candidatas para la reina del arch

Iniciado por lord_frank, Marzo 18, 2004, 12:59:06 PM

« anterior - próximo »

candidatas para la reina del arch

marchetta
24 (35.3%)
Istar
1 (1.5%)
Luzbel
8 (11.8%)
Belen Hispana
16 (23.5%)
maguis
18 (26.5%)
brigstar
1 (1.5%)

Total de votos: 1

gort

Son todos unos calentones.... 6 hojas de respuesta a una encuesta que no aporta en mucho. Yo personalmente voto por la maguis, aunque Undomiel es más bonita y no está en la lista.                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

BELEN HISPANA

Nenes,

ya habeis visto en Blitz que no ansio la gloria, quiero conocer a buena gente, llevo 6 años jugando a esto y antes todo era en inglés, y cuando te veian el adjetivo \"HISPANA\" no lo dudaban: iban a por mi...

Si me enfadan desbando todas mis unidades como en Blitz, no me esperaba esos comentarios de \"algunos\" de nuestra gente... no me lo esperaba. Eso de \"zorra vete a casa\" o \"las putas no saben jugar\", creo que debe mejorar mucho esto para que alguno de esos ingenuos pueda con una chica de armas tomar como esta walkyria que sabe dar mucho \"amor\" a quien lo aprecia,

decir tambien a URUK GAY que si necesita a 7 magos para masacrarme en Megablitz pues que se busque una novia porque lo que necesita es beber zumo de piña... a una walkyria esta claro que los sucedaneos de \"machomen\" reciben justa empuñadura... (Pero bueno, hoy mis hadas estan bien dormidas con su camisón azul...)

pero nunca me han dado miedo los hombres, y ningún hombre me controla, no pueden conmigo, tengo lazos de sangre con la vampira de Underworld, me encanta la musica folk, el cuero negro, la vida en comuna, una buena partida de Magic con mis Angeles de Serra y Moxes, y las cafeterias de medio dia en la uni de Valencia,

se os olvidan Marta y Elvira que están aqui, jugamos todas a esto.

un besiko,

belen hispana

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

decir tambien a URUK GAY que si necesita a 7 magos para masacrarme en Megablitz pues que se busque una novia

eso me ha molao, habrá que hablar con su mujer
xD  :pazbr:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

CitaNenes,

decir tambien a URUK GAY que si necesita a 7 magos para masacrarme en Megablitz pues que se busque una novia porque lo que necesita es beber zumo de piña... a una walkyria esta claro que los sucedaneos de \"machomen\" reciben justa empuñadura... (Pero bueno, hoy mis hadas estan bien dormidas con su camisón azul...)

.

un besiko,

belen hispana

No quisiera ser desagradable pero creeme, ese mago siempre juega un solo mago y siempre rojo. Y tpco creo que necesite 7 magos, con uno le basta para divertirse.
En fin, diviertete tu tb.

Saludos.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

BELEN HISPANA

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Mago Viejo Verde

Loky , eso ha sido cruel... no la prives de ilusiones :)

Belen , yo estaba con power en el blitz , estrelle mi mago
contra tus enemigos , y nunca dije ni una sola palabra en
tu contra , pero tus ultimos mensajes eran una deshonra
para el logo de Power que llevabas.

Tus comentarios sexistas en la mensajeria del archimago
no me gustaron ni un poquito.

\"A mi ningun hombre me da ordenes\"

Que pasa , ¿que porque sea un hombre deja de ser el
lider de tu gremio?

Madura                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

gort

Alguien me puede explicar quién es Belen hispana?                    

Akrahan

Por cierto, no veo el icono que has puesto, pero viendo la linea que llevas puedo imaginarlo.

Yo tb te saludo.  :pazbr:                    

_LoKy_

Al principio del mega creímos que era Liante que solo se había cambiado el nick y puesto nombre de tia para que no le pegasen.
Después de recibir mensajes como... \"¿Puedo ser tu duendecita?\" optamos porque realmente no se trataba de él sino de su hermana. :pazbr:                    

BELEN HISPANA

Se te olvida el post de METALLORD diciendo que o me ponia a atacar a los TI y a los LP como una loca o que me atacarían todos los POWER,

¿Lo recuerdas?

Recuerdas ese tonillo fascista y machista en sus palabras,

que despues supe perdonar,

¿ lo recuerdas?

Pues bien, mira nene, lo tengo todo muy bien \"maduro\" como ya te habrán comentado, pero lo que tengo más maduro es un buen par de razones para ser walkyria, morena y chula,

que NO HA NACIDO EL HOMBRE QUE ME DOMINE,

por eso soy una Walkyria,

Belen Hispana

http://www.iespana.es/exploradoras/

Bueno, haya paz, saludos tambien a Chovic, se ha portado muy bien conmigo, y bueno, esto es un buen juego... pero a esta hispana no la manda ni su padre nene... ji ji ji                    

Akrahan

Woooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

(para traducir eso preguntar a Neon)                    

gort

CitaAl principio del mega creímos que era Liante que solo se había cambiado el nick y puesto nombre de tia para que no le pegasen.
Después de recibir mensajes como... \"¿Puedo ser tu duendecita?\" optamos porque realmente no se trataba de él sino de su hermana. :pazbr:

Gracias Loky, ya lo imaginaba  :nop:

¿y juega bien o es pura cháchara?                    

BELEN HISPANA

Hispana,

Española como el jerez de los jardines de Granada,

Valenciana Morena,

hija Sevillana, de indomable espiritu Andaluz,

con mi espada de Angel de Serra,

cortaré tus ataduras nene,

dejad a esta Walkyria que sueñe con los stacks prohibidos,

Belen Hispana

Saludos de Marta y Elvira que estan aqui riendose conmigo de la chachara de los nenes tuertos...

Marta = holita, ¿os haceis pasar por GusiLuz o es que sois del arce de Ppa Noel?

Elvira = Como me han dicho que escriba algo, dire solo una cosa: ¿Te gustan los helados de fresa? A mi la crema...

(A Elvira perdonadla que se le va la pinza...)                    

_LoKy_

juega realmente ridiculo

Las tropas de Cara Pene(#114), sprite, atacaron las tropas de BELEN HISPANA(#138), dryad
El ataque de Cara Pene(#114) con sprite unidades a BELEN HISPANA(#138) eliminó 143917 unidades dryad

se mete 800.000 o 900.000 driadas, que no estaría mal si los dopases con muchos heroes de buen nivel, pero no!!!!!, coje y sube con sabiduria y mete tropecientos stacks falsos!!!!!!!  :ban:

vamos, la granja del top, todo le mundoi kiere darle antes de que salga de protección.                    

gort

muchas gracias de nuevo Loky!

o sea, ya sé a quien poner en seguimiento para el próximo reset  :ban:                    

BELEN HISPANA

Cuando os dejé con dos fortalezas...

no viste venir algo asi como 5000 phoenix y unos 200.000 horned demon...

¿se te ha pasado por alto?

Me encantan las granjas, sobre todo con Arcangeles con Mano de Platino de Curación, lástima que los Dominions y los Gigantes no estén como en el ántiguo server inglés...

Dejales señor que aunque te vean en la posición 2 y 4 del top, no dejarán de considerarte una duendesita...

Una consideración: \"Mi perrita Mona sabe jugar mejor con los Wyverns que tu nene... el heroe que necesitas es una Amazona, pero lo siento... busca en el pais de los elfitos... quizás Galadriel te regale un amuleto Anti Belen Hispana. Prueba algun dia a atacar a unos 25.000 lichs con driadas detrás y unos 4000 phoenix, despues me lo cuentas.. venga nene, ya sabes demasiado y las buenas estrategias las guardo para los caballeros, no para los aprendices de herreros.\"                    

_LoKy_

4000 phoenix?

no fumas tu  :pazbr:                    

Luzbel

Cita4000 phoenix?

no fumas tu  :pazbr:

jijijiijij.. no Loky fueron 5000,,   joooooo y como le hace para no tener un lack de mana, y que los fenix se vayan a mejores lares.  eso quiero saberlo   :ke: :ke: :ke: :ke:

Luzbel :flor:                    

BELEN HISPANA

A ver nenes Loky and CIA...

Si tan mala jugadora soy...

Â¿por que estais tan jodidos???

¿alguna respuesta???

jijiji

si soy mala jugadora, no debería ser ningun problema para vosotros , ¿verdad? Y además, si estoy en el top despues del Armageddon de varios servers de este reset, es porque tengo mucha mucha suerte... asi que ¿para que preocuparse? Si soy chica, no se jugar, no se usar los stacks... etc... no acepto ordenes de nadie...etc... ¿por que preocuparse?

O SERÃ QUE OS PREOCUPA DEMASIADO UNA WALKYRIA CON SANGRE EN LAS VENAS QUE OS HA DADO UNA MAGISTRAL LECCION DE HUMILDAD ANTE ESAS MUJERES QUE SIEMPRE DECIS QUE NUNCA SABEN JUGAR...

no os preocupeis...

no soy peligrosa para MIS AMISTADES...

A todos los que empiezan en Archimage les doy datos, ayuda, les trato como personas y no se me suben vuestros andares ni vuestra ansia de gloria... por eso la gente sabe que mi alianza y mi palabra es duradera, que esta walkyria no traiciona por la espalda, que se puede confiar en mi palabra...

ese poder es superior a cualquier otro poder, a cualquier otra estrategia, yo doy la vida por los mios, me desbando todas las unidades para demostrar que no la gloria lo que ansio sino el cariño de mi gente, ellos bien lo saben, y no acato ordenes de machos prepotentes, ni de hombres sin sentido...

soy ESPAÑOLA,

y aun debeis aprender mucho sobre la mujer ESPAÑOLA,

Belen                    

MetalLord

Komo no ya se me nombro , no me pierdo una jajaja
A ver Belen hispana , no me kuentes historias , ni pelikulas , ni milongas , todo el reset has pretendido ke te kitasemos enemigos del top 10 sin tu mover un solo dedo , llegado el arma nos pusimos monton de powers a soltar ostias por todos lados , y ke veo en la kronika de Ana ( tu mago en el blitz) ??? ke aun no has pegado a nadie .
Kuando ya por fin te dignas a aparecer en el arma , nos pones un mensaje a todo el gremio , diciendo luchar por Power , luchar por mi !!!
Por lo ke veo sigues sin komprender ke tu eres miembro de power y no al kontrario .
Pero aki no akaba la kosa , kuando leo tu mensaje y veo ke estas en el juego te envio otro diciendote ke zurres , porke muchos magos nos hemos destrozado los nuestros para asegurar tops y kitar enemigos , dejandolos vendidos y sin turnos para ke el resto de kompañeros suban , y ke haces kuando se te pide eso ??? nada !!! no atakar a nadie estando tu mago intacto y kon 36 millones de poder el top 1 .
Por supuesto aki no somos gilpollas , si nos hemos dejado los magos para ke hagan hof kompañeros , seran los ke se lo merecen , si eres una desagradecida y tanto te kuesta kolaborar kon el gremio al ke pertenecias pues eres igual ke uno de los enemigos a batir , ke nos kitan top al resto .
No me akuses de palabras ke ni konoces y aprendete otras palabras ke deberias saber para estar en un gremio , komo es kolaboracion kon los kompañeros .
Y si , todos los Power rekuerdan mis mensajes y los tuyos , y saben perfectamente lo ke paso ya ke diskutiste konmigo en mesajes a todo el gremio y asi te respondi .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

_LoKy_

esta ha salido directamente del lokero  :nut:                    

Dalzhel

Vale, vale, pero y esto no iba de votaciones o algo asi???????                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

BELEN HISPANA

¿has probado alguna vez a tener 90% de nodos?

a partir de 60% la capacidad de creacion de mana se merma segun una funcion exponencial de grado 5, esto eso, que por cada db de mana conseguido obtienes una resistencia del 75% por grado de mana,

combinando aKELARRE, mucha paciencia, y una \"adecuada\" estrategia, puedes conseguir durante unos 117 turnos (es mi record) doblarte cuadruplicandote tu reserva habitual, esto es, hablamos de una provisión de 9 millones de mana, la cual no puede ser mantenida en mas de 117 turnos...

pero claro, yo no se jugar...
asi que mejor borrad este post, no sigais leyendo.

¿te has preguntado alguna vez porque los guiris nos han ganado tanto?

quizás porque os falta escuchar...

(sumale al 4000 un bote de algo y tienes una miserable existencia en el mundo de Localizar Artefacto... ¿verdad que tu me entiendes Chovic... sigamos con la poesia, lo mio no deben ser los números)

Al chico de arriba, eres nene, tu y yo lo sabemos, resuelve el problema de la adjetivación masculina, que ya no pica la gente con tu cambio de sex. Una española valenciana, es mujer, es morena,

y tu no eres , no crees, no lo pienses,

para ti solo sueña...

Belen Hispana, asi me llaman.                    

_LoKy_

pues yo voto a Dalzhel como chica mas sexy del archi,

juas juas juas  :ban:                    

Luzbel

Metalord Tiene razon
Tú querias el gremio trabajando para ti,  no trabajar tú para beneficio de tu mago y del gremio.. y cuando no obtuviste lo que querias o sea yo solo yo y primero yo.. diste la espalda y te aliaste con EoE que es enémigo acerrimo de power entre otros claro .. ejem.. como se le dice a esto?  es una palabra muuuy fea .......

Luzbel  :flor:                    

_LoKy_

Amos a FUMAARRRRRRRR  :pazbr:

MARIA DE LA WEEENAAAAAAAAAAAAAA  :pazbr:

:pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:                    

hispano

JEJEJE muy bien Belen, mi hermano ya me hablo de k eras una mujer de armas tomar, pero ya esta bien, si le mtes caña a a Metald kuentas con todo mi apoyo, por machista......xD :dfuck:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

BELEN HISPANA

MetalLord dijo:\"si nos hemos dejado los magos para ke hagan hof kompañeros , seran los ke se lo merecen , si eres una desagradecida y tanto te kuesta kolaborar kon el gremio al ke pertenecias pues eres igual ke uno de los enemigos a batir , ke nos kitan top al resto . \"

No he visto a ningun POWER excepto a Vermm en el top 10 desde tiempos de mari castañña...

la ayuda tuya en general ha sido nefasta,

todos tus comentarios siempre eran:

mata LP, MATA LP, MATAAAAAAA LP
mata TI, MATA TI, MATAAAAAAA TI

Pues mira nene, MATALOS TU,

no confundas términos, han habido caballeros con sangre en las venas. que hacian lo que podian, en el top no hay miramientos, 40 millones de poder no son de un dia, los golpes son de 35 kilos de media,

en pocas palabras:

que cuando estaba arriba estaba muy sola, bien lo sabes, muy bien lo sabes,

y todas las órdenes eran matar LPs... va a parecer que los LPs y los TI son el anticristo o algo asi... y tus alianzas nefastas...eso si que es para morirse,

cuando venia un mensaje del estilo: no ataqueis a pepito... o seremos los mas mejores...

mira nene, no confundas HUndir la Flota con esto,

aqui en el Top, Y PREGUNTASELO A LOS LIDERES DE LP, DE KDA, DE TI.. a todos esos a los que tanto odias... estaba bien solita, solo Vermm y unos poquitos más... hasta que me cansé de que gente de POWER me llamara zorra...entonces ya me di cuenta que mi camino era otro.

nada nene, tu sigue con tu flota de barquitos, ve a ver EL GRAN DICTADOR de Charles Chaplin que a lo mejor te gusta,

Belen Hispana

Repetimos: A mi no me manda ni mi padre, y menos tu.

De cualquier manera,

MetalLord es un buen lider, tiene sus cosillas como servidora, pero da emoción al juego. Haya paz, no hay mal corazón para nadie, Esto es un juego, y no soy la hermana del tal Liante ese. Ahora seré presentadora de televisión o algo peor...                    

_LoKy_

Donde compras los estupefacientes tú??????   :pazbr:  :pazbr:

comparte con el resto de la humanidad tu felicidad!!!!!!!!!!!  :ban:                    

Luzbel

CitaJEJEJE muy bien Belen, mi hermano ya me hablo de k eras una mujer de armas tomar, pero ya esta bien, si le mtes caña a a Metald kuentas con todo mi apoyo, por machista......xD :dfuck:

Que bueno que tu no eres machista (porque no eres verdad)  un hombres así es muy feo.. pero en lo que yo conozco a Metalord de machista no le visto nada

Bastard

porq no abris un post aparte de este, q va de otra cosa, y os peleais en el???                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

esta pagina es para el rekuerdo
:pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:                    

Sir Simon

Jur! esto se me escapa! salio akelarre en el mecado?? es lo que busca cualquier mago no negro, 5000*150=(usando calculadora)750mil de mana por turno, por 117 turnos 87750000 de mana, uhm... la mas que he tenido de mana ha sido 4millones, hasta 87millones, sniff, sniff                    

EL KAISER

Cita¿has probado alguna vez a tener 90% de nodos?

Una española valenciana, es mujer, es morena,

mujer yo solo por curiosidad no me importaria conocer a un peaxo caracter como el tuyo :) asi q cuando kedemos por aki por valencia a tomar algo gente del arch t pegamos un toke si kieres y yo soy testigo de q le pegas una paliza a loky q tb es de aki d valencia

y asi me explicas eso d los nodos q no me kedo mu claro :)                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Luzbel

Citaporq no abris un post aparte de este, q va de otra cosa, y os peleais en el???

No te esponjes chico.... :ban:  :ban: take easy .. que en este post si lo revisas muuuucho mas atras vas a ver que se usado para todo  y no para lo que fue echo

Bastard

no si yo no me enojo..... pero es q me he pegado un panzon de leer este post q se ha ido por las ramas....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

muaaa.... eso, y que me de su MARIA DE LA WEEENAAAA.. que yo también quiero ver el maná a la enésima potenciaaaaaa!!!!!!

muaaaaaaa

:pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:  :pazbr:                    

Luzbel

Kaiser un toke que es allá
Porque aca en México eso esta relacionado con consumo de drogas.. darse un toke es meterse por algo que te manda en viaje mágico :nut:  :nut:

BELEN HISPANA

Haya Paz,

pero por favor,

dejad de decir frasecitos como \"hay que enterrar al Viejo LP\"... o \"hay un TI para cada fiesta\"... o los que me llaman \"zorra POWERIANA\"...

Yo siempre he creido que no hay ganadores ni vencidos, sino gente dolorida por malas palabras,

Loky, shhiiisss... (entre nosotros, guardame el secreto...) la compro en Benidorm... ya sabes que... de primera...

Bien, pues veamos, ¿alguien sabria decirme como es posible parar un stack compuesto exclusivamente por Faery Dragon? ¿Alguien ha probado esa unidad de manera masiva mezclada con Lichis?

Bien... lo veremos en el proximo episodio de...

Belen Hispana Number ONE en POWER en BLITZ: \"ultimos dias del Eden... Belen Hispana cansada, harta, hasta las naricessssss de alguna gentecilla de por aqui, a 30 minutos del reset desbanda sus 40 millones de unidades... Razón: cansada de tantas órdenes sin sentido y de los comentarios del foro interno Power... los buenos power que sabeis quienes han sido los causantes de esto ya sabeis como me han tratado durante todo el reset...\"

Belen Hispana Number TP 2 en CO en Ager

Belen Hispana Numer TP 4 en TI en Server

Pero claro... no sabemos jugar,

no os dais cuenta que para evitar rivalidades he jugado con los EOE en MegaBlitz, con los POWER en Blitz, con los CO en Ager y con los TI en Server... no os dais cuenta que para matarme tiene que ser en un ataque conjunto de 7 magos en MEGABLITZ y porque rechacé hacer clanes ni alianzas para conservar la idea de un server sin diplomacia aunque Uruk Gay lo incumpliera rotundamente con sus \"amiguetes\" del top...

He sangrado, he luchado, y he vencido en todos y cada uno de los servers que he jugado, y en Blitz en el momento del éxito, estando la primera del ranking, la única power de todo el ranking, ante la acusacion de que para mi lo más importante es la GLORIA,

decidí matar mi maga: no tiene sentido ganar para un clan que te llama ZORRA,

eSPERO que mediteis sobre ello, porque desde CO se me han mandado varios mensajes de agradecimiento, desde EOE se me ha pedido que vuelva a unirme a ellos en este nuevo reset en todos los servers, los TI me han pedido que me olvide de mi hispanidad, que ellos saben que mi pueblo no sabe apreciar mi fe en la palabra HISPANA...

Y JUSTO AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR ESPAÑOLES ME DAN LA ESPALDA...

no veis, que para que lo deje todo cuando entro en el ranking como la numero 1 con 40 millones de unidades es por una razón \"PODEROSA\"... a buen entendedor...

animo nenes, ya veremos si juego el próximo reset, porque es triste que todos los mensajes de felicitación, excepto el de Chovic y unos cuantos más vengan de guiris que de gente hispana,

Belen Hispana

(nos queda mucho por andar...)

Locky... que si nene... en Benidorm, esta cultivada por israelitas.                    

Cuamarth

jaja belen, solo decir que fuiste una buena aliada en el blitz ;), tendrias que haberte venido con yoda y conmmigo a la TIA alli hombre :P, pues eso no se mucho del tema pero tendrias que haberte quedado la 1ª simplemnet slaiendo del gremio si tan disgusta estabas, pues eso que dispuestoa  otra alianza cuando quieras(tus mensajes eran bastante graciosos xDD)                    
El fuego helado os saluda..

EL KAISER

weno pero t avisamos o no :)                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

No, mejor una cita a ciegas con su amor platóniko Uruk-gay que tb es de Valencia
xD :ban:                    

BELEN HISPANA

Gracias Quamarth,

es que les di mi palabra a los Power, y mi palabra ya sabes que no podia romperla,

no podia quedarme con mi maga de 40 millones de poder  e irme a otro clan, en SuperBlitz cuando empezaron a llamarme \"zorra estupida\" alguna gente de power, entonces dejé SuperBlitz y le di mi maga a Marta, avisé a power que me retiraba de SuperBlitz por las críticas por estar en las primeras posiciones (estaba más sola que la una, solo estaba Vermm por alli de Power, pero ni un power asomaba), asi que les avisé que abandonaba y cedia mi maga a Marta... todo haciendolo con honradez, avisando etc...

la respuesta de algunos power no se hizo esperar: a matar a mi amiga Marta, le dieron 26 ataques en 2 horas y media, de ellos solo entraron 2... quizás debido a los malos stacks de defensa que desarrollo (pero claro, como las chicas en este server no sabemos jugar...)... asi que misteriosamente, me dejan viva en Blitz, quizás porque tenia 40 millones de poder y unas 7200 tierras... no se, no se...

y entonces... tachán.... ta chán...

me niego a unirme a otro clan,

¿sabes por qué?

porque les di mi palabra, por eso nene,

y tu lo sabes, siempre que he dicho algo lo he cumplido, cuando le doy NAP a alguien lo cumplo por encima de gremios, clanes, por encima de todo, porque somos PERSONAS antes que cualquier otra cosa...

que vayan y miren, los TI, los EOE, los CO... todos me han tratado como una chica que sabe jugar a esto... solo he encontrado \"machitos\" en pOWER y la verdad que lo siento, porque quiero mucho a mucha gente de por alli, que la mayoria son compatriotas mios, de mi España amada,

justo mis compatriotas son los que más me han hecho sangrar de humillación, los que más me han tracionado,

lástima que mi España amada sea así,

pero mira,

lo hice asi, no cambié de gremio a ultima hora del reset sino que suicidé mi maga por una sola razón, para mi la más importante de todas:

LES DI MI PALABRA

y ya se que Yoda, tu y mucha buena gente más me dijo que me fuera de power pero yo les dí mi palabra de walkyria.

