candidatas para la reina del arch

Iniciado por lord_frank, Marzo 18, 2004, 12:59:06 PM

« anterior - próximo »

candidatas para la reina del arch

marchetta
24 (35.3%)
Istar
1 (1.5%)
Luzbel
8 (11.8%)
Belen Hispana
16 (23.5%)
maguis
18 (26.5%)
brigstar
1 (1.5%)

Total de votos: 1

ChaosSoldier

Demasiao pedir, por power ofrecian menos y encima es una satisfaccion personal.

:pazbr:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

asdfg

este foro era...........................?

si quieren pelear con belen creen el foro especifico

pd: no puedes ser power y despues cambiarte EoE si te tratabancomo tu dices buscate un  gremio de latinos

2) pd: a mi me gustaria conoser a luzbel solo por lo que postea                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

BELEN HISPANA

moccccccc...

respuesta incorrecta MetalLord...

yo si entré en el SuperBlitz...

que culpa tengo yo de que tu estuvieras con timofonica,

yo estaba en el top 10, para más exactitud estaba la segunda,

era la unica power del top 10, REPITO,

LA UNICA !!!!!!!!!!!!!

y bueno, todo empezó cuando me dijiste algo de que ibas a hacer una MEGAESTRATEGIA HYPERCONSEGUIDA DE LA MUERTE MUNDIAL para hacer una conspiracion para asesinar a balazos a todos los TI y LPs del mundo... asi que... bueno... pasaron los días... mi osito me preguntaba cada mañana: \"¿MetalLORd fuma maria?\" (Locky, atento al dato, que la maria de Metal es de la mejor y no nos quiere decir el lugar de procedencia...preguntemosle nene)  Y BUENO... pues un buen día...

apareciste con tu caballo BLANCO y me dijiste desde la posicion 34... holaaa Belennnnn.. resisteeee resisteee... aguantaaa aguantaa... y mataaa todos los LPSSS Y TIssss que veasss...

asi que, bueno, como no sabia que aguantar ni que resistir, y tu ni te aguantabas ni te resistias, al final me dije...

Â¿que hace una tia tan espabilada como yo aqui solita con un manazas estratega como ese dandome órdenes?

Asi que le di mi maga a mi compi MArta que tiene más estómago que yo para estas cosas, y con la fe de que no se repitiera lo mismo en Blitz... aunque a la vista de las cosas, ya veo que tu caballo blanco no es ESPARTERO que digamos...

mi prima Andrea ha sido una de las víctimas del lazo negro en Madrid, no me enfades nene, no me digas que soy una arropada desertora cuando matan a mi gente en la puerta de nuestra casa, eso ha sido muy vil por tu parte,

el terrorismo no es excusa para una mente sin alma como la tuya,

haya paz, esto es un juego,

Belen Hispana                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

hispano

NADA..................; jejeje BELEN deja el tema; no se llegara a ninguna conclusion; anti crsito? joder si k llegamos a preocupar en este reset a alguien.....para ser tan malos jugadores, se ve k algo debian de temenrnos pa declararnos casi una plaga, en fin ; chaos nada de antipowers, ni pollas, aki las cosas estan claras, no kiero mas provocaciones en el foro....q luego se kejan q feodo y tu los provocais y por eso pasa lo del arma.............. :golpeado:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Sir Simon

\"mi prima Andrea ha sido una de las víctimas del lazo negro en Madrid, no me enfades nene, no me digas que soy una arropada desertora cuando matan a mi gente en la puerta de nuestra casa, eso ha sido muy vil por tu parte,

el terrorismo no es excusa para una mente sin alma como la tuya,

haya paz, esto es un juego, \"

Ese tema no lo debias ni haber tocado :nop:  :nop:  :nop:  :nop:  :nop:                    

asdfg

anti cristel? (para chile)                    

-k-no

anti cristell  jajajaja  me acorde como salio en el CQC  (tb para chile)                    

BELEN HISPANA

Tienes razón, algunas cosas es mejor guardarlas para adentro.

Belen Hispana                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Lechuck

Belen, esa situacion passo el reset passado, diferentes gremios, diferentes magos, todos hacen lo mismo... lleven  o no faldas....
Cada cual juega a su manera y como le da la gana, pero no se que soporte esperavas cuando los dos siguientes power estavamos a la mitad de poder del top10, almenos vertumnus hizo algo, pero no creo que puedas quejarte del soporte que recivistes, si no te gusta un gremio, pues canvias, y si tienes remordimientos de conciencia, borras el mago, este en la posicion que este, como hice yo, borrandolo del top3 y me fui por solitario, es lo mas justo para todos.
Referente a tus mensajes,.......en fin, creo que cada power los ha leido como ha querido, pero a mi parecer, algo egocentricos si lo eran...
En fin si te vas a EoE dale recuerdos a Anarchy, un muy buen jugador, y una mejor persona :) me he guardado de pegarlo, y seguire haciendolo
Cuarmath, creo que antes que ella, tu deverias haver estado antes en el top como otros que nos lo passamos ganandoslo dia a dia, y todo termino como termino  :golpeado:  pero el juego es asi :s
Almenos he demostrado que no subi a base de compases como cierto individuo me recrimino \'                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Luzbel

Caza recompensas? :bangm:

Y yo que pensaba que era cosa de vendetta.. :mmm:

de lo que una se va enterando.. eso de ser nueva en el gremio da para muchas sorpresas  :ke:

Luzbel :flor:                    

ChaosSoldier

CitaNADA..................; jejeje BELEN deja el tema; no se llegara a ninguna conclusion; anti crsito? joder si k llegamos a preocupar en este reset a alguien.....para ser tan malos jugadores, se ve k algo debian de temenrnos pa declararnos casi una plaga, en fin ; chaos nada de antipowers, ni pollas, aki las cosas estan claras, no kiero mas provocaciones en el foro....q luego se kejan q feodo y tu los provocais y por eso pasa lo del arma.............. :golpeado:

Que provocamos? Y una mierda provocamos, empiezan ellos a partir de ahora Lp alias los Anti-Power.

Lo del lazo negro se podria haber evitado pronunciarlo, no sirve de nada y menos aun viniendo de semejante animal pero bueno...

Mi mas sentido pesame                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

BELEN HISPANA

Siempre dije que me gustaba tu forma de jugar Lechuck,

estoy de acuerdo en todo,

lo que pasa es que le di mi palabra a POWERS de estar con ellos hasta el final,

y no podia irme a otro gremio ni ganar toda la gloria para mi sola, pero tampoco aguantar el fascismo de unos pocos y las palabras cariñosas de \"zorrita vete a casa\", asi que tomé la única solución honesta posible para una walkyria:

suicidarme desde la posicion 1 del Blitz con 40 millones de poder a 30 minutos del fin del reset,

comprendedlo mi buenos power, la gente que tiene corazón en ese gremio, lo hice porque se me tachaba de una trepa que buscaba la gloria por encima de mi gente... ahora nadie puede acusarme de nada, porque el honor de esta walkyria está limpio, puro, el precio ha sido alto pero ha merecido la pena,

mi palabra ha sido siempre UNICA, como yo misma,

gracias LECHUCK por recordarme todo lo bueno que aun queda en este juego,

Belen Hispana                    

Luzbel

Si los psiquiatras de la clinica donde trabajo se asomaran un momento a este post tendrían trabajo para rato  :nut:  :nut:

MetalLord

Weno a ver si keda bastante klaro , kon belen hispana simplemente paso de diskutir , asi ke tema fuera .
Pero lo de los atentados no voy a pasarlo , en el foro estan todos los mensajes ke se pusieron sobre el tema , entre ellos varios mios , porke soy de madrid y lo vivi muy de cerka , asi ke no se ni komo te atreves priemro tu belen a akusarme de ke he usado este tema y segundo a chaossoldier para no ver mas alla de la rivalidad en el juego y tambien usar este tema kontra mi .
Kuando los atentados muchos magos nos kedamos sin jugar , por la konexion y es simplemente lo ke he komentado , ke la gente jugase o no , nunka lo he reprochado ni lo estoy haciendo , pero si es cierto ke se podia jugar en unas zonas y en otras no , todos los sabeis y todos os kejasteis en su momento por el tema , es lo uniko ke he komentado sobre el tema .
JAMAS !!! HE NOMBRADO LOS ATENTADOS DE MADRID EN OTRO TONO , Y ESPERO KE RECTIFIKEIS VUESTRAS PALABRAS SOBRE ESTO Y SOBRETODO SOBRE MI .
Una kosa es la rivalidad en el juego ke acepto toda la ke haga falta y otra este tema ke komo madrileño le tengo muchisimo respeto y me ha tokado muy de cerka .
DE verdad ke esto me ha jodido y espero ke no se vuelva a repetir .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

MetalLord, España es de todos los españoles, no solo de Madrid, VAlencia también es España y cuando sangra Madrid sangra Valencia, sangramos todos los de alma y corazón,

por supuesto, esta fuera de juego o de tema,

lo dicho, esto es un juego y venimos para divertirnos.

Yo para jugar tuve que ir a la uni al laboratorio de informatica a pasar horitas alli sentada esperando porque se conectaba, cada una hizo lo más que pudo según su interés y motivación,

y una cosa más: LP, TI, POWER, KGA, EOE... en todos juegan españoles, compatriotas, no es hora de falsas indentidades, no te metas con el post de arriba, ese nene no ha dicho nada que atentara contra ti como para ponerte asi, además hay vida en algunas de sus palabras. Pero no creas que los psiquiatricos son solo para Almas perdidas como la de las servilletas de salón de media linea.                    

_LoKy_

realmente creo que has pasado demasiado tiempo en el aula de informatika. :pazbr:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

(Gracias Aznar) El que tu hayas vivido de cerca el atentado no significa que el resto no haya sufrido, vivido, ayudado, desde lejos. Y paso de hablar ya de este tema que son muchas familias las que estan sufriendo como para tener que recordarlo aqui tambien.                    

MetalLord

Ok toy de akuerdo en eso , dejemos ese tema .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

vertumnus

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pajarito que post mas largo

jajaja
y saben que esto es culpa de houdini, si houdini es culpa tuya,jajaja

me gustaria decir muchas cosas ,pero paso de decir nada y hacer este post mas largo de lo que es

haya pazzz

el hippie este me da ganas de quemar rama :pazbr:  la verdad es que esta muy bueno                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

BELEN HISPANA

HAYA PAZ,

PEACE,

Belen Hispana

(Y mucho \"costo\" y maria de la refinada de Javea y Cullera...)                    

LostSoul

Oye Luzel, en que parte de Mexico estas?
:nut:                    
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

Luzbel

CitaOye Luzel, en que parte de Mexico estas?
:nut:

En México DF.. aunque yo estaría feliz si regresara a un pueblecito pequeño y tranquilo  de mi  lindo Michoacán.

Hazlik

Como miembro de POWER... y para continuar este tema solo opino ... que linda es Undómiel ... ya me decian que el rol es bueno para el cuerpo y el alma... aunque pesimo para la psiquis  :pazbr:                    

BELEN HISPANA

Nenes, atentos a la campaña electoral...

a mi no me voteis que me salen los colores,

que soy muy malosa

belen                    

Arcades Sabboth

cierren esta mierda de post.

lo hecharon a perder con tanta mierda de ke le jure lealtad a power  y lalala.

en casi todos los post de belen repite lo mismo \"estaba sola en el hof y la lealtad y lalala\"

ya kagaron el post.

:dfuck:                    
Quiero the fall of lalalala.

javierea

No he visto a ningun POWER excepto a Vermm en el top 10 desde tiempos de mari castañña...

Estuve bastante tiempo en el top10 (en el suoer), nunca pase la pos 5 creo,  pero no protestaba q todos me atacaban, me defendia solo, si tu idea de subir es meterte driadas y sabiduria estas muy equivocada, hace unos dias me fije tu cronica y solo habías hecho 1 ataque. No podés venir llorando al gremio q te atacan cuando ponés semejante cagada de stack y niquiera pegabas los counters. Algunos integrantes del gremio te dijeron q te pongás un mejot stack y los mandaste a cagar.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

damalore

va belen  ke caxo de par de ovarios ke tienes mae mia
yo toy contigo
GIRLS ROOLZ                    

Greendeath

Solo un detalle q aun no habia conseguido reaccionar. Tengo la mania de calcularlo todo Belen y digo yo:

5000 nixes/50 x invocacion (suponiendo un spell lvl muy alto)=100 invocaciones de nixes.

100 invocaciones*300.000 de mana=30.000.000 de mana

Solo en invocar gastarias 30.000.000 de mana, y me cuesta imaginar cuantas tierras hay q tener para tener 30 kilos de mana.
Si ademas tenemos en cuenta el consumo de mana de 1 fenix=150 cada uno. ni te cuento el mana q hay q tener.

Si quieres te hago lo mismo para los 25.000 liches.

XDDDDD

Q conste q no es nada personal, no te conozco ni he jugado contigo, pero es q has dicho una barbaridad tremenda.

XD                    

Marchetta

jur no lei todo, me aburrí

belen jamia cambia de camello, porq de primera nada de nada eh, si ahora estas así, ya verás cuando aparezcan los efectos secundarios  :nut:

baja los humos bonita, q te vas a terminar ahogando                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Jame007

A ver listilla, te hablaré desde el punto de vista del server Blizt (ya que el super y el resto no los jugué por motivos de problemas de Telefonica, caida del server etc...).

No me vengas conque eres la reina del juego, q sin ti power arriba nada, q si dijimos q iriamos contra LP y TI y no lo hicimos etc...

Yo mismo (en el blizt me llamaba botellon asi q haz memoria) podia haberme metido en el TOP si me hubiera salido de la polla, xq estando en la 20, con un ingreso neto de 650 mil de oro, 3500 de mana y 4700 de poblacion siendo negro sino sabes meterte es q eres un paquete (no como tu que tas arriba con driadas, gorilas y mierdas por el estilo) pero decidi que mi gremio es mas importante q mi mago (filosofia principal de mi gremio) cosa q tu no sabes lo q es eso, a eso se le llama solidaridad y ayudar al gremio y por lo q con mis 200 turnos me llevé a todo LP por delante q encontré (sino te lo crees puedes preguntar a cualquier LP) y a todo TI q me permitieron los turnos y tu q hiciste?? Se te pidió que dieras un toque a algunos magos, el mago más alto estaba en la 60 con 12 kilos menos que tu y q hiciste tu?? Sudar de power, mira niña, lo unico de q me arrepiento, es de no haberte matado yo mismo.

Jame007

P.D: De nuevo pido perdon a los LP pero no tenia otro remedio.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

ah otra cosa, cada vez q te tenga a tiro te voy a zurrar y si tas arriba, almacenaré items y tendras noticias mias.                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Bah mierda, que alguien cierre el maldito post ya :pazbr:                    

-Shadowlight-

Paren de postear cuestiones, o por lo menos que no sean  brigidas,  estaba rebueno esto, las votaciones estaban peleadas, y se veia como todos los \"jotes\" querian las fotos, y daban felicitaciones... babosos no mas ........ pero en fin, vayan a pelear a otra parte ........

Gracias ( a todo esto, escucharon Cristell al reves, esta rebueno  :supz: )

Saludos.....                    
...

Jame007

siento haber posteado eso pero tenia q defenderme a mi y a mi gremio, ya seguiremos discutiendo en otro lado.                    

efreeti 10,744

Mago Viejo Verde

Y no podemos votar a liante para reina ?                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

akerbeltz

no mvv, me parece k los trans van en otra parte.

jaja, k es eso de k solo estaba belen en el top de power durante el reset??? jajaja, esta pobre a perdido el norte :cow:                    

Marchetta

huys viejo verde q estropeado te veo, q te ha pasaoooooooo???????? luzbel q le haces? miale q chupao se ha quedauuuuuu                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

asdfg

queria jotear a las minas!!!!!!!!!!!!!!

o ver las fotos que ponen wns que se asen las minas
jajjajaja

pd luzbel te mande un mnsg porfa responde aun que sea pa mandarme a la mier.......
en  personl pa que no sea tan humillante

saludos (donde lo he visto...)                    

Luzbel

Citahuys viejo verde q estropeado te veo, q te ha pasaoooooooo???????? luzbel q le haces? miale q chupao se ha quedauuuuuu

Yo??  Â¡Â¡Nadaaaaa!!     :smt059  

Peeeeeeero cuando MVV esté otra vez en  México... va a tener que estar en recuperación para cuando regrese a la madre patria   :jeje:  :smt053 :smt053 :smt053 :muymalo:                    

Luzbel

Citaqueria jotear a las minas!!!!!!!!!!!!!!

o ver las fotos que ponen wns que se asen las minas
jajjajaja

pd luzbel te mande un mnsg porfa responde aun que sea pa mandarme a la mier.......
en  personl pa que no sea tan humillante

saludos (donde lo he visto...)

uh? Cual mensaje?

Troxar

Vamos a ver, esto no era un foro para que las nenas guapas  y bellas de

este juego pusieran sus fotos y nosotros nos delitásemos con su belleza...

A que viene hablar de otra cosa... YO KIERO FOTOS Y SINO ENVIARMLAS

A MI EN PRIVADOS Y OS ENVIO LA MIA ( Si sois españolas mejor que

cruzar el Atlántico para conoceros ... no va poder ser  :cool: )

FOTOS YA!!! :poin:  :poin:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Troxar

Esto... acabo de morir ... acabo de ver la foto de Belen Hispana...

Um... no me llameis hasta que salga de la uvi...  :enfer:  :love:                    

BELEN HISPANA

Os presentaré en unos días a Marta y a Ana que son compis de clase de la uni y que tambien juegan aqui. Son buena gente, ya vereis y son chicas con palabra, cuando dan su confianza es para siempre,

como una walkyria,

un besiko nenes,

Belen Hispana                    

Alfiander

lord_frank

haber esto no puede existir sin un premio, les parece? , dinero, algo pa su maga no se ....

saludos !!!!                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

frank, regalales en su mago 10 puntos de level spell,

eso es de agradecer.
xD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sir_reo

ahhh lo dicen por la sal...
le saco la sal....

-----

wuapisimas todas...
march que esperas para poner la fotito...                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

damalore

EHhhhhhhhhhhhhhhhh si dan premio yo me meto al concurso aunke creo k es tarde no?
MEAGASIGHASIGHASIHFIASDASc
por tu culpa feodo
sisisisi aver k sueltas ahora grrrrrrrr
LILILILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  
:kkid:  <---- kien es este rambo?
:nerd:  <--- ESTE ES HISPANOOOOOOOO TOY SEGURA
ala k os la pike una gamba                    

Jame007

CitaOs presentaré en unos días a Marta y a Ana que son compis de clase de la uni y que tambien juegan aqui. Son buena gente, ya vereis y son chicas con palabra, cuando dan su confianza es para siempre

Si son buena gente y de palabra dudo muxo q sean como tu  :smt078                    

efreeti 10,744

Troxar

Pero bueno esto ke es!!!

Poned fotos!!!! Los insultos y los reproches en otro lado yo sólo quiero ver

aki fotos de mujeres ... ummm... venga ke hay ke animarse  :poin:

Menos discusiones y más FOTOS!!!  :cheer: