cambio de server: hecho a perder el juego :(

Iniciado por lord_frank, Marzo 13, 2004, 11:17:17 PM

« anterior - próximo »

Deablo

Comento mis impresiones:

por http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage/ es imposible entrar, te da error de base de datos, en cambio por http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/ me deja entrar sin problemas en el MegaBlitz que es donde yo juego, me deja hacer de casi todo, excepto conjurar las tropas de los hechizos que acabo de investigar, aparte de eso ok. ¡Ah! y unos cuantos turnos que se han esfumado al cargar mana.

Afortunadamente no he perdido nada de nada.

Espero que sirva de algo, y yo estoy de acuerdo en los de empezar desde cero. ¡A fin de cuentas somos coballas de laboratorio! ¿no?  :smile:

Salu2

::D:                    
Los Planes de Batalla nunca sobreviven al enemigo.

Mago Viejo Verde

Pues a mi el Super me va , usando los pasos que conte en el otro post,

el del salon de banquetes , de \"tipo de error\" , si , ese post que

no se porque esta cerrado.....

Eso si , va leeeento , y parece que el mercado no va fino , pero he

podido mover el mago , dar un par de counters que tenia

atrasados...

No he sido tan cabrito como para empezar a cebarme con los magos

guiris y borrar a EoE del mapa (de nada , chicos!) , porque no seria

deportivo , pero mas vale que la cosa se resuelva pronto , o me

parece que tendre que empezar a escalar el top 10 ya....                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

rompe

pues yo esoty atacando, lo siento pero e sk me he encontrado 3 atakes.. yencima habia uno k ya  no existe... asi k .... y encima casi me matan.                    

Mago Viejo Verde

edit by mod: estas cosas por privado, o a la sala de banquetes                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Tarkhun

Hosti

Lo que queráis menos empezar de nuevo. Eso no, que otra vez a investigar es un palo...                    
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Pablo M.

jojoojoj, llego el lunes, y :nop: nadaaaaa,

tal vez no comprendi bien ¿que lunes? :nut:, y buuu, taba re entretenido el juego                    
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. nietzche

Lechuck

Pues yo creo que seria mejor empezar todos de 0, almenos los que tenemos la conexion jodida y no podemos mover deprissa, habra mas tiempo para que lo pongan en orden, que eso de tardar 30 minutos para mover el mago, es un suicidio, aunque si lo quieren dejar como estava, por mi bien, asi recuperare los heroes y la posicion                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Wulfbait

Lechuck, es que la cosa de ir lento no tiene nada que ver con la conexión, pq yo voy por cable y tb tardo una eternidad en mover.

La lentitud del server tiene que ver con el cambio (destrozo), la IMPOSIBILIDAD  de conectar tiene que ver con la conexión :)                    

Lechuck

Que va, si desde la uni me va de perlas, lo he movido un dia desde ahi, y no huvo problemas, llego a casa al cabo de media hora, y no hay conexion,...                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Tarkhun

Pos si. Habría que coger alguna medida drástica.

Yo voto por hacer lo que sea, pero que sea fiable. El server anterior tampoco iba tan mal, igual podíamos volver y así todo volvería a la normalidad  :cheer:                    
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Cuamarth

Pff si van a  resetear que al menos dejen el HOF del blitz, con el trabajito que me ha costado mantenerme ahi con pure drakos estando como estan  y estando el mercado que no salian fraskos xD, y los HOF de los demas que el Blitz ya llevaba su tiempo y la mayoria habia investigado :((yo llevo en el top 3 o 4 semanas con todo investigado y aguantando alli xD), y ager y server casi que igual..super y mega deberian dejarlos sin resetearlos..tampoco es que importe tanto no?la gente esta aun la mayoria empezando a subir..                    
El fuego helado os saluda..

Ecthelion

Pues despues de tanto tiempo sin un hof, no vendria mal que al menos en el blizt(que es el unico server que no se ha petao) hubiese hof.

:cheer:  :cheer:  :cheer:                    

YoDa

ya ves, la verdad en el blitz es donde ha habido mucha pelea.

se merece un hof ya que es el primero que se juega y quedaria muy mal sin el.                    

D.M

queremos soluciones YA                    
de ZÃRÃGÓZà la unica capital del mundo que se acentua en todas las silabas

el que no tiene que hacer con el rabo mata moscas

Fangor

Alguno puede entrar en el Super Blitz? siempre que intento entrar, no me pone otra cosa que esto...

No se pudo conectar a la base de datos

was not possible to be connected to the data base

:cry:  :cry:  :cry:                    

-KaRN-

CitaAlguno puede entrar en el Super Blitz? siempre que intento entrar, no me pone otra cosa que esto...

de hecho si le quitas es ~ a la direccion podras entrar pero va muuu lento.. casi arch7 xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Luzbel

Que se arregle pronto ese lío con el server

MI MAGO ESTA SUICIDA Y MULTI ATACADOR  @_@

Cobre   counter pendiente de un gringo que me habia atacado .. al actualizar la página porque se puso en blanco,  mi mago por inciativa propia lo ataca otra vez, no puede ser mi mago se ha convertido en un coshino   :cry:  :cry:

Luzbel  :nomo:

Fangor

Karn muchas gracias, ya llebaba desde el miercoles sin poder entrar en mi mago, a ver que tal esta  :golpeado:                    

-KaRN-

CitaKarn muchas gracias, ya llebaba desde el miercoles sin poder entrar en mi mago, a ver que tal esta  :golpeado:

hombre pa eso tamos, amas ya taba puesto por ahi xDD                    

Fangor

Pues si que esta lento si, como bien dijiste me recuerda al Arch7 o peor aun el arch10 o el 12 pfff madre de dios, por suerte al no tener muchas tierras daba poco el cante y me pego poca gente  :golpeado:                    

-KaRN-

CitaPues si que esta lento si, como bien dijiste me recuerda al Arch7 o peor aun el arch10 o el 12 pfff madre de dios, por suerte al no tener muchas tierras daba poco el cante y me pego poca gente  :golpeado:

pos ami el arch 12 me iba de lujo xDDD                    

-=Aragon=-

CitaAlguno puede entrar en el Super Blitz? siempre que intento entrar, no me pone otra cosa que esto...

A mi me pasa lo mismo....

saludos :cry:                    
-=VCM=-[/size]

-KaRN-

CitaA mi me pasa lo mismo....

si te pasa lo mismo la misma receta... quitale la ~ a la direccion y tachan!!!

lee antes de escribir :P                    

-=Aragon=-

CitaA mi me pasa lo mismo....

si te pasa lo mismo la misma receta... quitale la ~ a la direccion y tachan!!!

lee antes de escribir :P

No si eso lo sé, el problema esta a la hora de ingresar con el mago....

(digo \"nombre\", \"Contraseña\", etc.)

Saludos                    
-=VCM=-[/size]

-KaRN-

CitaNo si eso lo sé, el problema esta a la hora de ingresar con el mago....

(digo \"nombre\", \"Contraseña\", etc.)

Saludos

aer puedes explicarte mejor porque eso no lo entendi :S                    

DarkSun

A TODOS LES DIGO QUE PUEDO JUGAR DE PERLAS LOGRE ENTRAR SI SI :ban: . EL JUEGO SE MUEVE A UNA VELOCIDAD DE MARAVILLA ESOY FELIZ MI MAGO ESTA VIVO NADIE LO MATO SIIIII TENGO TODOS MIS HEROES VIVOS Y TODAS MIS FORTALESAS SOLO TUVE QUE QUITAR LA \"~\" ORDENE EN EL MERCADO NEGRO Y ME LLEGARON LOA ITEMS QUE PEDI SI ALGUIEN QUIERE UN FAVOR SOLO DIGANLO!!! :cheer:                    
LA MALDAD VIVE N MI CORAZÓN... SE ALIMENTA DE MI.

-=Aragon=-

Si ustedes pueden jugar en el Super Blitz, entonces el weon soy yo

mil disculpas -KaRN- :golpeado:

Saludos                    
-=VCM=-[/size]

-KaRN-

juaz como les cambia la forma de expresarse eh???

:S                    

chocvi

Hola.  Creo quw debemos entender porque algunos se expresan asi, pues da rabia que algunos puedan jugar y otros no.  Yo por ejemplo puedo ingrsar a algunos servidores, pero al super, nada, a la hora que sea.

Espero que esto se solucione, y aunque no estoy de acuerdo con la forma de expresarse de algunos, si los entiendo.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

chaskas

oye Chocvi . despues de ingresar al super en la pantalla donde sale el eror de la base de datos saca el ~ de la direccion y dale enter y ahi entray

:poin:                    
Oo

navoko

mmm...gracias... :cool:                    

maguita

Ehhh por fin entre a mi maga en el super sacando esa raya odiosa  :poin:

ahora espero que me deje conjurar.... ahi vere!                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

maguita

Uff pero anda super lentoooo....

\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

navoko

de momento se pueden jugar a tdos los servers aunque sea muy lento.mari si no receurdo mal era por el estilo (kizas un poco mas rapido)

todavia yo creo k es jugable se necesita paciencia aunk no se si el mercado funciona paso de probarlo. Mas vale asi k nada de eso estoy seguro...                    

Huinchaman

ta mas lento que un rio de k  k pero se puede ver mi mago  :cry:                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

asdfg

Creo que todos compartimos un sentimiento de impotencia, ademas de una notoria disponibilidad de tiempo, en el que al paso que voy terminara conociendo la mayoria de los juegos gratis en iternet , la desmedida ambicion de los realisadores de criminapolis, la fastidiosa lentitud de dominion, mi inaccesibilidad al ingles en archspace y la parciminia casi letal del guarampis,; si fui infiel solo para darme cuenta de lo que me gusta este juego y quizas , en este cuasi experimento sosiológico de pribarnos de el , nos demos cuenta de que aun que se solucione el problema tenemos una obligacion mas que moral de votar por él, y por sobre todo mandar nuestos reclamos a los del webhosting que por no ser una empresa nos han afectado a todos :ataque:

pido a frank  nos de la dirección.[/img]                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Crapo

no se puede jugar con el server asi de pajero; me han atacado como 14 veces y he perdido mas de 800 tierras en este problema...                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

lord_frank

si dejen si logro que me  respondan si no bueno los llenamos a mails por cagarnos nuestro juegito :( , que rabia y que impotencia .... uff ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

oye frank ya ta funcionando lento pero aun no testeo todo                    
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

yo recien hoy puedo entrar a ver si logro arreglar cosas ..:S

puff                    

Huinchaman

yo hace unos minutos, ta funcionado los ataques y mis cosas aun estan ahi, pero perdi mensajes desde esl jueves o miercoles, eso no mas he notado                    
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Mago Viejo Verde

Pues no se , a ver si me llegan los 3 heroes que compre , y el

hechizo convocar vampiros , que los compre el lunes , y todavia

ando esperandolos .....

(Gladivs , ID 39 , SuperBlitz)

volvere a probar el mercado

Ah , y me he puesto el lugar 18 ... .algo debe ir realmente mal

en el server para andar yo tan arriba....                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

lord_frank

Prince Darkness

SE TARDA HORRORES PARA CONSTRUIR, NO PUEDO CONJURAR Y NO PUDE COBRAR TODOS LOS COUNSTER QUE TENIA... ME LLEVA. :poin:                    
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Prince Darkness

SE LLEVARON A MIS GOLEMS, NO ES JUSTOOOOOOOOOOO, A MI HERO, PERO WENO YA PUEDO JUGAR Y LOS QUE ME ATACARON SIN PIEDAD CUIDENSE                    
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

chocvi

Hola. Paciencia, mientras puedes cranear una buena estrategia para subir en el ranking, hacer graficos, comparar stack, investigar sobre los distintos colores, etc...

Despues de hacer todo eso, si aun no se te quitan las ganas de jugar, tendras que  unirte al club de los fanaticos, no queda de otra, y esperar a que todo funcione, como sea, pero funcione.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

-ArGYlE-

pos a mi solo me anda lento... no puedo casi ni tributar... no digo mover el mago de una forma brusca, atacando a todo mundo... solo quiero tribuar en el mega y simplemente anda lento..  hasta me cuesta MUCHO conjurar mis unidades de defenza...

Hasta q esto no se arregle (y q me den las cosas q me faltan por problemas del mercado negro) seguire tributando sin comprar nada, juntando oro no mas ^^                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

D.M

queremos el server anterior, mas vale malo conocido que bueno por conocer, malditos

:flame2:  :fuck:  :flame2:                    

Bastard

cuando este bien, el server deberia empezar desde 0..... estoy lo ha cambiado todo mucho...                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

D.M

yo tambien estoy de acuerdo con empezar de nuevo, quizas no en el server y en el ager (te puedes morir), pero si en el mega, super y blitz.

se podria crear un post para ver que opina la gente ¿no?

frank en tus manos esta

:smash: