webhosting: respuesta 3

Iniciado por lord_frank, Marzo 17, 2004, 12:10:42 PM

« anterior - próximo »

Noxt

:aplause:    parece qu ya funciona a traves d:

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage/

jeje...otro PH+.

PAZ

javierea

q siga pero q arreglen el mercado?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Noxt

:aplause: funciona a traves d:

gracias  :chaito:                    
jeje...otro PH+.

PAZ

DarkSun

Inseto mis datos y me dice que herror Oracle y unos numeros                    
LA MALDAD VIVE N MI CORAZÓN... SE ALIMENTA DE MI.

williams

BUENO DARK SON INTRODUCE TUS DATOS Y CUANDO TE SALGA EL ORACLE PONES ~ ANTES DE DONDE DICE SERVERCHILE EN LA DIRECCION Y LISTO ACTUALIZAS Y YA ...

O SIMPLEMENTE PROCURA QUE CUANDO ESTES INGRESANDO DATOS ESTE LA ~

:dance:                    

williams

ESTE ES EL LINK PARA EL SUPER BLITZ FIJENSE ENM LA DIRECCION QUE TIENE INCLUIDA LA ~ A MI ME FUNCIONA PERFECTO MUCHOS DICEN QUE EL MERCADO NO.....YO NO LO HE PROBADA PERO LO DEMAS STA BIEN NO VEO PQ RESETEEAR AJOLA QUE LORD FRANK PUEDA ARREGLAR EL MERCADO Y LISTO A JUGAR.

Avahor

:cheer:  Tanto tiempo War LAnd..

como estan todos por alli..

me refiero a xaviar, amadeus y nim                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Zauberhaft

Compre un Amazon en $800.000.069 y no dió ni el heroe ni me devolvió el oro ¿que pasa?                    

Zauberhaft

se me olvidadba informar que la comnpra la realice en mega blitz, ah y la dirección del super blitz me funciona bien aunque no me quiero arriesgar a comprar en el mercado negro aún. Claro que tuve que investigar de nuevo algunas cosas pero es lo de menos, espero que no reseteen nada hasta tener todo tiquitaca porque prefiero tener los problemas ahora y que cuando se resetee quede todo OK para así jugar bien despues de un armageddon que sera igual para todos ya que los problemas son para todos por igual!                    

goltem

Citalos problemas son para todos por igual!

estoy de acuerdo con Zau que siga el juego  :cheer:                    
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

chocvi

CitaClaro que tuve que investigar de nuevo algunas cosas pero es lo de menos, espero que no reseteen nada hasta tener todo tiquitaca porque prefiero tener los problemas ahora y que cuando se resetee quede todo OK para así jugar bien despues de un armageddon que sera igual para todos ya que los problemas son para todos por igual!

Hola.  En eso estoy de acuerdo, espero que se solucionen todos los problemas antes de resetear, pero si lo van a hacer, que lo hagan ya.

saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

williams

bueno muchachos espero que lo del mercado se arregle ya perid 100000099 asi que os advierto NO COMPREIS EN EL MERCADO

Dtx

:confu:  :cold:                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

bkral

Frank algun avance en el super- blitz ??? hace una semana que no muevo mi mago, deve estar muerto a estas alturas...                    

williams

BUENO APREDICES OS PARECE QUE EL  SUPER BLITZ ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE YA NO OS HACE FALTA COLOCAR LA ~ ESTA INGRESANDO NORMALMENTE POR LO MENOS A MI.... :dance:

[/b]                    

asdfg

solo falta lo del mercado y ya no habria que resetear, pero comparto la opinion de mi amigo chocvi si  han de hacerlo (resetear) que sea lo antes posible

pd: chocvi tengo el msn malo por eso no te he ablado

saludos

_____________________________________________________________                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

cancervepitecus

:lloro: Todo me iba bien hasta que ofrecí por una valquiria y por un spell, resultado: perdí más de 400M de oro ,  :nono:  si lo hubiera sabido antes.

Una vez más, EL MERCADO NO FUNCIONA,  :nop:  para que no le pase a nadie lo mismo.

De repente me han dado más ganas de que reseteen esto  :jeje:                    

drenador

Lord_Frank sigo pensando sinceramente que un reset no vale la pena, en el archmage un mago creado un mes antes del geddon puede ponerse arriba si es buen jugador, aunke se haya perdido 2 meses de juego.

Por 1 semana no vale la pena volver a empezar...

Si al final se hace, PQ NO NOS PONES LOS MAGOS CON TODOS LOS HECHIZOS???

Asi no perdemos ese tiempo que como dije en el \"SERVER\" es MUCHOO tiempo :knap:

Bueno espero la resupesta.

$4|_u2

D1G||0$ dE D10$                    

ptc

¿y si se resetea sólo el superblitz que solo lleva dos semanas?                    

Huinchaman

a ver , si esto es un beta por que no seguir dandole duro a esto hasta que frank haga todos los cambios habidos y por haber, asi no hueviamos todo el tiempo, que esto ta malo, que aqui que alla, dejen esto hasta que este todo listo y le damos un arma como la gente                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

asdfg

el mercado funciona y los heroes llegaron, viva el equepo!!!!

aun es nesesario partir desde cero nuevamente?                    

-Shadowlight-

El mercado funciona mal, pero no del todo, el otro dia compre un heroe y cuando se cumplio el plazo (30 mins) no llegó, pero hoy reviso mis heroes y apareció (un poco atrasado), me paso lo mismo en el Mega y en el Ager

xDD                    
...

williams

pienso que muchas cosas entan caminando mal pero, lo de resetear esta como DURO antes no se podia entrar y haora si..

y si no se puede hacer nada estoy deacuerdo con el mago que digo que nos pusieras todos los hechizos para no perder tiempo

asdfg

hay quienes parten tributando, otros ganando tierras mas rapido, nose si todos estsarian de acuerdo :smile:

podrian abrir una encuesta                    

williams

BUENO CRERO QUE YA ESTA LISTO EL SERVER A MI EL MERCADO ME FUNCIONA BIEN.

NO VEO QUE LE FALTA NADA ESTO ES EN EL SUPER BLITZ :dance:

CON RESPECTO AL MEGA NO PUEDO CONJURAR PQ NO SE VE EL CONJURO Y TENGO COMO 300 DE NIVEL DE HECHIZO :ponch:

-Shadowlight-

Al server aun no puedo entrar, hay alguna forma de hacerlo????

Me sale Fix

Saludos...                    
...

chocvi

Hola.  a mi tambien me sale fix, que quiere decir eso?

Bueno, a parte de que no puedo entrar, que mas.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever