LOS TURNOS SE ME PONEN -40 Y NO PUEDO HACER NADA

Iniciado por brutush, Marzo 13, 2004, 04:46:48 PM

« anterior - próximo »

brutush

Hola, haber si alguien me puede decir lo ke esta pasando con mi mago, me e metido  y al bajar e visto los turnos a -40 y no entiendo como.

Si alguien me puede ayudar ke me lo diga en mi cuenta del msn, es brutush014@hotmail.com.

Gracias                    

-k-no

ke raro                    

Pablox

deseo, muñecas voodoo........                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Backspace

sasto, items q te han tirado                    

vertumnus

ojo que puede ser un bug,ami una vez de me paso algo asi ,pero fueron como 180turnos negativos

paso a explicar,cierta vex cuando estaba tributando me puse para tributar 150 turnos o algo asi ,pero no cargaba mas la pagina y parecia que se habia colgado asi que me logee de nuevo o cerre esa pagina,al entran de nuevo tenia los mismo turnos que antes y me puse para tributar de nuevo pero esta  vez en vez de 150 fueron 50 nomas ,tardo pero cargo ,cual fue mi sorpresa al ver que me gasto los 50 turnos esos mas los 150 anterioes y al ver los turnos que me quedadan tenia algo asi como -180 ,juaaaaaaaa

los numeros son aproximados ,ya que esto me paso hace como tres resets atras ,pero puede ser una explicacion a los turnos negativos que no son las muñecas o deseo

si contras mas o menos com fue o lo ultimo que hixistes cuando te paso esto seria de mucha ayuda tambien                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

-k-no

todos esto problemas son por el cambio de server

y ahora me vengo a pegar el cacho

jajaja