Ainss... que decepcionada he salido de algunos mis compatriotas, yo amo España, ¿sabes?

Belen Hispana

(Locky....en Benidorm nene, de la mejor)                    

BELEN HISPANA

Me ha gustado la idea nene,

a ver,

SPOT PUBLICITARIO, ATENTOS NENES DEL SERVER:

¿quien es la chica de Archimage que tiene más carácter de todo el server? Si creeis que tengo la ira de las Walkirias me dais un voto,
pero yaaaaaaaaa...
todos a votarme, menos Uruk Gay , ese lo tiene prohibido
ale...

fin del spot publicitario,

la foto ya la puse, no se donde, y si estoy buena no le importa a nadie, ok?? cuidadin que soy una nena con mucho genio...

y Locky... La de Benidorm, te lo aseguro... la mejor de la mejor...                    

Luzbel

No se porque esto me recuerda tanto a Aznar y Bush :mmm:

Luzbel  :flor:                    

MetalLord

Si , es todo muy bonito Belen , pero la realidad es otra .
Kuando power estaba en el top 10 en el superblitz eras power , kuando paso los atentados de madrid y los dias ke no se puedo entrar al juego , muchos magos perdimos el top por no poder entrar y lo kojieron los guiris ke si podian , konsekuencia te metiste a Eoe , porke eran ellos los ke estaban en el top 10 en ese momento .Los atakes ke se dio a ese mago , no se de donde te sakas tus estadistikas , pero yo la di 2 y la entre los 2 , detras mio la pegaron mas powers y perdio 500 hcts mas , asi ke tus estadistikas fallan . En el arma no se ke paso porke no lo he visto pero ke murio ese mago estoy seguro .
En el blitz a pesar de la brasa ke diste , no te dije nada , ke me digas ke solo habia un power mas kontigo en el top 10 sabes ke mientes , porke vertumnus , larthren , lechuck o yo mismo hemos estado entrando y saliendo del top 10 todo el reset .
Solo se te pidio una kosa , ke zurraras en el arma a magos ke nos podian atakar , estabamos kasi todos sin turnos de atakar o kon el mago muerto ya , y no lo hiciste , siguiste a tu bola kon tu egoismo desmedido y sobretodo kon el egocentrismo ke demuestras en kada mensaje .
Ke has konseguido hof , no lo pongo en duda y te felicito por ello , pero desde luego no sabes formar parte de un gremio , ni sabes kolaborar ni korresponder a los ke te estan ayudando para ke estes ahi .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ChaosSoldier

XD, Metal que es eso de discutir con otras personas? Creia que yo era el unico  :cry: XD a ver si me termino de enterar de que va la cosa...

Va venga haya paz que no leo na mas que burradas  :pazbr:

( No somos el anticristo, somos los antipowers, que quede claro XDDDD)                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Luzbel

Si te refieres a Anilquilador. yo lo mate.. empezando el arma lo cogi por mi cuenta

Lord Tork

Tanta demagogia y tanta soberbia me dan ganas de vomitar :S

Por cierto, bonita, todavia me acuerdo del coordinado que me hicieron algunos amiguitos tuyos en el mega para luego tu darme la contra. Que no es oro todo lo que reluce.

Hablando de todo un poco, doy fe de lo de las tropecientasmil driadas. Con eso tb me meto yo en el top, que no es tan dificil. Lo unico es que no te pegue nadie y se descubra el pastel, pero eso ya es un aspecto de fuera del juego.

Ale, me despido

PD: No comments sobre \"la formula exponencial de 5º grado\". ¿Para cuando la Medalla Fields? (Para los no entendidos, es mas o menos como el Nobel para un fisico)                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Luzbel

CitaXD, Metal que es eso de discutir con otras personas? Creia que yo era el unico  :cry: XD a ver si me termino de enterar de que va la cosa...

Va venga haya paz que no leo na mas que burradas  :pazbr:  

( No somos el anticristo, somos los antipowers, que quede claro XDDDD)

Si fueran anticristo serían mis idolos  :ban:  :ban:  :ban: