Gremio Illuminati( o al menos el nucleo de el) en Persona...

Iniciado por Nekrataal, Marzo 16, 2004, 07:13:32 PM

« anterior - próximo »

Nekrataal

Ahi esta, para que conozcan los rostros de sus adversarios, o aliados, segun sea el caso

PD: No me miren mucho a Mi niña undomiel, ni tampoco a mi hermana Jaina o sino!! .... :xx:                    

-KaRN-

uu ls wns son ultra cuaticos xDDDDD

:P

ya los conocia, creo que a todos pero no toi seguro....                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

CruSadeR[i]

Jojojojoj acá están gran parte de los Illuminati, disfrutando de un asado.

La cara de convencido con que salgo (se nota la fe de lejos) @_@ .juaz juaz juaz....

Conozca la cara de aquel que no teme, de aquel que no duda, la cara del inquisidor...

:kni: :kni: :kni:

We carry the sign of the cross!!!                    
To battle, to battle, the Saracen hordes

We follow the warrior king

hispano

Nekre.............con esa niña....ponla de diplomatica q seguro q consigue q firmemos todo lo k kiera  y se proponga, :nut:

PD: YO de ti no la dejaba suelta por el foro................. :cool:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Por lo menos es una foto agradable a la vista, el dia en que haya una de LP os acojonais todos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Pondremos en una esquina \"HISPANO PAGA\")                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

CitaNekre.............con esa niña....ponla de diplomatica q seguro q consigue q firmemos todo lo k kiera  y se proponga, :nut:  

Pse, cuando uno tiene como objetivo como minimo una guerra ni la cara mas bonita se lo impide (Pena que este reset seamos aliaos con los iluminati XD pero ya habra ocasión para otra guerra).                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ElTioPaco

CitaPor lo menos es una foto agradable a la vista, el dia en que haya una de LP os acojonais todos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Pondremos en una esquina \"HISPANO PAGA\")

to gente con granos pajeros... dios que asco... cambiaros de nombre joer...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Nos lo cambiaremos a PP... Poder Pajillero XDDDDDDDDDDDDDDDDD                    

Gutts

:aplause: j0a0jaj0aj0a tienen una cara de ser sociables los locos la cagaron XD

:cow:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Arcades Sabboth

juajua, demasiado sociables.

pregunta por el asado de enero.

lalala-

:knap:                    
Quiero the fall of lalalala.

Bastard

salvo las chicas..... hay q ser feo cojones!!!!!  xD                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

feodo

teneis karas de buena gente... no sabia k undomiel estuviera tan buena  :P  :P ... haber si se va a kabrear el nekra... k yo no kiero saber na XD                    
Hardstyler

bkral

CitaAhi esta, para que conozcan los rostros de sus adversarios, o aliados, segun sea el caso

PD: No me miren mucho a Mi niña undomiel, ni tampoco a mi hermana Jaina o sino!! .... :xx:

en todo caso tu hermana tiene un ojo chueco  :jaja:                    

Anonymous

Como el \"Zeddicus\" no se lee bien, creia que era parte de la camiseta y lo primero que pense al verlos es que el de mas a la derecha era Undomiel.

Draco :spach:                    

Marchetta

jajajjajaja, draco lo q me he reido leyendote, pero ande andas tuuuuuu???? si undomiel es niña, jajajajjaja

edit: pero ahora q la miro otra vez, es cierto, tiene razón, parece publicidad de la camiseta                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Arcades Sabboth

camiseta tipo reality.

:lala:                    

Nix_2004

joder crusade con esa barba te pareces a los enanos del warcraft o del spellforce, como mola, de mayo kiero ser como tu :flame:  :flame:  :flame:                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Arcades Sabboth

NiX pero ke haces aun con ese avatar????

si pareces mi gemelo no digievolucionado.

Nix_2004

ya ves arcades, algunos encuentran a sus almas gemelas y otros simplemente a sus gemelos, joder, pero vaya decepcion me llevao yo contigo, jajajaj

no hombre eres un tio legal y me caes bien, pero aun asi, no me cambio el avatar, sk soy mu cabezon y me tire 20 minutos pa elegirlo. :dance:                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Houdini

No haceis propaganda de vuestras magas, y por eso no hay ninguna en la votación para reina del arch.

Ya tardais en presentarlas.                    

Arcades Sabboth

Cita ya ves arcades, algunos encuentran a sus almas gemelas y otros simplemente a sus gemelos, joder, pero vaya decepcion me llevao yo contigo, jajajaj

no hombre eres un tio legal y me caes bien, pero aun asi, no me cambio el avatar, sk soy mu cabezon y me tire 20 minutos pa elegirlo. :dance:

no me keda otra, tendre ke aceptarte como la mi gemelo malvado--

onda bart y su gemelo malo.

:cheer:  <---- enga gemelo unas chelas o birras.                    

Avahor

Nenar, NENARRRRRR donde estas..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Nix_2004

klaro k si arkades, si al final de to, nos vamos a acabar llevando bien, xddd, ademas, toavia te debo un atake en el blizt, aver si te veo por ay y te lo devuelvo, xddd, ay cosas de un hermano k no se olvidan :dance:                    

Arcades Sabboth

juajua,

todo bien.

espero ke no apareska un trillizo por ahi, eso no lo toleraria.

Silmar

exceptuando lo evidente de las damas... los tios sois muuuuuuuuuuuuuuuu feos...

Silmar                    

ChaosSoldier

Citajuajua,

todo bien.

espero ke no apareska un trillizo por ahi, eso no lo toleraria.

XDDDDDD XDDDDDDD XDDDDDDDD                    

Spen

Esa mirada de Nekrataal a Zeddicus.... jajajaja, como le mira el culo XDDDDDD    :jaja:  :jaja:                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

SkulL

xD, jajaja y no es talla, cuidado Undomiel al parecer Nekratal tiene debilidad por los culos de amistades  :pay:  :pay: XDDD..

saludos jeje :cheer:                    

Undómiel

XD

No, lo tengo bien vigilado... cualquier indicio extraño de cualquier tipo =]        :xx: + :spach: = :enfer:          

jejeje

:cat: