24-marzo-2004 21:00 hrs se reinician todos los server

Iniciado por lord_frank, Marzo 19, 2004, 11:58:51 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

bien el miercoles se reinician los servers, aun estoi viendo si se hacen armagedones , lo mas probable es que si se hagan, aun estoi viendo ese tema ...

bueno eso .....

saludos

:type:  :smash:

:type:  :spach:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

ok

acias                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

cancervepitecus

:lloro: Justo cuando acabo de recibir todo lo que había comprado desde hace una semana  :cryi:

Pero bueno si no hay más remedio, mientras todo comience funcionando bien no hay problema.

:poin: Quiero armaaa  :poin:                    

asdfg

es  nesesario?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-Shadowlight-

Si es se realizan armas, empezarán todos los armaggedon al mismo tiempo o al menos habrá un par de horas entre los comienzos, digo, para no colapsar  :ponch:

Y sera en todos????

Saludos...                    
...

maguita

Ehhh que bien pq me he dedicado al autosuicidio pensando que esto se iba a resetaer.                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

javierea

va a haber HOF? Se va apermitir la creacion de magos en el arma?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Backspace

arma en el ager, yo kiero verlo  :nut:  :loo:                    

Huinchaman

uuuuuuuuuuuu y ahora que ando de lo mejor con mis magos ( uno en cada server )

bueno sera

pero que aiga HOF                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Dtx

si hay arma habran hof?, x lo menos en blitz q ya lleba un tiempo.

salu2 :chaito:                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Bad Crazy

vamos Frank no es un poko rapido esto de los arma???

en lo personal no e terminado de investigar en los servers lentos y ya komensara el arma???

espero k no... de escho ya estan funcando bien el Mega Super y Blitz y en la mañana jugue en el Ager y funcaba muy bien...

espero no se acabe asi de pronto todo esto... :knap:                    

Cuamarth

Eso eso hof en el blitz, y dtx mamon no me pegues mas xDD                    
El fuego helado os saluda..

Arcades Sabboth

ke bien, la = ke maguita he usado mis magos pa investigar cosas lo cual me llevo al autosuicidio.

hihi                    
Quiero the fall of lalalala.

chocvi

Hola.  Bien, se viene el reset, pero creo que debio haber sido ya, para que esperar?

Habra que empezar todo denuevo, con lo paja que es el ager para investigar, jajaja... eso del arma va a estar muy bueno, hay que verlo...

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Crapo

se reinicia o se resetea?, tengo ke crearme el mago denuevo???

:type:

igual es un pajeo tener ke estudiar todo denuevo y tener k tirar los chorrocientos mil localizar artefacto, tributar y hacer todo denuevo....

la verdad es k no me va ni me viene el problema k hubo con el hosting, pero no me agrada mucho la idea de empezar con el mago de 0 en todos los servers justo cuando recien acababa de comprar items, heroes y eso.                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

feodo

siiiii armaaaaa :spach:                    
Hardstyler

YoDa

A ver si es verdad si hay arma. lastima que estube haciendo el tonto en el blitz y me suicide  :cry:

En fin amos a dar pelea xDDDD

:cheer:                    

Gutts

Citaholas

bien el miercoles se reinician los servers, aun estoi viendo si se hacen armagedones , lo mas probable es que si se hagan, aun estoi viendo ese tema ...

bueno eso .....

saludos

:type:  :smash:

:type:  :spach:

Shu na que ver ,, si todo esya funcionando bien .. ya po ... por que hacer eso ? :cow:

:frank: :spach:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Egam

Posi

:nut: Yoda mamón  :P
Ynos presente

feodo

kierooo armaaaa..                    
Hardstyler

E r i C

Bueno q se le va a hacer..  yo apenas acabé de investigar... joder..

:smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:                    
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

-k-no

los arma deberian ser en diferentes horarios cada una ya ke ahi gente ke juega en 2,3,4 server y eso los perjudicaria

:smash:                    

Wladimir

oye..

y si todo ya esta bien pa que van a hacer arma!!!! :confu:  :knap:

si ya ta bien pu.. o no???

que da paja armarse de heroes y hechizos otra vez :cryi:

que siga pues :Rogando:                    
**Wladimir**

-k-no

mejor ke se haga porke ahi gente ke sigui jugando mientras otros no podian y eso les da ventaja                    

Dtx

CitaA ver si es verdad si hay arma. lastima que estube haciendo el tonto en el blitz y me suicide  :cry:

En fin amos a dar pelea xDDDD

:cheer:

Wuajajajajajajajajaa, x tonto,  :dance: , voy a tener arma y tu no (a todo esto se hiso el tonto con migo, ataco 4 veces y  cuando fui a counter taba muerto...)

Cuamarth ahora soy yo el que necesita desbandar, srry.

YoDa

xDD

lo hice porque ya me daba igual seguir, como hiban a borrar pos ya daba igual lo que hiciese.

tonto que soy  :smash:  

xD                    

Abyssus Multa

:help: despues de este reset ya funcionaran todos los hechizos o nadamas los rojos y azules :: si no para que valla haciendo cuentas de cuantos resets faltaran pa que mis magos blancos esten al tiro  :evil:  :spach:                    

-=Aragon=-

Si es que hay arma;

acuerdense todos los que me atacaron

jajajaja

la venganza es dulce. :flame:

sono+                    
-=VCM=-[/size]

Bastard

por fin arma!!!!! ya era hora!!!!  :aplause:

:flame2: hora de saldar cuentas :flame2:                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Nekrataal

NOOO!!!!; por fin mi mago esta listo para subir... :flame2:                    

lord die

no se ha confirmado que hay Hall of fame no?

por cierto conoceis el hall of fame de www.yonkis.com?...                    

lord die

si pikais kitadle el ?... ok?                    

Luzbel

CitaSi es que hay arma;

acuerdense todos los que me atacaron

jajajaja

la venganza es dulce. :flame:

sono+

Yo si fuera tú pues no amenazaría a nadie que andas muy bajo en el ranking, eso si no he tenido ataques tuyos ni tu mios..  ::D:

Paro los que se sientan amenzados igual y no te dejan llegar al lunes  :jeje:

Que lo que uno planea nunca se pone en púlico eso puede ser letal  :muymalo:

Luzbel :nomo:                    

Arcades Sabboth

:knap:

vamos -=aragon=- karma las pasiones muchacho.

:aplause:

lo del arma es en ekipo y no personal.

so nomas-

Arcades Sabboth.

-=[V-C-M]=-                    

Cthuga

realmente es necesario un reseteo??

la perdida de turnos fue bastante ecuanime y poca gente se ha quejado por los turnos perdidos...

asi lo unico que se consigue es que algunos jugadores se planteen jugar, pq por ejemplo, si esto vuelev a pasar en 3 semana...   otro reset???

entonces esto pasa a ser injugable, si el problema hubiera afectado tan solo a parte de los jugadores Y por causas del servidor, serio comprensible, pero todo perjuicio fue el mismo, asi que no veo el motivo para dicho reset.                    

Blanquito

si resetean paso de volver a investigar todos los conjuros y luego tributar para comprar las magias que faltan, mi tiempo es oro y que lo tiren por la borda sin apenas haber podido practicar con mi mago es una mierda. Por el foro lei tiempo atrás de gente que al cambiar de proveedor no se les actualizó las DNS y jugaban en el server antiguo con lo que al final sus magos estaban indefensos... y no por eso se reseteó nada. Da que pensar que no guarden una base de datos semanal o asi para volver atrás cuando pasan cosas como esta. No estoy por la labor de perder más semanas para investigar todo de nuevo... ahora me tocaba entrar en combate y no en una mierda de armaggedon que ahi no aprenderé nada.                    

-k-no

tomate un armonil                    

Arcades Sabboth

reseteo.

:aplause:

blankito, el tiempo ke tomaste para tributar es el tiempo ke perdieron muchos magos ke tb kerian tributar para asi poder comprar los hechizos ke tu compraste y ke durante este reset a lo mejor lograste comprarlos sin mucha competencia.

si tu hubieses estado sin jugar tb kerrias el reseteo.

so nomas-                    

asdfg

eso arcades!!!!!                    

Blanquito

pues te equivocas totalmente. Cierto que durante 2 dias hasta que dio error de base de datos estuve jugando (¿será porque voy con cable?)... pero no es menos cierto que el último dia que tuve acceso al SUPER BLITZ (de los otros paso) tenia tributados más de 5000 millones en oro y cuando ha vuelto a funcionar apenas llegaba a los 2500 (como antes de empezar el lio de server) y no he comprado nada. Es más, cuando entraba el mercado estaba prácticamente vacio de items y sin magias que comprar, y asi estuvo todo el tiempo hasta que dejó de funcionar la base de datos. Es más, como el mercado no renovaba cosas se me dio por comprar cuanto item habia (compré unos 25) y cuando he vuelto a entrar y funcionaba el server volvi a tener los mismos items que antes de que comenzaran los problemas.

¿Beneficio? ya me dirán en que, simplemente me tiré 2 dias en los que muchos al parecer no podian conectar para tributar y comprar para nada, porque todo eso desapareció cuando esto volvió a funcionar.

Asi que no me vengan con cuentos, aqui nadie ha salido beneficiado del problema del server (al menos en el SUPER BLITZ)  y si resetean va a estar tributando e investigando las magias su santo padre porque yo paso en volver a desperdiciar semanas pegado al juego para mejorar si luego no puedo experimentar lo conseguido en combate. Es mi segundo reset, el primero lo empecé muy avanzado y no me quejé porque otros fueran muchísimo más avanzados (aqui si alguien se benefició fue mínimamente, de eso estoy segurísimo). Este era mi segundo reset y el primero que empecé desde cero y mira tu por donde he desperdiciado mi tiempo inútilmente.  Â¿Empezar desde cero? no gracias, si resetean me buscaré otra forma de entretenerme en la que el tiempo invertido obtenga mejor recompensa.                    

Bastard

mira blanquito el juego ya va adulterado por lo q sucedio, lo quieras ver o no. si al principio te dedicas a tributar como por ejemplo hago yo, y luego no compras en el mercado por no saber si te va a llegar lo correspondiente, el juego queda trastokado. dos semanas no es nada tributando con todo lo q ha pasado no es tanto.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Blanquito

que hagan lo que quieran pero...

1º) Durante los dias del lio del server yo que pude entrar al SUPER BLITZ no obtuve beneficio alguno (asi que el resto de privilegiados será lo mismo, ya que el mercado no se actualizaba y todo lo hecho voló cuando ha vuelto a la normalidad)

2º) yo segui jugando porque para mi no habia ningun problema, luego fui consciente de que algo no iba bien cuando no leia ningun mensaje de mi gremio y las cosas del mercado no cambiaban.

3º) No estoy dispuesto a empezar desde cero. Si hubo un problema con el server que tomen un backup del server antes de los problemas y restauren a partir de ese punto (porque tendrán backup ¿no?, sino vaya dejadez más gorda). Prefiero perder un poco de trabajo que ver como todas las horas dedicadas a ojear el mercado y pujar por cuanto item y magia aparecian no han servido para nada.

Esto del server ha sido una incidencia más en el transcurrir cotidiano de la vida. Si mañana arde mi nodo y me quedo sin internet será igual, si me atropellan y me hospitalizan lo mismo, siempre habrá alguien que juegue con ventaja sobre mi porque haya podido conectarse a todas horas. ¿que alguien haya sacado algo de ventaja? pues mejor para él, más adulteran el juego los multis y de esos hay y habrá por siempre jamás. Será que como soy novato me la suda los top, siendo un server beta en el que muchas cosas no funcionan como deben y alguna gente se da cuenta de ello y lo usa en su provecho no se a que viene que ahora quieran resetear el server por semejante tontería.                    

-Shadowlight-

Primero: En el arma vas a aprender algo nuevo por lo menos, intentar sobrevivir, y ahi si vas a combatir harto .......  :cow:

Segundo: Quizas tu no fuiste beneficiado ni perjudicado, algunos si lo fuimos, recibiendo ataques, sin poder mandar los counter  :cryi: , perdiendo mucha tierra, para que decir de los turnos, no se podía ni cargar.... Por eso es el reset, para que esten todos esten nuevamente parejos, el problema fue general, y por culpa del servidor, no problemas individuales como indicas que podría ocurrir.

Además si eres bueno, vas a salir rápido de la investigación y colocarte arriba rápido... bueno, depende de tu estrategia.

En fin Un reseteo, debe ser la mejor solución. además de la ocasión ideal de colocar los nuevos hechizos programados y heroes.....

JEJEJEJE... Armaggedon  :flame:

Saludos......                    
...

chocvi

Hola. Asi es, el arma viene siendo la unica alternativa para que todos esten en igualdad de condiciones, ya que por culpa del servidor no se pudo tener un  juego desente.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

asdfg

el arma te cambia las perpectivas y es sin duda lo mas potente del juego                    

Luzbel

Exacto...

No lo tomes tan a pecho.. solo es un juego.. y se aprende de lo malo y de lo bueno

So.. ahora te toca aprender de lo malo.. (por los incidentes del server)

Luzbel :nomo:                    

Dtx

siiiiiiiiiiiiiii armagedon  :aplause:

este seria mi 2° arma, veremos que tal me va, ahora si que sobrevivire.

a todo esto aun no me responden una pregunta que hice un poco atras, va a haber HOF???

Cthuga

blanquito tiene razon, mientras l server stubo con problemas, el mercado renovaba a ritmo del ager y la mayoria ni compraba por temor a no recibir lo q pujaba.

ademas, si me dices q la perdida de tierras que tuvisteis fue irreparable... supongo que tenidrias 7000 y habriais echado ya los compases. yo perdi 700 y no me vi afectado por ello.

y francamente, muchos de los que hemos tributado nada mas empezar, nos hemos pasado MUCHAS  horas muertas frente al mercado, buscando heroes, spells e items, al mejor precio posible, compitiendo por ellos...  

si ahora me decis que este mes de juego no ha servido para nada...  que las 5 horas diarias que me pasaba jugando son mierda... me planteo el seguir jugando, y se que no soy el unico

@ bastard... ya me diras que pierdes por 4 dias q no mires el mercado...  cuando el 70% d los jugadores (tirando a lo bajo no lo ha mirado tampoco)

@ shadowlight...  que quieres q aprenda en el arma?  si ha empezando tributando.. ten por seguro q no s su primer reset jugando a esto...  ademas que no es necesario resetear para que algunos colores salgan con mayor ventaja...

y no es pq tenga problemas por que haya un arma ya, sino por el hecho mismo de que por algo que afecta a todos por igual(es decir, nadie sale beneficiado) haya que perjudicar a tantos...                    

williams

BUENO MUCHACHONES A PONERSE LAS PILAS PQ VOY CON TODO ESPERO NO SER TAN DESTRUCTUVO :flame:

SEL DESEO SUERTE A TODOS Y SORRY POR OS QUE ESTAN EN LA LISTA NEGRA DE ALGUN GREMIO COMO EL HIMURA BATUZAI Q SE DIO BOMBA HACIENDO MULTIAQUES AL T.I.A  :knap:  :knap:

MUCHACHON AGARRATE Q EL 24 HAY AAAARRRMMMAAAAAAAA........

:dance:

-Shadowlight-

Tienes razon, en al ámbito de perder el tiempo gastado, pero como dijo Luzbel, es sólo un juego, y todos los juegos alguna vez tienes problemas, me vas a decir que nunca estuviste a punto de darte vuelta alguno, y el fucking computador se caía, o se hacia tarde, y tenias que irte. Puede ser que haya muchos beneficiados con este reset, y muchos perjudicados, pero frente a los hechos, es la única solución viable y a pesar de todo pareja..

Lo otro... si me quitaron harta tierra, unas 1500, y no podía hacer nada, sólo ver, como me atacaban y atacaban y me moría, pero eso es sólo en un reset, en los otros voy relativamente bien. Obvio que igual me da muuuucha lata volver a investigar, tributar y hacer todo de nuevo en los mas lentos, server y ager, por mi que no se hiciese el reset, pero es lo mas justo.

Además de los errores se aprende, no creo que esto vuelva a pasar...

Saludos....

:dance:  :dance:                    
...