treants, q les pasa?

Iniciado por CapitanAlatriste1, Marzo 13, 2004, 10:14:27 AM

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CapitanAlatriste1

no se pero desd el nuevo reset los treants parecen muxo mas debiles, algien sabe si mis sospechas son verdad.



por cierto una duda funcionan los tres tipos d ataques de los treants?                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

damian

#1
no lo creo en mala hora me atacon un verde me quito muchisimo poder me recupere le di un contraque y los trens me hicieron papilla                    

Lechuck

#2
No eres verde no?



Creo que han vuelto a poner los treants como toca, y han reducido la efectividad del crecimiento de plantas al 50% a afines, y 25% a contrarios o eso dijo frank                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Luzbel

#3
Pues no los treant van igual de fuertes que siempre, sobre todo si tienes uno que otro spell que afecte o un héroe al frente.. bueno eso si eres verde claro   :poin:



Luzbel :nomo:                    

momoo

#4
Vamos a ver , pues sera a vosotros, no.



Como es posible que de una ostia me maten casi 3000, trents, y al contrario solo le mueran 23 o 30, y no es la primera vez que me pasa teniendo un pure de trents, con todos los conjuros activos y full barreras.





Me da a entender de que no va bien, pero  a los otros magos que me atacaron , jejej te diran que va de puta madre, jeje..., pero no van biennnnnnnnnn

Ademas un artaque que hice yo me pude dar cuenta de que los trents, solo atacaron una vez de las tres, y el pollo era uno el que me debia counter, no tenia barreras, ni heroes y yo tenia un poder superior a el, para entrarle como la mantequilla, no???..., pues NOOOOOO, NO LE ENTRE, falle el ataque, imposible vamos....., :golpeado:                    
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.



Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

Marduk

#5
los treant andan bien, y yo de un ataque te puedo matar 5,000 sin que me mates nada

el puro treant sux, los treant llegan fatigados y no pegan casi

Primero aprende todas las variables del juego, despues quejate   xD                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

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damian

#6
en mi opinion estan iguales                    

Luzbel

#7
CitaVamos a ver , pues sera a vosotros, no.



Como es posible que de una ostia me maten casi 3000, trents, y al contrario solo le mueran 23 o 30, y no es la primera vez que me pasa teniendo un pure de trents, con todos los conjuros activos y full barreras.





Me da a entender de que no va bien, pero  a los otros magos que me atacaron , jejej te diran que va de puta madre, jeje..., pero no van biennnnnnnnnn

Ademas un artaque que hice yo me pude dar cuenta de que los trents, solo atacaron una vez de las tres, y el pollo era uno el que me debia counter, no tenia barreras, ni heroes y yo tenia un poder superior a el, para entrarle como la mantequilla, no???..., pues NOOOOOO, NO LE ENTRE, falle el ataque, imposible vamos....., :golpeado:



Supongo que también tiene que ver el item y el spell utilizados en el ataque..

Yo por lo general no ataco a otro igual, pero si quiere ir a maltratar mis flores y podar mis arbolitos.. yo voy y le hago carbón los suyos   :poin:  :ban:



Entablar



El Invasor uso el Item Oil Flasks

El Invasor uso el spell Flame Blade







El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing





----- invasor -------

treant vs treant

archangel vs archangel



______(#__) sufrió perdidas de 50 unidades treant durante la batalla.

______(#__)  sufrió perdidas de 115 unidades archangel durante la batalla

______(#__) perdidas de 1302 unidades treant durante la batalla.

______(#__) sufrió perdidas de 150 unidades archangel durante la batalla



el defensor perdió 1452 unidades y tu perdiste 915/12460

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 34 acres y destruiste 69 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.



Counter cobrado. .



Luzbel :nomo:                    

Pablox

#8
esk si le pegas en regular, siendo un counter,le cuelas espada y frascos , y el tiene una mierda de hechizo en defensa, si no le entras es para hacerte un monumento.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Sir Simon

#9
Citalos treant andan bien, y yo de un ataque te puedo matar 5,000 sin que me mates nada

el puro treant sux, los treant llegan fatigados y no pegan casi

Primero aprende todas las variables del juego, despues quejate   xD

Si, la fatiga anda \"demasiado\" bien y a eso le unes el valor de los heroes el resultado es que los pures de lo que sea caen.





:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

Pd: El ministerio del Interior ha cifrado en el 63,05% la participación electoral a las seis de la tarde!!! Ganamos los democratas!                    

ElTioPaco

#10
Si gana el PP... no ganara la democracia...



entraron en la guerra de irak en contra del 98% de la opinion española... se supone que son nuestros representantes ante el mundo... no unos dictadores.



Aun asi no te fies... los datos pueden estar manipulados como los de la huelga general.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

momoo

#11
VAAAAYAAAAAAAAAA, Marduk te sono a queja, uys perdon, pensaba que solo era una consulta, pero de todas maneras , gracias a los demas por intentar aclararme las cosas y a ti marduk....., mmmmm....., por no joderme esos 5000 trents que dices que me puedes matar,jejeje, hay que joderse :barf: .



Pero te hare caso aprendere, todas esas variables del juego que me dices, a ver si en un futuro puedo ser tan grande  y prepotente como tu chato. :poin: , enpiezas a ser mi idolo chaval, jajajajaja                    
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.



Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

Akrahan

#12
CitaSi gana el PP... no ganara la democracia...  



entraron en la guerra de irak en contra del 98% de la opinion española... se supone que son nuestros representantes ante el mundo... no unos dictadores.



Aun asi no te fies... los datos pueden estar manipulados como los de la huelga general.

Patetico, sencillamente patetico.



Realmente triste, muy triste. Seguro que el proximo eclipse es culpa del pp. Por cierto, como es posible que en medio de una dictadura franquista asalten solo las sedes del tirano?

¿como es posible que cambie de gobierno en medio de una dictadura?



Y sobre todo es tristisimo pasar por encima de 200 muertos para hacerse con el poder (patético lo del minuto de silencio cara a la galería).

:cry:

Ale.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marduk

#13
este es uno de los ultimos ataques que me hicieron, para que veas que funcionan bien     =)



Te ataco el mago xxxxx(#xxx) !!!

Rnd

El invasor perdió 180 fire elemental



el heroe Berserker ha muerto en batalla

El invasor perdió 611 efreeti

El invasor perdió 3 red dragon

El invasor perdió 3620 lizardman

El invasor perdió 1964 wyvern

El defensor perdio 1587 treant

El defensor perdio 3635 mandrake



Tu perdiste 5222 unidades y el invasor 6378

Bloqueaste exitosamente el ataque



y otro por las dudas =P



Te ataco el mago yyyyy(#yyy) !!!

ctr

El invasor perdió 31 phoenix

El invasor perdió 21272 nymph

El invasor perdió 40966 dryad

El invasor perdió 30 treant

El defensor perdio 267 treant

El defensor perdio 509 mandrake



Tu perdiste 776 unidades y el invasor 62299

Bloqueaste exitosamente el ataque





suerte man y no uses puro nada, a no ser que sepas usarlo   xD

P.D: para darte cuenta si sabes usarlo es facil, si te ganan no sabes usar un pure, si no te ganan si sabes   =)

P.D2: perdon por sonarte prepotente, no era mi intencion en serio.                    
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Lechuck

#14
Con eso no sacais nada en claro... meted a cuanto pegan los treants, y cuanta vida tienen,... si tiene 7500 de vida estan bien, si no, os funciona por debajo del maximo, a los verdes les da igual, eso es para colores NO verdes, porque si te pulen todo el stack, te digo yo que no vas a matar ni una mosca, pegen lo que pegen, 50 treants medio muertos no se van a cargar ni a un par de ovejitas, ta claro                    
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Marduk

#15
mmmmmm quiza el problema pasa por esto

frank aviso en un post que modificaba crecimiento de plantas a 50% para los colores afines y 25% para los opuestos

no saque cuentas pero creo que ya no se puede llevar treant a no ser que seas verde.

Igual la mitad del servidor es verde

yo supuse que el que escribio este post jugaba con verde

o sea, en teoria para un rojo o blanco los treant pegarian 5000 y para los oscuros y azules pegarian 3750

eso en teoria

y lo mismo para la vida                    
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Ecthelion

#16
Perdon marduk, pero te estas equivocando, las afinidades de los colores con respecto a un mago verde van asi:



Efecto del cercimiento para un verde:



Poder de ataque de un Treant sin crecimiento= 2500.



