El juego de las Adivinanzas

Iniciado por ElTioPaco, Marzo 14, 2004, 11:55:07 AM

« anterior - próximo »

Kokleten

y en el sdla son altos... en dragonlance (ke en parte tb es d&d) son altos tb... y para los gringos, pues son duendecitos... asi ke descripciones tienes hartas XD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Malkavian_Desenfadado

Por ende, no es una elfa  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

ElTioPaco

aviso... la proxima historia sera dentro de 24 horas... no esperare hasta el viernes por la tarde (hora española) sino por la mañana, por la tarde estoy ocupado.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Sir Simon

Estoo... es un hablador del espiritu... uyyysss, si todavia no has puesto la historia, pos me voy de tapas

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

Me parecio ver a Hispano por alli...                    

Silmar

ehm... pos me voy con Sir Chimon k no has puesto aun la historia

Silmar                    

Sir Simon

SILMARRRRRRRRRRRRRRRRRRR :flame2:

[size=12][/size] No me seas damian, es Sir Simon   :ponch:  :smash:

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Silmar

:oO:O:O:O:O:O Me llamas Damian... yo pensaba k eramos amigos...  :cryi:

Silmar                    

ElTioPaco

PUNTUACIONES

0*  Silmar

0*  Jame007

0    Sir Simon

1   Cthuga

2    javierea

0*  Dtx

1    Dracolich

0    CapitanAlatriste1

0*  damalore

1    Cuamarth

1    Nomin

1*  Malky

1*  vertumnus

Los dos en azul han entrado una ronda tarde... por lo cual los tomare como no participados en la anterior...  como es logico nadie mas puede entrar porque entraria como no participados en las 2 rondas anteriores y eliminados de golpe.

Todo aquel que tenga un * al lado de su puntuacion es porque en alguna de las dos rondas no ha mandado su respuesta eso significa que como no la vuelva a mandar sera eliminado del juego....

ELIMINADOS POR NO PARTICIPAR

damian

ChaosSoldier

monzo                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

Silmar me sorprende que no me mandaras uan respuesta....                    

javierea

voy puntero!!!! :dance:                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Silmar

no m entere paro, no m elimines... :(:(:(:(:(

Silmar                    

javierea

Otra :dance:                    

ElTioPaco

tengo algun problema logistico... cuando pueda posteare la siguiente....                    

javierea

ok, espero :shup:                    

Silmar

eso eso

oooooooooooootrrrraaaaaaaaa

Silmar                    

ElTioPaco

bueno... para las proximas no se podra... pero en esta y al no especificar nada... uno de vosotros me ha mandao una respuesta y una rectificacion... a partir de ahora solo valdra la primera respuesta, pero como esto no estaba hablado vosotros decidis que respuesta sulla debo tener en cuenta.                    

vertumnus

si fui yo tio ,la respuesta es la primera :P                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

ElTioPaco

eso lo se.... pero alguien me mando un mensaje y luego otro diciendome que el primero no valia....                    

Greendeath

Yo mande respuesta Tio Paco, no te llegó???

:(                    

ElTioPaco

de hecho no green no me llego...                    

Silmar

Paco, a k hay k contestar?

Silmar                    

ElTioPaco

mira muy facil... alguien me ha mandado dos respuestas para la historia... quiero saber que opinais... le dejo la segunda o me quedo con su primera respuesta....

a partir de ahora me quedare con la primera.

Por cierto... ya tengo instalaos los driver de la aceleradora... eso de formatear el PC, trabajar fines de semana y tener jodida la conex de internet me jode mucho....