"Seres vivos\" los cuales nos toca sufrirlos una y otra vez  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

MetalLord

Kiero evokar las palabras de una amiga mia ke he leido hoy , ke me parecen muy acertadas sobre estos hijos de puta llamados terroristas :

\"yo no soy quién para quitar una vida... y no deseo las  vuestras en pago ... porque serían  insuficientes y porque  vuestras  vidas  ya no valen  nada... ya no  sois seres humanos... ya no sois nada....\"                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

damian

ha esos malditos terroristas deberian castrarlos y luego violarlos y despues matarlos lentamente es lo unico que se merecen                    

ElTioPaco

Perdon no se merecen nada... ni nuestro desperecio ni nuestra atencion...

Lo unico que les deseo es que vivan lo sufiente para que vean la cara de sus nietos cuando les cuenten en el colegio que era su abuelito....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damian

tio paco los terroristas si se merecen algo un castigo terrible para que asi en el futuro nadie decida imitar acciones de este tipo                    

ElTioPaco

me considero superior a esos.... animales...

si les castigara de esa forma, no seria igual a ellos?????

fuera de tonterias... merecen la muerte... pero yo no seria quien se la diera.                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damian

es una buena pregunta tio paco, pero en estos casos no hay que tener compasion con los terroristas porque ellos no la tienen con nadie, hay que aplicar la justicia pero la verdadera justicia no la de las leyes deben ser castigados durisimamente y como lo die sigo pensando que la mejor forma de sancionarlos es castrarlos violarlos torturarlos por mucho tiempo y luego matarlos                    

Wulfbait

Lamentablemente Damian, eso no enseña nada a los que vienen detrás de ellos, eso no es la solución al problema.

¿Cual es la solución?

WulF con 200 parientes muertos                    

Egam

Cita de: \"MetalLord\"Kiero evokar las palabras de una amiga mia ke he leido hoy , ke me parecen muy acertadas sobre estos hijos de puta llamados terroristas :

\"yo no soy quién para quitar una vida... y no deseo las  vuestras en pago ... porque serían  insuficientes y porque  vuestras  vidas  ya no valen  nada... ya no  sois seres humanos... ya no sois nada....\"

Sabias palabras las de tu amiga, MetalLord.

Mi desprecio a esos canallas.
Ynos presente

Jame007

si fuera por mi, los colgaba del dedo gordo del pie y los dejaria ahi secandose lentamente y dolorosamente al sol... HIJOS DE PUTAS!!!  :barf:  :cry:  :cry:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CapitanAlatriste1

el fin no justifica los medios damian

que nuestra rabia no nos lleve al odio, que nuestra rabia sifnifiquen lagrimas que rieguen la tierra ensangrentada, hagamos que sobre esta nuestra sociedad renazca mas solidaria mas abierta mas tolerante mas sabia mas pacienta mas generosa mas humana que renazca y q lo haga victoriosa                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Sir Simon

El mejor castigo para cualquier asesino es que se haga cargo de los familiares del asesinado, que conviva con ellos, que se de cuenta que no son un objeto, que se de cuenta que tienen pensamientos, que se de cuenta que sufren la ausencia.

Las... personas? que cometen estas barbaries su castigo no deberia ser la carcel ni, mucho menos, la muerte... tendrian que estar al servicio del centro de tetraplejicos donde hayan mandado a alguna de sus victimas.                    

Luzbel

CitaEl mejor castigo para cualquier asesino es que se haga cargo de los familiares del asesinado, que conviva con ellos, que se de cuenta que no son un objeto, que se de cuenta que tienen pensamientos, que se de cuenta que sufren la ausencia.

Las... personas? que cometen estas barbaries su castigo no deberia ser la carcel ni, mucho menos, la muerte... tendrian que estar al servicio del centro de tetraplejicos donde hayan mandado a alguna de sus victimas.

Cierto aunque me voy un poco más lejos.. tambien con una careta en el rostro que les recuerde a todos los que han dejado disfigurados.. los que han perdido parte de su rostro.. ojos.. labios. nariz. orejas.. etc..

Creo que es verdad lo que siempre he pensado.. que el ser humano es el peor depredador de si mismo.. es el único que mata sin necesidad.. el único que a veces no proteje a sus críos.. es que no se puede aprender del reino animal. a veces nos dan mejores lecciones de vida..

QUE NO HAY DERECHO

Luzbel  :nomo:                    

bkral

11 Sept = miles de muertos

11 Marzo = 400

Y ustedes solo quieren que su CONCIENCIA los atormente, a estos weones no les importa nada, nisiquiera la vida de cientos de personas cuyo unico pecado fue vivir tranquilamente sus vidas, estos animales (perdon, los animales no matan por gusto), estos mounstros se merecen el peor castigo, lo pagaran en el purgatorio pero primero hay que hacerlos sufrir tanto como han echo sufrir a cientos de personas inocentes

:dfuck:                    

Troxar

Lo de las manifestaciones de ayer ha sido... una demostración de unidad

en la tragedia, aqui en Granada, estaba toda Granada, y gente del los

pueblos de los alrededores, estaba TODO CERRADO. Todo el mundo

estaba ahí. Espero que los TERRORISTAS se den cuenta de que estan

SOLOS. Este post esta para desahogarse cada cual que escriba lo que le

de la GANA. Que la libertad de expresión es de todos incluso de ...                    

Silmar

Este terrible atentado solo ha logrado una cosa:

UNIRNOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silmar                    

damian

muerte a los terroristas                    

Troxar

Entre railes y amasijos,

junto a ferros y critales,

con fuegos y estallidos.

Entre estertores hallasteis la muerte.

Dejasteis a familia y amigos.

Ya no estais y un vacío quedó.

Un abismo que sólo la tristeza llenó.

Mas, hay esperanza para los que viven.

Aquellos que en hospitales luchando están,

para los que por vuestras vidas combatieron

para los que vuestras vidas salvaron.

Nuestro agradecimiento eterno.

Nuestra gratitud y cariño

por la ESPERANZA recuperada.                    

ElTioPaco

Uno de los motivos principales por los que yo no puedo entrar en estos foros los fines de semana es que trabajo... Pues bien... ayer a las 6:30 de la tarde... todos los Alcampos(donde yo curro) de España y creo que todas las cadenas de hipermercados cerraron para que los trabajadores pudieran acercarse a la manifestacion.... Es bueno pensar que detras de todas esas multinacionales... existe un corazon por pequeño que sea...                    

-k-no

Cita de: \"Troxar\"Entre railes y amasijos,

junto a ferros y critales,

con fuegos y estallidos.

Entre estertores hallasteis la muerte.

Dejasteis a familia y amigos.

Ya no estais y un vacío quedó.

Un abismo que sólo la tristeza llenó.

Mas, hay esperanza para los que viven.

Aquellos que en hospitales luchando están,

para los que por vuestras vidas combatieron

para los que vuestras vidas salvaron.

Nuestro agradecimiento eterno.

Nuestra gratitud y cariño

por la ESPERANZA recuperada.

ese es el poema ke creo un niño de 13 años o es otro???                    

Silmar

Mi hermano peke de 11 años ha escrito uno tambin, se lo van a publicar en el periodico...

yo escribi uno para soltar toda mi rabia, pero no se si  postearlo ...

Silmar                    

Malkavian_Desenfadado

No es una mala terapia; lo ha sido desde tiempos inmemoriales

Sueltese no más, amigo. Le leemos con todo el respeto q se merece

El cumpleañero  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

damian

lo que dice malkabian es muy cierto                    

Silmar

Vale: lo pongo

no hay telefono de aludidos auke este de moda, si alguien se ofende, simplemente k se joda ^^

Triste indignación que me invade, mierda Stalinista que predican, la vida rota por tres cobardes a la silla eléctrica con su rollo fascista.

Declaraos extremo izquierdistas, da igual cualquier basura que salga de tu boca, habéis perdido todo punto de vista, te pierdes entre mentiras servidas en sopa.

Queréis ser independientes  y pecáis de esclavitud moral no hacéis mas que clavar los dientes a la mano que os ha de alimentar.

Bienvenidos seáis al reino del terror caciques batasunos reinan cuan ratas, siembran semillas de terror y recogerán tempestades en gotas escarlata.

Etarras, Ira , Al qaeda o asc far, todos terroristas bastardos sin alma, ningún vestigio de vuestra vida debería quedar vuestras animas perdidas en el infierno pararan.

Una misión a este mundo vinisteis a realizar, demostrar que en el universo de todo debe haber

Si de veras existe un dios con vosotros se equivoco, por que mas que de un cerebro o corazón de bozal dotaros debió.

Paro mi insistencia, pero no mi indignación, solo gritare a los cuatro vientos:

NO A ETA! NO AL TERROR ¡

Silmar                    

CapitanAlatriste1

busquemos una causa justa, no les demos la victoria, que nuestra ira no caiga en la veganza, que nuestra ira sea motivo de lagrimas que rieguen la union, que hablen de amor, que canten a la paz.

no busquemos más culpables que los que enarbolan como arma la violencia, no les demos la victoria de rebajarnos a su nivel......lucharemos......pero no con armas......pero no con prejuicios.....pero no con odio.............lucharemos.......y nuestras armas seran los gritos de nuestras voces que no se callaran por el miedo, sino que gritaran más alto clamando este no es el camino......esta no es la solución......nuestro campo de batalla sera el día a día, mirando al frente, viviendo en soliradidad, educando y viviendo con principios que hablen de personas, no de patrias ni de tierras ni de independencias ni de politicas. luchando cada vez que recibamos un palo por lo que creemos, cada vez que no nos rindamos, cada vez que no nos conformemos con el tiempo que nos ha tocado vivir, cada vez que digamos no a eta no al terrorismo..... y sobretodo no olvidando, manteniendonos firmes y recordando a los que tienen el poder cual es su deber y cual es su responsabilidad,recordandoles que ellos no tienen ningun poder, xq el poder nos pertenece a nosotros, xq ese poder pertenece a españa, y recordandole que españa no es un cacho de tierra, ni una produccion de ingresos ni un medio para nada, ni siquiera un sentimiento, ni siquiera 40.000.000 millones de personas con un pasaporte español, recordandoles que somos mas que numeros,recordandoles que deberia ser lo mismo 1 q 190.

sed españoles sed vascos sed catalanes sed apatridas pero antes de eso sed buenas personas y luchad por que el q teneis al lado pueda disfrutar por una c¡vida digna sea lo que sea, sea de donde sea, xq primero es persona.

-----------------------------------------------------------------------------------

escrito el mismo dia de los atentados                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel