cambio de server: hecho a perder el juego :(

Iniciado por lord_frank, Marzo 13, 2004, 11:17:17 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

como se habran dado cuenta, al cambiar  de server , el juego empezo a funcionar mal, se puso lento y se lleno de errores, eso es por el cambio de server, yo como admin los puedo arreglar , pero no tengo acceso ni a la bd ni al ftp, con lo cual quedo con los brazos cruzados, ahora esperar hasta el lunes haber que explicacion me dan en el webhosting y que arreglen el problema ( todos ) . la mala noticia es que los hero no estaran hoy, y los spell rojos menos ...

asi que a esperar no mas ....

auxilio !!!!  :golpeado:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

hasta el lunes!!!!!!!

yo q llege con ganas de jugar :cry:                    

Luzbel

¡¡PÄCIENCIA !!  :nop:

Por lo menos no hay ataques de magos el día de hoy solo dos eso ya es ventaja

Crónica general Date  atacante               defensor

2004-03-13  19:47:40   ______(#___)   ______(#___)

2004-03-13  14:08:42   ______(#___)   ______(#___)

2004-03-12  12:41:42   ______(#___)   ______(#___)

2004-03-12  12:37:37   ______(#___)   ______(#___)

Luzbel :nomo:                    

Lascar

algunos errores mas:

1. no se puede entrar al Super, dice que no encuentra la base de datos.

2. no se puede jugar en el Mega, sale un mensaje de: Can\'t open file: \'log.MYI\'. (errno: 145)

Supongo que toda accion se graba en aqui y no aplica nada si no esta guardado...como sea...los turnos corren...no se puede hacer absolutamente nada que tenga que ver con turnos(desbandar y destruir si se puede)...

No se si sea factible...pero me pareceria razonable volver a cargar el juego desde el log antes de la caida del viernes para asi no perjudicar a nadie por los problemas habidos...hay un backup, verdad?

Sino ni modo  :cat:

Nos vemos                    
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

momoo

Bueno, ya decia yo que ultimamente , me estaba sucediendo un monton de cosas que eran imposibles, ahora entiendo, pos nada, a esperar se ha dicho. :nut:                    
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

mite_erotic

tienes razon con un poco de suerte podras recoger la base de datos desde el ultimo commit, haber si hay suerte pk lleva unos dias...esperamos haber k pasa el lunes, espero leer noticias buenas...x cierto frank muy currada la pagina tio.sigue asi campeon.un saludo a todos.                    

Silmar

:barf: basura :barf: tengo :barf: ganas :barf: de :barf: jugar :barf:

:barf: Silmar :barf:                    

vertumnus

:jaja: silmar :jaja: sos un  :jaja: vicioso :jaja: por  :jaja: un fin de semana :jaja: que no puedas jugar :jaja: no te vas  a morir

::D:  ::D:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

gort

Cita:jaja: silmar :jaja: sos un  :jaja: vicioso :jaja: por  :jaja: un fin de semana :jaja: que no puedas jugar :jaja: no te vas  a morir

::D:  ::D:

Yo sólo puedo jugar los fienes de semana!!!!!

que devuelvan la plata!! ah, menos mal que es gratis :nut:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

VAhn_

El webhosting tendra que pagarnos las horas del siquiatra por el trauma de no poder jugar  :nut:                    

Y

-k-no

porke no hacen una encueta para saber q es lo mas conveniente si empesar de 0 o dejar tal como esta o retroceder el juego hasta el dia jueves???                    

pank_schop

Creo que el lunes se deberian eliminar los ataques, excepto los counter, porque muchos desbandamos en el mega y no podemos conjurar nuestro ejercito, entonces nos van a entrar seguro...

y en el super tenemos que tratar d recuperarnos después de que no hemos podido jugar estos días!! :cry:  :cry:  :cry:                    

Pablo M.

estoy de acuerdo.... deverian dejarlo todo, como quedo el jueves, o cuando hayan empezado los problemas, por que empezar todo de 0 se me hace muyyyy pesaaadooo :oO:                    
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. nietzche

Dtx

que joden, osea, aparte del trabajo que tendra frank cuando le den los accesos queren que ahora haga retrocesos y demases, conformense con que arregle el asunto y listo, si el juego esta malo para ustedes tambien lo estara para los demas, asi que eso de ataques y demases no existe.

A todo esto les falto mensionar que el mercado de Blitz esta malo,  x lo menos a mi me kgo :(, pague x unos frascos d agua bendita y huracan y no me los dio ni me devolvio el oro :(.

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Aslan

la diea es que la cuestion se arregle es una lata no jugar, me da lo mismo, no haber podido cobrar los counter, si podemos emepzar el lunes.

buena caza :nomo:                    
Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

Pablo M.

no habria mayor problema, pero, ¿cuan mal estuvo la cosa?, por que si el sistema se cayo, en gral, las cosas al volver no deberian haber variado mucho desde el viernes, lo que me pregunto es que si por esos azares de la vida, se podia dar, que por ejemplo, algunos pudieran entrar al juego, ocupar sus turno, sin mayor problema (que la paciencia por la demora) :confu:                    
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. nietzche

arkmacster

Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, etc.

Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, Soy adicto, etc

Ustedes me entienden

:barf:  :poin:                    
cuando mi alma se libere contare los dias para venir por ti

\"que la muerte te ampare\"

Luzbel

Si que te entendemos..

esto es muy adictivo.. mi hora de almuerzo a veces me la paso metida en el juego... ::-_:

Luzbel :nomo:                    

Armando

Luzbel te envie un mensaje lo recivistes

ya no tengo en que entretenerme

que aburrrido  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

pyros

Bueno en teoria hoy ya debe de funcionar no? Una pregunta`, se van a dejar las cosas como stan o se volvera a como staban el miercoles?

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

pyros

perdon, el viernes jeje q se me va la pinza                    

-k-no

se supone q ya debe estar listo

quiro jugar! :cry:                    

CaMacH0

diosssssss no m qedan uñasssssss

frankkk activa l juegooooooooooooooooo

:barf:  :barf:  :barf:  :barf:  :barf:  :barf:  :barf:  :barf:  :barf:  :barf:                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

-k-no

frank no es el q tiene q activar el juego

webhosting

ellos son los culpables                    

CaMacH0

q coño importa!!!!

quien sea q lo active yaaaaaaaaa

agggggggggggggggggggg                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

DarkSun

INTENTE JUGAR PERO AUN SACA LOS MISMOS ERRORES AXILIOOOOOO.....QUIERO JUGAR SOY UN ADICTO A ESTE JUEGO! :cry:                    
LA MALDAD VIVE N MI CORAZÓN... SE ALIMENTA DE MI.

-k-no

no queda otra ke esperar y esperar y esperar y ...                    

DarkSun

NO PUEDO ESPERAR NO TENGO NOTICIAS DE MI MAGO ESTOY EN UNO DE ESOS SHOKS DPRESIVOS NO QUIERO QUE MI MAGO ESTE MUERTO!!!! :cry:                    

-=Aragon=-

Ya po hasta el lunes....

pero, A Que Hora????????

-=VCM=-[/size]

_LoKy_

A cuando los señores competentes del servidor lo arreglen.

pa habernos matao  :nut:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

-Shadowlight-

Compadre Aragon. Tay mas aburrio que yo parece, y aun no puedo mover mi mago.......

Mas encima me entraron y no puedo hacer nada para devolver el counter,... que ya perdi...

Quiero jugaaaaaar

:cry:

:cheer:  :cheer:                    
...

Tarkhun

Jooooer, y son las 2 y media en España y aún no se puede.

Ya tengo temblores, espasmos, y me entran escalofríos... Como no me dején entrar pronto me voy a volver girulo :nut:                    
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

chocvi

Hola.  He intentado de todo durante el fin de semana para gastar los turnos, pero no he podido conjurar tropas y las necesito con urgencia.

Espero que todo se normalice pronto y que nadie resulte tan perjudicado.

Saludos.

(No tuve nada mejor que hacer el fin de semana que aburrirme)                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

El Esbirro del Mal

bueno, una preguntita k anda rondandome la cabeza...frank para k karajo kambiasteis de server?                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

-=Aragon=-

asi es po compadre Shadowlight. estamos bien aburrido.

pero algun día jugaremos otra vez (espero k sea pronto)

:cry:                    
-=VCM=-[/size]

D.M

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya va siendo horica

mañooooooooooooo                    
de ZÃRÃGÓZà la unica capital del mundo que se acentua en todas las silabas

el que no tiene que hacer con el rabo mata moscas

Rofellos

Citabueno, una preguntita k anda rondandome la cabeza...frank para k karajo kambiasteis de server?

Frank no lo cambio...lo cambio la empresa del hosting y sin previo aviso asi ke no sabemos si se guardo lo que habia antes

Frank no puede hacer nada pues no tiene acceso a nada, no puede ni cerrar ni volver el tiempo atras, nada...asi ke calmense que todos estamos igual                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

DarkSun

pOR QUÉ... POR QUÉ!!!!!!!!!..... POR QUÉ NOS PASA ESTO QUIERO A MI MAGO VIVO!!!... NADIE PODRA REPARA LOS DAÑOS CAUSADOS ESTO ES UNA PESADILLA Y AUN NO SE COMO ESTA MI MAGO NO PUEDO ENTRAR NOOOOO!!!!!!!! :cry:                    

cancervepitecus

CitapOR QUÉ... POR QUÉ!!!!!!!!!..... POR QUÉ NOS PASA ESTO QUIERO A MI MAGO VIVO!!!... NADIE PODRA REPARA LOS DAÑOS CAUSADOS ESTO ES UNA PESADILLA Y AUN NO SE COMO ESTA MI MAGO NO PUEDO ENTRAR NOOOOO!!!!!!!! :cry:

ni podrás entrar DarkSun

lee acá

http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...=3252&start=104                    

maguita

Yo no se nada de mi maguita desde el viernes pero bueno ya me resigne...

Una duda me parece que otros han podido revisar sus magos, no los del super, pero si los de otros server, como han accedido a ellos, yo no se nada de mi maga ni del super, ni del normal :(                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

bkral

Frank te dedico una cancion: Gueon gueon, Gueon gueon, Gueon gueon....

:stu:  :stu:

QUEREMOS JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                    

DarkSun

Que buenas esperanzas me das

cancervepitecus no poder entrar ya es malo, pero que medigan que ni voy a poder entrar esos i es malo... yo queria entrar hoy :cold:                    

goltem

:poin:

No soy una adicta ni mucho menos digo tengo pareja, amigos ,la escuela ademas los fines de semana me voy de reventon etc. etc. etc

Pero siempre procuro que mi mago \"Goltem\" este  en una buena posicion

ASI QUE  ESTA ESPERA YA ES ANGUSTIANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUIERO SABER COMO ESTA MI QUERIDO Y FIEL MAGO ¡¡¡ PERO YA

y si esta muerto? demandare a la empresa seguro jajajajaajaj

ADEMAS EXTRAÑO A MIS FIELES DRAGONES QUE CUSTODIAN MI IMPERIO Y A MI QUERIDO CLAN

TIA = YNOSC    :dfuck:                    
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

lord_frank

a que viene esa cancion kbral?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Pues resulta que a mi ya me va, lento, pero me va, y sin errores :)                    

bkral

Hasta cuando van a hueviar con el juego si algo no funciona no lo arreglan, pero si funciona lo primero que hacen es cambiarlo, esta bien que sea un BETA y que quieran mejorar el juego pero hagan las cosas bien, por lo menos tener un backup de todo(pero uno bueno).                    

Ramses

Espero k se arregle pronto...estoy resignado a perder a mi mago (siempre puedo crear otro), pero lo unico k quiero es jugar...me queda poco tiempo..encontre pega y no se si voy a poder jugar...ya po arreglen el asuntito :nut:                    
\"Cada hombre tiene su némesis...

bkral

Cita:poin:  

No soy una adicta ni mucho menos digo tengo pareja, amigos ,la escuela ademas los fines de semana me voy de reventon etc. etc. etc

y crei que los que jugamos no tenemos polola, ni amigos, no vamos a la escuela y ni mucho menos fiestas.... que todos somos quinceañeros con espinillas que pasamos todo el dia jugando sin hacer nada....

:stu:

------------------------------------------------------------------------------

Citaa que viene esa cancion kbral?

a la cagadita de cambiar el server... aunque no todo es culpa tuya si no del hosting, pero a ti se te ocurrio cambiar.                    

-KaRN-

Cita:poin:  

y crei que los que jugamos no tenemos polola, ni amigos, no vamos a la escuela y ni mucho menos fiestas.... que todos somos quinceañeros con espinillas que pasamos todo el dia jugando sin hacer nada....

------------------------------------------------------------------------------

Citaa que viene esa cancion kbral?

a la cagadita de cambiar el server... aunque no todo es culpa tuya si no del hosting, pero a ti se te ocurrio cambiar.

la idea de cambiar de server fue del hosting... :S

y con respecto a Goltem.. no te enseño tu madre que si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada????? _

:dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

bkral

chucha, no savia...

perodon frank por lo de la cancion, pero igual no la voy a sacar porque representa el pensamiento de muchos XDD