webhosting: respuesta 2

Iniciado por lord_frank, Marzo 16, 2004, 04:16:14 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

em respondieron de nuevo, dicen que reconfiguraron el server para que ande mas rapido , la idea del cambio del server era mejorar el servicio ya que el otro server estaba muy cargado.

necesito que prueben el server ahora ,en cuanto a velocidad y posteen como le fue comparado con el anterior y sean sinceros no le pongan mucho color, no se fijen en los errores que esos los veo yo mas rato.

a probar y postear !!!!                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

Es marginalmente mas rapido que hace 5 horas... un 1% o

asi mas rapido , lo cual quiere decir algo asi como el 3% de la velocidad

original (ADSL 256/128 , España)

Ah , y siguen con los enlaces mal puestos desde la pagina

de entrada , hay que cambiar el ~ ..... a ver si te dan

cuenta de admin y puedes cambiar eso.                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

MetalLord

Anterior injugable , el de ahora injugable , si lo han kambiado no se nota .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

D.M

pues a mi conjurar me cuesta horrores conjurar (2 minutos hasta que aparece la pantallita de has conjurado tal)

:barf:  server nuevo

el otro iba de cojones comparado con el nuevo, este lo habran comprado en el rastro a algun chicho, jai.

:enfer:                    
de ZÃRÃGÓZà la unica capital del mundo que se acentua en todas las silabas

el que no tiene que hacer con el rabo mata moscas

_LoKy_

Si quieres mi respuesta,

a eso no se puede jugar.  :cry:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gutts

Ta colo el LOLI la wea ... no hay otra forma de decirlo  :dfuck:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

maguita

:cat: ZZzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzz......

¿Más rapido? que cuando???? que cuando no se podia entrar solamente.... definitivamente estaba bien en el servidor anterior ahora hasta una tortuga cruza chile más rapido mientras conjuro.... y ni les digo cuando tributo :(                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

lord_frank

tonz no paso nada ...???

:nut:                    

Luzbel

No lo mejoraron Frank.

Quien sabe que han echo. pero ahora está mas lento que en la mañana, por unas horas si que se puso rápido como liebre.. pero este se ha metamorfoseado a tortuga ahora.  :nop:

Luzbel  

D.M

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lento tio

si no haces nada cambia las pantallas rapido, pero como conjures, investigues, tributes, etc. se queda alelao :bangm:                    

maguita

Na jefecito naaaaaa!

al arch hay que llevarlo asi :enfer:                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Gutts

:bangm:  :smash:

vamos a romperles los vidrios a los weas de virtua .. cara de raja .. le apierdramos la wea                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

zeraph

Hola, al parecer no tenemos conexión todavía...

vaya que es primera vez que entro y no he podido probarlo..

zph                    

Deablo

Yo noto una ligeriiisima respuesta mas rapida, es decir que si investigo 100 turnos antes me iba al bar de la esquina a tomar una caña y ahora me voy un rato a ver la tele.  :dance:

O seran las ganas  :confu:                    
Los Planes de Batalla nunca sobreviven al enemigo.

Huinchaman

ta igual de lento, incluso yo tengo 2megas nacional - 512 internacional, y es una paja , cuando cargo mana 100 turnos se demora, paro la carga y ahi esta todo , pero se pega

igual pa conjurar                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

GluciuS

HEY FRANK..!!

NADA QUE VER,,!!, A MI NO ME SALE MAS QUE LA PAGINA ANTIGUA DEL RESET PASADO  :cry: !!

HAN MODIFICADO LA WEB ACASO..1?!?, LA HAS CAMBIADO..

PLZ, RESPONDE MAN..!!! QUE NO JUEGO EL LORD DESDE EL VIERNES..

ESTOY APUNTO DEL SUICIDIO  :nut: !!!!                    

Mago Viejo Verde

Hombre , parece que mas grande el server debe ser , porque los

heroes se me pierden por el camino... dos heroes mas y una

cabeza de medusa deben andar vagando por los pasillos y estancias

del nuevo server....

Ah , ya he bajado al 19...menos mal , me asustan las alturas...                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Huinchaman

http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/ ahi te aparece con opciones.

Cuando te logeas y te dice que no se puede conectar a la base de datos saca la cola de chancho (~) de la direccion y presiona otra vez a la direccion y entras                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Gutts

:Rogando:  por que funcione                    

Sir Simon

Mas lento, ya las birras las tengo que tomar en barril

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

chocvi

Hola. He estado tratando de jugar en todos los server, en el unico que no he podido entrar es en el super blitz ya que me dice que no se pudo conectar a la base de datos. Los demas, estan lentos, ni pensar en tener dos paginas para hacer cosas distintas.

Espero que esto se solucione, ya que para ir a atacar a alguien, primero hay que conjurar, y depues de hacer eso, cargar la pagina de counter y despues atacar.  Entre todo, te demoras mas de media hora.  Eso es mucho creo yo (siendo generoso).-

Saludos y paciencia todos, que esto no sera eterno.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Nekrataal

Ya Frank, danos el mail de soporte tecnico no mas, y van a ver con quienes se estan metiendo!!!! :xx:  :smash:                    

chocvi

Hola de nuevo. Eso es, el mail, para que empiecen a conocernos, aun de buenas....

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Tarkhun

Pos si. Estoy con Loki. Asi no se puede jugar. No quiero pasar 45 mins a 1 hora cada día solo manteniendo mi mago.                    
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Abyssus Multa

:nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut: como te explico????????  :nop:   :nop: :nop: :barf:                    

CapitanAlatriste1

:nop:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Dtx

Cuando entre a blitz hoy pense q no habia respuesta aun, 0 avance, no hay posibilidades de volver al anterior?

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

GluciuS

HEY FRANK..!!

POR FIN ENTRE..!!  :golpeado:

SI ESTE ES EL SERVER FASTER QUE TE OFRECIERON, PUES EL ANTERIOR ES 5 VECES MAS RAPIDO..! :cheer:

MAS BIEN FRANK, PORQUE NO RETROCEDISTE EL JUEGO HASTA EL VIERNES EN LA MAÑANA..!  :golpeado:

PD. YO CREO QUE DEBERIAS QUEDARTE CON EL SERVER ANTIGUO, A MI ME MOLABA DE LA CSMRE..!  :nut:                    

GluciuS

ADEMAS..!!

EN VEZ DE DARME + TURNOS, ME DISMINUYE, EN LOS 3 SERVER, MEGA / SUPER Y BLIZT..

TA DE CABEZA EL JUEGO FRANK  :cry:                    

Pablo M.

no se que habran hecho con los otros servidores, pero el super, no funciona \"no se puede conectar a la base de datos :knap:, otra cosa:

:ban:  :ban:  :ban:  acaso no es divertida esta banana jjejejeje..,...(comprenderan, no tengo otra cosa que hacer?                    
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. nietzche

Dalzhel

Wenas, en el Mega y el Ager leeeeeeeeeento

en el super no me deja acceder snif snif                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Marduk

la mayoria de las paginas de conjurar y cargar mana a veces terminan en error de tanto tiempo que estan cargando.

Calculo que unos 7 minutos por pagina habra que esperar, cuando conjuras o cargas mana o atacas o algo de eso.

Si te moves por los menus nomas va normal.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

tafrac

Pues felicidades a los que ya podeis entrar, pero me esta jodiendo esto ya un puñao, no entro desde el jueves, buen rollo no? Pues me estoy hartando, a ver cuando coño entramos todos¿??? :dfuck:                    
PARA VIVIR HAY QUE MORIR MATANDO......Y LO CUMPLIREMOS

[IMG]C:\Documents and Settings\Medina\Mis documentos\Mis imágenes\01.jpg

Rurouni 666

esta lento para entrar, para conjurar, para explorar, para todo.

el mega esta lentisimo, y despues de esparar harto rato sale error: no se puede encontrar la pag.

Arreglenlo pronto

aaaaaaarrrrrrrrgggggggghhhhhhhhhhhhh                    
El cazador y la presa. Invertir y ser invertido. El comportamiento más impulsivo es un placer porque es puro. El Instinto de Destrucción con mayúsculas dominará la depredación de lo innato, a la sombra de las cicatrices se acumula la densidad de espíritu y el esfuerzo diario de lo depresivo.
Y es que sin barreras ni corazas se labra uno su muerte y la eclosión de la sexta sinfonía de cada humanidad. Los miembros desmembrados y la salinidad que se mezcla con la hemoglobina, ¿acaso no puede llorar cada célula por separado por lo acotado de su destino?
La salvación final siempre rechaza lo ecléctico y lo inmediato, desvívete en caminos complicados, abraza la dificultad, conoce tus debilidades y te conocerás de nuevo. El beso del placer se toma licencias poéticas sin tener en cuenta su incapacidad para recostarse en un hombro y dejarse llevar por la incertidumbre de no saber lo que te depara el mañana.
Fiereza del moribundo. Conductas hemofílicas. Nadie más puede donarme su sangre sin morir desangrado tras la transfusión, sin la transposición de almas y recuerdos. Yo no quiero vivir si para eso tengo que ser tú y recordarte como me recuerdas. Vuelve a escuchar lo connotativo de esas canciones élficas que inventábamos antaño sobre la marcha.
Preselecciona los recuerdos y quédate con los que te hagan más daño. Eclosiona el huevo del todo y renace como el comportamiento más impulsivo que puedas ser.

yawar

A ver para los que no pueden entrar al super blitz:

Entren como normalmente lo hacen

Les saldra la pagina en donde dice que no puede conectarse a la base de datos y tal.

En la direccion que aparece quitenle el gusanito ese que esta antes de server....... y denle actualizar

Listo, ya estan adentro                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

GluciuS

Hey Frank..!!

Weno supongo que no podras ayudarme, de esto:

SERVER MEGA..

Tengo turnos negativos  :cry:

SERVER SUPER..

No mola esa weada..! es el mas lento de los 3..!!

SERVER BLIZ..

Compre hechizos y nunca me los entregaron..!!

No se los demas, pero con este cambio ESTAS DESTRUYENDO NUESTRO QUERIDO LORD..!!  :cry:                    

-k-no

quiero jugar superblits!!!                    

Compadrito

aaaaaaaa yo recien tenia 170 turnos en el mega, y empeze a perder casi 1 por segundo, y queria tributar, pero ponia x ejemplo \"167 tunrnos\" y me salia \"no tienes suficientes turnos\" y acualizaba y tenia 166 xD y asi fueron bajando... hasta que tribute 120 y lo logre xD

hasta el momento parece que el blitz esta mas rapido, solo un poco (antes, con el server anteriror era mil veces mas rapido, esto se esta pareciendo a mari) XDD

y el super.. pa q hablar xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Dtx

Yo quero mi HURACAN!!!, me kgaron con 50 palos :(, juaz, vuelve al antiguo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POST 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

maguita

Frank se que no tienes la culpa ni nada... pero necesito alegar para descargarme!

Tanto tiempo sin el arch y ahora vuelvo y no quiere funcionar, el mercader se arranca con el oro y los items, y por un ~ hay gente que no puede entrar...

me toy desesperando...

podriamos por mientras se arregla el server jugar en \"editado\" , digo para mantenernos jugando arch mientra se arregle este, a pesar que el otro sea versión gringa, pero que ya me toy desesperando.                    

DarkSun

Que lastima pero asi son las cosas ya me registre en reincarnate.... pero parece una copia de archmage :confu: solo que gringo.... prefiero mil veces archmage.... pero que se le va hacer volvere cuando todo vuelva a funcionar chao!!!! :cry:                    
LA MALDAD VIVE N MI CORAZÓN... SE ALIMENTA DE MI.

gort

Citaem respondieron de nuevo, dicen que reconfiguraron el server para que ande mas rapido , la idea del cambio del server era mejorar el servicio ya que el otro server estaba muy cargado.

necesito que prueben el server ahora ,en cuanto a velocidad y posteen como le fue comparado con el anterior y sean sinceros no le pongan mucho color, no se fijen en los errores que esos los veo yo mas rato.

a probar y postear !!!!

Te vieron la cara!!!!

anda como las wuarifaifas  :stu:

:nop:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

robin_hood

shis, ud reclaman por que se les pierden items, y heroes,

YO RECLAMO POR QUE EL MEGA AYER ME COMIO 200 TURNOS, no se donde se fueron pero de un segundo a otro pase de tener 305 a tener 150, y despes de 150 a 91, aaaaa, que me dicen a aaaaaaaa.... si ven por hay un par de turnos votados, SON MIOS, ladrones de mier... entreguenmelos...                    
\" Solo una flecha basta para sentir mi dolor, quizas la venganza no llegue hoy, ni mañana, pero siempre llegara\"

D.M

yo voto por volver al server anterior y reiniciar todo, a mi me desaparecieron heroes, conjuros e items, 2000 millones a la basura

que gracia :lloro:                    

monzo

:barf:                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

brutush

Va igual de lento, tardo yo menos en cagar (probado), y eso de k aora va mas rapido es innotable, casi no lo noto.

Haber si lo arreglan ya de 1 vez k me apetece jugar bien.:furia:

:spach:  :smash:                    

Wizard

Ya poh Frank !!!!!!!!!!Haz algo!!!!!!!!!

Dile a los weones del webhosting ke trabjen!!!!!!!!!! :flame2:

Asi deberia ser

Webhosting-->  :type:   :spach:  <---Frank                    

Wizard

Solo una idea... el servicio de webhosting con el que trabaja el foro es bastante rapido.. no podrias subir un servidor aca??                    

lord_frank

misma empresa ...:P                    

maguita

BUaaaa!!! quiero jugar biennn snif....

me pregunto para que tributo tanto si no se puede comprar en el mercado?

En todo caso sirve para mantener activa la maga mientras anda tan lento.