24-marzo-2004 21:00 hrs se reinician todos los server

Iniciado por lord_frank, Marzo 19, 2004, 11:58:51 AM

« anterior - próximo »

-=Aragon=-

Cita:knap:  

vamos -=aragon=- karma las pasiones muchacho.

:aplause:  

lo del arma es en ekipo y no personal.

so nomas-

Arcades Sabboth.

-=[V-C-M]=-

SI JEFE!

-------------                    
-=VCM=-[/size]

Luzbel

CitaBUENO MUCHACHONES A PONERSE LAS PILAS PQ VOY CON TODO ESPERO NO SER TAN DESTRUCTUVO :flame:  

SEL DESEO SUERTE A TODOS Y SORRY POR OS QUE ESTAN EN LA LISTA NEGRA DE ALGUN GREMIO COMO EL HIMURA BATUZAI Q SE DIO BOMBA HACIENDO MULTIAQUES AL T.I.A  :knap:  :knap:  

MUCHACHON AGARRATE Q EL 24 HAY AAAARRRMMMAAAAAAAA........

:dance:  

Ese mago  no tiene respeto por nadie .. porque yo también he recibido multiataques por parte de el..

Luzbel  :nomo:                    

Dtx

oye, a todo esto, si los server se reinician a las 21:00 hrs del 24 eso quere decir que el arma empesara a las 21:00 hrs del 23 no?

Siendo ese el caso no creen que es un poco injusto para los españoles, ya que no estoy seguro si con el cambio de hora son 6 o 7 horas de diferencia, osea, si es a las 21:00 de aca allá serian las 3 o 4 de la mañana y siendo día martes, osea de trabajo, etc..., no creo que ninguno de ellos se levante a esa hora a jugar, eso.

salu2 :chaito:                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

akerbeltz

frank, va a poder crearse magos si hay arma el dia del arma???

va a haber hof??

y otra cosa, k tal si el reset k viene das turnos extra el primer dia o algo asi para poder investigar al mago?? joe, esk creo k todos estamos de acuerdo en k tener otros 4 dias de juego sin atacar ni na es realmente aburrido :cryi:                    

Deablo

Citaoye, a todo esto, si los server se reinician a las 21:00 hrs del 24 eso quere decir que el arma empesara a las 21:00 hrs del 23 no?

Siendo ese el caso no creen que es un poco injusto para los españoles, ya que no estoy seguro si con el cambio de hora son 6 o 7 horas de diferencia, osea, si es a las 21:00 de aca allá serian las 3 o 4 de la mañana y siendo día martes, osea de trabajo, etc..., no creo que ninguno de ellos se levante a esa hora a jugar, eso.

Talmente de acuerdo.

Me parece que me limitare a recoger los trocitos de mi mago cuando me conecte por la noche.

En fin .....

Resignacion.

:cryi:  :cheer:                    
Los Planes de Batalla nunca sobreviven al enemigo.

Akrahan

Pero que mierda de reset? que coño es esto de un reset a las tres semanas????????????????????????\'

:flame2:  :flame2:  :flame2:  :flame2:  :flame2:  :flame2:

No me direis que se hace un reset pq se perdieron 3 dias de turnos?

Eso es una chorrada  :knap:

Menuda perdida de tiempo.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Blanquito

totalmente de acuerdo con Akrahan, prefiero que regalen al resto de magos 30000 turnos gratis que tener que comerme más semanas para recomenzar desde cero. Despues de tanto esfuerzo no puedo disfrutar de ello, vaya mierda. Si resetean por lo pronto votaré a la competencia en el top (voto de castigo, como al PP) y luego igual hasta me planteo buscar alguna lista de proxys y asi adulterar más aun el juego si eso es posible... 3 dias con problemas y reseteo, lo que hay que ver. Es BETA y hay multis y la gente se preocupa de que alguien haya podido sacar ventaja por esto... sin comentarios.                    

Lukander

Ey, ey, tampoco os pongáis así, hombre. A mi tampoco me parece lógico resetear ahora, pero weno, ke se le va a hacer. Sinceramente no entiendo a la gente ke se cree más perjudicada ke otra por los fallos del servidor, me parece ya el colmo del ombligismo. Pero en fin, da iwal, el juego al final deja a cada uno en su sitio ;), independientemente de si hay fallos técnicos o de si las caídas del server te piyan en mala situación (a mi TODAS las veces ke se cayó el server, me pillo desbandando, y no por ello he venido al foro a decir ke esto está \"desvirtuado\" ni a pedir un reseteo)

De los fallos se aprende, lección: si un servidor va bien, no lo cambies xD (o no abras tantos servers distintos y concéntrate en unos pocos, esto, como dicen los guiris, son solo my two cents, mi humilde opinión :P)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Ecthelion

Yo creo que no deberia haber HOF si se hace el reset, no se merece un hall pa un reset tan corto y con tantos problemas.

Un saludo.                    

nt0

edited by marduk

Insultos no se permiten aqui                    
.

_LoKy_

No es por llevaros la contraria, pero recordaros que esto es una beta, estamos para desarrollar y no tanto para jugar.

Es evidente que después de lo que ha okurrido lo mejor para el server es un reseteo y no tanto moskeo por perder 3 o 4 heroes.  :knap:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Malkavian_Desenfadado

Humildemente, creo q lo mejor es simplemente un reset: ni salon de la fama ni armageddón. Sólo reset.

A los que les gusta el jueguito y tienen el tiempo para hacerlo, crearán un nuevo mago e investigarán todo de nuevo.

Pero creo q hacer un arma, sin tiempo ni para probar los nuevos heroes, sería tan sólo una matanza azarosa.

Simplemente, un reset. Nada más, ni nada menos.

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Blanquito

_LoKy_ tu mismo te llevas la contraria.

Justamente si esto es una BETA en la que muchas cosas no van como deberian (digo yo que crea más desigualdades los bugs y partes no activas que el que no se haya podido tributar unos dias) y justamente si se está para desarrollar es más lógico seguir el discurrir normal porque muchos magos ya han pasado la etapa de nada más que tributar y ahora llega la acción que es donde se pone a prueba el server y se detectan los bugs. Lo que vosotros pedis es simplemente alargar durante más semanas el no desarrollo del juego y todos otra vez a no hacer nada más que tributar. Deben ser gordos y difíciles de pillar los bugs en el mercado si necesitan que todos los magos empiecen desde cero para que les vuelvan a supervisar ese módulo.

Yo diria que su forma de actuar es muy contradictoria. Si lo lógico es buscar que la gente juegue y se pegue lo suyo parece buscar todo lo contrario, todos a la cola del ranking otras 3 semanas o más tributando para luego pegarse.  :knap:  :aplause:  :dance:                    

Akrahan

CitaNo es por llevaros la contraria, pero recordaros que esto es una beta, estamos para desarrollar y no tanto para jugar.

Es evidente que después de lo que ha okurrido lo mejor para el server es un reseteo y no tanto moskeo por perder 3 o 4 heroes.  :knap:

Asi que 3 o 4??????????????????  :knap:

:flame2:  :flame2:  :flame2:  :flame2:  :flame2:

Y no es por eso, es que no veo pq hacer reset si ahora rula bien, ¿porque no se pudieron jugar tres dias? Pero que mas da!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda chorrada.

_LoKy_

Evidentemente yo no me contradigo, si hay partes corruptas del codigo habrá que resetear para comprobar que todo está bien.

Es una beta, por eso.

y bueno  :smile:  si es un full heroes tampoko pasa tanto, unas semanitas tributando y ya está

seguro que los consigues más bonitos   xDDDDDDDd                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Que no es por el full heroes, es pq no entiendo el motivo. Si resulta que Frank lo necesita pq hay problemas con la base de datos o lo que sea  :type:  , cojonudo. Si es porque hay gente que se queja de diferencias por tres dias de turno, pues no lo entiendo. Solo eso.                    

Hell_spawn

CitaQue no es por el full heroes, es pq no entiendo el motivo. Si resulta que Frank lo necesita pq hay problemas con la base de datos o lo que sea  :type:  , cojonudo. Si es porque hay gente que se queja de diferencias por tres dias de turno, pues no lo entiendo. Solo eso.

