Empieza el juego...

Iniciado por ElTioPaco, Marzo 15, 2004, 02:10:42 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Ya sabeis yo posteo la historia y vosotros me mandais la respuesta por un mensaje privado... una pequeña explicacion sobre como habeis llegado a esa conclusion no estaria mas... cuando tenga todos los resultados posteare las respuestas de todos y la mejor explicacion(si es que la hay) que me deis. luego posteare el resultado y otra historia.

Pido que nadie postee aqui, y que me lo dejeis solo para el juego, los comentarios en el otro post.

Como ya he dicho las historias seguiran cuando tenga todas las respuestas, si en 2 dias alguien no ha respondido la ronda seguira como si el jugador hubiera dado una respuesta fallida, si esto se vuelve a repetir el jugador quedara eliminado...

Suerte a todos.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

\"En el apacible y en alza pueblo de Jun La noche transcurria tranquilamente, hasta que una puerta se abrio...

El viejo Earl salio de la Taberna, medio borracho como siempre y dando tumbos con una botella de vino de ktoc en la mano, como tantas noches se encamino por las silenciosas calles del pueblo hacia su casa arrastrando los pies y levantando una cortina de polvo a su espalda, se detubo para observar la belleza del cielo en aquella calurosa noche de verano, desde luego el cielo era precioso, se lamento de estar solo y que nadie pudiera acompañarle en ese momento, pero enseguida bebio un poco de su botella y olvido los problemas...

Mientras seguia el camino noto un tenue escalofrio en su nuca, casi sin darse cuenta y por instinto se volvio a su espalda, por supuesto no habia nada, tomo otro trago y siguio por la vacia calle... Pero algo daba vueltas por la cabeza del viejo, se detubo al instante intentando atinar con algun sonido, aunque solo escucho el latir de su corazon.

Estaba asustado!!!!! sus amigos de la taberna no se lo creerian al dia siguiente, volvio a beber de la botella...  pero no sabia porque estaba inseguro, acelero el paso, y tomo la primera esquina que vio, alli se paro, unos segundos, se asomo y miro la calle, estaba vacia, alzo la vista y miro si habia algo en los tejados de las bajas casas, pero tampoco vio nada.

Un terror inimaginable se apodero de el, lanzo la botella al aire y se giro sobre si mismo para empezar una desesperada carrera, corrio y corrio, hasta que no pudo mas,entro en un oscuro callejon y se apoyo en una pared luego miro el camino que habia seguido.... nada.

Sonrio mas que otra cosa para tranquilizarse... y se dijo lo tonto que era...salio a la calle principal y volvio a encaminarse a casa...

Nunca mas se supo del viejo y borracho Earl, durante los meses siguientes otras desapariciones asolaron la aldea, al cabo de un año los pocos aldeanos que quedaban se fueron para no volver, y el prospero pueblo de Jun quedo marcado como un lugar maldito...\"

Guia de leyendas del pais de Nurk                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

bueno estos son los resultados....

Silmar: Desgarrador mental

damalore: Desgarrador mental

Sir Simon: Desgarrador mental (y no... no eras tu el borracho  :cheer: )

Dracolich: Vampiro

Cthuga: Lich

Cuamarth: Lich

javierea: Sombra

Nomin: Sombra

Nadie mas ha mandado... estas son las unicas respuestas...

leyendo vuestras esplicaciones pienso que a lo mejor mi historia daba pocas pistas... la siguiente sera mas sencilla.

NO era un desgarrador mental: Esos bichos viven en cuevas y cerca del agua... no suelen andar por lugares poblados... ademas viven en sociedad, si fuera un desgarri, estaria en la zona antes del pueblo... y no apareceria de repente... tb tengamos en cuenta que esos seres no comen cuerpos solo cerebros...

NO era un vampiro: Si, esos bichos son rapidos e inteligentes, pero el viejo miro a todas partes y no vio nada... he de reconocer que por mi historia podria haberlo sido... pido perdon por eso... la proxima vez sere mas concreto.

NO era un Lich: Los del lich me han dado las mejores respuestas... eso de su habilidad de miedo, el frio del lich y esas cosas podia ser... pero recordar... LOS LICHS NO SON INVISIBLES, ni rapidos para ocultarse, de hecho su habilidad de miedo es porque les ves, de forma eterea pero les ves... ademas un lich aunque resistente tiene parte corporea... y chicos los lichs son grandes magos les gusta dejarse ver....

