3 Preuntas Heroe y hechizo?

Iniciado por Sir Profion, Marzo 12, 2004, 03:38:21 PM

« anterior - próximo »

Sir Profion

1.-  El hechizo favor de la naturaleza no mola bien o no esta implementado completamente dice q incrementa la produccion de las granjas y eso no pasa en mi reino si me da el poco de genete esa q dice pero no el resto....

2.- Los heroes no dan poder neto?... Creeria haber leido algo de q si dabam poder neto ellos pero no se...

3.- Cuales son las habilidades de los heroes q ya estan implementadas???

:cold:                    
La Muerte esta Tan Segura de Su Victoria Q nos Da Una Vida de Ventaja!

-KaRN-

Cita1.-  El hechizo favor de la naturaleza no mola bien o no esta implementado completamente dice q incrementa la produccion de las granjas y eso no pasa en mi reino si me da el poco de genete esa q dice pero no el resto....

2.- Los heroes no dan poder neto?... Creeria haber leido algo de q si dabam poder neto ellos pero no se...

3.- Cuales son las habilidades de los heroes q ya estan implementadas???

:cold:

1.- favor de la naturaleza da treants driadas y ninfas por turno, solo eso

2.- los heros dan una cantidad de poder neto si, pero en este momento no recuerdo cuanto... si digo algo luego me linchan con que no es asi xDDD

3.- de momento solo valor, segun frank mañana habran nuevas habilidades...

un saludo                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

damian

los heroes dan 100000 de poder                    

Sir Profion

si pero en la descripcion del hechizo sice q incrementa la produccion de granjas y nada de eso hace!

y los heroes a mi no me estan dando poder neto!

no se ustedes pero si alquien puede fijarce q lo haga!                    
La Muerte esta Tan Segura de Su Victoria Q nos Da Una Vida de Ventaja!

Pablox

eso es el control del clima.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Luzbel

Citaeso es el control del clima.

exacto y para saber como andan produciendo tus granjas necesitas ver en Reporte de estado, luego observas en el apartado de..

Información Residencial.

Max Espacio Habitable 375,350

Producción de Alimentos 333,738

Máxima Población Disponible 333,738

Alimentos y espacio para unidades 0

Máxima Población Real 333,738

Luzbel  :nomo:                    

Tarsius

Ni héroes, ni fortalezas, ni ítems, ni oro, están dando poder neto aquí, aunque en el de mari sí los daba.                    

Lechuck

En eso os equivocais, el favor de la naturaleza TAMBIEN aumentava la produccion de granjas, era una forma de tributar para un verde igual al amor y paz de los blancos, mucha mas cara de mana, pero en fin, el favor de la naturaleza no da mas produccion de granjas pero a canvio el sabiduria de la naturaleza tampoco resta el 10% de la produccion de oro,... creo que ya lo dije eso                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

-KaRN-

CitaEn eso os equivocais, el favor de la naturaleza TAMBIEN aumentava la produccion de granjas, era una forma de tributar para un verde igual al amor y paz de los blancos, mucha mas cara de mana, pero en fin, el favor de la naturaleza no da mas produccion de granjas pero a canvio el sabiduria de la naturaleza tampoco resta el 10% de la produccion de oro,... creo que ya lo dije eso

no entendi :nut:

sabiduria 10% produccion de oro?? yo sabia y si mal no recuerdo, que le mantenimiento oculto era de mana, y no de oro :nop:                    

Lechuck

Era de ambos, siempre lo ha sido creo recordar, incluso cuando costava 3000 de mana por turno  :golpeado:  ( de eso si que me acuerdo :cry: ) suerte que lo reducieron, al igual que concentracion creo que subia 20 puntos el nivel de hechizo, por eso muchos nos poniamos concentracion, magia, y luego el crecimiento de plantas o hechizos de protección,... no se si tendran algun reporte con el favor de la naturaleza puesto, lastima que no guarde ningun reporte  :cry:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

-KaRN-

pues poco recuerdo, amas nunca jugue mucho verde... desde que conoci el rojo pues me dedique mas a ese xDDD                    

Kaphax

Concentracion nunca ha subido el nivel de hechizo, lo que subia el nivel era el favor de magia (la diosa) que te daba +20 en el nivel de hechizo, lo de aumentar la produccion de las granjas a lo mejor os estais confundiendo con el control del clima.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]