¿El beneficio de los hechizos no varía entre las escuelas?

Iniciado por Sepharad, Octubre 27, 2003, 03:39:28 PM

« anterior - próximo »

Sepharad

Supongo que se debe a i desinformación i al no leer todos los post de todo el foro, pero acabo de leer que los encantamientos benefician por igual sea cual sea la escuela que los lance. Es decir, que mientras puedas lanzar el encantamiento (ejemplo Rayo de Sol de la escuela verde), recibirás el mismo beneficio o obtendrás las mismas criaturas tanto si lo lanza un mago blanco, como un azul o un verde.

En caso de que esto sea cierto no hay dudas que, con mucha diferencia, la escuela azul que dispone de un mayor número de encantamientos es la gran beneficiada.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Kaphax

Es cierto por lo que se dice por ahi no solo no importa la escuela magica de la que seas sino que tampoco importa el nivel de hechizo que tengas.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

akerbeltz

exacto, hay otro error en cuanto al nivel de hechizo, yo me e comprado ya algun k otro hechizo con la intencion de subir el nivel de hechizo, pero desgraciadamente acabo de comprobar k esa mal puesto, mis treants siguen pegando con el mismo poder, algo k esta mal, ya k a mayor nivel de hechizo con el k conjuras crecimiento de plantas, mayor es el poder con el k pegan los treants, idem al conjurar unidades.                    

Sepharad

¡Pero este error cambia por completo todas las estrategias del juego!, i creo que además negativamente.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

LiNuX

En lo cierto estás joven padawan                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Sepharad

Comprendo que es un trabajazo i una complicación porque cada encantamiento debe tener un nivel i dificultad distinto según la escuela que intente ejecutarlo, pero creo que es imprescindible.

Pido, pido, pido, pido, pido...                    

Lukander

¿Seguro ke no importa el nivel de hechizo? Lo digo porke he notado ke conjuro bastantes más unidades ahora ke he investigado todo ke hace unos días cuando estaba empezando...                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

aer esta claro que 1er debo hacer que el spell funque, aun no pongo la disitncion de color, para que funque ni el nivel , pero ya se hara :D

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

PACIENCIA !!!!!!

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

rompe

o sea k me stoy gastando la $ en hexizos para subir nivel inutilemnte......                    

Kaphax

Si es solo para subir el nivel si, estas gastando pasta a lo tonto, sin embargo si te compras un hachizo que vas a usar no.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]