Pienso igual que Akrahan, solo debe de resetarse el server si y solo si Frank piense que se han generado problemas que no se pueden corregir si no se resetea el server. En cualquier otro caso, es una tonteria resetearlo.                    
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

Jame007

CitaQue no es por el full heroes, es pq no entiendo el motivo. Si resulta que Frank lo necesita pq hay problemas con la base de datos o lo que sea  :type:  , cojonudo. Si es porque hay gente que se queja de diferencias por tres dias de turno, pues no lo entiendo. Solo eso.

yo supongo q hará el reset por los heroes y los conjuros q ha implementado, ademas, creo recordar q ya lo dijo q habria un mini-reset puente para lo de los heroes aunq no se si lo dijo x aqui el foro o me lo dijo a mi un dia :P xD!                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dtx

Lo del reset es lo mejor aparte de emparejar las cosas x los problemas da la facilidad de implementar nuevas cosas, siendo que habra un reset se puede mantener el juego abajo un tiempo y poder subir todo lo nuevo, asi despues nadie podra decir que mientras subian las cosas algunos ppudieron jugar y cuando volvio lo atacaron o problemas varios, simplemente es lo mejor y si trae consi un arma, bueno, tomenlo como la despedida al juego que conosian ya que con lo demas activo sera muchas más mejor XD

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

lord_frank

realmente me parto leyendo los post, o no saben leer , o tienen mala memoria no se, y eso que son los que pasan leyendo el foro, me imagino los que no lo leen.

1. se anuncio hace tiempo atras que NUNCA MAS se podra crear magos en el arma.

2. este post dice que los server EMPIEZAN DE NUEVO EL MIERCOLES 21 HORAS.

3. en nigun lado dice que abra arma , aun se esta estudiando, lo mas probable que hayan arma en todos menos en el super blitz( se necesita ese server para trabajar ) o si hay no sera de 24 horas , si no de menos.

4. solo les pido que LEAN BIEN LOS POST la mayoria de las cosas ya esta posteada y se refieren a ellas como si nunca se hubiera dicho nada ( no se pa que me gasto posteando )

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Blanquito

bonito post, pero no aclara el motivo del reseteo si esto acababa de empezar. Para hacer esto lo avisaran como dios manda y no perdia el tiempo tributando ni comprando magias, simplemente experimentaba stacks y a pegarme con cuanto mago saliera. Que júbilo me da leer que en el super blitz (el que juego) no habrá ni armagedon.

Si por una extraña casualidad se me da por volver a jugar a esto pido un server que de 1 turno cada 30 segundos, asi al menos no perderé tanto tiempo haciendo el imbécil tributando para nada.                    

Blanquito

:knap:

Guaranpis - Votos: 346 + 1

Gracias, tu voto a sido contabilizado!  :cow:                    

Avahor

:type:  Personalmente, yo si recuerdo que en este foro se anuncio, la existencia un reset bastante breve, y por ello no me sorprende este anuncio, ademas es la mejor opcion,  considerando que varios magos tuvieron una ventaja considerable (fueron mas de tres dias de problemas),  y eso equivale aproximadamente a 1500 turnos..., turnos de ventajas, que no se compensan regalando 1500 turnos extras, la manera equitativa de compensarlos, es que aquellos magos que si optaron a moverlos en esta ocasion sean inmovilizados durante 1500 turnos., como esto es bastante dificil y estupido por lo demas, lo mas parcial seria cortar por lo dercho, reiniciar todo, y todos en igualda de condiciones, muchos magos (me incluyo), optamos por aprovechar este tiempo, experiementado y dejando estragos en nuestros metodos y sistemas de juegos, nos dedicamos a utilizar este tiempo en otro fin, sabiendo que lo mas indicado es que todo comience de nuevo.                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

-Shadowlight-

Asi al menos no perderé tanto tiempo haciendo el imbécil tributando para nada.

Bueno, cada uno espera como puede y tributa como puede  :smash:

:bangm:  :pay:  :spach:                    
...