Plantas tienen un crecimiento de +200%, osea Treants a 7500.





Colores amigos:



Rojo y Blanco, estos dos colores se beneficiaran del crecimiento al 50%, eso es que tendras un crecimiento del 100%, treants a 5000.





Colores contrarios :



Colores Azul y negro son los colores contrarios al verde, para estos colores la bonificacion sera de un +50%, Treants a 3750.



Esto tambien afecta a la vida, de modo que en defensa si eres negro o azul poner treants no sale bien, para rojo o blanco puede que les aguanten bien en la parte media-baja del stack, pero no delante.                    

Marduk

#17
ia, se me patino el cerebro con los colores afines y contrarios, esto de juegar siempre verde me tilda, que despues no se que unidades puede conjurar cada uno de los otros colores

bue, edito mi post asi no creo confucion                    
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NeoN

#18
CitaComo es posible que de una ostia me maten casi 3000, trents, y al contrario solo le mueran 23 o 30, y no es la primera vez que me pasa teniendo un pure de trents, con todos los conjuros activos y full barreras.  




La respuesta es muy sencilla, FATIGA, solo tienes  un stack, si el tio te ataca con 10 stacks todos con iniciativa mayor que uno, cuando ataquen tus treants haran nada.





CitaColores amigos:



Rojo y Blanco, estos dos colores se beneficiaran del crecimiento al 50%, eso es que tendras un crecimiento del 100%, treants a 5000.





Colores contrarios :



Colores Azul y negro son los colores contrarios al verde, para estos colores la bonificacion sera de un +50%, Treants a 3750.








Ecthelion, no es la primera vez q te veo hablar dando tiros al aire...(vease donde habla de la barrera mental) mejor  mira reportes, jamas el efecto del crecimiento de plantas echado por un blanco va a ser el mismo que el echado por un rojo, por muy amiguetes q sean, y siento decir,  q jamas en un rojo sin subir su spell lvl vi treants pegando a 5000...



Y por supuesto, por muy amiguetes q sean los azules y los negros, tampoco pegaran lo mismo.                    

Lechuck

#19
Neon, en eso te equivocas, el crecimiento de plantas hechado por un blanco o por un rojo, tiene que ser el mismo, PERO, (hay un pero) ambos han de tener el mismo nivel de hechizo, es decir, ambos pegaran igual si los dos tienen el mismo nivel de hechizo, pero el blanco, el ser el color con el nivel de hechizo mas bajo, pega menos que un rojo, que tiene mas (3 nivel superior) ahi tendria que estar la diferencia, pero tal como estan las cosas, da igual el nivel de hechizo, con lo que ambos tienen que pegar igual                    
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bkral

#20
ojala todos los post fueran asi de interesantes, no como los que te preguntan para que son los dioses y en los que se pelean Damian con Sir Simon                    

NeoN

#21
me referia con el lvl spell base, no me explique :(                    

Lechuck

#22
De eso se trata, pero como los blancos son los que mas tributan, facilmente se pueden meter un lvl por encima de un rojo, y dar mucha mas caña que un rojo :)                    
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-KaRN-

#23
CitaDe eso se trata, pero como los blancos son los que mas tributan, facilmente se pueden meter un lvl por encima de un rojo, y dar mucha mas caña que un rojo :)



que no que los rojos somos mas cañeros k los blankitos, de hecho somos los mejorcitos del arch diri yo xDDDD



a pesar de eso... los blancos en el arch, no todos pero en general, gastaban mucho en comprar hechizos y muchos desistian ya que habia cantidad de chetos k se hacia imposible juntar la pasta pa los xizos xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"



Lechuck

#24
Joer en el arch original todos sabemos que corria por ahi el bug de población,... cualquiera se podia permitir el lujo de subrise mucho el nivel de hechizo, ademas, a un blanco, de que le servia subir el nivel de hechizo?? para invocar un par de dominions mas no le valia la pena, mejor se dedivaca a comprar todos los heroes y con eso le bastava, siendo el color que mas tenia que comprar hechizos, tenia que comprar MUCHO para llegar a pillar a un rojo                    
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-KaRN-

