Cielo azul....

Iniciado por ElTioPaco, Marzo 14, 2004, 11:25:39 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Esta historia esta escrita por un compañero y amigo de la LGG una campaña española para el mod day of defeath del juego half-life, creo que representa muy bien lo acontecido en madrid....

Es una de esas personas que tienen la capacidad de crear imagenes en la mente cuando les lees...

Un saludo desde aqui a Rulsnake por su fantastica historia.

--------------------------------------------------------------------------------

Ahi estaba tenida en el suelo, con la mirada fija en el cielo. No pestañeaba, no hacia acto de moverse para contemplar un cielo despejado que cualquiera habria esperado normal o incluso fantástico....

Minutos antes, a las 7:39 de la mañana, cogia un tren de cercanias hacia tu destino, para hacer lo que todos los dias haces: trabajar, estudiar... a fin de cuentas, era lo mismo de cada dia. Pero aquel dia se vaticinaba distinto.....

Miraba por la ventanilla mientras el tren disminuia velocidad aproximandose a la estacion de Atocha. Su walkman era un leve susurro en aquel vagon abarrotado con gente con caras de sueño. Ladeó su rostro un momento hacia el interior del habitáculo cuando una llamarada surgió de la nada, avanzando por los asientos y haciendo salir despedidos estos, los cristales y un buen trozo de pared del vagon.... cerró los ojos cuando noto que el mundo se le venia encima....

Y poco despues, los abria de nuevo, en una difusa imagen de alguien que trataba de cojerla..... intentaba hablar pero no podia, el dolor le invadia el cuerpo sin permitirle siquiera derramar alguna lagrima por lo obvio que era ese dolor...

Y ahi se encontraba, mirando el cielo azul..... un cielo que por momentos rozaba una pequeña y grisácea humareda. A su derredor, la gente corria o caminaba sin rumbo fijo, desorientada. Rostros bañados en sangre, expresiones de dolor o de histeria llenaban el anden donde ella reposaba ahora..... y a su frente, el cielo. Ese cielo que no le decia nada, ahora significaba un montón de cosas: recuerdos agolpados en la mente, sensaciones de cariño, lamentos y el sabor de una lagrima aparcada en los labios.....

....aun pensaba todo eso cuando la oscuridad en forma de cremallera la sumió en el olvido.....

Y en el dolor......... el dolor de no volver a ver aquel cielo azul....... siempre ignorado.

(Dedicado a todo aquel madrileño amigo que no volveran a ver el cielo azul que eran vuestros seres queridos.. mi mas sincero pésame...)

(Kusa.. ten fé, amigo mio..... ten fé y resiste; por tus colegas, por tu amiga de clase.... por ti..)                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-k-no

bravo!!!! :cheer:

:cry:  :cry:  :cry:                    

Silmar

k triste...

Silmar                    

damian

una historia muy buena lastima que sea veridica                    

feodo

:cry:   :cry:  :cry:  :cry:                    
Hardstyler

Cailhern

..................................................sin palabras.........muy triste...................................... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: no hay consuelo xa esas familias de las victimas....ojala la justicia se encargue de castigar a los culpables..... :cry:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Aslan

Es triste sin duda, es un mundo caotico el que se vive un par de años hasta ahora, si alguno de ustedes ha leido el leviatan de hobbes se dara cuenta de que luego de la invsion de EE.UU a  Irak no respetando la multilateralidad de la ONU, (unica organizacion con elgitimidad para hacer intervenciones internacionales, ya que la OEA, es solo un costozo aparato burocratico al servicio delos ee.uu.). podemos decir que ha vuelto al mindo la ley del más fuerza el estado de naturaleza inseguro para todos, pero amigos hay que tener fe, nunca perder la esperanza y trabajar de todas las formas posible hsat opinando, para acabar con lo que hoy amenaza la humanidad, desde la pobreza, el Caos en Haiti, el terrorismos sea de cualqueir ideologia, la religiones fundamentalistas, la varicia etc..

Duele en el alma lo ocurriodo hace poco en España, pero se deve levantar la cabeza, estas palabras no van dirigidas queines viven el luto más cercano, del amigo del familiar, sino ha aquellos que puden demorar menso en pasar el dolor, para que esto no siga psando en ningun lugar de nuestro planeta.

Muy buen relato de la realidad, creo que ha sido sabia ponerlo en este foro.

buena caza                    
Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

CapitanAlatriste1

.......triste pero cierto......bello pero triste.....q al menos nos sirva para aprender algo

aslan jamas crei q fuera a decir esto, pero estoy de acuerdo contigo                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

asdfg

cuando se daran cuenta que no es ninguna solucion, con argumentos tan terribles no se gana nada                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Silmar

es cierto eso k dices... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Silmar                    

Sir Simon

Hasta el dia de hoy no me atravi a seguir leyendo... lo deje en \"Minutos antes, a las 7:39 de la mañana, cogia un tren de cercanias hacia tu destino\" y no pude leer mas. Y creo que hice bien, es una de las descripciones que se podia sentir en esos momentos tan terribles. No quiero rememorar aquellos echos.

La vida sigue.                    

goltem

pensando en los problemas cotidianos, aborde el tren mas de pronto algo sobrecogio mi alma un presentimiento me hizo dudar sin embargo ante la inquietud de llegar tarde subi y escogi un asiento  junto a la ventanilla, y empece a perderme en mis pensamientos, mas de pronto y sin quererlo segundos despues de sentir un intenso dolor proveniente de mi cuerpo empece a pensar sin quererlo en todos aquellos momentos de importancia en mi vida, aun no comprendia porque pensaba en todos esos instantes que significaron algo importante para mi, mi infancia, mi juventud, los amores de  mi vida, la muerte de mis padres, de momento y cuando mas intensamente estaba inmiscuida en esos bellos momentos,  un profundo dolor que salia dentro de mi ahogo un grito de angustia y despues de un breve espacio de tiempo abri los ojos y ahi estaba yo viendo mi cuerpo  no comprendia lo que pasaba veia con estupor y un gran terror mi cuerpo y al voltear a ver lo demas  fue cuando comprendi la naturaleza de lo acontecido, descubri el terror mismo, hombres mujeres y niños despedazados, volteaba a todas partes intentaba gritar pero nada salia de ese cuerpo etereo, intentaba ayudar desesperada pero mi manos vacias, huecas, transaprentes, atravesaban toda carne y a lo lejos vi a una pequeña quien al igual que yo caminaba por las vias en busca de su madre, me arrodille y la abrazea, ella me preguntaba por su madre, intente llorar pero ninguna lagrima salia de mi, no comprendia porque solamente podia platicar con ella, de pronto un sonido peculiar me atraia hacia mi cuerpo que estaba inerte tirado ahi entre las vias, lleno de sangre y con un tubo atravesandolo, de pronto una luz cegadora me envolvio, me resisti a ella, me atraia, me llevaba, en ella habia paz y me decia que me alejara del dolor, mas yo me resistia, luche deseperadamente por continuar ahi sentia la necesidad de aguantar el dolor pues me hacia falta algo, de pronto sin saber como ni cuando desperte, y estaba ahi dentro de mi cuerpo, intente levantarme y fue cuando comprendi la naturaleza de la agonia,  pero una fuerza sublime me hizo mantenerme ahi adentro, solo necesitaba esperar ... la sangre cubria ya mi rostro el dolor era insoportable pero ahi seguia firme para mi cita, de pronto la señal llego, ese instante por el cual aun seguia ahi inerte, con gran esfuerzo tome el celular, los gritos, la angustia y la deseperacion cubrian el lugar y con un esfuerzo sobrehumano juntnado lo ultimo de energia que quedaba de mi cuerpo conteste la llamada, lo  extraño es que esa luz cegadora aun estando dentro de mi cuerpo podia seguir percibiendola dandome un momento de paz y serenidad desapareciendo el dolor, era como si supiera el porque me rehusaba a acompañarla, y era el, mi compañero, mi esposo, quien angustiado despues de ver las noticias  se diriga desesperado a atocha y yo sientiendo la tibieza de la sangre en mi boca le repetia una y otra vez que le amaba, con un leve susurro le hice callar y sabedora que llegaba el final alcanze a decirle que le dejaba 2 grandes tesoros bajo su cuidado y fue en ese instante en que acepte esa luz, blanca y protectora, de pronto todo dolor desaparecio, me senti protegida y me susurro al oido \"Tranquila que ahora velaras a tu familia desde aca siempre seguiras a su lado, una leve sonrisa aparecio en mi rostro  y fue cuando  voltee hacia tras para darles mi bendicion a todos aquellos seres que amaba...segura de que siempre estaria ahi con ellos ... hasta su muerte .

con mi mayor respeto si algun familiar juega aqui que sepa que ese ser siempe estara ahi en su mente y corazon.

en fin un breve relato inventado por mi en honor a aquellos inocentes que murieron por culpa de la intolerancia y la estupidez humana.                    
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Anti-Darkness

ya sabran aquellos infames cual es la ira del Dios supremo, no podran huir, no disfrutaran su \"logro\" moriran como ratas, solo espero que exista justicia...                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Silmar

la justicia les atrapara...

Silmar