Por ultimo y no las he ordenado sino que las respuestas me han llegado asi estan las sombras.... MUY BIEN... eso queria expresar...

Un ser invisible en la noche, silencioso, tanto que podria estar a tu espalda y no saberlo... sin inteligencia pero con malicia (al fin y al cabo son puro mal) acechan a su enemigo y lo cazan para luego deshacerse del cadaver...

PUES ESO.... LA solucion era SOMBRA!!!!!!!!! felicidades a Nomin y javierea.                    

javierea

:aplause:  :dance:  :party:                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

javierea

cuando es la próxima?                    

Nomin

:aplause:  :cheer:  :dance:  :party:  :P

acerte una ya estoy contento aunque no acierte mas XD                    

ElTioPaco

ahora la posteare.... pero aqui no me posteis teneis el otro post para eso....                    

ElTioPaco

\"Recuerdo como paso...  como muchas tardes me adentre en el viejo bosque de Arkloch para recoger frutas... es un bosque antiguo, pero ha sufrido muchas penalidades, en nuestros dias, ya no se oyen los trinos de los pajaros y casi nunca se ven animales, en esos tiempos ya pasaba... bueno me desvio del tema, como decia recogia frutos silvestres por el bosque, cuando ya tenia media cesta llena, escuche un gemido, en el interior del bosque, me aceque y entonces la vi... tenia la piel bronceada, y el pelo de color marron, sin duda era una mujer preciosa, mujer??? perdon, he leido demasiado para caer en ese error, cuando la vi lo supe enseguida, era una elfa, su conplexion mas debil y su estatura un poco menor a la media humana daban a pensar que era un elfo, pero lo que me saco de dudas fueron sus puntiagudas orejas...

Otra vez me voy por las ramas, pero... deberiais haberla visto, era la joven mas bonita que he visto nunca, aunque sabiendo lo que se de los elfos, puede que me duplicara en edad... de todas formas no todo lo que dicen de los elfos es cierto, se supone que hablan nuestra lengua y vistes suntuosos ropajes... pero esta joven no... cuando me acerque a ella se asusto, y cuando la intente tranquilizar no parecio entender mis palabras, pero creo que el tono de voz la tranquilizo... bueno, ademas sus ropas... vestia con hojas secas, tapando poco por no decir nada de su cuerpo... en esos tiempos yo era joven, y por un instante se me ocurrio una infamia que rapidamente descarte de mi cabeza.

QUE???? ah si... porque gemia, habia caido en una trampa para animales de algun desgraciado... la solte y le di una fruta... ella me sonrio, aun recuerdo su mirada, creo que me pegue horas mirandola atontado, intento ponerse de pie, pero tropezo, la cogi en mis brazos y ella me señalo un arbol, la deje recostada en el, viendo la gravedad de la herida le comente que se esperara que iba a por algo para curarla, se que no me entendio, pero me devolvio otra calida sonrisa, no sabeis lo que me costo separarme de ella, y si llego a saber lo que ocurriria despues no lo hubiera hecho...

Corri y corri hasta mi granja, y agarre todo lo necesario para curarla... pero cuando llegue al arbol ella ya no estaba, sin embargo la cesta estaba llena de las frutas mas bellas que habia visto jamas, y donde mi dulce amiga se encontraba hacia poco habia un ramo de flores, no cortadas, sino sacadas de raiz con delicadeza, cogi las dos cosas y entonces me di cuenta de una cosa... Pajaros... trinos de pajaros en el bosque, algo fantastico, nunca habia oido tantos pajaros, despues de eso, el viaje a casa fue lo mas extraño de mi vida, cientos de animales, de los que ya creiamos desaparecidos en el bosque me miraban, lobos y osos, ciervos y jabalies, observaban mis pasos hasta que salir del bosque.

Llegue a casa y le conte a mi mujer lo acontecido, ella me hablo de mi gran corazon y salio a plantar las flores en el jardin... nunca sabre porque, pero desde ese dia mis campos empezaron a dar la mejor fruta de la comarca, nunca hizo falta cuidarlos, esos arboles se cuidaban solos, solo habia que recoger sus frutos.

A partir de ese dia me dedique a lo que mas me gustaba, enseñar a los niños, y asi me converti en el maestro de la aldea, me gusta dar clases en el claro del bosque, todo el mundo dice que solo le escuchan pajaros cuando yo entro en el....\"

Historia contada por el anciano maestro de la aldea de Unk                    

Anonymous

Corregidme si me equivoco, pero mi idea de una sombra es un ser incorporeo, hecho de oscuridad, que se funde con sus victimas robandoles la vida. Remarco lo de incorporeo, por eso tiene 100% de resistencia a melee, las armas la atraviesan sin causarle daño.

¿Como pudo hacer desaperecer el cadaver? ;)                    

ElTioPaco

le ataco en un lugar mu escuro mu oscuro.... y luego mas sombras se echaron encima.... y nadie lo vio... y como estaba en fresco no lo olian...

y weno.... emmm fallo...

y borra todos los post que no son mios aqui XD                    

Silmar

Draco impone....

Silmar                    

ElTioPaco

Dracolich: Driada

Malky: Driada

Dtx: Ninfa

CapitanAlatriste1: Favor de la naturaleza

Cthuga: Driada

Cuamarth: Driada

vertumnus: Driada

Nomin: Favor de la naturaleza

javierea: Driada

Sir Chimon :jaja: : Ninfa

Bueno aqui tenemos los resultados... con gente que se a apuntado en esta ronda... luego explico que hare al respecto....

Empecemos...

NO era una Ninfa....

Estamos de acuerdo... las ninfas son espiritus del bosque... con forma humana... de gran belleza... pero no tienen la piel cobriza, rasgos elficos muy acentuados, ni grandes poderes druidicos...

NO era favor de la naturaleza...

Ta bien que los arboles crecieran mas y mejor y que el protagonista fuera amigüito de los bichos del bosque... pero juraria que ese spell hacia algo mas... muchas cosas mas de hecho :: que aqui no aparecen.

Por ultimo SI era una Driada... he pecao de historia facil, mientras que la otra fue muy complicada en esta he dejado muchas pistas....

dejo la mejor respuesta que es la de Cuamarth que lo explica muy bien:

CitaBueno yo creo que es una driada, por que?varios motivos ;)  

1-Son los espiritus de los arboles, el hecho que le pidiera al hombre que la dejara alli y luego no este es prueba mas que evidente  

2-Su apariencia es mu parecida a las elfas  

3-Tienen la habilidad charm, lo que explica ese subito enamoramiento del hombre que la encontro ;)  

4-Tienen habilidades druidicas, lo suficiente para explicar el cambio de los arboles  

5-En todos los putos juegos estilos baldurs gate siempre tienes que buscar a a la puta driada espiritu del bosque para que se meta en el arbol y el bosque vuelva a la vida!! xDD

CapitanAlatriste1

joder esto me pasa por no pasarme el baldur!!!!!!

algun dia acertare!!!!!!!!!

pero por ahora felicidades a los q acertaron                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Silmar

... jamas m enterede de esa historia :(

Silmar                    

ElTioPaco

\"Hacia meses que la plaga habia debastado todos los campos, esos malditos insectos habian destruido la cosecha de todo un año, sumiendo el pais en la mas absoluta miseria, los graneros se vaciaban deprisa y el no podia hacer nada para evitarlo, un monton de gente se agolpaba en la entrada de la torre.

A grandes gritos pedian algo para dar de comer a sus hijos, poco a poco la gente empezaba a morir por inanicion, muchos niños habian perecido ya, y esto se agrababa con la el subito descenso del caudal del rio local, el pueblo parecia a punto de explotar, solo hacia falta una chispa para que la mecha encendiera... lo que mas temia era una rebelion...

Llamo a su general, un hombre curtido en mil batallas, de casi 2 metros de altura, llebaba un atuendo muy Espartano, una coraza sin ningun dibujo cubria su pecho y era su unica proteccion, sus ropajes oscuros contrastaban con el palido brillo de ella, y con el vivo rojo de su capa.

Te he llamado porque tengo una mision para ti- la voz salia de una habitacion contigua... hacia siglos que nadie veia al señor de esa torre.

Que quiere mi señor????- La voz del general era tranquila...

Prepara tus tropas, si hay una sublebacion acaba con los insurectos, tambien manda un mesajero a nuestro pais vecino, diles que les compraremos alimentos, recompensare a los que quieran esperar- La voz callo, no hacia falta que dijera nada mas, el general se fue.

Cuando salio con una fuerte guarnicion por la puerta de la torre todo el mundo se le quedo mirando, esperando alguna noticia...

El general siguio su camino mirando al frente... cuando una enorme piedra choco con su coraza. Al instante identifico al agresor y apartando a la muchedumbre a la vez que sacaba su espada galapo con el caballo para, de un golpe certero cortarle la cabeza.

Todo el mundo se paro... mirando al hombre que recogia su espada....

Que quede claro!!!!! cualquier ataque sera castigado con la muerte, pronto habra comida para todos!!!! si sabeis esperar, si no sabeis la muerte os espera- y siguio su camino.

Puede que ese gesto brutal calmara a la muchedumbre algunos dias, alargando sus vidas un poco mas, pero el sabia que pronto habria una rebelion, y que mucha gente moriria... siguio cabalgando.

El populacho de disolvio... regresaron a sus casas... pero pronto el hambre les haria salir de ellas para tomar por la fuerza lo que su señor debia darles.\"

Lenyenda del comienzo de la guerra de Aknzin

bueno la historia no ha sido de mis mejores... creo que algo inconexa, pero tengo algun problema con mi PC en casa y he tenido que postear desde la universidad, y con toda esta gente uno no puede concentrarse.                    

Dtx

ya pasaron los 2 días :P

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

ElTioPaco

lo se pero como ya comente tengo algun que otro problema con el Pc... entre otras cosas esta recien formateado... por eso tardare un poco en continuar....                    

Silmar

pero es k no has lanzado pregunta alguna paco

Silmar                    

ElTioPaco

Citapero es k no has lanzado pregunta alguna paco

Silmar

¿?                    

Dtx

Citapero es k no has lanzado pregunta alguna paco

Silmar

¿?

Buuuu, pense que ibas a dar los resultados y silmar, la pregunta esta un poco mas arriba

Cita\"Hacia meses que la plaga habia debastado todos los campos, esos malditos insectos habian destruido la cosecha de todo un año, sumiendo el pais en la mas absoluta miseria, los graneros se vaciaban deprisa y el no podia hacer nada para evitarlo, un monton de gente se agolpaba en la entrada de la torre.
.......blablabla....

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

ElTioPaco

Buenas tardes señores... hace mucho que no paso por aqui... he tenido serios problemas tanto con mi ordenador como con mi conex a internet...

aun tengo alfun problemilla con el PC... asi que he decidido que aunque ya se lo esperen terminar con el juego... queria hacerlo al final d 5 historias pero lo dejare en 3.... paso a reportarles los resultados y a decir quien ha sido el ganador... si este puede y tiene ganas seguira con las historias.. como ya se acordo antes de empezar la primera.

La respuesta era campesinos hambrientos..

iba a poner los resultados pero estoy mirando mi cuenta y veo que faltan respeustas... puede ser un fallo del foro o que simplemente las borrara sin querer cuando me fallaba la conex...

pongo lo que tengo... pero se perfectamente que habia respuestas de mas personas...

javierea: campesinos hambrientos
Nomin: veterano
Malkavian_Desenfadado: plaga de langostas
Cthuga: enjambre de langostas...

faltan las respuestas de muchos a ojo recuerdo que sir simon y draco me mandaron tambien y mas gente... pero no entiendo porque no estan... puede tener algo que ver de cuando se fastidio el foro???? eso no lo se

Bueno si hacemos recuento... vemos que javierea ha sido el unico en ganar las 3 historias y es proclamado ganador...

Si el no quiere seguir las historias me honraria que otro l ohiciera...

siento mucho el fracaso que ha sido esta ultima pero que se va a hacer.                    

javierea

GANE!!!!! :ban:  :ban: Voy a seguir con las historias. Me parece mejor dejarlo a 3 historias pork se hace una eternidad hasta q alguien gane. Mas tarde pongo la historia

PD: Soy MUY malo contando historias pero se la tendrán q vancar :P