#25
CitaJoer en el arch original todos sabemos que corria por ahi el bug de población,... cualquiera se podia permitir el lujo de subrise mucho el nivel de hechizo, ademas, a un blanco, de que le servia subir el nivel de hechizo?? para invocar un par de dominions mas no le valia la pena, mejor se dedivaca a comprar todos los heroes y con eso le bastava, siendo el color que mas tenia que comprar hechizos, tenia que comprar MUCHO para llegar a pillar a un rojo
pos el bug de la poblacion solo taba en el arch7 el español, jugando al guild blitz te dabas cuenta de que la realidad era diferente para todos xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"



Ecthelion

#26
Mira Neon, te equivocas conmigo, y que sepas que el nivel de hechizo no tiene  nada que ver(al menos ahora), yo he tenido un verde con un nivel de 554 en el pasado reset y mis plantas seguian a 7500, asi que no me vengas con tonterias, el que no sabe de lo que habla eres tu tio.                    

Lechuck

#27
Cita
CitaJoer en el arch original todos sabemos que corria por ahi el bug de población,... cualquiera se podia permitir el lujo de subrise mucho el nivel de hechizo, ademas, a un blanco, de que le servia subir el nivel de hechizo?? para invocar un par de dominions mas no le valia la pena, mejor se dedivaca a comprar todos los heroes y con eso le bastava, siendo el color que mas tenia que comprar hechizos, tenia que comprar MUCHO para llegar a pillar a un rojo
pos el bug de la poblacion solo taba en el arch7 el español, jugando al guild blitz te dabas cuenta de que la realidad era diferente para todos xDDD



Solo me meti en el español al principio, luego salieron el frances y el almenan, pero con un solo mago tenia suficiente, y sigue bastandome un par  :golpeado:  pero anda que no jodia los precios que ivan, al final del reset se ganava 800 millones por frasco de aceite vendido..., que havia el doble de gente? si, pero tambien salian el doble de items comparado aqui :golpeado:                    
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El Mago Diaz

#28
Resultado de asalto

Diaz(#xxxx) sufrió perdidas de -----------------------.
Diaz(#xxxx) sufrió perdidas de ------------------------------.
Diaz(#xxxx) sufrió perdidas de 455 ------------------------------------.
Mr.Andes(#xxxx) sufrió perdidas de 4467 unidades treant durante la batalla.  :dfuck:  

el defensor perdió 4467 unidades y tu perdiste 1208/52023
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 147 acres y destruiste 295 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.  :pazbr:



:cat:                    

El Mago Diaz

#29
:ban:                    

yawar

#30
Ecthelion, parece que nunca jugaste el archimago de Mari no? De eso te habla Neon.

Este es un Beta donde muchas cosas aún no funcionan adecuadamente.  Al final el poder de tus hechizos depende directamente de tu nivel de spell.

Sinceramente te falta muuuuucccchhhhoooooo para saber lo que sabe Neon.                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

NeoN

#31
ya será menos Yawar ;)


en fin, volviendo al tema, los treants están debuti :)                    

Liante-

#32
los treants estan de puta madre!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Marduk

#33
desde que arreglaron lo de los heroes y no modificaron crecimiento ni el shaman a decir verdad estan MARICONAZOS, haber, full heroes nivel 18
Ataque de los treant 9,300
jajajjajaa estan mariconazos es lo que opino yo, espero arreglen el shaman y hagan que crecimiento dependa del nivel de conjuro, haber si llegan a los 15,000 o 16,000 que llegaban en mary
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lord_frank

#34
shuuuuu ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

#35
no es una queja e, es nomas mi opinion, vamos que pegaran 25,000 era un ABUSO, pero bueno, ahora nos fuimos al otro extremo, es un desbalance hasta que este todo instalado, supongo que ahora viene el periodo en el que desaparecen los verdes y se llena todo de rojos.
Suerte a todos y a los verdes, mucha suerte  =)
(los azules estan perdidos asi que nada, sean granjas tranquilos)
=P
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Guest_Fertris

#36
Yo sigo opinando que lo del 3%+1% por nivel no es correcto. En el arch de maritel era un 3% por nivel.
Sino como se puede explicar este reporte de mari por ejemplo:


Si sumas el valor de todos los heroes, al bardo que casi seguro que no le afecta, al chaman y el berserk de barbaro y amazona no llegas a esas cantidades

Fertris


RENUNTIO INSULTUS



Invasor driada (#648)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]    15498  16875  6430  8400  
Ardilla Voladora    800  39  0  10  
Ardilla Voladora    800  39  0  10  




Defensor Lluvatar (#500)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


Fénix    ??????  75000  17400  79100  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]    ??????  7575  3280  8525  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]    ??????  496  174  1130  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]    ??????  3100  800  4068  
Arcángel    ??????  3000  400  5650  
Unicornio    ??????  1500  400  2825  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a]    ??????  1800  500  2825  
Roedor Vegetal    ??????  606  229  682  
Hombre-Oso    ??????  1725  300  1130  
Caballero    ??????  187  50  226  
Arquero Elf    ??????  120  0  100  
Desgarrador de Mentes    ??????  4000  2000  5000  




Entablar

El héroe de driada (#648), Miriel Akarda Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El héroe de Lluvatar (#500), Bob de Faerun Ilusionista, toma bajo su mando la unidad Fénix.
driada (#648) conjuró Espada de Fuego .
Lluvatar (#500) conjuró Resurrección .
Lluvatar (#500) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu ítem Morral de Hierbas no pudo penetrar su barrera y fracasó.
Lluvatar (#500) usó Lata Extraña .
El valor de Sune Pirotess Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Sune Pirotess Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Sune Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Sune Pirotess Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
El valor de Dalt Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Dalt Caballero del Hielo aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Aguysan Taliesin Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Aguysan Taliesin Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Aguysan Taliesin Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
Aguysan Taliesin Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Maleginis Reardon Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Carados de Faerun Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de Loria de Reine Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Loria de Reine Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Loria de Reine Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Loria de Reine Valquiria invocó "escudo de hielo"
Loria de Reine Sacerdotisa sanó tus unidades.
Loria de Reine Sacerdotisa convirtió a los no-muertos del enemigo.
El valor de Miriel Akarda Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Miriel Akarda Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Miriel Akarda Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
Todos tus enemigos vieron a Miriel Akarda Caballero Negro con temor.
El valor de Kayous Mulder Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Kayous Mulder Bárbaro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Kayous Mulder Bárbaro provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Kayous Mulder Bárbaro provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Kayous Mulder Bárbaro provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
La capacidad de reunión de Sara Seoula Doncella Escudera incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
Sara Seoula Doncella Escudera sanó tus unidades.
Las tácticas de Sara Seoula Doncella Escudera aumentaron tu precisión en la batalla.
El valor de Yong O'Roarke Veterano aumentó el poder de pelea de tus unidades.



Nota de Asalto

Las tropas de Lluvatar (#500), Fénix, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Fénix unidades a driada (#648) eliminó 301 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de Lluvatar (#500), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] unidades a driada (#648) eliminó 71 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con sus [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] estaba muy lejano. El contraataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] no fue posible.
Las tropas de Lluvatar (#500), Unicornio, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Unicornio unidades a driada (#648) eliminó 7 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de Lluvatar (#500), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a], atacaron las tropas de driada (#648), Ardilla Voladora.
El ataque de Lluvatar (#500) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=25 target=_blank]griffon[/a] unidades a driada (#648) eliminó 800 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de Lluvatar (#500), Arquero Elf, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Arquero Elf unidades a driada (#648) eliminó 21 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con sus Arquero Elf estaba muy lejano. El contraataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] no fue posible.
Las tropas de Lluvatar (#500), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Desgarrador de Mentes unidades a driada (#648) eliminó 28 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] no fue posible.
Las tropas de Lluvatar (#500), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Desgarrador de Mentes unidades a driada (#648) eliminó 30 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de Lluvatar (#500), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] unidades a driada (#648) eliminó 70 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las tropas de Lluvatar (#500), Unicornio, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Unicornio unidades a driada (#648) eliminó 25 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las unidades de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], contraatacaron a Lluvatar (#500), Unicornio.
El ataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a Lluvatar (#500) eliminó 929 unidades Unicornio.
El ataque de driada (#648) con Miriel Akarda Caballero Negro unidades a Lluvatar (#500) eliminó 3 unidades Unicornio.
Las tropas de Lluvatar (#500), Caballero, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Caballero unidades a driada (#648) eliminó 5 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las unidades de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], contraatacaron a Lluvatar (#500), Caballero.
El ataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a Lluvatar (#500) eliminó 5405 unidades Caballero.
El ataque de Miriel Akarda Caballero Negro falló.
Las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de Lluvatar (#500), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a Lluvatar (#500) eliminó 3794 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Miriel Akarda Caballero Negro falló.
La ofensiva de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] atacó de nuevo a Lluvatar (#500) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] falló.
El ataque de Miriel Akarda Caballero Negro falló.
Las tropas de driada (#648), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de Lluvatar (#500), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a].
El ataque de driada (#648) con Ardilla Voladora unidades a Lluvatar (#500) eliminó 3 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a].
Las unidades de Lluvatar (#500), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a], contraatacaron a driada (#648), Ardilla Voladora.
El ataque de Lluvatar (#500) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] unidades a driada (#648) eliminó 800 unidades Ardilla Voladora.
Las tropas de Lluvatar (#500), Roedor Vegetal, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Roedor Vegetal unidades a driada (#648) eliminó 15 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las unidades de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], contraatacaron a Lluvatar (#500), Roedor Vegetal.
El ataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a Lluvatar (#500) eliminó 5527 unidades Roedor Vegetal.
El ataque de driada (#648) con Miriel Akarda Caballero Negro unidades a Lluvatar (#500) eliminó 18 unidades Roedor Vegetal.
Las tropas de Lluvatar (#500), Hombre-Oso, atacaron las tropas de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
El ataque de Lluvatar (#500) con Hombre-Oso unidades a driada (#648) eliminó 5 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a].
Las unidades de driada (#648), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], contraatacaron a Lluvatar (#500), Hombre-Oso.
El ataque de driada (#648) con [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] unidades a Lluvatar (#500) eliminó 810 unidades Hombre-Oso.
El ataque de Miriel Akarda Caballero Negro falló.


Resultado de Asalto

driada (#648) sufrió perdidas de 578 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] durante la batalla.
Las unidades de driada (#648), 14 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], han regresado de la muerte.
Lluvatar (#500) sufrió perdidas de 3794 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] durante la batalla.
Lluvatar (#500) sufrió perdidas de 4 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a] durante la batalla.
Las unidades de Lluvatar (#500), 3 unidades [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a], han regresado de la muerte.
Lluvatar (#500) sufrió perdidas de 932 unidades Unicornio durante la batalla.
Las unidades de Lluvatar (#500), 141 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.
Lluvatar (#500) sufrió perdidas de 5535 unidades Roedor Vegetal durante la batalla.
Las unidades de Lluvatar (#500), 832 unidades Roedor Vegetal, han regresado de la muerte.
Lluvatar (#500) sufrió perdidas de 810 unidades Hombre-Oso durante la batalla.
Lluvatar (#500) sufrió perdidas de 5405 unidades Caballero durante la batalla.
Atacaste el territorio de Lluvatar (#500).
Lluvatar (#500) perdió 15504 unidades y tu perdiste 564/15498 unidades.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 y destruiste 185 hectáreas de tierras.
Lluvatar (#500) perdió más poder que tu durante la batalla.

Marduk

#37
no se man, pero los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] estan hechos una kk, me los barren como quieren
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

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Avahor

#38
estoy con marduk, los treants ahora son volados por kualkier cosa.. es el repunte de los rojos cierto??.. asi como vamos al final los AZULES terminaran siendo los amos de juego, que impaciencia no,  XDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

#39
NIGUNA unidad se ha tocado, solo se han activado mas spell ....

saludos
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Marduk

#40
Frank, yo no digo que hayas tocado a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], lo unico que digo es que:

1) arreglaste el problema de que los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] recibian el "valor" sobre ataque + crecimiento (eso esta muy bien)
2) no esta activado el shaman
3) crecimiento de plantas no lo arreglaste para que dependa del nivel de spell
4) a los dragones y demas unidades ultimas el valor de CUALQUIER heroe las sigue afectando

conclusion [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] pegan 9,300 maximo
Dragones gozan del valor de todos los heroes (esto esta MUY mal) por lo que pegan 450,000 o 500,000 tranquilamente

entendes el problema, ahora los que estas superpotenciados son los dracos y el resto de unidades ultimas al no "resistir" a los heroes
y los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] estan infrapotenciados por no tenes shamanes ni crecimiento activo 100% (o sea, esta activo, sube 200% el ataque y la vida pero le falta depender del nivel de conjuro del lanzador, igual que el resto de los conjuros, como control del clima)
Si los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] tienen shaman y crecimiento pegan 16,000 o 15,000 que seria el equilibrio. Ademas, ya esta activo infierno, y todos los conjuros rojos, mientras por el otro lado....  esta activo agrandar? esta activo oxidar armaduras?

El punto final, los verdes NO tenemos opcion, es o [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], o fenix, o elementales, cualquiera de estas unidades pierden contra fuego, las unidades de fuego estan superpotenciadas, las unidades que aguantan el fuego (griffones) no se las puede usar porque les falta el complemento esencial (agrandar animales)

Repito, no es una queja, es la realidad, asi como reset pasado toco el bum de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], este reset toca el bum de dragones, es un hecho.

Para mayor confirmacion, mira el top100  =)
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lord_frank

#41
pues ya se dijo que no se programara mas en equilibrio, eso alenteja todo, ahora sera por color, independiente si ese color se despontecia por activar su color opuesto, ahora eso de los dracos debieran informarlo, son BETA TESTER y su mission es aportar datos de lo que no esta funcionando bien para que se pueda arreglar , la cosa es simple yo programo ustedes testean, y si no me cuentan realmente no puedo hacer nada. ahora los verdes han sido amo y señores bastante tiempo, sufrir por un tiempo lo que han pasado otros colores no le hara daño y solo deben tener paciencia y reportar las anomalias sobre todo de que se esta instalando ahora ultimo ....

y como dije hace tiempo con quejas no haran que el juego progrese, si investigando lo que no funciona bien. el periodo de programacion ya ha trasado el plan de desarrollo y los verdes por su condicion de color mas fuerte del juego se dejara para el final, solo deben esperar asi como como los colores debiles han esperado y aguantado hasta ahora ....

un saludo  
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Marduk

#42
ok, entendido todo perfecto, y trate siempre de que mis post no suenen a quejas, y lo unico que explicaba era el titulo, que les pasa a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], bueno, les pasa lo que explique, bien ahora pruebas, no soy rojo, pero puedo usar fenix que tienen buenas resistencias y traerte las conclusiones. Esta claro que parece que los magos rojos no van a decir si sus dracos pegan 100,000 o 200,000 de mas   xD
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lord_frank

#43
;)
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Marduk

#44
PRUEBAS: [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] SI RESISTEN HEROES

Berserker 16  131,052  
White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 16  128,271  
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 16  134,127  
Amazon 17  144,996  
Dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] 17  143,550  
Veteran 17  141,465  
Valkyrie 17  139,845

 

con valor 6 heroes x 3% = 18%
niveles: 3 heroes 16 x 8% = 24%
niveles: 2 heroes 17 x 9% = 18%
valquiria: 3% + 9% = 12%
veterano nivel 17: 4%

total: 76%
sin valquiria: 64%

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] 2500 x 3,76= 9,400   (el 3 es por crecimiento de plantas)
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] 2500 (resistiendo valquiria) x 3,64= 9100

REPORTES:

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  3,753 melee 9,100(1) 3,640 melee(1) 2500 7,775

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  3,225 melee 9,100(1) 3,640 melee(1) 2500 7,775

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  2,553 melee 9,100(1) 3,640 melee(1) 2500 7,775

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]  1,270 melee 9,400(1) 3,760 melee(1) 2500 7,775


4 ataques, la valquiria es heroe Azul, los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] tienen 80% de resistencia a magia azul, en 3 ataques los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] resistieron a la valquiria, en 1 ataque no la resistieron y pegaron 9,400.

Conclusion: Los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] andan perfecto con respecto a la resistencia de los heroes

ya tenes una cosa menos que revisar frank, ahora quiero que un mago ROJO haga el mismo analisis con los dragones   =)


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NeoN

#45
a mi me encantaria hacerlo, siu tuviera heroes xDDDD

lord_frank

#46
jajaja ya pues !!! los rojitos .....
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Jamaica

#47
Citalos verdes por su condicion de color mas fuerte del juego se dejara para el final
A ver , si super potencias a los rojos el verde deja de ser el mas fuerte y son granjas , esto pasa si no activan agrandas animales y anillo de comando animal
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

#48
si al ultimo, sabes leer no?

:P
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ragonlu

#49
borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669